Autor Tema: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE  (Leído 2297 veces)

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« : Abril 15, 2009, 03:19:43 pm »
hago la pregunta porque tengo una yegua nieta de este caballo hija de un caballo muí fino llamado franciliano muí conocido en el huila que lastimosamente nuca salio a pista porque en algún momento de su vida le dañaron los asientos. Me interesa saber porque esta yegua además de buena y de silla me esta dando unas crías con la linea de postin muí queridas
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #1 : Abril 15, 2009, 03:47:44 pm »
No conosco ni la acordeon

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #2 : Abril 15, 2009, 04:09:08 pm »
te veo metido en aguas internacionales vende esa vaina por lo que sea   si los buenos dan la mayoria malo los malos los dan todos y hasta mas
regalalo empeñalo  permutalo  truequealo  pero sal rapido de esa repelenciaaaaaaaaa

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #3 : Abril 15, 2009, 04:15:09 pm »
francisco el hombre FC (resorte IV x carmentea)

bravo y sin brio, no me gusta hablar mal de caballos pero le pusieron buenos vientres (las guacas) y nada, se salvan pocas (fantasia de la macarena campeona nacional 97).

si no estoy mal su criador fue Diomedez Daza de la costa, talvez los foristas de esa zona te puedan hablar mas del caballo........samarkanda??
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #4 : Abril 15, 2009, 04:20:57 pm »
Pedro pregunte por que no conozco el caballo, pero te cuento que la nieta no esta nada mal depronto no va a ser fuera de concurso pero ya me a dado una que otra satisfacción
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #5 : Abril 15, 2009, 04:24:32 pm »
depende a que llames satisfaccion    si una cintica en ferias grado  b    vea compa yo se lo digo   vende esa vaina  te va a arruinar

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #6 : Abril 16, 2009, 07:05:53 am »
Fantasía de La Macarena era una muy buena yegua, su madre La Petachi era hija de Carnaval.

Había una yegua baya hija de Franciliano en Popayán, bastante buena.

No conocí nada mas.
« Última Modificación: Abril 16, 2009, 07:08:59 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #7 : Abril 16, 2009, 08:22:44 am »
En el huila hay unas cuantas hijas de franciliano bien queridas un poco pasadas de brío pero na que un buen montado no solucione, la mayoría que conozco son bayas de muí bonitos fenotipos
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Cabi

  • Visitante
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #8 : Abril 16, 2009, 12:44:04 pm »
Criadero Villa carolina lo corrijo, franciliano no volvio a salir a las pistas porq era un caballo lunanco de un posterior. Lo q pasaba era q el caballo era tan rapido q no se le notaba ese defecto; lo de los asientos es totalmente falso.



MUCHAS GRACIAS

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #9 : Abril 16, 2009, 02:09:29 pm »
el caballo yo lo tuve y si le dañaron los asientos y fuera de eso le trozaron la lengua, el caballo hace un mes se murió en un un potrero, tengo el registro de el y lo voy a escanear y se los pongo!!!

Criadero Villa carolina lo corrijo, franciliano no volvio a salir a las pistas porq era un caballo lunanco de un posterior. Lo q pasaba era q el caballo era tan rapido q no se le notaba ese defecto; lo de los asientos es totalmente falso.



MUCHAS GRACIAS

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #10 : Abril 16, 2009, 02:26:00 pm »
Señor cabi ¿ hace cuanto no sabe del caballo ? me parese que ase mucho, osea desde que nació
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Cabi

  • Visitante
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #11 : Abril 16, 2009, 08:06:06 pm »
 Y quien esta diciendo q no le rompieron los asientos???????? simplemente dije q al caballo lo habian dejado de competir por q era lunaco y q lo de la rotura de los asientos no tenia nada q ver con q lo hayan dejado de competir.

