Autor Tema: Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)  (Leído 3815 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El reproductor del Criadero Las Bermudas, Encanto, bajo el trabajo de Gabriel Martinez "Gabrielito" y la conducción de Mauricio Londoño "Babas", se corono sin comparaciones como Gran Campeón Trochador en Expounaga, el Gran Campeón Reservado fue su hermano materno Onix, resaltando la importancia de La gran reproductora Silueta de Rancho Alegre Fuera de Concurso.

Prodigio de Maria Rosa fue el primer finalista.

El resultado final fue el siguiente:

Gran Campeón: Encanto (Destello De Los Naranjos X Silueta De Rancho Alegre) Abuelo Materno Petronio V No.6
Gran Campeón Reservado: Onix (Cacique De Zuburuco X Silueta De Rancho Alegre) Abuelo Materno Petronio V No.8
1.Prodigio de Maria Rosa ( Altanero Jr de la Romana X Consentida) Abuelo Materno Timonel De Santa Monica No.7
2.Mariano (Edecan Saloma X Motor Del Triangulo) Abuelo Materno Char De Los Gitanos No.5
3.Papa De Los Amores De Villa Marcela (Faraon De Gran Dinastia X Quirpa De Villa Marcela) No.4
4.Dicharachero De Villa Marcela (Cacique de Caramanta F.C. X Quirpa De Villa Marcela) No.1


PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado cubiche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #1 : Julio 24, 2012, 08:10:42 am »
Encanto que caballo tan simétrico disciplinado, y con un fondo increíble  ajustado potente velos perfecto en sus giros e hizo ver muy comodo a su montador un rolex trabajando por fuera y por dentro de la tabla es para ponerle todas tanto por su raza, como por su buenura en las pistas felicitaciones a su propietario.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #2 : Julio 24, 2012, 09:00:39 am »
encanto volando,,,   onix  con una tachuela en el bocado y prodigio dandoles heno a los dos.....

Vendo embrion de PRODIGIO*ALHAMBRA del RANCHO
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Mono

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • @criaderoelescorpion
    • VIDEOS
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #3 : Julio 24, 2012, 10:39:12 am »
QUE BUEN CAMPEONATO Y MUY BIEN JUZGADO!!!!!

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #4 : Julio 24, 2012, 12:10:08 pm »
Encanto Monstruo el mejor caballo trochador de la Actualidad
German Gutierrez

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #5 : Julio 24, 2012, 01:56:26 pm »
Encanto un caballo muy cumplidor lindo fenotipo un verdadero caballo de silla no se ve ningún cambio con el montador , ónix lastima ese defecto  de boca , prodigio antes mucho primer finalista galopado
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #6 : Julio 24, 2012, 02:09:07 pm »
a mi personalmente Encanto me parece que es el mismo caballo cumplidor pero no mas!! Onix con su nuevo montador se le ve avance aun con su notoria molestia en la boca. Prodigio sigue siendo un caballo volado de temperamento pero aun asi es un lujo verlo pasar, con unos movimientos unicos, es como ver pasar un tren!!
se ve otro par de hermanitos que vienen en ascenso como lo son los hijos de la Quirpa y es bastante interesante verlos!!
el caballo Mariano lo noto algo mermado aunque sigue siendo un trochador extraordinario. le cambiaron de montador, quien lo monta ahora??
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #7 : Julio 24, 2012, 03:15:34 pm »
Yo no c qué video vieron, el caballo Encanto ganó merecidamente. Pero me parece increible que todos hablen solo de él y lo endiosen tanto cuando hubo un caballo que nos sorprendió a todos los presentes porque salió mejor que nunca y que si no es por su problema en la boca le hubiera ganado sin discusión a Encanto. Me refiero a Onix, que además es primera vez que veo que le gana un caballo a Prodigio por verdaderamente salir MEJOR y no por faltas.
Yo sí quiero resaltar la CALIDAD de este caballo ante todo.
Saludos

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #8 : Julio 24, 2012, 03:19:50 pm »
para mi : ENCANTO NO ES UN CABALLO CUMPLIDOR..... el es UN CABALLO COMPLETO!!!

 es un caballo que siempre saca el mayor puntaje, un caballo que trocha con velocidad, tiene posteriores, bonita ejecucion, color cerrado, demasiado suave, y ademas, jamas da una ventaja.... eso para mi es un verdadero caballo de silla.

onix un excelente caballo, es mas rapido que el hermano y que cualquier otro trochador, pero tiene su problemita por la boca, el cual no lo deja ser un caballo perfecto, pero tiene muchas otras cualidades, potencia, velocidad, posteriores, y muchas otras virtudes.

prodigio, es un caballazo y con uno de los mejores o el mejor chalan de colombia de diagonales. un caballo con potencia en la pisada, que sigue siendo excelente, lo unico es que ahora le salen otros tigres que tienen muchas condiciones, y ante los cuales no se pueden dar ventajas.
antes no lo bajaban del reservado por que lo respetaban mucho, coloco 2 casos exactos, en la copa america del 2010, donde encanto se dio a conocer con su primera gran victoria, prodigio fue el reservado y onix fue 1er finalista, pero para mi debio haber sido onix primer el reservado, lo respetaban(a prodigio) por el nombre. Otro caso es en la nacional del 2011, cuando prodigio se tableo en la comparacion de campeonato, debieron castigarlo aun mas y mandarlo a comparar con cometa de la morada y mensajero, pero aun asi lo respetaron y le conservaron el reservado.

que buen nivel de trocha, hay m ucha variedad de reproductores para escoger, en las flores le saldran otros 3 competidores de respeto, CUPIDO, ARCO IRIS y MENSAJERO DEL TESORO.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #9 : Julio 24, 2012, 04:34:11 pm »
para mi : ENCANTO NO ES UN CABALLO CUMPLIDOR..... el es UN CABALLO COMPLETO!!!

 es un caballo que siempre saca el mayor puntaje, un caballo que trocha con velocidad, tiene posteriores, bonita ejecucion, color cerrado, demasiado suave, y ademas, jamas da una ventaja.... eso para mi es un verdadero caballo de silla.

onix un excelente caballo, es mas rapido que el hermano y que cualquier otro trochador, pero tiene su problemita por la boca, el cual no lo deja ser un caballo perfecto, pero tiene muchas otras cualidades, potencia, velocidad, posteriores, y muchas otras virtudes.

prodigio, es un caballazo y con uno de los mejores o el mejor chalan de colombia de diagonales. un caballo con potencia en la pisada, que sigue siendo excelente, lo unico es que ahora le salen otros tigres que tienen muchas condiciones, y ante los cuales no se pueden dar ventajas.
antes no lo bajaban del reservado por que lo respetaban mucho, coloco 2 casos exactos, en la copa america del 2010, donde encanto se dio a conocer con su primera gran victoria, prodigio fue el reservado y onix fue 1er finalista, pero para mi debio haber sido onix primer el reservado, lo respetaban(a prodigio) por el nombre. Otro caso es en la nacional del 2011, cuando prodigio se tableo en la comparacion de campeonato, debieron castigarlo aun mas y mandarlo a comparar con cometa de la morada y mensajero, pero aun asi lo respetaron y le conservaron el reservado.

que buen nivel de trocha, hay m ucha variedad de reproductores para escoger, en las flores le saldran otros 3 competidores de respeto, CUPIDO, ARCO IRIS y MENSAJERO DEL TESORO.



muy de acuerdo con tu Apresiacion 

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #10 : Julio 24, 2012, 04:54:10 pm »
para mi : ENCANTO NO ES UN CABALLO CUMPLIDOR..... el es UN CABALLO COMPLETO!!!

 es un caballo que siempre saca el mayor puntaje, un caballo que trocha con velocidad, tiene posteriores, bonita ejecucion, color cerrado, demasiado suave, y ademas, jamas da una ventaja.... eso para mi es un verdadero caballo de silla.

onix un excelente caballo, es mas rapido que el hermano y que cualquier otro trochador, pero tiene su problemita por la boca, el cual no lo deja ser un caballo perfecto, pero tiene muchas otras cualidades, potencia, velocidad, posteriores, y muchas otras virtudes.

prodigio, es un caballazo y con uno de los mejores o el mejor chalan de colombia de diagonales. un caballo con potencia en la pisada, que sigue siendo excelente, lo unico es que ahora le salen otros tigres que tienen muchas condiciones, y ante los cuales no se pueden dar ventajas.
antes no lo bajaban del reservado por que lo respetaban mucho, coloco 2 casos exactos, en la copa america del 2010, donde encanto se dio a conocer con su primera gran victoria, prodigio fue el reservado y onix fue 1er finalista, pero para mi debio haber sido onix primer el reservado, lo respetaban(a prodigio) por el nombre. Otro caso es en la nacional del 2011, cuando prodigio se tableo en la comparacion de campeonato, debieron castigarlo aun mas y mandarlo a comparar con cometa de la morada y mensajero, pero aun asi lo respetaron y le conservaron el reservado.

que buen nivel de trocha, hay m ucha variedad de reproductores para escoger, en las flores le saldran otros 3 competidores de respeto, CUPIDO, ARCO IRIS y MENSAJERO DEL TESORO.



muy de acuerdo ademas creo que en la competencia regular prodigio no debió ser segundo hubo un caballo que iso mejor competencia mas serio y muy veloz en su ejecución no logro recordar el nombre de este ejemplar, aun le guardan respeto y hago una aclarasion soy muy fanático del caballo me párese un animal super extraordinario que no estaba en su día, pero no por ser prodigio se le debieron otorgar ventajas aclaro me párese un super caballo y me fascina.

creo que elegido de la virginia ya esta para salir a pista eso escuche hoy por facebook.
un saludo 
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #11 : Julio 24, 2012, 07:22:29 pm »
encanto volando,,,   onix  con una tachuela en el bocado y prodigio dandoles heno a los dos.....

