Autor Tema: XII COPA CARIBE 2011  (Leído 10846 veces)

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
XII COPA CARIBE 2011
« : Febrero 07, 2011, 05:38:36 pm »
Amigos Caballistas de Colombia:

Del 25 al 27 de febrero del presente año se llevara a cabo en la ciudad de Cartagena, la XII version de la tradicional Copa Caribe, evento que todos los años reune a lo mas granado de los caballos de nuestra region y de los mas importantes criaderos de nuestro pais. Este año como todos lo saben, nuestra Copa Caribe sera la semana inmediatamente siguiente a la Feria Nacional y por ello estaran en nuestra ciudad los mejores caballos de Colombia y sera el escenario de "La Gran Revancha". Tendremos un espectaculo inigualable en calidad y cantidad de caballos y el "Coliseo de Ferias Fulgecio Segrera Lourteau" esta siendo sometido a una rigurosa intervencion, para brindar las mejores condiciones a nuestros ilustres visitantes.

El dia sabado 26 tendremos un espectaculo musical a la altura de los mejores de Colombia, para retomar nuestra costumbre de agasajar a quienes nos visitan. Esto nos brindara un especial ambiente caballista para ver caballos, hablar de caballos, disfrutar los caballos y por que no hacer negocios de caballos.

Quedan todos invitados a disfrutar de esta hermosa fiesta, para que disfrutemos todos con camaraderia de lo que mas nos gusta: LOS CABALLOS COLOMBIANOS.

El plato esta servido, esperamos a los comensales.

ENRIQUE CHARRIS GONZALEZ
Presidente - Cabalgar

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2011, 06:06:42 pm »
SEÑOR PRESIDENTE QUE BUENA NOTICIA QUE NOS ESTA DANDO ,OJALA ESTE AÑO EL COLISEO ESTE EN BUEN ESTADO ,SI RECUERDA EL AÑO PASADO FUE UN DESASTRE DESDE TODO PUNTO DE VISTA,EL AGUA,EL HENO DE MUY MALA CALIDAD Y NO HABIA UN VENTORRILLO PARA LA COMIDA DE LOS PALAFRENEROS Y LOS VISITANTES DE LA FERIA.EL AÑO PASADO JURAMOS QUE NO VOLVERIAMOS ALA FERIA DE CARTAGENA,PERO COMO TODO PASA Y TODO SE OLVIDA YA ESTAMOS LISTOS PARA ASISTIR A ESTE BUEN EVENTO,ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SEA COMO USTED DICE "LA GRAN REVANCHA"Y NO SALGAMOS DESEPCIONADOS DE ESTE EVENTO,YA SABEMOS QUE USTED ES MUY COMPETENTE Y DEDICADO A ESTA GRAN LABOR Y ESPERAMOS QUE ESTE EVENTO ESTE ALA ALTURA QUE SE MERECE ESA GRAN CIUDAD COMO ES CARTAGENA.RECUERDE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SE HAN OLVIDADO DEL DESASTRE DEL AÑO PASADO, SI EL EVENTO LO REALIZAN CON TODAS LAS DE LA LEY  LO MAS SEGURO ES QUE ESTE AÑO HAYA MUY BUENOS COMENTARIOS Y GENTE SATISFECHA Y HABRA UNA REVINDICACION CON TODA LA CABALLADA NACIONAL.
LA MELCOCHA.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2011, 02:30:29 pm »
SEÑOR PRESIDENTE QUE BUENA NOTICIA QUE NOS ESTA DANDO ,OJALA ESTE AÑO EL COLISEO ESTE EN BUEN ESTADO ,SI RECUERDA EL AÑO PASADO FUE UN DESASTRE DESDE TODO PUNTO DE VISTA,EL AGUA,EL HENO DE MUY MALA CALIDAD Y NO HABIA UN VENTORRILLO PARA LA COMIDA DE LOS PALAFRENEROS Y LOS VISITANTES DE LA FERIA.EL AÑO PASADO JURAMOS QUE NO VOLVERIAMOS ALA FERIA DE CARTAGENA,PERO COMO TODO PASA Y TODO SE OLVIDA YA ESTAMOS LISTOS PARA ASISTIR A ESTE BUEN EVENTO,ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SEA COMO USTED DICE "LA GRAN REVANCHA"Y NO SALGAMOS DESEPCIONADOS DE ESTE EVENTO,YA SABEMOS QUE USTED ES MUY COMPETENTE Y DEDICADO A ESTA GRAN LABOR Y ESPERAMOS QUE ESTE EVENTO ESTE ALA ALTURA QUE SE MERECE ESA GRAN CIUDAD COMO ES CARTAGENA.RECUERDE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SE HAN OLVIDADO DEL DESASTRE DEL AÑO PASADO, SI EL EVENTO LO REALIZAN CON TODAS LAS DE LA LEY  LO MAS SEGURO ES QUE ESTE AÑO HAYA MUY BUENOS COMENTARIOS Y GENTE SATISFECHA Y HABRA UNA REVINDICACION CON TODA LA CABALLADA NACIONAL.
LA MELCOCHA.
Kike, querra avisada no mata a soldado. Preparate que la gente esta entusiamada, nosotros de Barranquilla seguimos para Cartagena.
slds

