Autor Tema: Guerrero de la Graciosa en youtube.  (Leído 1085 veces)

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Guerrero de la Graciosa en youtube.
« : Abril 14, 2009, 11:17:23 pm »
En youtube aparece un vídeo de "Guerrero de la Graciosa FC". Me emociono mucho ver tanto el trote elegante que va con la música como el galope de este hermoso animal. Se que murió hace tiempo, pero algún conocedor me puede indicar quienes eran sus padres y que descendencia dejo y como le parecía el trote y galope de éste animal, y me causa curiosidad  por que sus patas y manos largas..así eran sus padres? De antemano gracias.
El vídeo es de Rey de la sabana que tiene varios, muy buenos en youtube.

vetcars

  • Visitante
Re: Guerrero de la Graciosa en youtube.
« Respuesta #1 : Abril 14, 2009, 11:30:56 pm »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Guerrero de la Graciosa en youtube.
« Respuesta #2 : Abril 15, 2009, 01:31:21 pm »
Este era un gran caballo hijo de Exito (Fedayin) x Camelia (Rey de La Arena) , era muy de silla, lo monté muchas veces, y puedo decirle que ha sido el mejor caballo p1 q he montado en mi vida. Me dió mucha tristeza cuando se murió porq era un caballo q se hacía querer, muy noble y alegre,  apenas uno se le subía y le cogía la rienda, el caballo sabía q tenía q trabajar como los grandes.

Elías Vargas fue el q lo hizo y lo puso a ganarle a todos.

Esa fue una gran pérdida, ah caballo de silla.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: Guerrero de la Graciosa en youtube.
« Respuesta #3 : Abril 15, 2009, 02:40:18 pm »
Dr. Borrero gracias por los datos, unas preguntas conocio o supo de donde venían sus padres? Exito era hijo del Arco? que hijos o hijas destacados dejo o no tuvo descendencia importante? en que región del país dejo mas descendencia.