Autor Tema: Expertos en registros!  (Leído 929 veces)

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Expertos en registros!
« : Junio 19, 2010, 12:40:55 pm »
Buenas Tardes

Quisiera que vieran este registro de una yegua que esta en manos de una amigo, al momento de ver la ascendencia me encontre con lineas que no me son conocidas y me causo curiosidad. Me gustaria saber sus opiniones de este registro Si saben de estas razas me contaran para así aprender un poco. Que tal son?
SI tiene fotos les agradezco
Slds


Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Expertos en registros!
« Respuesta #1 : Junio 19, 2010, 06:07:17 pm »
Pues amigo aquí entre todos te vamos ayudando un poquito... A mí por mi edad no me toco ver ni conocer estos caballos, pero si te puedo colaborar un poquito con la raza.
Judas IV era un caballo bayo hijo de un caballo llamado Don Pepe q creo q también era del mismo color, Don Pepe era hijo de Mis Desvelos y este a su vez era hijo del Arco, la mama de Judas IV era la dama una hija de Temblor...
La Golosina del 8 era una yegua hija de Monarca F.C.
JR Rebelde era un hijo de Rebelde (Don Danilo) Oscar Pulgarin me contaba q en su época este era un muy buen caballo, de una bonita mecanica y muy vistoso...

Espero q otros foristas nos cuenten mas sobre estas raza y los q les haya tocado conocer los caballos q tan eran sus movimientos y q papeles hacían en pista...

Saludos...
« Última Modificación: Junio 19, 2010, 07:23:04 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

JuanPablo13

  • Visitante
Re:Expertos en registros!
« Respuesta #2 : Junio 19, 2010, 06:17:51 pm »
el arco es hijo de Don Danilo

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:Expertos en registros!
« Respuesta #3 : Junio 20, 2010, 06:57:13 pm »
Muchas gracias Esteban Y Juan

Ese Judas es el que dicen que era un caballo ciclan? que tenia una protesis para poder competir?
Según veo poca desendencia de este.

Que me podrian contar de la linea Materna? ese tal Manzaneroy Rinconero?

Slds