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2011, 03:48:39 pm »
Me extraña ese comentario de tony pues el año pasado se revivieron mil cosas q teniamos aÑos sin ver despues de ferias, la comida si la habia, raspadero hubo, ambiente ni se diga, no se que feria vio tony el año pasado pero a mi me gusto.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2011, 04:22:54 pm »
Troton si te gusto lA feria pasada de cartagena no te lo discuto pero parece que no pasastes por las pesebreras o no te diste por enterado en las condiciones que estuvieron los caballos,lA feria es de caballos y hay que tenerlos lo mas comodo que se pueda,tu despues que raspas y te tomas tus tragos te vas para tu casa tranquilo y los caballos se quedan sufriendo en el coliseo sin agua y con un heno de pesima calida recuerda y veras que tengo la razon.mi comentario no es para entrar en polemica al contrario es para que este año sea de primera como era en el pasadom
La melcocha.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2011, 06:44:14 pm »
El año pasado como nunca estuve caminando por esos lados del coliseo, te cuento que comida habia por todos lados, agua hasta para regalarle a los policias que cargaron unos tanques en presencia mia, del heno no se, mis caballos estaban comiendo pellets en esas pesebreras, en todo caso, cada quien habla de la fiesta de acuerdo a como le fue en ella y a mi me fue bien, lo que si resalto es la labor de kike en la conduccion de la asociacion.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #6 : Febrero 08, 2011, 08:06:30 pm »
troton ati de pronto te fue bien por que  estabas de local pero las personas que viajan y son forasteros se atienen a lo que el coliseo les brinda ,si eres de cartagena me parece que estas obrando con egoismo ,la cuestion no es que te vaya bien ati sino a todos los caballos y expositores en general y que todos se lleven una buena imagen de cartagena y de su feria,de charris no te discuto como persona y como dirigente de la asociacion lo esta haciendo muy bien por eso hago saber  las inquietudes solo con el proposito que le quede una feria de lujo,no tapemos el sol con una mano por que sabemos que el año pasado fue un desastre asi que en esta feria va hacer "la gran revancha"suerte para charris por que creo que le va a quedar muy buena y cuenten con nuestra presencia.
LA MELCOCHA.

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #7 : Febrero 08, 2011, 08:24:00 pm »
por favor a la gente de cabalgar coloquen la programación completa, para que cada visitante vaya organizandose
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #8 : Febrero 09, 2011, 06:44:54 pm »
A LA GENTE DE CABALGAR QUE SE PELLISQUE QUE YA ESTAMOS MUY CERCA DE INICIAR  LA FERIA Y NO HAN COLOCADO LA PROGRAMACION EL AMIGO JESUS LA PIDIO Y NO LA HAN PUESTO. ESTE FORO ES UN MEDIO MUY CONCURRIDO POR LOS CABALLISTAS ,Y LA GENTE DE CABALGAR NO LO APROVECHAN PARA INFORMAR ALOS CABALLISTAS Y FORISTA EL PROGRAMA Y LOS ACONTECERES DE LA FERIA,ESPERAMOS QUE PRONTRO SE REPORTEN CON NOTICIAS DEL EVENTO.

LA MELCOCHA

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2011, 08:39:28 am »
A LA GENTE DE CABALGAR QUE SE PELLISQUE QUE YA ESTAMOS MUY CERCA DE INICIAR  LA FERIA Y NO HAN COLOCADO LA PROGRAMACION EL AMIGO JESUS LA PIDIO Y NO LA HAN PUESTO. ESTE FORO ES UN MEDIO MUY CONCURRIDO POR LOS CABALLISTAS ,Y LA GENTE DE CABALGAR NO LO APROVECHAN PARA INFORMAR ALOS CABALLISTAS Y FORISTA EL PROGRAMA Y LOS ACONTECERES DE LA FERIA,ESPERAMOS QUE PRONTRO SE REPORTEN CON NOTICIAS DEL EVENTO.

