Autor Tema: Tertulia sabatina foristas suscaballos  (Leído 8840 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Tertulia sabatina foristas suscaballos
« : Febrero 13, 2010, 10:06:51 pm »
Saludos,

El dia de hoy tuve la oportunidad de conocer a varios foristas y compartir un dia 100 % CCC. El dia empezo desde la 7 am cuando el senor Jatobon y Carlos B (Todos unos senores en todo el sentido de la palabra) tuvieron la gentileza de recogerme e ir al municipio de Caldas para reunirnos con otros foristas.

En Caldas nos encontramos con Personaje, Murci y Senior (Que pena si se me olvida otro), todos muy amables, calidosos y muy conocedores.. vimos muy buenos ejemplares... Para todos, el forista Personaje esta RE-ALAJADOOOOO... empezamos viendo un hijo de Milagroso de la Alqueria x Faraon de GD bastante bien movido y muy lindo.. luego vimos una hija de Maracanazo x Destello en la mama de piston, linda, trotona muy muy buena... luego nos mostraron una hija de Hermano Sol x Relicario de excelentes condiciones (Va pa buena)... Seguimos con una yegua fina de Murci hija de Cortes bastante buena (Esas son las finas que a mi me gustan) la va a prenar de satelite... seguimos con una hija de rocio x hechicero de pescadero en proceso de arrendamiento, DEMASIADO LINDA va muy bien...En Caldas discutimos mucho acerca de las ascendencias de los ejemplares que imprimen el galope, suavidad, reunion en el CCC ... por lo que apreciamos puedo concluir que un criadero DEBE TENER LINEAS PROVENIENTES DE MICHEL DACHART (Los Naranjos) - GALOPE, PISADA, SUAVIDAD...

Luego subimos a La Ceja donde don Jaime y que rico ambiente se vive en ese lugar, TRANQUILIDAD... hicimos una mini cabalgata y aprendi algo muy efectivo para atender a los amigos y mostrarles los animales, montar y rotar animales durante la cabalgata... buen metodo... Don Jaime va por buen camino...

Despues subimos al criadero SAN CAYETANO... QUE INSTALACIONES POR DIOOOOOOOOS... Conocimos al negrito DULCE SUENO DE LUSITANIA, DISCIPULO DE LA LUISA, LA BELLA Y OTRAS CRIAS MAS DE DISCIPULO...
Las personas del criadero todas muy amables y tuvieron la gentileza de mostrarnos a Discipulo montado (No me arrepiento en lo mas minimo de cogerle a este CABALLOTE)... que buen caballo, una cosa es verlo en un video y otra en vivo... LO RECOMIENDO... nos mostraron otra hija de caballo que se llama LUPITA, ahhhhhh que buena yegua... excelente...

Quiero reiterar mis agradecimientos a todos los foristas con los que comparti hoy TODOS MUY AMABLES Y MUY QUERIDOS, especialmente a don Jaime Tobon y a don Carlos Betancur ambos muy conocedores... yo creo que podrian hablar de caballos toda una semana y tendrian tema para rato....

Esto es lo verdaderamente importante en los caballos LA CAMARADERIA que se genera en torno a esta pasion,  espero se pueda repetir mas adelante.

Cordialmente,
Jose Andres Jimenez.


Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2010, 10:34:33 pm »
Que envidia pero un Sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   No es mi dia-

Espero videos y fotos y demas cosa.  Ese Jaime es un anfitrion tremendo y le saca mucho jugo a estos paseos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2010, 04:19:32 pm »
A mi me parece que el sabado en la manana es perfecto... porque todavia trabajan en los criaderos y porque el domingo es mas para descansar, ir a misa y estar en flia... ademas el sabado si la cosa esta muy bacana se puede tomar unos guaritos sin problemas, el domigo descansa el guayabo.

El forista Personaje tomo un videito.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2010, 06:02:32 pm »
Esta noche que llegue a la casa les pongo videos.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #4 : Febrero 14, 2010, 08:09:31 pm »
Muy bacano que es el tour por el Oriente, don Jaime es un gran anfitrion y tiene una finca muy bonita, ademas muy acogedora y con unas instalaciones equinas de mucho confort para los Caballos.