Vendo embrion de PRODIGIO*ALHAMBRA del RANCHO

yo quiero uno que cargue el heno asi !!!!!! jajjajaaj este caballo es de amores y odios, no fue su noche definitivamente, sin desmeritar la calidad de los que se les fueron arriba, inclusive, creo que mariano de chambacu, debio estar por encima de el, en esa competencia.
sin embargo mi admiracion por el caballo, y sobretodo por Orejas, que gran chalan! ya viene el desquite en la florez,
PD, uds vieron el video del viernes en la noche del caballo?
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #12 : Julio 24, 2012, 08:21:38 pm »
Completamente de acuerdo con augusto las flores sera el termómetro y el que de ventajas los leones se lo comen.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #13 : Julio 24, 2012, 09:10:33 pm »
en las florez,quien deje las nalgas a fuera se la cojen.....!!!!

Desconectado accv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #14 : Julio 24, 2012, 09:17:05 pm »
ENCANTO ONIX PRODIGIO MARIANO SEÑORES CABALLOS TODOS , PARA DESTACAR EL TIMBRE Y EL PICANTE QUE SE LE NOTA A ENCANTO CON SU NUEVO MONTADOR, DE PRODIGIO ES UN CABALLOTE PERO LASTIMA VERLO COMO SALIO, EL GRAN AVANCE EL DE ONIX SALIO ENDEMONIADO SI LE CUADRAN EL PROBLEMA DE LA BOCA HAYYY DIOSSSSS
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #15 : Julio 24, 2012, 10:40:44 pm »
Bn jusgado por que encanto debio ser el campeon indiscutiblemente , pero n onix debio ser reservado ni prodigio prmer finalista mariano se los comio en reunion en orden y comportamiento si hubieran seguido una linea de jusgamento el caballo que seguia para reservado era mariano de chambacu

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #16 : Julio 25, 2012, 12:17:16 pm »
Son tres caballos de gran importancia en la TROCHA PURA pero muy distintos en todo.SUS FENOTIPOS son diferentes y su manera de ejecutar la trocha es de mucha calidad yson los mejores exponentes de una trocha muy evolucionada.

ENCANTO hermoso sostenido,de silla,ràpido,patudo,ordenado y trabajò en forma impecable.

ONIX  de gran velocidad y muy sonoro,su boca lo traiciona,pero sus grandes cualidades quedan intactas y seguirà dando la pelea.

PRODIGIO no es el caballo de antes y su presentaciòn nos dejò insatisfechos porquè sabemos de lo que es capaz cuando està cuerdo.


EN LA FERIA DE LAS FLORES VEREMOS COMPETENCIAS DE MUCHA CALIDAD Y LA TROCHA PURA PASA POR UN MOMENTO CUMBRE.

att jalisco.

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #17 : Julio 25, 2012, 12:27:57 pm »
la feria de las flores va a estar de ataque cardiaco para los amantes de la trocha!! Prodigio de Maria Rosa, Cupido de la Alhambra, Encanto, Onix, Mensajero del Tesoro, Arco Iris del Tesoro (mi favorito), Elegido de la Virginia (si lo llevan, es para grandes sorpresas), Renegado de las Leyendas,Relato de la Palmera, Diseño del Rincon (si sale) y ojala lleven los buenos de la sabana para darle mas picante a la situacion. sera un banquete pal ojo y no solo en la trocha, que competencias de lujo las q se veran!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #18 : Julio 25, 2012, 06:27:08 pm »
También vuelve el congo de la trocha que esta muy muy bueno .

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #19 : Julio 25, 2012, 06:29:12 pm »
a prodigio siempre lo defienden le regalaron el segundo puesto en el campeonato no era el primer finalista
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #20 : Julio 25, 2012, 07:55:28 pm »
Chimba que hubiera estado el hijo de hermano sol, el del tesoro, hubiera sido una competencia la puteria

Desconectado Carmao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #21 : Julio 26, 2012, 10:04:25 pm »
para mi son extas los 3,les he puesto a mis yeguas ,pienso que son los mejores del pais,no importa como halla salido prodigio,es un caballo de respeto,las emosiones que nos ha hecho sentir quedaran en nuestra memoria para siempre .

Desconectado danielt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Encanto Campeón, Onix reservado, Prodigio 1er Finalista (Video)
« Respuesta #22 : Julio 27, 2012, 03:05:36 pm »
Hey que bueno este topic asi se aprende y no hay insultos felicitaciones