LA MELCOCHA

Señor Tonny, veo que esta preocupado por Cartagena y no por Barranquilla. Pregunta: Cuantos animales lleva El Criadero LA MELCOCHA para la Feria de Cgena?

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2011, 10:24:53 am »
señor ernesto del criadero llevamos 4 animales ala nacional pero ,me preocupa  lo de cartagena ya que el año pasado nos fue muy mal con lo que explique anteriormente por eso es que estoy insistiendo tanto en esas cuestiones, ojala el señor charris pueda tener el coliseo en las condiciones que una feria de esa categoria lo amerita.
 LA MELCOCHA

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2011, 09:01:59 pm »
y nada que colocan la programacion ,sera que la suspendieron...........

la melcocha.

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2011, 09:29:03 am »
PROGRAMACION FERIA

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2011, 09:30:33 am »
PROGRAMACION COPA CARIBE
« Última Modificación: Agosto 19, 2011, 09:24:12 am por cabalgar_cartagena »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2011, 09:54:37 am »
kike el man tonny  queria pelear con vos

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #15 : Febrero 11, 2011, 12:14:57 pm »
Muy Bonitos los Brochures y mejor va a quedar la feria. Ojala Don Tonny del Criadero la Melcocha traiga animales consecuentes con la organización y calidad del evento. Sera que la hija de Dulce Sueño de Nombre Melcocha es de el ?
slds


Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2011, 12:18:35 pm »
El man esta dando garrote hace dias.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #17 : Febrero 11, 2011, 07:16:26 pm »
señor tonny yo en nombre de el comite juvenill de caballistas de cabalgar COJUCA le puedo asegurar de que esta feria va a quedar por lo grande si usted tuvo algunos inconvenientes en ferias pasadas le recomiendo que confie que esta va a ser una de las mejores eso si se lo puedo asegurar asi que no critiquemos tanto y mas bien propongamos cosas para que nuestra querida feria queda mejor de lo que pensamos
gracias
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #18 : Febrero 11, 2011, 07:46:14 pm »
eche viejo pedro yudex cojela suave ......dijo el viejo deivid sanchez juliao..que en paz descanse.
carly borda yo no estoy criticando tampoco le estoy buscando bronca a charris solo quiero que la feria de cartagena sea insignia en el pais como lo fue hace años asi que no confundan las cosas,soy fanatico de la feria de cartagena  y he estado dando tanto garrote ala cuestion por que prefiero ir ala feria de cartagena que ala nacional .y le repito el año pasado me fue muy mal con los animales,estoy convencido que charris la va a botar de jorron con la feria y yo sere  el primero en felicitarlo.
carly  reuna alos del comite cojuca para que los lleve a la feria y los invito a que monten  y raspen los ejemplares en los patios dela feria.
la melcocha

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #19 : Febrero 11, 2011, 08:12:43 pm »
LA FERIA DE CABALGAR EN CGENA TIENE  UNA  TRAYECTORIA HISTORICA DE PRIMERA LINEA, EFECTUO 2 FERIAS NACIONALES, TUVO UNA EPOCA DE ORO Y GDES DIRIGENTES,LAS NUEVAS GENERACIONES DE CABALLISTAS Y POR ENDE  DE DIRIGENTES,DE LAS CUALES QUIQUE HACE PARTE DEBEN  SUMAR  ESFUERZOS PARA RECUPERAR Y SUPERAR  LA HISTORIA,ESTOY SEGURO DE QUE LO LOGRARAN POR  BERRAQUERA Y GANAS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #20 : Febrero 12, 2011, 07:56:25 am »
esas ferias son muy buenas alla  de seguro queda lujosa

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #21 : Febrero 12, 2011, 01:16:40 pm »
criadero palo de agua es uno de los criaderos insignia de cartagena y que bueno que den sus comentarios de buena fe y de respaldo hacia  la feria y hacia esa gran persona que es charris.
de paso le hago la invitacion al viejo pedro yudex que se de el pason por cartagena aver si nos conocemos.
la melcocha.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #22 : Febrero 13, 2011, 09:16:45 am »
por quien pregunto   la melcocha o tonny

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #23 : Febrero 16, 2011, 04:59:20 pm »
VENTA DE SALTOS DE EXTASIS #213819 Y DE PARAISO DE VILLA MILENA #212199