Que buen parche ese de estar con gente amble y que conoce de Caballos, lastima que no pude asistir a conocer a ese gran Caballo y reproductor que es Disipulo de la Luisa.

Saludos, breguense a montar foticos y Videos porfavor.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #5 : Febrero 14, 2010, 08:48:51 pm »
Si señores como dice Joan-Javier, que buena tertulia nos dimos el sabado, realmente no conocia a varios de los alli presentes. Que biblia este Carlos, creo que lo nombrare junto a murci asesor de cabecera de mi criadero).....Eso si sin desconocer los conocimientos de los demas, muy queridos, gomosos y conocedores todos. De verdad que da gusto ir a ver caballos con personas tan queridas.....

Bueno vamos al grano y a que vean los videos:

1) Potro hijo de Milagroso en Afri-k(FaraonxDuelo): Potro de 15 dias aprox.
http://www.youtube.com/watch?v=YxmE3PzD0TU

2) Hija de Maracanzo x Mama Destello: Potranca de 30 meses, comenzada hace aprox. 2 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=800sxVdPWjw

3) Hija de Hermano Sol x Mama Relicario: Potranca de 31 meses. Comenzada hace aprox. 4 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=AMbtfHywmUU

4) Hija de Cortes: Del forista Murci
http://www.youtube.com/watch?v=gIvh1sgeSJo

5) Discipulo de la Luisa: Pa que pero me gusto y se fue de arrimada de yegua.....
http://www.youtube.com/watch?v=vNLWCYexsV8

6) Potranca hija de Discipulo de la Luisa:
http://www.youtube.com/watch?v=HuPxQb6x2Z0

Espero les gusten........



Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #6 : Febrero 14, 2010, 08:58:49 pm »
Pongale la firma que esa hija de Maracanazo te devolvera la platica y te dara para cuidar gratis varios años.


Discipulo: hermoso y bien movido y trasmite.    En una año le arrimo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #7 : Febrero 14, 2010, 09:25:45 pm »
Fue una manana sabatina muy rica en compania de grandes personas y con diversidad de conocimiento muy interesante. Andres (Personaje) esta como decimos en Antioquia "enguacado" con esas dos potrancas la trotona de Maracanzo con Destello de los Njos F.C.P2 y la hija de Hermano Sol con Relicario F.C.P3. vimos una hija de Payaso de la Alhambra excleente P2, como tambien una P3 hija de Germanico muy interesante.... la hija de Cortes de Felipe muy interesante, de muy buen brio, sonora y buenos posteriores creo que la lleva muy bien su montador....

ahora me doy cuenta que los videos no son lo mejor, pues a Discipulo no lo tenia muy encuenta segun lo que habisa visto en estos, pero viendolo en vivo me gusto mucho y ademss en sus hijas veo mucho representativo de el como su compensacion de remos (anteriores y posteriores) naturalidad de galope y su transicion, suavidad, candencia y calidad de boca...

A todos muchas gra cias por compartir conmigo en especial a Jaime por la invitacion y la logistica de todo ademas de la montadita en sus yeguas, las cuales disfrutamos mucho, espero pueda seguirle el trabajo y la evolucion a la potranca zaina, me gusto mucho por su brio, suavidad y cadencia en el trote y la facilidad que tienen para el galope reunido.

Muchas gracias y espero que me vuelvan a invitar

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2010, 09:21:23 am »
Senores:

Que rico que se esten haciendo estos encuentros se que son muy constructivos y de gran
importancia para acercarnos unos con otros.

Pd: Don Jaime y senior por favor invitar........

