Autor Tema: prueba de alcohol  (Leído 3144 veces)

Desconectado JFMAYAA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
prueba de alcohol
« : Abril 13, 2009, 09:59:43 am »
ME PARECE DE SUMA IMPORTANCIA PROPONER UNA PRUEBA DE ALCOHOL A MONTADORES EN CADA UNA DE LAS FERIAS QUE SE HAGAN PARA EVITAR QUE TODO EL TRABAJO DE TANTOS AÑOS, SE VEA TRUNCADO POR LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS MONTADORES, QUE SE PRESENTAN EN ESTADOS LAMENTABLES EN ALGUNAS FERIAS DEL PAIS.

QUE OPINAN?

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #1 : Abril 13, 2009, 10:17:17 am »
pues no es una mala idea, pero creo que eso le va tocar hacerlo a los due~os de los caballos, y montador que se vea alchooliado, montador que se beta por parte de los propetarios, creo que es a unica forma.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #2 : Abril 13, 2009, 12:50:19 pm »
o de otra cosa  jajajjajajaajj   quedan  varios.

Desconectado PITALO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #3 : Abril 13, 2009, 01:20:22 pm »
Excelente me parece la idea, se sabe que hay momntadores que hacen su trabajo entrenado sus animales y poniendolos a punto para que a la mera hora, ( por bueno que sea el montador) la riegan por una borrachera.....................no hay derecho, con ellos mismos que alli esta demostrado su esfuerzo y su trabajo y mucho nemos pagarle de esa forma al propietario.
Uno no discute que se tome su traguito para los nervios o para lo que sea pero no que salga borracho la riegue o lo mismo que me amanezca duerma dos horas y se levante a trabajar y acabar de cuadrar su caballo para leugo cagarala en la pista.
se me hace muy beuna la idea y siempre he estado deacuerdo con ella, claro, con cierto nivel de alcohol en la sangre, pos una fria seguro se podra tomar.
MIs respetos a los montadores porfesionales que saben cuando se deben tomar sus tragos o hasta que punto lo deben hacer.
 de las drogas (que hay muchos) ni hablar-

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #4 : Abril 13, 2009, 01:26:09 pm »
eso le toca es al propietario, porq a mi donde me llegen hacer unas de esas hasta ahy llegamos con el montador, y ademas si uno trabaja con una persona responsable y que aprecie su trabajo no la va a embarrar de esa forma.
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado JFMAYAA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #5 : Abril 13, 2009, 05:03:08 pm »
EL EXAMEN DEBE SER POR PARTE DE LAS ASOCIACIONES ORGANIZADORAS DE CADA FERIA, PARA DARLE MAYOR PRESTIGIO A CADA FERIA, ADEMAS ES IMPOSIBLE POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS, YA QUE UN MONTADOR PUEDE MONTAR VARIOS EQUINOS EN UNA FERIA, NO SE SI ESTA DENTRO DEL REGLAMENTO DE FEDEQUINAS?

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #6 : Abril 13, 2009, 05:43:50 pm »
Me parese que las asociasiones están demoradas en tomar cartas en el asunto, es muí triste para un propietario que con tantanto esfuerzo lleve su caballo a una feria y que un irresponsable borracho no haga si no barbaridades ??? ??? ??? ???
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado PITALO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #7 : Abril 13, 2009, 05:50:21 pm »
LES PONGO EL REGLAMENTO DONDE HBALA DE LA EMBRIAGUEZ, PERO NO COMO OBLIGACION

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #8 : Abril 13, 2009, 07:45:15 pm »
bueno el reglamento esta muy claro, lastima que no lo hagan cumplir, y que el que tenga que pagar los platos rotos es el caballo y por ende sea el propetario, no creo que los jueces no noten que algunos montadores salen pasaditos de tragos, o sera que los jueces no conocen el reglamento, o se haran los locos????
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #9 : Abril 13, 2009, 08:53:16 pm »
Seamos realistas, así ellos no lo reconozcan un gran porcentaje de montadores está alcoholizado, y en todo caso sería peor el remedio que la enfermedad, se imaginan esos locos atravesando por una crisis de abstinencia en plena pista dura, ahí lo que toca es buscar a los mas responsables y tener paciencia.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #10 : Abril 14, 2009, 05:52:39 pm »
excelente idea faltaria el palafrenero
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #11 : Abril 14, 2009, 06:02:34 pm »
Este es un tema para rato, he vivido ratos amargos por esto, he perdido campeonatos, y unas muy mala presentaciones, por que el montador, se tomo unos tragos la noche anterior ala competencia y raspo los ejemplares en la madrugada, el dia de la competencia estaba bien pero el daño ya lo habia hecho, no quedo ejemplar para la competencia.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #12 : Abril 14, 2009, 06:05:15 pm »
Buen tema.
Es increíble el solo pensar y/o concluir, que una disciplina como la equitación o el juzgamieto "por negocio" o mejor por raza, se considere el alcohol o drogas que alteren el "conciente" de "no" creer que se de a ejemplo de una actividad tan respetuosa como la cultura del mejor caballo de silla del mundo.
Seguro es algo por cambiar de manera urgente y con firmeza, de lo contrario" cualquier cosa" es lo pertinente.
Lo hasta ahora visto esta sin presentación.
« Última Modificación: Abril 14, 2009, 06:07:01 pm por fernando gaviria »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #13 : Abril 14, 2009, 09:28:57 pm »
Hace dos años la Fed.aprobó el uso de alcoholímetro en las prepista, y creo que se
consiguieron algunos pero no estoy enterado de sus resultados.Trasladaremos
al Dr Beltrán y al Cap.Calle Presi y Vice. información del tema....
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #14 : Abril 14, 2009, 09:42:03 pm »
Yo realmente no estoy de acuerdo, me parece que sobra esa prueba... Aca no aplica "si va a tomar entregue las riendas"... Cada quien es responsable de sus actos, y el hecho que un montador salga ebrio a presentar un caballo, solo se perjudica el montador y el propietario, obviamente dependiendo de los resultados entregados...

Creo deberian preocuparse por evitar el ingreso de armas, eso si es grave, porque igual asi no tomen antes de las competencias, apenas se acaban se dedican a tomar y ahi es cuando vienen los problemas...

Tomar para algunos es ventaja, para otros desventaja, pero como dije, cada quien es responsable de sus actos... En mi caso, si mi montador por andar borracho presenta mal un animal simplemente lo despido, por esto no le permito tomar antes de presentar un ejemplar.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Asocala Pitalito Huila

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #15 : Abril 16, 2009, 05:59:44 pm »
La Asociación de Caballsitas Laboyanos es la pionera para que se aplique la Prueba de Alcoholemia a Montadores y Palafreneros en las exposiciones equinas.

Los invitamos a la Feria Equina Grado B que se realizará en la ciudad de Pitalito Huila, los días 16 y 17 de mayo de 2009, en el Coliseo de Ferias.

Att.

Jacqueline Méndez
Secretaria.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: prueba de alcohol
« Respuesta #16 : Abril 16, 2009, 06:55:13 pm »
en una expocision aque persona le corresponde hacer la prueba de alcolismo-- me pueden imformar si es el jefe de prepista u otra persona --gracias