VALOR $800.000 MAS ENVIO COMUNICARSE CON CABALGAR AL CEL:3103622643

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2011, 02:07:20 pm »
Señor presidente de cabalgar. en el día de hoy, llame a la secretaria de cabalgar con el fin de que se me informara el procedimiento para cancelar la inscripción de unos caballos con el descuento que se anuncia en esta pagina por pagar por anticipado y me lleve la sorpresa que habían subido la inscripción a $130.000 y que con el descuento quedaba en $104.000.
Se me vino a la mente un interrogante donde queda el fomento que realiza cabalgar a los expositores?
En días pasados observaba en el programa pasión equina y decían que en la ciudad de pereira la asociación crines tuvo las inscripciones a $50.000 pesos y las entradas a $5.000 pesos.
No quiero decir con esto que cabalgar debe colocar a esos mismos precios, debido a que la feria anotada es grado b, pero lo que quiero expresar es que no se debe improvisar con los precios lo que se debe es buscar la forma de que las personas se enamoren nuevamente de esta pasión.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #25 : Febrero 18, 2011, 08:35:45 am »
en el dia de ayer estuve  en feria en barranquilla muy amañadora muy comoda y bien organizada,la pista de juzgamiento de lujo,la variedad de comidas esta muy buena ,como va todo parece que va hacer un show de lujo,esperamos que la de cartagena sea por el ***** de la de barranquilla.......esperemos a ver     la melcocha.

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #26 : Febrero 21, 2011, 02:54:51 pm »
APRECIADOS SEÑORES
 
LA PRESENTE ES PARA INFORMALRES QUE EXISTE UN ERROR EN LA PROGRAMACION DE LA FERIA COPA CARIBE:
EL DIA VIERNES 25 DE FEB SOLO VA TROTE Y GALOPE, EL DIA SABADO TROCHA Y GALOPE Y TROCHA PURA, Y EL DIA DOMINGO 27 DE FEBRERO PASO FINO.
EL VALOR DE LA INSCRIPCION ES DE $130.000 Y PARA SOCIO AL DIA $100.000.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #27 : Febrero 22, 2011, 06:36:35 am »
COMO DIJERON EN BARRANQUILLA YA ESTA EL PLATO SERVIDO,EL VIERNES LO IREMOS A PROBAR.
LA MELCOCHA.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2011, 07:02:31 am »
hoy viernes comienza el show en cartagena ,esta plaza esta en deuda con la caballada nacional,esperamos que hoy empiece la verdadera revancha de lo que fue el año pasado,mas que al publico ala misma caballada ,buen heno,cama y agua que es lo esencial para la comodidad de los ejemplares.
suerte para sus organizadores y para kike.
la melcocha.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #29 : Febrero 25, 2011, 08:57:32 am »
Suerte para la melcocha..

Ojala y no le toque lo malo como el año pasado cuando a todo el mundo le fue bien.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #30 : Febrero 25, 2011, 12:21:04 pm »
mira troton tu como que pones en duda lo de la feria del ano pasado,parece que no conoces de caballos por que peor feria que la de cartagena el ano pasado no habido.pero como todo hay gente conforme y gente inconforme ,eso hablando de los caballos,si hablamos de las comodidades para la gente de la feria peor, no habia donde comerse un  almuerzo si usted no se dio cuenta de todo eso sera que usted es ciego ,espero por el bien de la caballada que esta feria sea mucho mejor y diferente de la anterior.la melcocha

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #31 : Febrero 25, 2011, 12:38:15 pm »
Disculpa no responder tu comentario pero es que "estoy ciego" y no puedo leer, alguien que me ayude.

Desconectado andres lop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #32 : Febrero 25, 2011, 03:07:18 pm »
alguien puede informar la pagina de la transmisión de la copa de cartagena     pues si a vana a transmitir

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #33 : Febrero 25, 2011, 03:30:36 pm »
pobre bobo este ahora ciego  hagase el guev... que lo que digo es verdad ,pero ya el show comenzo ,ojala me callen la boca....la melcocha

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #34 : Febrero 25, 2011, 03:33:19 pm »
mira troton tu como que pones en duda lo de la feria del ano pasado,parece que no conoces de caballos por que peor feria que la de cartagena el ano pasado no habido.pero como todo hay gente conforme y gente inconforme ,eso hablando de los caballos,si hablamos de las comodidades para la gente de la feria peor, no habia donde comerse un  almuerzo si usted no se dio cuenta de todo eso sera que usted es ciego ,espero por el bien de la caballada que esta feria sea mucho mejor y diferente de la anterior.la melcocha

