Autor Tema: TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL  (Leído 3084 veces)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« : Febrero 20, 2011, 10:59:01 am »
como decia un paisa de mi tierra:hombre juan todo si hay que decirlo,solo tengo para darle las gracias por las atenciones recibidas al señor sekyjr,a yaca,rvmartinez,hernan,augusto padre e hijo que de una manera espectacular nos atendieron y nos mostraron unos ejemplares en las pesebreras de asoequinos, dentro de los ejemplares una potranca de lucero de medianoche extra; el coliseo da envidia de la buena unas instalaciones muy buenas,con pesebreras de sobra,sillas còmodas en vip amarradas para evitar que las corran,buenos baños,en fin una organizaciòn de asoequinos para el evento fenomenal,yo volveria a barranquilla a un evento de estos. se le hizo un homenaje al señor lago claro por su dedicaciòn al c.c.c muy merecido,felicitaciones don rafa.
lo mas destacable para mì es que al hacer este tipo de eventos en regiones diferented del pais se hace fomento equino y se vela por que el c.c.c no sea solo de determinada regiòn y esto ayuda a abrir mas mercados para saltos de caballos,venta de embriones y venta de caballos, felicitaciones puès a asoequinos,a sus directivos y a fedequinas, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2011, 11:08:04 am »
A mí me ha parecido muy acertado todo, yo no era muy creyente de la falta de la prueba del ocho en los campeonatos, pero vi unas competencias muy entretenidas y dinámicas, aparte de eso, me parece que las competencias de proceso antes de los campeonatos es una muy buena opción para que la gente vea esta categoría y para que los animales que salen en las categorías de mayores tengan un tiempo para recuperar un aire y entrar un poco mas descansados al campeonato.

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2011, 11:52:03 am »
Juan fue un gusto compartir contigo, tu hija, jorge henao, y el SrRoldan, todos muy conocedores y personas de bien tratables y muy agradables. ademas compartir con nuestros amigos quilleros que se desviven en atender y agradar a los visitantes.
en cuanto a la feria no hay sino palabras de elogio a todo el personal encargado de ella, buenos palcos, silleteria, zona de comidas, baños que por cierto daba gusto ir por la atencion y los insumos de aseo, zona comercial que fue muy poco visitada por todos nosotros. precios razonables para una feria nacional, enfin no hay sino palabras de agradecimiento y de felicitaciones por esta nacional realizada aca en la costa en barranquilla. ya en cuanto animales estaban los que son y vienen ganando y uno que otro que nos sorprendio con la calidad demostrada, potros y potrancas en proceso muy buenos en todas las modalidades diagonales y caballos y yeguas en todas las competencias con calidad y buen numero. la verdad pasamos muy bien disfrutando una de las  cosas que mas nos gustan.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2011, 08:03:20 am »
QUE BUENO RESALTAR TODA ESA LABOR QUE SE HACE DETRAS DEL TELON.......ES UN ESFUERZO DE CABALLISTAS PARA CABALLISTAS.....Y EL PREMIO MAYOR ES ESTO, UN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO, LA GRATITUD,........QUE BUENO!!! Q BUENO QUE ASI HAYA SIDO Y ESTOY SEGURO Q ASI FUE.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2011, 10:00:15 am »
Creo que mas importante que los resultados y la feria en si es para nosotros las personas de la costa haber tenido la oportunidad de compartir con personas que conocen mucho de este tema del C.C.C. y ni que decir de tener la oportunidad de ver todos esos animales de cartelera que nos engalanaron con su presencia.

Juan: yo le devulevo a usted y a todas las personas que vinieron a visitarnos el agradecimiento por haber confiado en nuestra region y poder habernos dado la oportunidad de ver un espectaculo del cual estoy seguro en muchos anos no volveremos a ver.

P.D:  Digale a henao que aqui se le quedo la camisa Rojiblanca.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2011, 02:38:02 pm »
querido yaca,henao no quiere la camiseta rayada,necesita es un capote para toriar el peo que se le armó,jaja.oiga y rv se voló ligero sería que habia roncito o guarito por allá.yo pasé mas bueno que un p......,mi hija ni se diga ,vuelvo y digo que que evento tan bién organizado y que instalaciones tan buenas y de sobremesa san pedro nos ayudó con ese clima tan bueno,como dijo juan andres destapemos las cosas buenas que hubo que fueron muchas, la mejor de todas las atenciones de todos ustedes me sentí como un rey,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

zekyjr

  • Visitante
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2011, 03:42:01 pm »
Juan gracias por la palabras ,  gracias por venir y acompanarnos , fue un placer conocerte y esta es una de las cosas que mas me gusta de los caballos, hacer amigos , conocer gente bakana buena que sabe de esto y con la que uno puede compartir conocimientos .

Gracias a ti por venir .

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2011, 04:06:13 pm »
 :) :) Amigos los caballos dan para todo asì yo tenga un capote, a veces la razòn prima por encima de la necesad, Jufemòn la visita al Kiosko y despues a las pesebreras de lujo, ambiente equino por todas partes, lo de Barranquilla espectacular, atenciòn, coliseo, damas uffff, organizaciòn, no vi borrachos, al menos a las horas en las que estuve en el coliseo, acceso facil, muy bueno lo de los taxis, experiencias para recoger todas. :) :)

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #8 : Febrero 21, 2011, 05:52:24 pm »
Para Asoequinos, directivos, personal administrativo y de planta, a todos aquellos que hicieron posible que esta ferìa fuera un total èxito,  les mando mis mas sinceras felicitaciones.
Un evento de admirar y copiar.

MANUEL RODRIGUEZ M.
Criadero "LA PRIMAVERA"
Candelarìa-Atlco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #9 : Febrero 21, 2011, 06:21:48 pm »
Lastima los horarios, viernes y jueves se trabaja y no hubo lleno total x la hr y pues la costumbre de por aca es comenzar un poquito mas tarde pero el sabado como era de esperar, LLENO TOTAL.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2011, 09:06:12 pm »
aprovecho este topic para unirme a los agradecimmientos con BArranquilla y su gente, que en las  3 ferias que he tenido el placer de ir en estos ultimos anos, siempre nos han recibido con los brazos abiertos.

Don Rafa, FC de los senores, Jimmy muchas gracias por todo,  Tato, Zeky, Ariel, Anibal y las respectivas y admiradas damas que se los aguantan , de verdad hnos muchassss gracias, alla se pasa muy bueno, quedo pendiente el frustado desayuno,  con la arepa de huavo poderosa,  pero queda pendiente.
Lucho muchas gracias, y en general a toda la gente de asoequinos que se fajaron una muy buena feria, en un super coliseo y sobretodo con muuuucho calor... pero humano, que hace que la gente vuelva con gusto  a visitarlos.

un abrazo grande.


Julian  y Claudia.



Jvernaza

zekyjr

  • Visitante
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2011, 09:10:39 pm »
julian gracias mi llave usted sabe que aqui tiene amigos , para lo que sea y lo que necesite , los delfines sabemos atender a la gente jajajjajajajaja



Saludos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2011, 09:15:14 pm »
Yo tampoco vi un solo borracho....

que cosa tan rara no????
jajaja nojoda lo mejor fue la cabalgateada que me di con mi papa y el famoso y reconocido Hernan "el monchi" maestre, con el consabido desayuno de chicharroncito en el hoyo 10....
Y después que se fueron, me mostraron una "joyita" pero en pleno. al gran PAPITO DE LAGOCLARO.... coño si que me gusto ese potro....
Bueno ojala y puedan venir todos a mi Cartagenita del alma a ver si aquí si la seguimos...
Un abrazo a todos, y quedamos pendientes de una tapareada caribeña, sea alla o aca donde efra, pa pasarla bueno y hablar mierdita...

Rodri
AY CRISTO!!!!!

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2011, 10:10:34 pm »
Muchas gracias de parte de todo el equipo de transmisión. Fue un honor haber estado en la Feria Nacional de Barranquilla. A la asociación ASOEQUINOS a Don Rafael Sanchez , demás cuerpo directivo y organizadores mis más sinceras felicitaciones por este gran evento.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2011, 06:28:40 am »
TODO HAY QUE DECIRLO LO BUENO Y LO MALO ,Y LO MAS BUENO FUE QUE NO HUBO COSAS MALAS QUE FERIA TAN SABROSA,LO BUENO LA BRISA QUE CLIMA TAN BUENO ,LA COMIDA,........TODO ,HUBO GENTE QUE SE QUEJO POR LOS PRECIOS PERO NO ME PARECIO TANNNN COMO PARA PONERLO COMO COMENTARIO MALO ....GRACIAS  BARRANQUILLA.....
LA MELCOCHA.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2011, 08:29:22 am »
Lamentablemente no pude asistir a esta Nacional, creo q los amigos de Barranquilla se merecen un reconocimiento especial, ya q lucharon por tener la Nacional y lo lograron dando ejemplo de buena organización según comentan los q asistieron, además q son muy atentos y muy queridos con los visitantes, creo q se merecen un aplauso, ya q esto es lo q está al alcance de ellos.

Por otro lado el tema de la asistencia de ejemplares, creo q si faltaron muchos de cartel, sin decir q no hubo buenas competencias y buenos animales, por supuesto que si, pero si me pareció q para ser una Nacional si faltaron animales y les menciono algunos para hacer un recuento: Elegido, Renegado, Onix, Linda, Mensajera, Anaconda, Papi de Palo Santo, Constante de La Luisa, Consentida de RA, Tormentos, Bribón, Extasis, Tartaro, Bucefalo, Taliban, Española, en fin faltaron muchos, a estos sumenle los del Valle. Como dije esto ya se le sale de las manos a los organizadores, lo importante es el esfuerzo que hicieron y la organización con la que realizaron la feria.

En otro topic se estaban quejando de los precios, vi las listas de precios y me parecieron muy justos para una Nacional si vemos los costos que implica esto, entonces tampoco hay q joder por joder y ser desagradables.

FELICITACIONES nuevamente a los amigos de Barranquilla y muchas gracias a ***** Equino por la transmisión.

Slds,
AB
 

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2011, 09:49:03 am »
Muchas pero muchas gracias por todas las atenciones que recibimos en esta Nacional. Muy bueno todo, las instalaciones de lujo, pesebreras frescas, parqueaderos amplios, y el WIKY a muy buen precio.

Lástima no haber podido llevar los animales, pero allá les expliqué las razones.

Al igual que Jvernaza nos quedamos esperando el desayuno tan prometido, pero bueno en otra ocasión será....

Felicitaciones y aunque faltaron ejemplares, la feria fue de gran calidad.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2011, 10:01:56 am »
Organizar una Nacional es una tarea muy difícil. Tener contentos a todos los participantes (y no participantes) es imposible!! unos se quejan de una cosa o de otra. Algunos quisieran que hasta la brisa (el viento) fuera graduable. Me uno  a esa gran masa de asistentes que nos pareció buena, que disfrutamos estos dias de la cultura costeña. A Rafa y todo su grupo de colaboradores: !Felicitaciones y Gracias!!! al grupo joven de dirigentes llamados los Delfines (Zeky y compañia) que estuvieron en todas, mis deseos porque mantengan la unión y el amor de servicio, en beneficio de toda la caballada.
Saludos EDGAR
Criadero El Olivo

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2011, 11:39:25 am »
Muy buena la nacional me parecio que faltaron caballos si, pero a todas no van todos, muy buena la organizacion se nota que hubo trabajo ya que no es facil hacer una nacional en la costa, parqueos muy buenos sin congestion para entrar y salr, stand comercial bien bacanos en esa carpa gigantesca, degustaciones de productos de la zona, baterias de baños excelente daba gusto ir, bien aseados y con los utensilios gratis paños humedos, papel higienico, jabon liquido antibacterial eso me parecio fabuloso para las damas ya que ellas sufren mucho en este tipo de eventos.
A corregir en esta y en cualquier feria las cosas de primera necesidad como agua, gaseosa y comidas corrientes deben ser un poco mas baratas, el alcohol si al precio que quieran (en la nacional el wisky estubo en buen precio).
A corregir en esta y en todas las ferias de la costa (barranquilla, cartagena, sincelejo, monteria) la mafia de los meseros barranquilleros que son los que van de feria en feria, hay un listado de precio al publico que se la daban a cada uno de los que asistimos, pero estos si uno se descuida se la incrementan,,, no es culpa de la organizacion de ninguna feria pero si hay que supervisar.
Estube en gradas y en la ultima fila la del gallinero que puesto tan bacano buena brisa y buena vista. Tan bien nos fue que el dia sabado los meseron tenian separados los puestos para otras personas y no querian seder esos puestos ya que el que llega de primero se despacha mejor, y de una manera agil y eficiente el Señor Hernando Salcedo Director de la feria soluciono el problema,, eso se llama colaboracion.

no me queda mas si no felicitar a la gente de Asoequinos por toda su dedicacion para sacar la feria adelante, a Lmaria que en persona es otro tipo es la 2 vez que lo trato y me paresio buen tipo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2011, 12:42:03 pm »
En general fue una buena feria, Coliseo Fresco, Palcos Cómodos, Wisky a  buen precio, Excelente los potros en proceso antes de los campeonatos, pues se le da importancia a esta categoría...  Los juzgamientos acertados...