Hay hermano piense lo q quiera yo solamente le digo q lo conoci mucho antes de llegar a neiva, mucho antes de q ud lo conociera y mucho mejor q ud; y cuando llego, lo fui a visitar cualquier cantidad de veces, cuando lo manejaba PANELON, POPOROPO Y COMPRE UN SALTO Q ME COSTO 100 MIL PESOS, y tambien lo fui a visitar al potrero via a AIPE q es donde lo tenia el señor juez marlio arias. estancia donde estubo ultimamente. Lo vi las veces q ud quiera ensillado , lo monte le di la carrumba q quize y el caballo era lunanco.  En una feria grado B en pitalito el caballo quedo reservado perdiendo por claudicar de su posterior y en garzon quedo GRAN CAMPEON por q no fallo de su posterior cuando el caballo no fallaba era peligroso.   

haci q no juzgue sin saber.


conocio verdaderamente el caballo????? me imagino q no, por q si se atreve a decir q no le conocia este defecto era obviamente q no lo conocia. A un caballo no lo dejan de competir simplemente porq le rompen los asientos yo conozco muchos, es mas FC q los compiten y les han roto los asientos.


Veo al señor ramiro tambien muy desactualizado,  supuestamente tuvo el caballo y no sabia q era lunanco???????



MUCHAS GRACIAS
« Última Modificación: Abril 16, 2009, 08:51:08 pm por Cabi »

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #12 : Abril 16, 2009, 09:14:26 pm »
me podrian decir que es que un caballo sea lunarco???? estoy perdido, es primera ves que escucho ese termino
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #13 : Abril 16, 2009, 10:07:41 pm »
señor, señor cabi yo no soy de los que necesita decir cosas fuera de tono, ni meterle cuentos a nadie!!!!
pero ese comentario suyo de "supuestamente tuvo el caballo" para su información y para que tenga mas claridad de las cosas si tuve el caballo en mis manos, solamente omiti y no comente lo del lunanco porque no era necesario pues todos ya  tenían claro  este problema que tenia!!!

ademas en un comentario suyo ud responde "lo de los asientos es totalmente falso" y despues en el otro comenta "Y quien esta diciendo q no le rompieron los asientos??"

no convierta este foro en discusiones personales y señalamientos personales, esto es para construir y  enriquecernos cada ves mas en temas equinos!!!

espero que todo este aclarado y punto aparte.

cambio y fuera!!!



Y quien esta diciendo q no le rompieron los asientos???????? simplemente dije q al caballo lo habian dejado de competir por q era lunaco y q lo de la rotura de los asientos no tenia nada q ver con q lo hayan dejado de competir.

Hay hermano piense lo q quiera yo solamente le digo q lo conoci mucho antes de llegar a neiva, mucho antes de q ud lo conociera y mucho mejor q ud; y cuando llego, lo fui a visitar cualquier cantidad de veces, cuando lo manejaba PANELON, POPOROPO Y COMPRE UN SALTO Q ME COSTO 100 MIL PESOS, y tambien lo fui a visitar al potrero via a AIPE q es donde lo tenia el señor juez marlio arias. estancia donde estubo ultimamente. Lo vi las veces q ud quiera ensillado , lo monte le di la carrumba q quize y el caballo era lunanco.  En una feria grado B en pitalito el caballo quedo reservado perdiendo por claudicar de su posterior y en garzon quedo GRAN CAMPEON por q no fallo de su posterior cuando el caballo no fallaba era peligroso.   

haci q no juzgue sin saber.


conocio verdaderamente el caballo????? me imagino q no, por q si se atreve a decir q no le conocia este defecto era obviamente q no lo conocia. A un caballo no lo dejan de competir simplemente porq le rompen los asientos yo conozco muchos, es mas FC q los compiten y les han roto los asientos.


Veo al señor ramiro tambien muy desactualizado,  supuestamente tuvo el caballo y no sabia q era lunanco???????



MUCHAS GRACIAS
« Última Modificación: Abril 16, 2009, 10:19:36 pm por CRIADERO LA PASARELA »

CRIADERO LA PASARELA

  • Visitante
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #14 : Abril 17, 2009, 11:18:05 am »
juan camilo, a que yegua le pusieron franciliano!!!

hago la pregunta porque tengo una yegua nieta de este caballo hija de un caballo muí fino llamado franciliano muí conocido en el huila que lastimosamente nuca salio a pista porque en algún momento de su vida le dañaron los asientos. Me interesa saber porque esta yegua además de buena y de silla me esta dando unas crías con la linea de postin muí queridas

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: QUE SE CONOCE DE FRANCISCO EL HOMBRE
« Respuesta #15 : Abril 17, 2009, 02:35:41 pm »
Ramirito no le puse tengo una hija de el ase mucho tiempo, candela de villa carolina que le compramos a don Eduardo castillo cuando apenas era una potranca serrera, esta yegua es la mama de soñador de villa carolina
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila