Autor Tema: crias de Estelar de Providencia  (Leído 1618 veces)

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
crias de Estelar de Providencia
« : Febrero 16, 2010, 07:48:38 pm »
BUENAS NOCHES, ALGUINE TIENE CONOCIMIENTO DE OTRAS CRIAS MONTADAS DE ESTE CABALLO, SI HAY FORMA DE UN VEDEITO MEJOR, GRACIAS

CRIADERO LA LUZ

la raspa

  • Visitante
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 08:23:48 pm »
buenas
yo tengo una yegua de este caballo trochadora galopera muy buena patuda muy galopera tiene 49 meses de edad alazana gorda muy linda  mansita muy noble y con mucho futuro por delante si le interesa a alguien se encuentra en medellin para mas info 3007451171 estos dias subo un videito

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 09:52:38 pm »
la yegua FUSAGASUGUEÑA tiene raza de DARU o de NAPOLEON ??????

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 09:59:24 pm »
la yegua FUSAGASUGUEÑA tiene raza de DARU o de NAPOLEON ??????




NAPOLEON.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2010, 10:00:40 pm »
conosco un hijo de este caballo, troton galopero, hijo de Estelar en una hija de tayrona, muy bueno.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2010, 07:14:44 am »
Estelar sera de los grandes en el podium de los reproductores diagonales en este pais.
Tengo una hija que desgraciadamente un ayudante con iniciativa me le rompio la lengua metiendole un freno,pensando que el tema de enfrenar es de hacerle con duro con una herramienta y cuando me di cuenta era tarde,muy buena yegua de cria hoy le tengo un potro con fantasma de la Z extra.
Raul Cardona tiene un potro con mama duelo hijo de estelar, de Pascuto, pero buenisimo y otra hija de donatelo de la romana con estelar por los mismos pasos.
En providencia tienen un potro extra y ni hablar de varias potrancas que se ven de gran calidad.
Lo que les aseguro que Ramazoti no es producto de la casualidad, estelar estara entre los grandes se acordaran de mi.
Nobleza,movimientos,brio,definicion, franqueza,galope,patas,conformacion,elegancia y esas ganas de hacerle y de disfrutar, siempre para delante, con la caracteristica de brio de boca le suelta la rienda y ese motor V8 turbo alimentado se apaga,pero cuando vuelve y le coje las riendas tengase por que se enciende,eso es un espectaculo,este es el verdadero caballo de silla.
Pocos caballos como este y lo trasmite.
Nobleza, mansedumbre y brio que conjugados, es el camino de la crianza de nuestro caballo y estelar las tiene y las tramite.
Pedo

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 09:41:54 pm »
TATO  el montador de pereira tiene en las pesebreras de el un potro de un barranquillero hijo de estelar en una hija de monarca. raro de trochador visto por varias personas en pereira, castaño muy claro y franco en la pisada el viernes les pondre un videito.

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2010, 10:02:47 pm »
fotos estelar

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:crias de Estelar de Providencia
« Respuesta #8 : Febrero 19, 2010, 05:11:27 pm »
Que bien por el amigo que tiene el potro donde tato, se llama Romantico de Providencia, al tiro mostraba excelente pisada y mucho brio, su montador lo lleva de lujo.


Felicitaciones

CUENTEME QUE COLOR PREDOMINA EN SUS HIJOS ?

He visto varios hijos de Estelar, y el unico moro es el caballo Postin. De resto todos los que conozco son Castaños y muy bien hechos.

« Última Modificación: Febrero 19, 2010, 05:20:16 pm por JAV »
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044