Algunas cositas por mejorar, no vendian una sola cerveza y hay gente que pa refrescar le hizo falta, el jueves y el viernes no mojaron la pista y hubo mucho polvo, y lo de siempre, los meseros haciendo de las suyas, les dan lista oficial de precios y ademas de eso cobran el servicio, se ponen bravos si no se les da propina y se hacen los *****s con los vueltos...  Esos manes aburren al que sea, estos manes dañan las ferias...
A un amigo en el tumulto para entrar al VIP de Peter Manjarres, le metieron la mano al bolsillo y le sacaron 500mil del alma!

Felicitaciones a Asoequinos!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Salvador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #20 : Febrero 22, 2011, 06:04:23 pm »
Hay que tener en cuenta que es la primera feria nacional que se hace en la Costa,  debemos apoyarla y valorar el empeño, trabajo y dedicación que tubo la asociación para poder brindarnos un espectáculo de buena calidad y gran altura como lo fue. La gente de Barranquilla muy amable, buenos anfitriones y colaboradores.

 Pasajes, hotel cómodo y a buen precio gracias al convenio firmado. Entrada general a 20.000 con polisombra para mermar el sol, VIP a 50.000 muy cómoda con silletería y buena visibilidad a la pista.

Agradezco especialmente a mi amigo Manuel Rodríguez por la atención especial que nos brindó, por invitarnos a conocer su criadero y recibirnos con una pequeña cabalgata que disfrutamos mucho.
En general vi buen ambiente, muchos comentarios positivos, buenas competencias. Para resaltar la Luisa, que yegua!!!, el potro hijo de Cañonero muy bueno, Encanto volando.

Felicitaciones a todas las personas que nos brindaron este buen espectáculo.

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #21 : Febrero 23, 2011, 02:07:14 pm »
Compadre Salvador, siempre sera bienvenido, en la próxima visita vamos con todos los hierros.

Saludos,

MANUEL RODRIGUEZ M.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #22 : Febrero 23, 2011, 02:58:41 pm »
Hay que tener en cuenta que es la primera feria nacional que se hace en la Costa,  debemos apoyarla y valorar el empeño, trabajo y dedicación que tubo la asociación para poder brindarnos un espectáculo de buena calidad y gran altura como lo fue. La gente de Barranquilla muy amable, buenos anfitriones y colaboradores.

 Pasajes, hotel cómodo y a buen precio gracias al convenio firmado. Entrada general a 20.000 con polisombra para mermar el sol, VIP a 50.000 muy cómoda con silletería y buena visibilidad a la pista.

Agradezco especialmente a mi amigo Manuel Rodríguez por la atención especial que nos brindó, por invitarnos a conocer su criadero y recibirnos con una pequeña cabalgata que disfrutamos mucho.
En general vi buen ambiente, muchos comentarios positivos, buenas competencias. Para resaltar la Luisa, que yegua!!!, el potro hijo de Cañonero muy bueno, Encanto volando.

Felicitaciones a todas las personas que nos brindaron este buen espectáculo.



Estas equivocado no es la primera nacional que se hace en la costa, ya se realizo en monteria y cartagena.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #23 : Febrero 23, 2011, 07:16:15 pm »
De hecho en Cartagena, se ha realizado la NACIONAL, en dos ocasiones....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #24 : Febrero 23, 2011, 09:04:00 pm »

segun lo que vi por internet, todo estuvo muy bien, un coliseo con espacio sufuciente para e publico, pista grande, una bena bahia, buena cantida de caballos en p3 y p4 y se veia mucho ambiente en el coliseo el sabado y el domingo...

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:TODO HAY QUE DECIRLO SOBRE LA NACIONAL
« Respuesta #25 : Febrero 25, 2011, 11:42:43 am »

Bueno, yo digo lo que vi:

Entrada al coliseo supremamente cómoda, para entrar a la pista más facil imposible, la pista de juzgamiento impecable, las competencias fueron puntuales, buenas pesebreras, agua permanente para los ejemplares, buen espacio para entrenar, buen espacio para raspar, baños permanentemente aseados, comida muy buena y de todo precio, buen parqueadero, los amigos de lo ajeno no hicieron de las suyas. Con respecto a las competencias, muy buenas y de mucha calidad, en fin, quedé muy satisfecho con esta feria.

No voy a dar nombres porque se me olvida alguno y no quiero que se me resientan, pero quiero agradecer a todos los amigos ya conocidos por compartir esos buenos momentos en la feria y a los nuevos, un gusto haberlos conocido y espero algún día compartir más tiempo con ustedes.

Don Rafael Sánchez y Asoequinos, a mi modo de ver cumplieron con el objetivo, felicitaciones.

Saludes
« Última Modificación: Febrero 25, 2011, 11:48:02 am por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana