Autor Tema: Cerezo de santillana.  (Leído 2397 veces)

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Cerezo de santillana.
« : Junio 16, 2010, 04:44:55 am »
El caballo cerezo de santillana se corono gran campeon en la feria de Tulua.

desafio

  • Visitante
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #1 : Junio 16, 2010, 08:31:28 am »
Que Caballazo, lo vi como nunca, mejor que en la nacional.  de una ejecucion y una rapidez impresionante. Felicitaciones a sus dueños

Desconectado Mono

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • @criaderoelescorpion
    • VIDEOS
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #2 : Junio 16, 2010, 09:06:57 am »
Algùn forista tiene video del campeonato?

Desconectado uribe_0211

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #3 : Junio 16, 2010, 01:54:20 pm »
Estuve muy pendiente de la competencia, es una lastima que hayan retirado al ejemplar Fantastico porque hubiera sido muy bueno verlos en competencia pero creo sinceramente que Cerezo de Santillana le habia sacado varios puntos de ventaja y si hubiera terminado Fantastico en todo caso Cerezo le ganaria. 

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #4 : Junio 16, 2010, 02:22:41 pm »
BUENOS VIEJO CHARLIE, UN PLACER TENERLO POR ACA, EXTRAORDINARIO CEREZO, ESTA PENDIENTE PARA UNAS YEGUAS DE NOSOTROS.
COMODICES TU "EL QUE QUIERA MAS QUE LE PIQUEN CAÑA".

LUIS GONZALEZ


Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #5 : Junio 16, 2010, 05:32:20 pm »
Por que sacaron de competencia a fantastico?
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #6 : Junio 16, 2010, 08:38:17 pm »
Juan Sebastian Barrios:
Te cuento que sacaron a Fantastico de la Querencia por indocilidad y legalmente tambien habian tenido que sacar a los duenos del caballo por que poco saben perder. Estaban que acababan con el coliseo.  A un pobre vendedor le patearon la nevera con las gaseosas y después se fueron para la pesebrera a buscarle pelea al dueno de Criadero Extrella de David, claro como Pedro es un senor de tiempo completo no les paro bolas y se tuvieron que devolver. Ellos alegaban que le habian tirado un poncho para asustar el caballo pero si ustedes revisan el video en ningun momento paso eso.   

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #7 : Junio 16, 2010, 09:53:08 pm »
En tulua:......................................CEREZO EL MAS RAPIDO DEL MUNDO! 815pm

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #8 : Junio 17, 2010, 03:31:24 am »
Viejo cha felicidades. Recuerda ROSCA FINA O DE COCO Y DE PINA eso es lo que ?????

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #9 : Junio 17, 2010, 09:59:15 am »
Felicidades a todo el equipo de Cerezo, cada día esta mejor!!!
Como propietario de Fantástico de la Querencia pido que no se mienta y se diga la verdad con respecto a lo sucedido. El caballo fue asustado dio muestras de indocilidad y fue retirado, lo que hubiera podido pasar nunca lo sabremos pero nosotros quedamos contentos con su primera presentación enfrenado. La caneca que se patio se creia que contenía basura se piden disculpas al propietario si se perjudico su negocio, y si existe la manera de reponer los daños con todo gusto se repondrá la mercancía. Al propietario de Cerezo a quien respetamos no se le hizo ninguna incriminación grosera solo se le pidio respetuosamente que no patrocinara ese tipo de comportamientos en los fans de Cerezo. A la persona que asusto al caballo se le pidio que no hiciera ese tipo de cosas pero no se insulto o amenazo.

Fuimos victimas y ahora somos verdugos..... hay gente muy envidiosa y rara en esto.

El caballo continua su trabajo juicioso y estamos seguros que tendremos pronto la oportunidad de volver a enfrentar a Cerezo en franca lid para saber cual es mejor.

Todo lo mejor
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 10:17:18 am por juan007 »

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #10 : Junio 17, 2010, 08:36:37 pm »
juan007:
Es mentira que tu hermano pateo un tarro con gaseosas?
Es mentira que te fuiste para la pesebrera a buscarle problema a Pedro?
« Última Modificación: Junio 17, 2010, 08:52:16 pm por EEnriqueS »

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #11 : Junio 17, 2010, 09:40:32 pm »
Ninguno de nosotros le busco problema a pedro, nostros no somos de problemas con nadie. Lo de la caneca quedo claro en el anterior mensaje. Ok, es mas con pedro tenemos una muy buena relacion.

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #12 : Junio 19, 2010, 12:49:45 am »
Cerezo de  Santillana se comió la pista  en Tulua … que pasadas tan buenas le hiso por la sonora Coquito …muy bueno y me alegra mucho por mi gran amigo el viejo Cha y por Pedro …. Tienen  caballo de pista y reproductor  para rato ¡!!...

Esto es de pasiones y uno con un caballo en la pista y de la calidad para pelear un campeonato esta muy pendiente de todo lo que pasa y solo espera que el caballo haga un buen papel y que si pierde sea porque le gane uno de mejor calidad y no por factores externos o por decisiones desacertadas de los jueces .
Desafortunado para la feria tener que realizar una competencia tan importante como los campeonatos con las condiciones en que estaba la pista , la prueba del ocho fue en una piscina completa ,   no entiendo porque no reubicaron  los postes  .
Personalmente creo que Fantastico estaba fijo como campeón Reservado aunque no lo pudimos ver en su prueba individual debido al comportamiento en la pista al salir a hacer la prueba,  lo que he hablado con varias personas que vieron lo que paso es que un muchacho del criadero agito el poncho dentro de la pista y al lado del caballo ,lo cual genero la explotada de Fantastico , estoy 100% seguro que no es algo acolitado por los dueños del caballo pues son personas correctas y  de comportamientos totalmente  honestos .
Como lo son los hermanos Angulo , caballeros  de conductas intachables , el hecho de que al ver lo sucedido explotara y golpeara lo primero que vio por la frustración que genera un incidente de esta índole y sin la mas mínima intención de ofender , perjudicar  o humillar a nadie  y mucho menos a un trabajador pues su calidad humana está lejos de ese tipo de alcances y bajezas …creo que meterle leña al fugo con acusaciones mal intencionadas para dañar la imagen de estos señores no es bienvenida y no se  ajusta la realidad, más si tenemos en cuenta que ellos fueron los perjudicados en este episodio .

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado AGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #13 : Junio 19, 2010, 05:31:44 pm »
De acuerdo con lo que dice Jorge, conozco a los Angulo y estoy seguro que lo que hicieron no fué con la intención que quieren hacerlo ver.

AGA

Desconectado Criadero Estrella De David

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 08:44:38 pm »
quiero comentar algo sobre lo sucedido para que esto no llegue a ser mas que un pasaje de emosiones alas que nos llevan nuestros ejemplares la verdad es que los hermanos angulo a quienes respeto y llevamos una buena amistad solo se fueron a preguntarme de una forma respetuosa lo sucedido yo les explique desde mi punto de vista lo sucedido y ellos entendieron y se retiraron de una manera amable y sin ningun problema esto no fue mas que un mal entendido que debe pasar a la historia pues el ejemplar fantastico que es un caballo extraordinario que en cualquier momento puede ganar y de eso se trata de competir y nutrir las ferias con un bonito espectaculo con ejemplares de tan buena calidad

Desconectado uribe_0211

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Cerezo de santillana.
« Respuesta #15 : Junio 20, 2010, 07:04:23 pm »
ENTRE MAS LO VEO MAS ME GUSTA QUE CABALLOTE