Autor Tema: VEAN EL ULTIMO AFICHE DE PRODIGIO. ES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 10948 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) :) Este fin de semana tuve la oportunidad de ver el ùltimo afiche de Prodigio de Maria Rosa, en el se promociona la vàlida de amazonas y Chalaneria que se realizarà en Asdesilla en 20 dias, y les cuento que ese afiche es espectacular por varias cosas, lo monta una niña de escasos 5 años, para los que dicen que Prodigio no es de silla ahì les queda la muestra, ademàs se vè perfecta la forma como mueve sus diagonales, y para un profano que dijo que Prodigio no tiene fenotipo de trochador, este afiche desvirtùa todo lo dicho y escrito. Veanlo màs abajo. :) :) :)
« Última Modificación: Marzo 23, 2010, 07:53:48 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
al arbol con mas frutos es al que mas piedras le tiran, si bien es cierto que en la nacional no estuvo tan rápido como lo es habitualmente, es el mejor trochador que he visto, asi nunca gane una mundial, o nacional, o grado b!
saludos

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
SOLO LOS HECHOS Y LOS ARGUMENTOS DESMIENTEN LAS OFENZAS, OJALA QUE LAS COMPETENCIAS DE CHALANERIA DE ASDESILLA LO MONTE UNA NIÑA O UN NIÑO PARA QUE LE CIERRE LA BOCA A TANTOS INCREDULOS.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
la verdad no tengo nada en contra del caballo...pero los afiches de la copa america de hace dos años y el ultimo de la nacional que porqueria......creo que a ese caballo con toda la plata que le ha entrado a los propietarios es para que le hagan una muy buena publicidad...se lo merece.tipo franz.....o algo asi
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Gracias a Sandra Herrera de Asdesilla. :) :)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Muy bonito afiche, que afortunada niña.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
el que es bueno ,es bueno ,solo ha tenido pecados provocados por tantas picardía de muchos con la bulla que le han hecho en las pistas por lo sobrado que es ,pero por mucho que le hagan es el más apasionado por la mayoría de caballistas y no hay quien lo toque por ahora ,hay otros muy buenos ,pero seamos realistas es el MEJOR  y ahora lo muestran montado por una niña y miren que belleza y cuando lo monta el señor carlos mario que sale con la hija en ancas nunca hace nada

SALUDOS
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Ya saldra alguien a decir que es un montaje.

Desconectado Julia Montoya

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
SE VE MUY LINDO!!!!!! ;D
Julia Montoya Heilbronn
Zootecnista

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
ESPECTACULAR!!! ay tienen la muestra los que dicen q este caballo no es de silla....
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
al arbol con mas frutos es al que mas piedras le tiran, si bien es cierto que en la nacional no estuvo tan rápido como lo es habitualmente, es el mejor trochador que he visto, asi nunca gane una mundial, o nacional, o grado b!
saludos

Me gusta esa frase "EL ARBOL CON MAS FRUTOS ES EL Q MAS PIEDRA LE TIRAN"...
Q hermosura de afiche, se ve hermoso el caballo aunque lo veo delgadon.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
muy bueno  es un fenomeno, un muy  buen perfil

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
GRAN ESTRATEGIA PUBLICITARIA.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
:) :) :) Este fin de semana tuve la oportunidad de ver el ùltimo afiche de Prodigio de Maria Rosa, en el se promociona la vàlida de amazonas y Chalaneria que se realizarà en Asdesilla en 20 dias, y les cuento que ese afiche es espectacular por varias cosas, lo monta una niña de escasos 5 años, para los que dicen que Prodigio no es de silla ahì les queda la muestra, ademàs se vè perfecta la forma como mueve sus laterales, y para un profano que dijo que Prodigio no tiene fenotipo de trochador, este afiche desvirtùa todo lo dicho y escrito. Veanlo màs abajo. :) :) :)
ojo con eso haciendole publicidad y hablando bien del caballo y sale con una de esas creo que por el lateral debe ir un diagonal aunque el afiche lo muestra pero antes que no estaba la gente podira quedar ??? ??? ???
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Manolom gracias, ya voy a hacer la correcciòn, y no le estoy haciendo publicidad, no me interesa, aunque conozco a Nestor y a Carlos Mario, la publicidad la hace el sòlo para el Campeonato de Amazonas y Chalanes. :) :)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Y mas bello que el propio caballo, y nadie lo ha notado, es ver la sonrisa de esa pequeña montandolo! vean su expresion! ver esa cara da demasiada satisfaccion. Es creer que nuestro caballo seguira teniendo aficionados por un largo rato.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Lindo ese Afiche !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
al populacho se le da lo que necesita

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Me parece muy buen medio para mostrar el nivel de mansedumbre de este caballo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
nos podrian informar como transcurre un dia en la vida de emperador   a que hora se levanta  cuando desayuna  doposiciones diarias

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
nos podrian informar como transcurre un dia en la vida de emperador   a que hora se levanta  cuando desayuna  doposiciones diarias



Sin temor a equivocarme este es el verdader PEDRO YUDEX
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Al Señor Yudex le cuento que no sè el nùmero de raciones, o de las deposiciones, si quiere le doy el telèfono de los dueños o del montador, quizà le darian esos datos, o si le interesa le doy el telèfono de herrero para que le pregunte que nùmero de herradura calza, el dato que si le puedo dar con toda seguridad es el del burro Carolo. :) :)

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Este caballo es un fenomeno, es una inspiracion para los que estamos empezando en este apasionante mundo. Otro caballo extraa es elegido de la vitrina, va a ser otro intocable como prodigio en unos cuantos meses

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Hay que tener en cuenta que quien lo monta no es cualquier niña.
Esta niña se ha ganado cantidad de premios en chalaneria infantil.

Esto no quiere decir que el caballo no sea de silla; pero sentarse en prodigio no es para cualquier niño, niña, hombre o gallina entaconada...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
premeditacion y alevosia

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Buena IMAGEN para el caballo, ademas que es bello!!
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado Alejandro Acevedo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Que bellesa de afiche que bellesa de caballo, ojala la nena si lo saca,lleve el cinturon de seguridad bn puesto pa pilotear ese ferrari.
Alejandro Acevedo

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
A mi no me parece correcto decir que un caballo es de silla o no porque una niña sale en una foto montada en el, el caballo demostrara que es de silla el dia que compita y se comporte como un caballo de silla, los caballos de silla son de silla todos los dias a todas las horas del dia, no tengo nada contra el caballo me parece extraordinario pero simplemente no estoy de acuerdo en que una afiche resuelva si un caballo es de silla o manso o como sea, es una foto nada mas.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
si lo quieren más de silla ,entonces yo de esto no entiendo es nada de nada ,en cuanto darán un carga leñita de esos
pa salir a cabalgatear
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
don jorge ó es que el burro carolo  para algunos ,será más de silla que el carga leñita
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
A mi no me parece correcto decir que un caballo es de silla o no porque una niña sale en una foto montada en el, el caballo demostrara que es de silla el dia que compita y se comporte como un caballo de silla, los caballos de silla son de silla todos los dias a todas las horas del dia, no tengo nada contra el caballo me parece extraordinario pero simplemente no estoy de acuerdo en que una afiche resuelva si un caballo es de silla o manso o como sea, es una foto nada mas.

Totalmente de acuerdo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
dime de que presumes y te dire de que careces   frase del filologo jamaiquino  rene descartes

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) LLegamos a la tierra de la amnesia, otros caballos son montados por niños, y esos si son de silla, hasta donde yo conozco a Renegado no lo han montado en una vàlida nacional de chalaneria, si me equivoco me corrigen por favor, o Pijao por decir algùn otro caballo. Pareciera que a este caballo le cargaran bronca algunos foristas, y lean lo que les digo, que Prodigio no es el reproductor porque tiene en su ascendencia fino, pero en cambio Hermano Sol y
Consentido si son los reproductores, o es que no se acuerdan que la Chola, la madre de Barù era o es fina, y a los que nos gusta Prodigio reconocemos que tiene problemas de indocilidad, pero sale otro caballo que peca por lo mismo y ese si es el llamado a ganarles a todos, si señores Elegido de la Virginia, y salen muchos a pedir cotizaciòn de los servicios, cùando no ha ganado casi nada en las pistas, o lo otro, que todas las crias de Prodigio salen pintadas, hombre Dios mio donde queda la objetividad, todos los reproductores dan hijos con pintas, o es que acaso las madres solamente ponen el utero. Y muy bueno, ya le ganaron en la nacional, pero que le vamos a hacer, a muchos nos gusta Prodigio como es. :) :)
« Última Modificación: Marzo 24, 2010, 08:04:24 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
tengo varios salticos de prodigio ,pues yo me voy a arriesgar a sacar unos pinticos aunque me salgan de descartes
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Jorge, a RENEGADO lo han sacado en las validas de chalaneria en el valle, y muchas veces, lo montan niños, y el caballo es el mismo, no hace NINGUN extraño, da gusto verlo en manos de otras personas que no son Chalanes profesionales

Hasta Alvaro Uribe Se Monto en el, y en una entrevista que le hicieron, dijo que el regalo de navidad fue haber montado a Renegado

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Aleja S

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Hermoso afiche!!!

Salomé es una preciosa con mucho potencial y con varios campeonatos, pero no crean que con escasos 5 añitos es fácil manejar cualquier ejemplar, sin duda el caballo se presta para esta tarea.

Espero salga en él a la proxima competencia que tengan y sean más los dueños de caballos importantes los que acompañen estos eventos, hacen fomento y si son bien presentados veremos caballos de silla que con su constancia lo demuestran.

Saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Jose no le ve la alegria a la niña montada en Prodigio, y no sè si lo vayan a prestar para la vàlida de Chalaneria, ojalà. Es màs me remito a la mundial, cùando a Prodigio lo excusaron de la competencia, Nestor su propietario le quitò la silla y lo montò un rato a pelo, en frente de una gran cantidad de publico, y durante ese tiempo no hizo extraños y menos tumbò al jinete, creo que son razones vàlidas para decir que es de silla, ademàs se de otras personas que lo han montado en las mismas condiciones y lo que dicen al bajarse es, que h.p brios, no dicen casi me tumba. Y si el Alvaro Uribe no fuera la persona que es, serìa intrascendente que hubiese montado a Renegado, o usted lo hubiera montado en el cargaleña de la leyenda, por eso montò a Mensaje y a otros caballos importantes, por la dignidad que tiene. Otra cosa, usted se refiere a Renegado como un animal de silla, que es disciplinado,eso lo sabemos todos, pero no dice absolutamente nada a lo que me referì en la respuesta anterior, o es que estoy completamente equivocado?. Y esa era la idea central. :) :)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Esto es de gustos, algunos son mas puristas que otros en cuestion de lineas.

Conozco mucha gente y muy allegados, que no sirven de caballos que vengan por linea fina, asi sea muy atras, sus razones tendran, por eso no dejan de ser criadores, ni caballistas.

Y cuando Consentido Compitio en medellin, deslumbro a muchos, y sirvieron yeguas, algunos solo lo admiraron y psaraon derecho

Todos tienen sus gustos, ademas acordate que en la genetica de los caballos, ellos se acuerdan de algo, y si esto es de suerte, es mejor ayudarle un poco, no??

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
si lo quieren más de silla ,entonces yo de esto no entiendo es nada de nada ,en cuanto darán un carga leñita de esos
pa salir a cabalgatear

Yo no se si sabe o no, lo unico que digo es que no hay que ser experto ni en caballos ni en ningun tema para sacar la conlcusion que yo estoy exponiendo, una foto no dice nada ni aqui ni en la china, las unicas cosas que hablan por si solas son los hechos, de nuevo no es que este en contra de prodigio ni a favor de ningun otro, pero si estoy de acuerdo con la frase de YUDEX, no hay necesidad de andar hablando ni poniendo fotos, dejen que el caballo demuestre sus condiciones por si solo, lo unico que hacen alardeando tanto te cualidades que todo el mundo ha visto que no son su fuerte es rafirmar la preocupacion que tienen por demostrar que el caballo si es de silla.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
:) :) LLegamos a la tierra de la amnesia, otros caballos son montados por niños, y esos si son de silla, hasta donde yo conozco a Renegado no lo han montado en una vàlida nacional de chalaneria, si me equivoco me corrigen por favor, o Pijao por decir algùn otro caballo. Pareciera que a este caballo le cargaran bronca algunos foristas, y lean lo que les digo, que Prodigio no es el reproductor porque tiene en su ascendencia fino, pero en cambio Hermano Sol y
Consentido si son los reproductores, o es que no se acuerdan que la Chola, la madre de Barù era o es fina, y a los que nos gusta Prodigio reconocemos que tiene problemas de indocilidad, pero sale otro caballo que peca por lo mismo y ese si es el llamado a ganarles a todos, si señores Elegido de la Virginia, y salen muchos a pedir cotizaciòn de los servicios, cùando no ha ganado casi nada en las pistas, o lo otro, que todas las crias de Prodigio salen pintadas, hombre Dios mio donde queda la objetividad, todos los reproductores dan hijos con pintas, o es que acaso las madres solamente ponen el utero. Y muy bueno, ya le ganaron en la nacional, pero que le vamos a hacer, a muchos nos gusta Prodigio como es. :) :)

Yo no se porque cuando alguien habla de Prodigio inmediatamente tienen que hablar de Renagado? hasta donde yo se no son ni hermanos ni siameses ni primos, entonces no entiendo porque tienen que meter a Renegado en esto si nadie habia dicho ni una sola palabra sore este caballo, dejenlo quieto que nadie esta haciendo comparaciones ni nada por el *****, parece que le tuvieran rabia o yo no se que, Renegado esta alla en rozo tranquilo en su pesebrera con sus pecheras de campeon mundial y nacional fresco sin hacerle daño a nadie. Asi es que empiezan las peleas y los chismes y mal entendidos.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
HASTA DONDE YO VEO EL NOMBRE DEL TOPIC ES PARA VER LA FOTO DEL AFICHE Y NO MAS, Y EN ESAS DIGO A MI MANERA DE VER QUE A LA FOTO LE FALTÒ FOTOGRAFO, ARTE Y OTRAS COSAS, FRUTO SEGURAMENTE DE LO QUE QUERÌAN MOSTRAR Y ES QUE PRODIGIO ES UN CABALLO DE SILLA, BUENO DE AHI EN ADELANTE DISCUTAN LO QUE QUIERAN EL CABALLO ES MUY BUENO Y YA... DE AHI A LA PISTA Y PUNTO.

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
A mi no me parece correcto decir que un caballo es de silla o no porque una niña sale en una foto montada en el, el caballo demostrara que es de silla el dia que compita y se comporte como un caballo de silla, los caballos de silla son de silla todos los dias a todas las horas del dia, no tengo nada contra el caballo me parece extraordinario pero simplemente no estoy de acuerdo en que una afiche resuelva si un caballo es de silla o manso o como sea, es una foto nada mas.
[/quo
A mi no me parece correcto decir que un caballo es de silla o no porque una niña sale en una foto montada en el, el caballo demostrara que es de silla el dia que compita y se comporte como un caballo de silla, los caballos de silla son de silla todos los dias a todas las horas del dia, no tengo nada contra el caballo me parece extraordinario pero simplemente no estoy de acuerdo en que una afiche resuelva si un caballo es de silla o manso o como sea, es una foto nada mas.
DEBEMOS ENTENDER QUE ESTA ES UNA IMAGEN DE PUBLICIDAD Y BIEN CRANEADA, PARA CAMBIAR CONCEPTOS NEGATIVOS DE NUESTRA MENTE QUE A VECES LOS HUMANOS TENDEMOS A GENERALIZAR
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Bonito afiche, pero encuanto al caballo no me atrevo a opinar porque no me he montado en el.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Muy bonito el afiche,y para mi mejor nombre no pudieron haber escogido
Prodigio significa:
* Suceso extraño que excede los límites regulares de la naturaleza.
* Cosa especial, rara o primorosa en su línea.
* milagro ‖ hecho de origen divino.
* Persona que posee una cualidad en grado extraordinario.
Soy un admirador de Prodigo de Maria Rosa, por eso me molesto que algunas personas mal intencionadas hagan ruido y pongan a sus empleados y amigos a golpear latas, para que el rival se retaque, me parece que debiera ser Juego limpio por favor señores,  ;D. Pero ese es mi opinión no una declaración de guerra, espero no ser agredido por expresar lo que pienso, pues veo que como en el futbol hay muchos intolerantes en estos foros.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
QUE BONITO VER DOS COSAS AGRADABLES JUNTAS,UN BUEN CABALLO Y UNA BUENA AMAZONA, ES DIFICIL REGULAR EL PASO DE UN ANIMAL CON BRIO Y MAS SI SE TRATA DE UNA NIÑA TAN PEQUEÑA, ELLA DEMUESTRA QUE UN CABALLO BIEN ARRENDADO LO MANEJA CUALQUIERA, Y ESO LO HACE VER FACIL, SEÑORES QUE ESPECTACULO VER ESTO Y ME ALEGRA POR LOS DOS , CABALLO Y JINETE UN ABRAZO PARA TODOS DESDE ESTE QUINDIO

DETONANTE

  • Visitante
:) :) Al Señor Yudex le cuento que no sè el nùmero de raciones, o de las deposiciones, si quiere le doy el telèfono de los dueños o del montador, quizà le darian esos datos, o si le interesa le doy el telèfono de herrero para que le pregunte que nùmero de herradura calza, el dato que si le puedo dar con toda seguridad es el del burro Carolo. :) :)
TENGO EN LA FINCA UN PERRITO CHIQUITICO QUE LE LADRA A TODO LO QUE SE MUEVE

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
El caballo es excelente, para ganar debe tener mucas cosas entre esas suerte. Al mejor arbol es al que mas duro le dan.Me gustaria tener una hija de prodigio preñada de Renegado. con abuelo el Tango