Autor Tema: MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO  (Leído 3833 veces)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« : Agosto 09, 2010, 08:54:42 am »
todos en este foro saben que soy el fan numero uno de prodigio.
que le pusieron policia en la malla, pués prodigio amerita policia, ejército, das,chuzadas, lo que quieran.
que apostaban y daban recua a otros caballos, ahí prodigio les dejó la recua, lástima que yo no tenía con que apostar.
que no era el mejor trochador de toda la historia, el más rápido,etc. ahí les tapó la boca.
que le necen pintados, todos dan pintados a mi afortunadamente no me nació pintado, lamento a los que les pasó esto.
que es un loco, a bueno ser un loco así, el mundo lo han manejado los locos y no los bobos.
mejor dicho estoy mas contento que marrano estrenando lazo, como les quedó el ojo.
te amo prodigio. gracias :o :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado juanbuil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2010, 10:34:16 am »
Esoo juan ahi qdaron mamando los q nos daban recua y decian q prodigio no ganaba...q señor caballo, el mejorrrrrrrrr
Juan P. Builes A.
MVZ. Universidad. CES
Criadero Tanzania

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2010, 10:38:09 am »
Jufemon totalmente de acuerdo con usted, que competencia tan extraordinaria, que exquisitez, pago la boleta y quedamos debiendo, que leonera, pero PRODIGIO fue superior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos,

Andres C.

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2010, 10:51:30 am »
Su presentacion en las flores fue impecable, que buen caballo, nada malo que decir, por el contrario muy bueno

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2010, 10:55:47 am »
kardan,andres y juanbuil: de los 7 que quedaron en la competencia yo le he cogido a 4 ,así arco iris preñez, encanto preñez, onix una hija, prodigio un hijo, me faltan cupido y mensajero del tesoro, a renegado por ahora no puedo por su valor, pero ameritan todos para cogerles, que locura de competenca juan buil yo estaba como loco, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2010, 10:57:21 am »
Ayer en el Aurelio Mejía tuvimos la oportunidad de darnos un banquete en trocha pura colombiana una orquesta donde el director se llama Prodigio de María Rosa, un caballo q simplemente hace q entre él y el q le sigue quepan dos caballos de diferencia o hasta 3...
Sin duda alguna el mejor trochador de la historia y ayer vimos la presentación mas impresionante q un caballo trochador allá hecho en una pista de competencia en cuanto a calidad...
Vimos el caballo más completo, un caballo con disposición, ganas, orden, velocidad, potencia, elasticidad, compensación, en conclusión el caballo del mejor conjunto...
Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ver en vivo y en directo ese mostro y le pido q tengamos Prodigio para rato...

Felicitaciones a Carlos Mario por el gran trabajo q ha hecho con el caballo con paciencia a logrado lo q vimos ayer.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado juanbuil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2010, 11:16:48 am »
Mmm loco y hasta masss hermano, la forma en que salio prodigio enloquece al q sea. Q raro q los q le tiran tan duro al prodi esten tan calladoss jajajaja
Juan P. Builes A.
MVZ. Universidad. CES
Criadero Tanzania

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2010, 11:19:17 am »
El caballo desde q salga asi como este fin de semana debe ganar, salio muy serio y parejo con muy buenas pruebas individuales y con su extraordinaria mecanica y potencia, gano sobrado sin contendor alguno muy buen caballo

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2010, 11:40:50 am »
vea hombre yo respeto a los amigos de otros caballos, ellos saben quienes son, pero es claro q si prodigio trabaja y a los q les pagan para ponerle el flash y los infrarojos en la cara no estan x multiples motivos, a ese monstruo no hay con q tocarlo, ni reuniendo a los demas caballos q habian, juntando las virtudes de los mismos, llegarian siquiera a los tobillos de ese fenomeno. felicitaciones a sus dueños y a su montador. a ellos acuerdense q en largo camino hay desqte, y q mejor q en la casa y en feria de flores.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #9 : Agosto 09, 2010, 11:51:31 am »
En mi respetuoso concepto.

En esa competencia no se necesitaban jueces para otorgar el campeonato. Y junto a PRODIGIO estaban todos los demás trochadores de alto nivel del momento. Grandes caballos, que mostraron su excelente calidad que, sin embargo, no es suficiente para llegar al nivel del ganador.

Prodigio se echó su monólogo en la pista y le dió por cantar. Entre los temas que yo escuché estaban: "La distancia entre los dos, es cada día más grande", "El Rey", "No podrás olvidarme" ...

Emulando el curso de inglés en cassettes: "Lesson one: Prodigio es el mejor trochador de la historia".

Lesson two: don´t foget the lesson one...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado gotanasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2010, 12:02:18 pm »
Sin dudas un monstruo que caballo espectacular por donde se le mire, asi si dan ganas de ir a una feria y ver tanta exquisitex y tanta maquina hojala haya PRODIGIO rato felicitaciones a sus propietarios y montador.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2010, 12:20:43 pm »
 :) :) Jogigo como estas, lesson number three: You can never forget this name PRODIGIO.. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2010, 01:42:43 pm »
 :) :) Don LuisMaria, si me presta 10 vientres se los pongo todos a PRODIGIO. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2010, 01:46:15 pm »
Sobran las palabras....., me impresionó que ese Monstruo es un ídolo de la tribuna,
..... esperamos hasta las 9:30 su espectáculo y apenas terminó, chao....pa' la casa

El inglés de este Topic parece como el mío (de hincha del Medallo)

Saludos

Desconectado AMARIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #14 : Agosto 09, 2010, 01:49:49 pm »
LO UNICO Q LE FALTA A ESTE CABALLO ES ESTE RECONOCIMIENTO "EL REY DE LA TROCHA" Q CABALLO Q POTENCIA Q SERIEDAD ES Q A UNO LE DA ESCALOFRIO VERLO, FELICITACIONES A LOS PROPIETARIOS Y AL MONTADOR Q BUEN TRABAJO.

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #15 : Agosto 09, 2010, 02:00:14 pm »
QUE VIVA QUE VIVA DON PRODIGIO DE MARIA ROSA EL NUEBO REY DE LA TROCHA .
FELICITO A SU PROPIETARIO Y SU MONTADOR .
CARLOS A CUELLAR

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #16 : Agosto 09, 2010, 02:06:42 pm »
jogigo que buen comentario, usted si sabe comentar. don luis tengo una cria y una preñada, usted que espera para ponerle,jaja :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #17 : Agosto 09, 2010, 02:16:40 pm »
otro comentario:prodigio lleva gente a las ferias,jala público, no deberian cobrarle la inscripción para que participe, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2010, 02:18:46 pm »
Alguièn sabe si existe un embriòn de la naconda con prodigio?, me gustarìa ver ese cruce caminando algùn dìa

Desconectado explorador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #19 : Agosto 09, 2010, 02:28:02 pm »
Definitivamente prodigio el mejor QUE CONCIERTO

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #20 : Agosto 09, 2010, 03:01:44 pm »
Que caballo es prodigio de maría rosa...es el mejor.....hace ver los demas como unos caballitos cuando pasan por la tablas.
Ónix...renegado...y los demás hay que esperar que prodigio se equivoque para poder ganarle es la única forma

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #21 : Agosto 09, 2010, 03:30:06 pm »
Sin duda alguna Prodigio es un excelente caballo , pero decir que es el mejor de todos los tiempos si lo veo como una ilucion todavia , Mensaje es uno grandes , Tango de la Perla  ; creo que el potro Elegido se lo va a ganar tambien en cualquier momento ya que este caballo Prodigio esta al limite y su velocidad es superable . El tren posterior de prodigio es envidiable y es aqui donde pocos si lo superan o quisas ninguno . Si uno observa la alzada de elegido y de Renegado aqui tambien da ventaja prodigio . Si nos fijamos el caballo le cuesta mostrarse a nivel en competencias seguidas , ojala logren cuadrarlo bien para poder comentar que es el mejor de todos los tiempos , ya que para mi el mejor no pierde con nadie .

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #22 : Agosto 09, 2010, 03:38:52 pm »
de donde 10 vientres?? solo manejo 3 cuando mucho,  de las tuyas cuantas estan preñadas oparidas?  obras son amores, te garantizo que nestor es mas feliz que le compren saltos que hablando en los foros de prodigio o que una palmadita en la espalda.
de haber tenido 10 vientres de seguro te prestaba 1 con gusto
pregunto?   cuantas yeguas tienen preñadas de prodigio los amigos   jorge henao, jogigo, jufemon, solo curiosidad

Amigo Lucho:

Recuerda que te hablé de Prodigio desde el año 2007 que lo conocí cuando Nestor lo compró y te dije que era un monstruo. Es decir desde mucho antes de que lo compitieran y mucho antes de que hiciera su salida triunfal en la feria Flores 2008.

Si no fuera porque Nestor no lo quería servir hoy tendría una cría de 15 meses (que es la edad que tiene mi potro de Bucéfalo, salto que utlicé x defecto de Prodigio). Hoy tengo un potro de 4 meses de edad que me gusta y voy a preñar otra yegua de el. Vamos a ver como me va (igual que con cualquiera otro hay que esperar para ver si sale bueno, malo o regular)

Me parece carísimo el salto (todos los de más de 1 mm me parecen carísimos) y la genética del caballo podría ser mejor, pero lamentablemente, en mi respetuoso concepto, todos los de sangre azul palidecen ante la calidad, energía y potencia de este caballo sin igual en la trocha. (En eso se parece a Tupac, ambos son de origen humilde)

Las monarquías se han extinguido en favor de las democracias porque durante siglos se probó que ser de sangre azul no es garantía de tener clase, inteligencia, bondad o belleza; por lo cual, creo yo, siempre será mejor equivocarse teniendo el derecho de ELEGIR entre varios candidatos.

No se para vos, pero para mi, siempre será mejor tener una cría de Alvaro Uribe que del rey de ...
« Última Modificación: Agosto 09, 2010, 03:43:27 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado felipe95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #23 : Agosto 09, 2010, 04:23:07 pm »
el cabalo sigue demostrando que es el mejor que no hay comparacion y q carlos mario sabia q el caballo estaba mas serio y dispuesto y les metio el caballo como nunca y les demostro a todos que no hay cabllo con la mecanica de el

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #24 : Agosto 09, 2010, 04:51:49 pm »
metrecidisimo felicatiaciones a carlos mario tanto esfuerzo con ese animal se tenia q vfer reflejado en una presentacion como la que hizo en las flores q caballo tan extra!!!

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #25 : Agosto 09, 2010, 07:46:22 pm »
Prodigio hizo la mejor presentacion de su historia!!!
Pago el fin de semana en antioquia... Q expectaculo que dio los dos dias de su presentacion, en especial el dia de ayer!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado AlexPotro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:MIS COMENTARIOS SOBRE PRODIGIO
« Respuesta #26 : Agosto 09, 2010, 09:07:44 pm »
quisiera que alguien hiciera un listado de los campeonatos que lleva EL GRAN PRODIGIO