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2010, 10:04:24 am »
Personaje, no te conozco pero te felicitopor esas dos alajas, la de Hno sol ahi va subiendo de nivel, asi empiezan sin mostrar mucho, pero se van cogiendo confianza y luego dan un giro completo, se convierten y lo dejan a uno con la boca abierta. La de Maraca, como toda su descendencia, cortadas iguales, lindas, con ese juego de orejas y muy atentas. El potro de Milagroso muy bien echo, lindo color, ahi vamos Senior y yo esperando tambien del mismo.

Discipulo es un caballo de hermoso fenotipo de andares muy exactos y muy galopero, esa Potranca que buena cadencia y un ritmo envidiable.

Recuerdo en Pereira que salio una muy parecida a esta, hija tambien de Discipulo, estaba totalmente Balonada, yo cuando la vi me pregunte, ¿que hace esta motilona al lado de 42 leonas? que salieron en la competencia de potrancas Trochadoras de 42 a 48 meses........

Ohhhh sorpresa, la motilona con pinta de P1 era extraordinaria P3, le dio la pela a mas de una grande y se metio muy duro, paso al F1, la molieron con todas para el GC y ella demostraba ser muy buena, finalmente creo que quedo de quinta  o la resagaron por que se fue agotando, y su ritmo se mermo, pero que catedra la que dio aquella tarde del 29 de Noviembre en la Mundial de Pereira.

Discipulo es un gran Reproductor y transmite demasiado.

Saludos.

« Última Modificación: Febrero 15, 2010, 10:10:03 am por HARRY »
Titiribi Antioquia.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2010, 10:05:49 am »
Senores:

Que rico que se esten haciendo estos encuentros se que son muy constructivos y de gran
importancia para acercarnos unos con otros.

Pd: Don Jaime y senior por favor invitar........

saludos

Cdro Mi Luza

Mi luza yo te invite el dia anterior animese pa la proxima!!!!

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2010, 10:14:52 am »
Personaje: Muy de cerca he visto sus crias por que desde pequenas me ha invitado a conocerles y siempre me ha parecido que el hombre sabe cruzar, ademas de ser muy antojado le coje a todos lo buenos, siempre le he dicho q tien un kinder de lujo como dicen los demas foristas esta alajado.
Ha personaje siempre le habia recomendado discipulo y estaba muy dudoso no le creia mucho pero el sabado comfirmo que es un reproductor pa cogerle!!!

El sabado se compartio con los foristas Carlos, jatobon, joan jiver, personaje y murci todos muy conocedores y tambien me di cuenta que tiene la misma enfermedad q padesco por los Caballos

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Tertulia sabatina 13 feb10 foristas - Medellin -suscaballos - Caldas y Discipulo
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2010, 11:56:46 am »
Qué pena no haber intervenido antes, no había salido porque tenia que entregar un trabajo esta mañana

Muchas gracias por la compañia a los compañeros mencionados antes, asi como a los muchachos de las pesebreras en Caldas (Andrés y Julián, la señora de la casa y familia, demas compañeros) y de Discípulo (Briant y demas muchachos y William Atahualpa, el veterinario)

Algunos comentarios de los ejemplares que complementen lo comentado por los demás Foristas de la visita:

- Si, yo le dije a Personaje que se salga de trabajar ya; con esas potrancas y ese kinder que le viene no necesita hacerlo....
  Ambas potrancas (especialmente la de Hermano Sol) son mucho más de lo que se ve en el video.....qué clase !!!
  Los muchachos que las montan las llevan bien y no las empujan

- La fina y la potranca (de Rocío) de Murci: Buenas las dos, bien movidas
  La de Rocío (apenas 31 meses) hay que esperarla, necesita paciencia, es temperamental, también muy clasuda
  Hay que terminarla de adiestrar, más adelante, preñandola se la baja un poquito

- La yegua P2, mora, de Payaso de la A: La que todos queremos tener en el equipo; pa' no bajase de ella

- La potranca pintada de Germánico, es la P3 que le gusta a la tribuna, a los jueces....
  La llevan muy rápido (y eso que dizque la están "calmando")
  Creo que se están emocionando (yo le dije al dueño...le dió como risa pero creo que no le gustó, qué pena con el Sr.)

