Autor Tema: SOS POR EL COMPAÑERO EDUARDO BATECA, SEAMOS SOLIDARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1399 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Leìa en estos dias un tema viejo y me encontrè con un comentario de Bateca, e inmediatamente me hice una pregunta o una reflexiòn, que le pasò a Bateca???... posiblemente tuvo algùn incidente en el foro y dejo de escribir como le han hecho muchos, pero algunos han vuelto como en el caso de Joan_jiver, es màs, notè que habìa mucha camaraderìa entre Bateca, TormentaII, Major Capeto, Heredero y otros compañeros que todavìa siguen vigentes en estas pàginas, que bueno volver a leer sus comentarios, si alguien tiene contacto con el o con otros compañeros que no volvieron a escribir, que por acà son bienvenidos tanto ellos como sus temas, respuestas, preguntas y observaciones. :) :)
Nota: y si ellos estàn escribiendo con Nickname, pues hagan caso omiso de este edicto.
« Última Modificación: Octubre 24, 2010, 04:29:07 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Eso mismo me preguntaba yo pariente, ya hace rato que no lo veo por aca
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Esta en la muy dificil experiencia de criar tres pequeños y esperar el cuarto,asi que el voleo de tetes es cosa loca.
Me imagino ;D :D ;) que la mujer le escondio el teclado y eso con uno guindado del cuello es duro.
Pedo

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, de acuerdo a lo expuesto por el Compañero Pedo, si nuestro compañero Bateca està en un momento tan apremiante, podriamos hacer algo para mitigar sus problemas, planteen soluciones y desde acà todos unidos le ayudamos, es que eso de tener tres hijos de tacada acaba con el foro que sea, y con otro en camino, acaba con el otro foro. :) :)

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Si fue capaz de procrear 3 manteniendo metido en el foro, cuántos va a tener ahora que no entra a la red.
OMAR SALAZAR M.