Autor Tema: OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.  (Leído 8808 veces)

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Cordial saludo. Hacemos un respetuoso llamado a las personas encargadas de la logística de la Exposición Nacional que se llevará a cabo este fin de semana en Bogotá para que tomen las precauciones necesarias para que el desplazamiento de los caballos desde las pesebreras hasta la pista de juzgamiento tenga la menor cantidad de riesgos posibles . Deben atravesar un puente que está en regular estado y cruzar sobre la vía férrea. Los caballos son briosos y se espantan, algunos de ellos, con cosas simples. De antemano agradecemos los correctivos que se puedan tomar en este caso y en otros que estaremos señalando con el fin de hacer más confortable la estadía de los caballos en el coliseo, ya que ellos son las estrellas del espectáculo y deben ser tratadas como tal. En el siguiente link pueden observar un breve video de lo que aquí se reporta .

http://instagram.com/p/zdZsylx7xl/

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2015, 05:31:08 pm »
Colombianada
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2015, 07:11:41 pm »
VERDADERAMENTE IRRESPONSABLE.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2015, 07:14:45 pm »
Reitero voy a ir y algunos dicen q ws por joder, ese puente y el riel facilito nos dan otro caso como la española, esto no es digno de una nacional q tristeza
Tierra de la Gaitana

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2015, 10:15:21 pm »
Esto es demasiado grave. Inconcebible. 

Desconectado domador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2015, 10:59:07 pm »
Este es el fomento de fedequinas no piensan sino en el dinero ahorrar y ganar pero de los caballos y caballistas de verdad poco les importa q vergüenza de escenario para una feria nacional y en la capital ni un festival es tan improvisado

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2015, 11:37:12 pm »
Que pena con los que vayan asistir a la nacional como bogotano y aficionado alos caballos tengo pena no voy a asistir por vergüenza lo mismo deberían hacer nuestros grandes dirigentes de fedequinas , ojalá no llueva porque será un caos que mal seguir manejando las cosas de esa manera

Desconectado Jorge Enrique Calero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2015, 11:42:56 pm »
Falta de respeto, irresponsabilidad y mal manejo por parte de fedequinas. Por ahorrar una plata puede salir caro los inconvenientes... todos los días admiro mas a la asociación asdeoccidente porque ellos si hacen la mejor feria del país como lo es la Copa América...

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2015, 11:55:12 pm »
Y en donde esta fedequinas institucional, para responder, por esta sinvergüencería.
Señores no les da pena. A esto hemos llegado? se justificara, poner en riesgo la salud y la vida de tantos ejemplares, por ahorrar plata.

Estos es la nacional, no un festival de pueblo, si les queda grande hacerla, mejor no chambonien, y busquen personas con una verdadera capacidad gerencial.

Ahora si el circo esta listo, con carpa y payasos a bordo.

Muy pocos olvidan la carrilera en la mundial, y creo que pocos olvidaran la carrilera de la nacional 2015.


www.youtube.com/watch?v=Fo2JPtmV7kg
« Última Modificación: Febrero 23, 2015, 11:57:47 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado DAGAHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2015, 12:51:11 am »


Que peligro esos obstaculos para los animales... ahh pero menos mal como hay poliza esa cubre ese tipo de siniestros en un evento de esa envergadura, cierto??????
DAVID FERNANDO GALVEZ
CRIADERO EL MERIDIANO
Celular: 311 2172854

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2015, 03:16:03 am »
DA TRISTEZA VER EN UN EVENTO DE TAL ENVERGADURA LOS RETAZOS Y PEGOTES QUE HACEN POR LA MINIMIZACION DE COSTOS... RECUERDO UNA VEZ EN UNAFERIA DE GANADO PURO BRAHMÁN QUE UN TORO PARTICIPANTE PERDIÓ LA VIDA POR TAN GRANDES DETALLES QUE DEJAN PASAR LOS ORGANIZADORES...TAMBIÉN HE ESCUCHADO DE MUCHOS CABALLOS CRIOLLOS QUE HAN PERDIDO LA VIDA EN ENVENTOS ORGANIZADOS DONDE LA IMPROVISACIÓN Y EVENTOS HECHOS CON LAS UÑAS, LOS PERJUDICADOS SON LOS PARTICIPANTES Y LA AFICIÓN... DE AHÍ EN ADELANTE COMO SE DICE EN EL ARGOT POPULAR...TENDRÁN PREPARADAS LAS ANHELADAS DISCULPAS.
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2015, 08:51:24 am »
COMO EXPOSITORES DEBEN EXIGIR A LOS ORGANIZADORES COMO HICIERON EL CALCULO DEL RIESGO EN:

1. CUANTAS VECES  PASA EL TREN,  EN QUE HORARIOS EXACTOS Y SI ESA REGULARIDAD ES ABSOLUTA.!!!

2. YA QUE ES MUY ESTRECHO EL CARRIL  PARA CIRCULAR ANIMALES DE IDA Y REGRESO AL EVENTO, EN UN TRAYECTO DE 80 O 100 METROS COMO GARANTIZARAN LA AUSENCIA DE ACCIDENTES.

3. LA VIA FERREA ES UNA TRAMPA IMPORTANTE PARA LOS CASCOS DE LOS CABALLOS, QUE CONTINGENCIAS HABRAN

CREO QUE ESTE HECHO JUSTIFICARÀ LA AUSENCIA DE IMPORTANTES EJEMPLARES DE CRIADEROS QUE NO ESTAN DISPUESTOS A TOMAR SEMEJANTES RIESGOS, UN ACCIDENTE OCURRE EN SEGUNDOS, LA PREVENCION ES LO MAS IMPORTANTE.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #12 : Febrero 24, 2015, 09:03:01 am »
Dejen de armar tanta pelicula seamos optimistas que no va a pasar nada.  Se viene una gran nacional vamos a disfrutarla.