- Discípulo: El video lo dice todo, yo lo pondría

- La potranca Lupita: De lujo, en Pereira salió en P3 con otras 40 compañeras
  Briant dice que ese dia se le acabó la gasolina y empezó a trotar
  Ahí pueden oir la matraca (como le da al piso)...(a mi parece P2)

- La yegua P1, madre de un potro de Discípulo, hija de Sensacional, qué taco de yegua (y bueno el potro)
  
Más tarde les comento un poco acerca de los Foristas
« Última Modificación: Febrero 15, 2010, 12:50:20 pm por jatobon »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2010, 12:22:23 pm »
Buena esa potranca de disipulo.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2010, 11:44:07 pm »
Oiga don Jaime vuelvo  y le repito lo que le dije el sabado, donde me salga de trabajar no tengo con que darle comida a estos animalitos....Ojala y un dia, se cambien los papeles, que ellos trabajen para uno.......

Pero para eso todavia falta,  por el momento a seguir trabajando como negro para intentar vivir como blanco.....

Muchas gracias a todos por los comentarios, esto es de paciencia y de muchos altibajos, esperemos que las potancas sigan en ascenso.

Me falto el video de la hija de Germanico mañana lo subo....

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #15 : Febrero 16, 2010, 05:25:45 am »
 :) :) Personaje, que bueno que haya conocido a otros foristas y que para pròximas visitas a los criaderos el nùmero de visitantes aumente, de los videos que usted ha puesto en el foro resaltaria la hija de Cortes, potranca con buena pisada y ràpida en la ejecuciòn del paso fino, y la potranca de Discipulo, los otros tres potros esperarìa que estuvieran màs adelantados en su proceso de adiestramiento, pero sin lugar a dudas se les vè la calidad, lo mismo que el potrico de Milagroso. :) :)

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #16 : Febrero 16, 2010, 06:31:47 am »
hola personaje,tampoco te conozco pero cuando esté por allá los ubico para que salgamos y visitemos a algunos foristas,lo felicito tiene buena madeja
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #17 : Febrero 16, 2010, 07:47:43 am »
Qué pena no haber intervenido antes, no había salido porque tenia que entregar un trabajo esta mañana


- Discípulo: El video lo dice todo, yo lo pondría

- La potranca Lupita: De lujo, en Pereira salió en P3 con otras 40 compañeras
  Briant dice que ese dia se le acabó la gasolina y empezó a trotar
  Ahí pueden oir la matraca (como le da al piso)...(a mi parece P2)

- La yegua P1, madre de un potro de Discípulo, hija de Sensacional, qué taco de yegua (y bueno el potro)
 
Más tarde les comento un poco acerca de los Foristas

Esta Lupita don Jaime es la misma yegua a la que hago referencia de la Mundial, salio muy buena y molio una y otra vez, pero al final se fue quedando y ahì voto la competenecia.

Alla en Pereira salio muy de silla.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #18 : Febrero 16, 2010, 09:15:38 am »
Hago un poquito de referencia a los compañeros y otros aspectos de la tertulia:

- La minicabalgata: En el recorrido de Caldas a donde Discípulo ibamos en dos carros y el de Personaje, Señior y Murci se atrasó un poco
  Además, Personaje se fue por Llanogrande y nosotros por La Ceja
  Había tiempo, nos entramos entonces a mi casa,  llamé al muchacho que cuida las yeguas y ensilló tres
  En 35 minutos entramos, nos montamos cada uno en su yegua, caminamos unos 500 mts, hicimos rotación de yeguas
  Llegamos a la casa, me monté en pelo en la #4, Carlos B en la de Duelo; dos vueltecitas y al carro
  Qué pena con los otros muchachos, en la próxima vamos, me quedan debiendo la visita (todos)

- Carlos B: El Médico es un profesor de tiempo completo, nos dió clase de 7 a 3 pm (en el caso mío), sabe mucho y enseña
  Tiene muy buen criterio, por modalidades, genealogías...me identifico mucho con él en su filosofía
  (disfruta más de montar a caballo que tner muy bueno, le gusta el P2, pocos animales.....)
  Lo que no había visto es que monta bien; me le hizo el examen y diagnóstico a la hija de garibaldi
  Muchas gracias Carlos, confirmé lo que me habían dicho los amigos del foro y me dijiste otras que no había visto
  Esa petición que le hizo al montador para que le haga el 8 al ejemplar es muy importante
 (pocas veces lo solicitamos y sirve para observar otros aspectos)

- Personaje: Sabe, ya hizo el curso con otros animales, conoce, callado,le gusta y tiene muy buen gusto,
  Como persona se le ve la clase y resultó camarógrafo (competencia para Dumes y Harry)
  Como dijo Carlos B. el hombre está enguacado con ese par de potrancas
  Por lo visto, parece que le tocará salir a pista aunque no le gusta

- Señior (Wilson) y Murci (Felipe): Estos dos muchachos saben mucho y también son callados
  (claro que Carlos B nos dió cátedra toda la mañana y yo tampoco me quedo callado)
  Jóvenes y con muchos kilómetros, a Murci le gusta el taca taca y Wilson si es puro diagonales
  A Señior lo leemos mucho aquí y Murci participa menos

- Por andar en dos carros, no tuvimos mucha oportunidad de compartir más con Personaje, Murci y Señior

- joan_jiver: Este ingeniero es muy joven, le gusta, es de Córdoba, también tiene su taca taca
  Escucha, es observador, pone cuidado y le preguntó mucho a Carlos B sus opiniones
  Este pelao es buen compañero y ya tiene sus experiencias, siendo tan joven

Se me fue la mano, qué carreta !

Saludos y gracias a todos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #19 : Febrero 16, 2010, 09:45:21 am »
 :) :) Compañeros del foro, para los que no conocen a Jatobon es un Ingeniero Civil con enfasis en Antropologia, porque describe de muy buena forma a las personas, ademàs que es un excelente compañero de viaje y anfitriòn, segùn me han dicho, y para los que no saben nada del Doctor Carlos Betancurt, tiene un documento en Excel que llama " Como escoger Reproductor ", que debe ser documento referente en todos los criaderos y de todas las personas que gustan del caballo Colombiano de Silla. :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #20 : Febrero 16, 2010, 10:42:06 am »
Jorge tenes toda la razon acerca de nuestro compañero y amigo Jatobon.

Yo siempre me refiero a el como don Jaime, considero que merece todo mi respeto, por que es un gran ser Humano, con demasiada experiencia y conocimientos de causa en este dificil arte de Criar Caballos de silla. Siempre esta dispuesto a servir a las personas sin ningun interes y conoce mucho de nuestra ascendencia equina, sobretodo la de antes, de la que veraderamente se aprende.

Fue el quien junto a otros buenos amigos del foro como Jufemon y Luis el de Jerico, comenzamos estas salidas a los diferentes Criaderos, en las cuales hemos visto y analizado Caballos de aca de Antioquia, y que por esta buena idea se ha incrementado el grupo de manera interesante. Este es el veradero Fomento, donde se conocen las bondades y resultados de nuestro CCC pero con una solidez de amistad y Respeto por los demas.

Pdata: El documento del Dr Carlos Betancur lo tengo y es muy ameno en su interpretacion, ademas de datos sobresalientes de nuestras razas y reproductores.

saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2010, 11:12:03 am »
Jorge tenes toda la razon acerca de nuestro compañero y amigo Jatobon.

Yo siempre me refiero a el como don Jaime, considero que merece todo mi respeto, por que es un gran ser Humano, con demasiada experiencia y conocimientos de causa en este dificil arte de Criar Caballos de silla. Siempre esta dispuesto a servir a las personas sin ningun interes y conoce mucho de nuestra ascendencia equina, sobretodo la de antes, de la que veraderamente se aprende.

Fue el quien junto a otros buenos amigos del foro como Jufemon y Luis el de Jerico, comenzamos estas salidas a los diferentes Criaderos, en las cuales hemos visto y analizado Caballos de aca de Antioquia, y que por esta buena idea se ha incrementado el grupo de manera interesante. Este es el veradero Fomento, donde se conocen las bondades y resultados de nuestro CCC pero con una solidez de amistad y Respeto por los demas.

Pdata: El documento del Dr Carlos Betancur lo tengo y es muy ameno en su interpretacion, ademas de datos sobresalientes de nuestras razas y reproductores.

saludos.




Se podra divulgar ese documento?

Yo lo quiero.. como hacemos
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #22 : Febrero 16, 2010, 11:14:18 am »
Felicitaciones a los compañeros foristas por esta magnifica labor, que bueno que compartan sus puntos de vista y/o opiniones de sus visitas, lo mejor de todo la imparcialidad.

Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #23 : Febrero 16, 2010, 12:10:25 pm »
Tan berraco este Jatobon hasta psicoanalisis, nos termino haciendo...De eso se trata esto de que nos conozcamos y de hacernos amigos...

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #24 : Febrero 16, 2010, 01:15:21 pm »
Ya me están es gozando

Atentamente
El antropólogo

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #25 : Febrero 16, 2010, 02:24:22 pm »
Muy bueno jatobon, espero que en alguno de mis viajes a Medellin, pueda hacerles compania en una de sus visitas y tertulias. Aqui adjunto el documento del Dr. Carlos Betancour. Un abrazo y saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #26 : Febrero 16, 2010, 03:37:37 pm »
Estas salidas con la gente del foro son muy buenas y aprende uno mucho de todos, muy bueno poder compartir con Carlos B que se mantiene demasiado dateado, ese hombre tiene un trabajo muy bacano de muchos años , tiene una base de datos excelente, sabe bastante y le habla a uno como es sin ponerse a inventar, don Jaime muy buena gente, lo mismo que Jose, Personaje y señior tosos muy conocedores del tema, me alegra mucho que le vean cosas buenas a la yegua fina, ojala la pueda preñar ligero, que caballos les gustaria para ella??

Bueno estas salidas hay que seguirlas haciendo para que conozcamos los animales de los otros compañeros del foro.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #27 : Febrero 16, 2010, 03:38:34 pm »
Murci con satelite vas bien..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado N@NDO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #28 : Febrero 16, 2010, 08:41:35 pm »
si seria muy vacano yo no conosco a nadie del foro pero me le apunto de una, a otra salida por ak en antiquia...
EST. MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CES

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #29 : Febrero 16, 2010, 10:45:00 pm »
Bueno programemos la otra salida pues opinen para cuando y que criaderos?????
Estoy listo para compartir con estos buenos foristas y para visitar criaderos

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #30 : Febrero 16, 2010, 10:52:00 pm »
Si quieren este fin de semana vamos a Llanogrande para que conozcan mis taparitos y podemos aprovechar y vamos al criadero san esteban (Tocaria preguntar primero y hablar con el senor Oscar Gomez) y vamos al criadero EL CENTRAL.

Es que en esa zona hay un poco de criaderos buenos.

Como pudieron darse cuenta, los mejores momentos se rematan con una comidita.. podemos hacer vaca para asado...

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #31 : Febrero 17, 2010, 10:40:01 am »
Aguanta la visita animesen los demas foristas la ida al central es interesante pa conocer a canonero el hijo de gallardo x milagrosa si quieren tambien podemos ir a la estrella alla les muestro 5 ejemplares interesantes!!!

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #32 : Febrero 17, 2010, 11:36:43 am »
Yo me animo que bueno una tarde de caballos, conozca a muy pocos foristas y que bueno seria conocer a mas.

