Autor Tema: VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!  (Leído 1114 veces)

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!
« : Abril 17, 2009, 03:57:10 pm »
Como les parece esta potranca de 16 meses para comenzar la crianza de diagonales, es castaña de buen tamaño, en el registro aparece como P1, pero es los movimientos son P3.

Lo mejor es la raza que no se alcanza a percibir en el registro  ya que la potranca tiene:

    - Príncipe de Monterrey hijo de Monarca F.C.
    - Dolores de Monterrey hija del Arco F.C.
    - Charu de Monterrey hijo de Electrón de los Naranjos

Les pido el favor, si conocen la raza de la cuarta generación de está potranca, para que me ayuden a completarla, lo cual me ayudaría mucho para empezar a analizar el primer cruce para la potranca.

Adicionalmente, ya que no conozco muy bien los diagonales y sus yeguas insignes me gustaría que me hablaran un poco de las que se encuentran en el registro.

Gracias.


Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Abril 17, 2009, 04:03:56 pm »
Viejo Juan,

No me diga que lo picó el bichito de los diagonales!!!

jajajaj buena raza para empezar...

Y los finos cómo van??

Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Abril 17, 2009, 04:33:32 pm »

Como le parece ahora me dio por esa vaca loca, las finas bien tenemos dos potrancas que se están arreglando muy bien movidas, una hija de alamo y la otra del caballo de carrasco, Basilio estuvo viendolas el miercoles y las demas pariendo como debe ser, cuando venga llameme para ir a verlas con Gazu.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Abril 17, 2009, 05:52:06 pm »
Hermano, estuve el lunes de Semana Santa por allá, pero me devolví el mismo día y no me quedó tiempo para nada. Creo que tengo que volver pero con mas tiempo...

Yo tengo una trotona en proceso, a ver cómo nos queda...

Cuándo viene?
Libardo Verjel De Filippis

Palmichal

  • Visitante
Re: VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Abril 17, 2009, 06:23:41 pm »
La postal fue de los mejores vientres de el criadero monterrey, ahora tiene una yegua con retador de monterrey, trochadora galopera muy muy bacana.
El charu fue un caballo hijo de Electron de los narajos FC, en la SCHEREZADA, hermano materno de tatuaje de monterrey (monarca fc), caballo con importantes figuraciones en las pistas y tengo entendido fue caballo importante del criadero la graciosa. Charu murio hace como 1 año en el criadero villa paula, caballo mas desperdiciado que un hp, tuvo figuraciones, muy brioso, lindo, pero tuvo un problema degenerativo en sus manos que lo hizo terminar sus dias en muy malas condiciones.
Suerte con la yegua.

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: VIENTRE PARA COMENZAR!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Abril 18, 2009, 01:25:26 am »
Hombre Libardo voy a ir para el puente del 1 de mayo, me gustaría ir a ver criaderos hablamos para ir a conocer la yegua, de pronto hago un vídeo de lo que tenemos para que mire las cojitas y hablamos un rato de caballos para que me actualice de la Sabana.


Palmichal gracias por la información, de verdad que la raza de la potranca es interesante para comenzar e ir mejorando poco a poco y como me gusta estudiar la raza de mis animales para escoger el reproductor esta información es bastante valiosa. Gracias de nuevo.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia