Autor Tema: Le cogen a este imponente?... segun este video  (Leído 16886 veces)

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Le cogen a este imponente?... segun este video
« : Enero 06, 2010, 01:50:53 pm »
Que piensan  de este caballo para nuestros vientres.





Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #1 : Enero 06, 2010, 02:02:30 pm »
A este tenemos que ponerselas todas.
German Gutierrez

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #2 : Enero 06, 2010, 02:05:53 pm »
Poco me gusta su indisciplina, pero que camina...... camina.
Titiribi Antioquia.

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 02:31:45 pm »
Estoy deacuerdo con lo de la indiciplina pero bueno es y le sobra lo q hay q tener en cuenta son las yeguas a colocarles para mi deven cer yeguas francas en su pisada y super definida en el andar del paso fino lo otro es q sean de buen temperamento porque por lo q c le ve a este le sobra y claro tener lo q estan pidiendo por el salto $$$$$$$$$$$$$$$$$.............
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #4 : Enero 06, 2010, 03:16:42 pm »
Este caballo es de todo mi gusto tiene una bonita mecánica y una raza muy abierta para la linea dulce sueño tártaro patrimonio y también para las lineas cortezano etc.

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 05:35:29 pm »
Yo si le pondria una yegua, la verdad es que el caballo tiene una bonita mecanica, hermoso fenotipo y buena velocidad, lastima que el caballo en el video no paso parejo ni un instante, muy pero muy desordenado.

Pero de todas maneras se merece muchas yeguas y seguramente como reproductor demostrara estar por encima de muchos otros...!

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #6 : Enero 06, 2010, 05:44:32 pm »
Es un caballazo no hay duda, si lo logran definir en los 4 tiempos dificil tocarlo...

Yo por mi parte no le cogería, no por el hecho de que se embolate...

Este caballo no es ningun potro, ademas de eso, que yo sepa supera los 8 años de edad, en ese tiempo creo que le han arrimado mas de una yegua y buenas porque en USA tienen bueno, pero aun no conozco la primera cria que sobresalga...  Ya deberian haberse mostrado hace mucho!!

Ojala me equivoque, pero por lo pronto no le pondria una solita!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #7 : Enero 06, 2010, 06:07:37 pm »
Azat este es perverso nosotros teniendo caballos de calidad como satélite que también es una linea abierta nos dejamos meter los dedos a la boca.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #8 : Enero 06, 2010, 06:31:19 pm »
acuerdense del caballo PINCEL DE PAHUANA. Era fino, hijo del Arco. Y todo lo que dio, fue trochador, porque su sangre era de trocha. Y en la pista, era un lio, porque el caballo se trochaba cada rato.

Y finalmente, lo mismo paso mucho tiempo con un caballo llamado MADRIGAL, que sacabn como fino, pero el caballo tenia mecanica de trocha. Y termino como trochador.

Esas, a mi modo de ver, son las diferencias entre un caballo que esta ejecutando forzadamente el paso fino pero que es trochador, y lo que es un caballo fino por esencia, pero que no ha logrado calibrar con exactitud el paso fino.

Por todo lo anterior, creo que el Imponente es un gran caballo y tarde o temprano va a calibrar bien el paso fino y salvo que salga otro monstruo, les va a ganar a todos lejos. Ademas, con esa sangre que tiene, creo que es el reproductor de mejor futuro de todos, pues ademas de sangre, tiene brio, fenotipo, rapidez y pulimento.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #9 : Enero 06, 2010, 06:33:38 pm »
HIJOS DE IMPONENTE

POSEIOD DE LA ROSA HIJO DE IMPONENTE X NATACHA DE LA ROSA




IMPONENTE DE MARIACHU




IMPOSTOR DEL CARMEN



PRINCESA DE BARRIO FINO







« Última Modificación: Enero 06, 2010, 06:48:18 pm por gabrielsuscaballos »

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #10 : Enero 06, 2010, 06:45:12 pm »
Vean este en una hija del astro
http://www.youtube.com/watch?v=y-_HBrZAaro
ESTE SOLO SIRVE PARA CABALGATA Y PARA UNA DANA , EL PADRE ES EXTRAORDNARIO , NO SE PARECE EN NADA AL PADRE
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #11 : Enero 06, 2010, 07:21:58 pm »
Yo si le cogería a este caballo. Lamentablemente se me murió hace unos días la única yegua que tenía de paso fino.

La suerte de criar un campeón solo la tiene el que lo cría.

Pero, en mi opinión, si uno tiene la "suerte" de criar un caballo/yegua buena, siempre será mejor que sea hijo/a de un caballo extra (y con muchas características buenas) como este, que de un caballo mediocre, aun cuando esté "probado".

Total, es mi opinión, que las crias malas o regulares (aunque el padre(s) sea el putas de aguadas) siempre deben descartarse y nunca usarse para reproducción.
« Última Modificación: Enero 06, 2010, 07:24:17 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #12 : Enero 06, 2010, 07:29:00 pm »
Me lo pueden mostrar hasta trotando cual magnifica y si tuviera fina se empujara a este caballote sin asco.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #13 : Enero 06, 2010, 07:52:27 pm »
De acuerdo tocayo...
Ojalá la gente del Valle se lo pongan a esas yegua bien concentradas de raza Patrimonio y abran las lineas como lo hicieron con Dulce Sueño... Tenemos la finura para sacarle jugo a ese gran caballo.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #14 : Enero 06, 2010, 08:12:18 pm »
Ese poco de amadeus, rescates y retornos una q otra candelaza le caerian al peluche al "caballito" este

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #15 : Enero 06, 2010, 08:17:51 pm »
Que piensan  de este caballo para nuestros vientres.







Muchas gracias criaderogloria por promover el vídeo que realice de IMPONENTE de la libertad. Sin embargo le agradecería de antemano utilizar para próximas ocasiones  la pagina donde esta alojado la publicación de este WWW.*****.COM   también es una pagina publica y de rápido acceso, mientras tanto puede incluir el URL que aparece al lado derecho del video e incluirlo a los topic de este excelente foro. No es una imposición ni mucho menos, es una sugerencia, pues si yo tengo la pagina y me esfuerzo en editar los videos y compartirlos con todo el mundo, es también con el objetivo de que sea visitada y vean el excelente contenido que hay en ella.  Es doble trabajo descargarlos y tener que volverlos a subir a otra pagina, hasta dañando la calidad de este. Como puede observar en la parte superior izquierda esta el logo de la pagina que dirijo.

Invito a todos los amigos que quieran vistar www.*****.com y vean los apartes de la feria mundial y demas contenidos de la pagina que son para caballistas,  si quieren los pueden comentar aqui en suscaballos e incluir los URL de los videos para que al clikear los puedan apreciar en ***** Equino, no hay ningún problema, pues ese es el objetivo, la gente de suscaballos no le ve problema a eso pues ya que tenemos un buen vinculo y estas son visitas también para ellos y de eso se trata que todos nos beneficiemos y nos motivemos a crear buenos contenidos.

Le agradezco criaderogloria nuevamente mostrar el video pues creo que su objetivo no era plajiar ni nada por el *****  el video, sino compartirlo y crear este buen tema. A usted y a todos los que quieran tener estos videos para su colección en HD los invito que se suscriban o nos escriban en www.*****.com y se los compartimos muy atentamente.

Saludos a todos y le agradezco también a los administradores del foro dejarme dar esta pantallita, espero no les incomode y tengan en cuenta que esto también son visitas para este grandioso medio.


Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #16 : Enero 06, 2010, 08:26:01 pm »
Estimado Azat,
Los gustos de cada quien por un caballo, se deben respetar. El caballo tiene raza fina y cualquiera que guste de él, puede castar.
Ponérselo a una yegua P1, P2 ó P3 si es algo que no se debería hacer, pero para las finas es una opción.
Le sugiero que no me llame terco, pues no estamos discutiendo sobre verdades absolutas sino sobre posiciones marcadas por la subjetividad.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #17 : Enero 06, 2010, 08:26:15 pm »

Azat, como estas, nos das por favor un listado de los tuyos, para ver que lineas utilizas, para ver si nos guiamos por las tuyas ( sin animo de polemizar )

Yo pienso buscar a Vitral, pero no por medio de Imponente, dim cuales son las que te gustan???, y decime los promedios de esos caballos ( en buen tono )

Tambien pienso buscar a Tormento con el Mito Del Libano, tiene papa y una mama muy interesante

Saludos!!!!

« Última Modificación: Enero 06, 2010, 08:33:43 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #18 : Enero 06, 2010, 09:21:52 pm »
mi llave este es un caballote... es de los q hay q cogerle....
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #19 : Enero 07, 2010, 08:32:49 am »
 :) :) Que   Imponente sea difìcil de calibrar en el paso fino es algo incuestionable, pero el fenotipo, asì sea moro pocos caballos en colombia lo tienen. Yo particularmente si le pondrìa este caballo a ms yeguas finas, si tuviera tantas. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #20 : Enero 07, 2010, 09:11:47 am »
Azat, como estas

Claro!!! caballos hay muchos, y lineas mas aun....

Y las opciones que decis, son indiscutiblemente muy buenas, Mito ( ya lo tengo mas que programado, me gusta y mucho), Independiente ( Que tren posetrior, pocos así), Jordan ( me gustan sus lineas abiertas, pero casi no suena), Compromiso ( me gusta y mucho, este si tiene genetica y campeonatos que lo respalden), Guerrero ( le conoci una potranca de lujo, tiene papa y mama).

Es verdad, dodne uno mire va a encontrar muchos caballos, unos mejores que otros, pero si la gente le gusta tanto Imponente es por algo, no???

Yo no tengo yegua para ponerle, pero JAMAS lo descartaría, para una proxima

Saludos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #21 : Enero 07, 2010, 10:33:54 am »
el video me lo encontre en yootube y lo comparti con el foro independientemente de donde sea

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #22 : Enero 07, 2010, 10:42:12 am »



http://www.galopandotv.com/galopando_results.php

http://www.galopandotv.com/player_libertad.php

En las direcciones anteriores pueden encontrar videos de Imponente y de sus hijos...

Desconectado la carolina 2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #23 : Enero 07, 2010, 11:47:53 am »
la hija que mas me combence de este caballo fue la del ultimo video que publicaron la del barrio fino esa si que es mala miren como le arriman las espuelas pa que camine fijense bien ademas como van hacer un dideo asi con espuelas .................

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #24 : Enero 07, 2010, 03:05:52 pm »
En que quedo el caballo que trajo Hugo pineda, criadero san Isidro de los estados unidos y es hijo de imponente x rima de lusitania el potro se llama Concierto de los ángeles, han sacado los compañeros a la pista y este aun no.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #25 : Enero 07, 2010, 07:02:22 pm »
Me arriesgaria mas facil con una yegua diagonal que con una fina.(sin animo de ofender a nadie).
Ahora si es para mirarlo o montarme en el . No lo cambiaria por ningun otro.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #26 : Enero 07, 2010, 10:56:08 pm »
Yo si soy muy bruto para el fino pero este caballo imponente se lo pondría a estas yeguitas finitas mentirositas que marcan el finito cumplidorsitas para que les ponga el pique en los posteriores finos con patas y que marquen el paso con timbre que se perdió hace pero muchísimo.
Plebeyo se trochaba,pero cuando se afinaba ese era de los grandes no le tocaba los bigotes.
Este caballo me arranca un wuauuuuuuuuu y despertara de nuevo esa afición cansada del fino mentiroso que aquí ponderan como predicando la biblia en nombre de la exacta marcación del fino.
El fino tiene acordes pasitrochados que algún sabio abolió, pero que era muy apreciado en épocas pretéritas.
Contrapunto era refino,pero don mirtiliano me decía y cuando quería trochar era un remostruo,me decía que el lo trabajaba trochado al gusto y lo calibraba en las pistas y era un sobresaliente.
Imponente es un caballo que le siente el animo,el miedo,la actitud,es de esos caballos que requieren de un montador con una gran paz interior por que es una esponja de como este el montador.
Ese caballos es para un brujo.
Pedo

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #27 : Enero 08, 2010, 03:04:16 am »
YO  TAMBIEN  LE COJO  A  ESTE  CABALLO A  OJO  CERRADO,A  ESTE  LE  PERDONO  LO  QUE  SEA,LASTIMA  QUE  EL  CABALLO  LE  PIDIO  PAPELES  A  TODOS   LOS  MONTADORES,ME HUBIERA  GUSTADO  VERLO  MONTADO  POR  GABRIELITO.  AZAT  ESTE  CABALLO  NO  ES  BUENO ´´ES  UNA  CHIMBA  DE  CABALLO´´

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #28 : Enero 08, 2010, 07:08:05 am »
El dichoso regionalismno como lleva a la gente a decir estupideces.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #29 : Enero 08, 2010, 07:05:49 pm »

Pero tranquilos, los montadores de ustedes son capeces de afinarlo.


Dicen Que Loro Viejo No aprende A Hablar, ojalá lo afinaran, sería un espectaculo, pero la realidad hoy es otra
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #30 : Enero 08, 2010, 08:06:25 pm »
Tanto fino bueno de Colombia, definitivamente estan ciegos...... Este caballo esta bueno para que se lo metan a las trochadoras a ver si se les pule mas la trocha.....
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #31 : Enero 08, 2010, 10:38:28 pm »
AZAT, CENTAURO, como estan??

Claro, gracias a Dios, estamos en el pais cuna del paso fino, y tenemos multiples pero multiples opciones y lineas, con mamas campeonas ( y/o madres importantes), para definir el rumbo de nuestros criaderos



Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #32 : Enero 10, 2010, 10:50:33 pm »
Este caballo es raro en su velocidad pero tiene un grabe problema no se calibra en el paso fino ,hermoso fenotipo ,pero lo mas grabe es que no ha dado nada ,para lo que se pensaba que hibaa dar ,toca esperar con las yeguas buenas de aqui en colombia que valla a dar ,como reproductor toca que esperar y como acballo es el mas raro de bueno en cuando a velocidad y fenotipo.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #33 : Enero 11, 2010, 01:52:52 pm »
Independientemente de regionalismo y de esas cosas, hay que ser objetivo, tenemos en nuestra caballada reproductores excelentes, DEFINIDOS EN EL FINO, de muy buen fenotipo y con la raza del mundo, este es caballo de muy buen fenotipo, hermoso fenotipo diría yo, rápido, de una muy buena mecánica pero con el gran defectico de no pisar en laterales, ese pequeño defectico existen muchas posibilidades que se transmita y  yo por lo menos no me arriesgaría con una yegua mía, menos me arriesgaría habiendo tanto bueno. repito en esto hay que ser objetivo puede que el caballo sea de la china pero si no es FINOO en todo el sentido de la palabra, no vale la pena contribuir a seguir sacando los finos trochadorsitos esos que tienen del otro lado del charco...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #34 : Enero 11, 2010, 04:22:55 pm »
a mi me gusta mucho  creo que su fenotipo es excelente, ydeberíamos darle la oportunidad de abrir las lineas genéticas con las yeguas de nuestro país.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #35 : Enero 11, 2010, 04:51:47 pm »
Independientemente de regionalismo y de esas cosas, hay que ser objetivo, tenemos en nuestra caballada reproductores excelentes, DEFINIDOS EN EL FINO, de muy buen fenotipo y con la raza del mundo, este es caballo de muy buen fenotipo, hermoso fenotipo diría yo, rápido, de una muy buena mecánica pero con el gran defectico de no pisar en laterales, ese pequeño defectico existen muchas posibilidades que se transmita y  yo por lo menos no me arriesgaría con una yegua mía, menos me arriesgaría habiendo tanto bueno. repito en esto hay que ser objetivo puede que el caballo sea de la china pero si no es FINOO en todo el sentido de la palabra, no vale la pena contribuir a seguir sacando los finos trochadorsitos esos que tienen del otro lado del charco...

Es que alla en usa los de aca y los hijos de los de aca tambien pecan, a mi eso me dice q el problema es de arreglo y te digo algo, este tiene a vitral q viene de terremoto, linea excasa por aquello de la capada y te repito, si tuviera finas no dudara.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #36 : Enero 11, 2010, 08:41:29 pm »
Ojala y sea cuestión de arreglo porque indudablemente es un caballo extra que donde se meta en el fino como debe ser que se asuste mas de uno... Pero si hablamos en lo que es en este momento el caballo como esta en el vídeo, yo no le cojo, repito menos habiendo tanto bueno y que están dando...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #37 : Enero 11, 2010, 11:51:21 pm »
Sigan creyendo que el Chavo del 8 duerme en el barril!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado don nacho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #38 : Enero 12, 2010, 04:30:15 pm »
QUE LASTIMA QUE LO TENGAN TAN DESORDENADO ESE SEÑOR ANDONEA TODO Y CREO QUE EL PATRON O OTRA PERSONA LO MONTA MEJOR QUE LASTIMA QUE ESTEN ACABANDO AL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #39 : Enero 12, 2010, 05:19:33 pm »
Recuerdo,

Usted que con su intervención parece saberselas todas, aclareme dónde duerme el Chavo. Desde que tengo uso de razon duerme en el barril...