No por polemica ni con el animo de discutir ni de tapar nada.... por que dices que fue la peor feria?
que problema tuviste con los caballos en las pesebreras?
o en las gradas?
el poder enterarnos de las cosas que estan mal, nos da la oportunidad de corregirlas y poder mejorar y si nos gustaria que nos dijeras, a manera de buzon de sugerencias, si es por el interno te agradeceria mas, pero con cosas puntuales, estamos siempre tratando de corregir los posibles errores y mejorar siempre.
Mil gracias.
Rodri
AY CRISTO!!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #35 : Febrero 25, 2011, 03:59:45 pm »
Bobo tu, no has podido disimular el odio hacia la feria y no has tenido las pelotas para hablar a nombre propio y hablar de frente diciendo cuales son tus verdaderas razones para criticar tanto.

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #36 : Febrero 25, 2011, 06:13:42 pm »
Sr ernestoch, la yegua a la que usted hace alusión es del criadero el encanto y ahí estan como con 15 animales, como siempre, apoyando las ferias y aportando. Queria hacer la aclaración para que no vaya a quedar duda con el buen nombre del ejemplar ni de su propietario que no tienen nada que ver con esta discusión absurda que estan formando aqui! Saludos!

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #37 : Febrero 27, 2011, 06:50:42 am »
troton  vuelvo y te repito so bobo,hable con kike y le dige sobre todo lo malo que me fue el año pasado,gracias a dios este año a sido muy diferente ,que vas a saber tu de ferias cuando ala mas lejos que has ido es ala de sabana  larga,pero el topic no se trata de tus babosadas,la feria  lleva un buen balance y las cosas en las pesebreras han cambiado mucho para bien,buena agua y heno que es lo importante.......troton  te guarde la colillita de la boleta de recuerdo...
la dulce melcocha.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #38 : Febrero 27, 2011, 06:52:13 am »
la melcocha gran llegua del criadero el encanto ,en rio negro

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #39 : Febrero 27, 2011, 07:42:24 am »
amigo tonny respete a troton

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #40 : Febrero 27, 2011, 09:43:22 am »
Yo si estoy de buenas, otro homosexual reprimido que le duele no verme en todas las ferias del pais, pense que el gay era solo aquel reconocido cuatro letras pero la cosa pica y se extiende, que mas se puede esperar alguien que inpira su nick en una "panela derretida"


Dediquese a ver caballos y madrinas y no a buscar machos en las tribunas.

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #41 : Febrero 27, 2011, 10:58:00 am »
Muy buena feria,calidad de los ejemplares que vinieron,buenos precios,variedad en la comida,agilidad en los juzgamientos, en fin, mas las cosas positivas que las negativas.
Creo que en cuanto a calidad de los ejemplares los organizadores cumplieron, ya que ganaron los que lo vienen haciendo en las ferias nacionales, a excepción de unos cuantos.
Como aspecto negativo veo que la participación de los animales de Cartagena y de la costa en general ha sido muy escasa.
Hasta el momento sacando la cara por Cartagena los ejemplares Odiseo,Anoranza,Doncella de la matea(Yeguota) y uno que otro(a) que se me escapan.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #42 : Febrero 27, 2011, 12:15:57 pm »
HOMOSEXUAL VENGA PARA PONERLO A TROTAR Y A GALOPAR AQU EN LA PISTA BABOSO

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #43 : Febrero 27, 2011, 03:53:49 pm »
Te di en la ñoña por lo que veo, te dio rabia que se revele tu secreto muñecona.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #44 : Febrero 27, 2011, 05:32:15 pm »
que discusion tan pendeja....

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #45 : Febrero 27, 2011, 06:27:08 pm »
Abrí el topic de la COPA CARIBE esperando encontrarme con algo interesante acerca de esa feria que ha cobrado mucha importancia, pero lastimosamente lo único que encuentro es una discusión intrascendente que para nada se relaciona con los caballos.

Solicito a los administradores de la página que cuando este tipo de cosas empiecen a ocurrir, borren dichos comentarios o hagan algo para remediarlo porque eso en nada contribuye al crecimiento de la página y menos al conocimiento del caballo.

con respecto, saludos.
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:XII COPA CARIBE 2011
« Respuesta #46 : Febrero 27, 2011, 08:48:38 pm »
No falta nunca el BOBO que se dedica a insultar y no hace nada isno dañar a los demas...

Hagan cosas constructivas en vez de estar BOBIANDO