Que bueno seria encontrarnos mas seguido, asi no sea a visitar criaderos sino a hablar de caballos que hay gente que sabe muchísimo y habemos otros que tenemos que aprender más. 
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #33 : Febrero 17, 2010, 12:18:14 pm »
Bueno senores, esta abierta la convocatorio para reunirnos este sabado en la manana. La idea es ir a Llanogrande al criadero al central y a la pesebrera donde estan mis proyectos.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #34 : Febrero 17, 2010, 07:58:09 pm »
yo me apunto
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #35 : Febrero 17, 2010, 08:29:53 pm »
Yo también quiero ir. Me apunto, y confirmo el viernes.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado N@NDO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #36 : Febrero 17, 2010, 09:16:03 pm »
ami tambien me gustaria ir pero tengo unas cositas pendientes por hay si algo yo confirmo.
si no en una proxima sera ojala este tipo de actividades se sigan haciendo mas seguido...
EST. MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA CES

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #37 : Febrero 17, 2010, 10:07:57 pm »
Les tocara ver a AVENTURERO:
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #38 : Febrero 17, 2010, 10:16:14 pm »
Yo este sabado si paso, la señora me da los permisos muy contaditos y con la del sabado pasado y con la ida a futbol,  a ver el Medallo contra el Cali, agote ficho....

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #39 : Febrero 17, 2010, 10:17:53 pm »
Yo este sabado si paso, la señora me da los permisos muy contaditos y con la del sabado pasado y con la ida a futbol,  a ver el Medallo contra el Cali, agote ficho....

jajajajaajajaja.... Por eso es que todavia no pienso casarme.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #40 : Febrero 17, 2010, 10:29:04 pm »
Depronto me les pego , estoy cuadrando viaje el viernes para medellin , vamos a ver si sale saludos.
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #41 : Febrero 17, 2010, 10:43:16 pm »
Yo este sabado si paso, la señora me da los permisos muy contaditos y con la del sabado pasado y con la ida a futbol,  a ver el Medallo contra el Cali, agote ficho....

Andres por eso tenes q ahorrar millas y sabertelas gastar jajajaja

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #42 : Febrero 18, 2010, 07:23:36 pm »
También paso, no puedo
Que disfruten muchachos, pasen bien bueno
Saludos

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #43 : Febrero 18, 2010, 07:35:19 pm »
si tu esposa perjudica o interfiere en los caballos  es candidata firme a un divorcio anunciado
esa señora es mal ejemplo pal gremio

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #44 : Febrero 18, 2010, 09:30:29 pm »
Lo decis por experiencia propia?

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #45 : Febrero 19, 2010, 09:16:29 am »
si tu esposa perjudica o interfiere en los caballos  es candidata firme a un divorcio anunciado
esa señora es mal ejemplo pal gremio


jajajajajajajaja yo creo que  por ahí, hay mas de un firme candidata.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #46 : Febrero 19, 2010, 09:42:24 am »
Personaje primero que todo dejeme felicitarlo por las potrancas en el video, que fenotipo, muy bien mantenidas y llevadas hermosas de embidiar pero de la buena y por la compañia ni hablar todos son personas muy cheveres yo creo que en el foro esta la semilla del futuro en este cuento de los caballos criollos chevere el tema TERTULIA SABATINA buen dia para estar en familia y tranquilos.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #47 : Febrero 19, 2010, 10:32:16 am »
Senores no voy a poder asistir a la visita de manana q falla, sera pa la proxima.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #48 : Febrero 19, 2010, 10:41:01 am »
Lastimosamente yo, que soy el que esta haciendo el alboroto tampoco voy a poder ir, porque voy a jugar paintball en la manana con unos companeros y en la tarde voy pal estadio a ver a mi JUNIOR DEL ALMA (Claro que ultimamente esta muy malo, pero el partido es clasico)
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Tertulia sabatina foristas suscaballos
« Respuesta #49 : Febrero 19, 2010, 11:38:06 am »
Lastimosamente yo, que soy el que esta haciendo el alboroto tampoco voy a poder ir, porque voy a jugar paintball en la manana con unos companeros y en la tarde voy pal estadio a ver a mi JUNIOR DEL ALMA (Claro que ultimamente esta muy malo, pero el partido es clasico)

Jose tengase fino que manana comemos pescao!!!! Por alla nos vemos