;););););)
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #40 : Enero 12, 2010, 09:46:35 pm »
a cuanto esta el salto de este caballo?

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #41 : Enero 13, 2010, 10:28:35 am »
Recuerdo,

Usted que con su intervención parece saberselas todas, aclareme dónde duerme el Chavo. Desde que tengo uso de razon duerme en el barril...

;););););)

Viejo Libar, el Chavo vive y duerme en el apartamento numero 8 de la vecindad de la cual es propietario el señor Barriga!! de ahi se deriva su nombre, Chavo del 8.

No me las se todas, pero no hay que ser un genio para suponer ciertas cosas de dicho reproductor...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #42 : Enero 29, 2010, 07:19:55 pm »
este es el que mas me gusta

Desconectado Jose Cruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re:Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #43 : Enero 30, 2010, 05:22:07 pm »
sALUDOS!!!!!!

EL CABALLO ES MUY BUENO Y YA TIENE VARIOS HIJOS CAMPEONES, NO VEO PORQUE NO PONERLE

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #44 : Enero 31, 2010, 12:16:35 am »
De Imponente pueden hablar y discutir..... para los gustos se hacen los colores y sabores. Es el mas impresionante del mundo. Un caballo que conto, con problemas que lo han privado de ser y hacer, ya que el caballo ha tenido dos cirugias y ha estado parado varias veces. En puerto rico les toco sacarlo ya que se veian enfrentados a la fanaticada mas apasionada de todas y los jueces se murieron del susto de dejar dicho caballo que en su presentacion andaba a paso bajo la monta de Zapata. Salio en un Tropical Park y gano tambien, la verdad nunca lo vi. De su madre una hija de Classico de Plebeyo el mejor abuelo materno que existe ya que como todos saben, sus hijas son de gran poder para trasmitir. La yegua dio a Imponente con Vitral, Cafetero con Cafeto (muy buen caballo) pistero fino sonoro dde muy buen brio. Dio con Ambar a la Ambiciosa extraordinaria, tenia un problema y fue parada y dedicada a la cria. Con Vitral tambien dio la venus una yegua importante del criadero jonseb. De los hijos de Imponente les nombro solo algunos
Poseido la Rosa
Imponente de Marichu
Insomnia de la Libertad
Neblina de la Sierra
Natasha de regalia
Impostor del Carmen
entre otros que pueden encontrar en youtube
Y por ultimo al que le queden dudas metanse a youtube y ven una potranquita que se llama Insaciable de la libertad y queden con la boca abierta
O y al super conocedor que le va a poner la yegua trotona le cuento que yo aca monto 8 animales de imponente y la verdad todos y eso incluye un potro recien comenzado son a paso.
AAAA y por ultimo no le miren lo malo al caballo mirenle la pisada , el fenotipo, las patas , la quitud en el anca, la velocidad, la raza y entre muchas virtudes que lo cobijan

OOOOO y no crean que por que el caballo es moro , da mucho alazan y mucho zaino pilas....  ponganle que liga bien con las de patri

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #45 : Enero 31, 2010, 12:06:13 pm »
video imponente saliendo de la compentencia.

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=d678cbe86ce0046
« Última Modificación: Enero 31, 2010, 12:10:31 pm por juanm »

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Le cogen a este imponente?... segun este video
« Respuesta #46 : Enero 31, 2010, 07:14:34 pm »
Que piensan  de este caballo para nuestros vientres.





Que pesar lo perdido que esta este caballo si antes se trochaba siendo fino ahora nunca se escucha fino ni trochado ,este hermoso caballo lo tienen perdido ,ojo segun ese video que estan mostrando que pesar.

Este caballo se lo vi a jimmy espino caminando fino pero sin ser el caballo show que siempre ha sido.


CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62