Autor Tema: Lamentamos el fallecimiento de Don Alcides Buitrago "Perro Sonso".  (Leído 1645 veces)

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
El día de hoy a las 11:00 am falleció Don Alcides Buitrago más conocido en el mundo del caballo como PERRO SONSO, murió a edad avanzada y con graves problemas de salud.

Alcides fue montador por muchos años en el Criadero La Ponderosa  de Doña Marion de Kling y sus esposo Don Carlos Kling, donde trabajó durante varios años y le hizo carrera a muchos de los animales allá criados, y hasta hace un par de años montó en las pecebreras de ASDEPASO  en Cajicá.

El entierro será el día de mañana, se está velando en la funeraria los Olivos de Chía y la misa antes del entierro será en la Iglesia Santa Lucia de Chía a las 2:00 pm donde su familia y amigos esperan nuestra compañía en este tan dolorozo momento.

QUE EN PAZ DESCANSE

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re:Lamentamos el fallecimiento de Don Alcides Buitrago "Perro Sonso".
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2010, 06:52:35 pm »
Me sentido pesame a su familia lo conoci hace 20 años y recuerdo su calma para hacer las cosas de ahi nace ese apodo , muy buen arrendador.

Angelo Sarjeant B.
Criadero Atologia.

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Lamentamos el fallecimiento de Don Alcides Buitrago "Perro Sonso".
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2010, 07:28:38 pm »
Mi respeto, admiración y todos los honores a este gran montador. Tuve el gran privilegio de verlo montar animales como NEVADO, COMPLACIENTE, BRUJULA, BOHEMIA, TABAQUERA entre otros cuando trabajo en Tenjo en Nevado Paso Fino Ranch. Un maestro en todo el sentido de la palabra.

Paz en su Tumba y en memoria de todos DON ALCIDES BUITRAGO un caballero de a caballo.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Lamentamos el fallecimiento de Don Alcides Buitrago "Perro Sonso".
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2010, 09:34:44 pm »
Lo lamento de todo corazon, una gran persona, señor de señores.  Que dios lo tenga es su regazo.  Un abrazo a sus familiares saben que los acompaño de corazon,  con todo el alma y gran abrazo para mi gran amigo en su gloria.

Todavia me acuerdo hace 4 meses cuando estuvo en mi consultorio con uno de sus nietos, mi paciente, me regalo uno de sus frenos  con el cual siempre iniciaba sus caballos senti una gran tristeza por que como medico se que se estaba despidiendo.

Por mi compromiso laborares se me hace imposible fisicamente el acompañarlo en su despedida.

Bendiciones,  Familia Campo Urhan
« Última Modificación: Febrero 21, 2010, 10:16:23 pm por tulipan »

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Lamentamos el fallecimiento de Don Alcides Buitrago "Perro Sonso".
« Respuesta #4 : Febrero 22, 2010, 04:07:55 pm »
Acompañamos a la familia y amigos de este GRANDE DEL CABALLO COLMBIANO, lamento no poderlo acompañar en su despedida pero de todo corazon lo despido, fueron pocos los momentos compartidos pero muchas las enseñanzas que nos dejó este gran MAESTRO.

Q.E.P.D.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Lamentamos el fallecimiento de Don Alcides Buitrago "Perro Sonso".
« Respuesta #5 : Febrero 22, 2010, 04:24:32 pm »
Mis condolencias para su familia.
Libardo Verjel De Filippis