Desconectado Crd Puerto Fierro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #13 : Febrero 24, 2015, 11:00:04 am »
Que tristeza ver estas imágenes en una Nacional ( la feria más importante del año)
Con toda razón ya algunos criadores y expositores se han quejado y hasta han pensado la posibilidad de devolvérse a sus sitios,quien tenga un caballo digno de una nacional no merece estas instalaciones y logística tan malas,y no es sólo la  carrilera  y el puente de paso, es los bañaderos,el acopio de viruta,las pesebreras y el pantano.
Dios quiera q no ocurra un accidente.
« Última Modificación: Febrero 24, 2015, 11:10:28 am por Crd Puerto Fierro »

Desconectado Criadero Los Pinos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #14 : Febrero 24, 2015, 03:46:05 pm »
TODAVIA ME CUESTA ENTENDER COMO LE METIRERON ESTE GOLAZO A LOS CABALLISTAS DEL PAÍS.

 NO SE A QUE HORAS NOS CREÍMOS QUE EL TEMA DE CORFERIAS ES UN TEMA DE COSTOS Y QUE UNA NACIONAL BIEN ORGANIZADA NO LOGRA CUBRIR LOS MISMOS.

OJALA ME EQUIVOQUE PERO ESTO PINTA FEO, ESE SITIO SE VE MUY PEQUEÑO LOS PALCOS SON 138 LO QUE DA UNA ACOMODACIÓN DE 1380 PERSONAS Y EN LAS TRIBUNAS ME DICEN QUE HAY ACOMODACIÓN PARA APROXIMADAMENTE 1500 PERSONAS. NO SE UDS PERO YO PIENSO QUE UN AFORO DE 2880 PERSONAS ES MUY POCO PARA UNA NACIONAL TAN ESPERADA  EN LA CAPITAL DEL PAÍS.

CORDIAL SALUDO,   
   
Criadero Los Pinos
Subachoque, Cundinamarca
sboterin@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2015, 04:38:59 pm »
Uff.....Qué metida de pata esas instalaciones

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #16 : Febrero 24, 2015, 04:49:51 pm »
Los que piensan asistir a graderia, les recomiendo comprar en tuboleta.com.  Ya las están vendiendo y no esperar que se agoten.
Diego Guzmán

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2015, 05:37:42 pm »
Hay ***** la embarraron, y no poquito.


Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #18 : Febrero 24, 2015, 06:44:53 pm »
Señores, la nacional comienza en dos días y hay cosas que aun no se han colocado.
Tengo entendido que hay un puente que solamente es colocarlo y según me dicen tiene el piso hecho de una lamina gruesa de acero para garantizar la seguridad del mismo, lo mismo un paso por la carrilera del tren, así facilitar las cosas.
Mañana hay una reunión con los montadores y palafreneros para que digan que necesitan realmente, y que de esto es viable, pues según tengo entendido han pedido unas instalaciones eléctricas, que los encargados de la seguridad en general se han negado rotundamente a permitir, pues ya es sabido los accidentes que han ocurrido en otras ferias gracias a este tipo de instalaciones.
Esperemos a mañana en la tarde a ver cuales fueron los cambios que se hicieron, los cuales seguramente van a convenirle a la feria Nacional.
Por mi parte le deseo todo el éxito del mundo, a pesar de las falencias y de las críticas, pues ya es una realidad ya esta a días de comenzar y a mi si me duele Fedequinas, pues haciendo parte de una asociación federada, hago parte de la Federación también.
Un abrazo a Todos.
Rodri.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #19 : Febrero 24, 2015, 07:30:18 pm »
Los sitios para lavar los caballos estan q ni festival de pueblo, un palo enterrado por donde sube un tubito con agua amarrado y al lado un tanque de almacenamiento de agua parece q el agua llega por gravedad jjj, sinceramente una nacional bien craneada con baja Inversión en infraestructura y altos costos de disfrute los palcos y las entadas no alcanzaron para poner agua y lavaderos para caballos élites, allá no llevan burros cienagueros de 100.000 pesos, el viernes voy y les contare
Lo bueno y lo Malo.
Tierra de la Gaitana

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #20 : Febrero 25, 2015, 06:34:11 am »
hombre hay que esperar creo yo que se están cuadrando las cosas prudencia esperemos que todo se resuelva todo debe tener soluciones ante las necesidades expuestas esperemos y veremos

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #21 : Febrero 25, 2015, 07:21:39 am »
DEBERIAMOS SER CABALLISTAS CON CRITERIO Y BERRAQUERA.( NO SOY CABALLISTA DE RENOMBRE, PERO ME APASIONA Y ME GUSTAN LOS CABALLOS DESDE QUE NACI)

NO SERIA MALA IDEA QUE CANCELARAN LA NACIONAL O QUE LOS CABALLISTAS DE RENOMBRE SE RETIRARAN DE ESTE CIRCO
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #22 : Febrero 25, 2015, 10:08:05 am »
FEDEQUINAS ES UN ASCO.  LA FERIA MAS IMPORTANTE DEL PAIS EN UN TUGURIO, QUE TRISTEZA.
CADA VEZ HAY DESMOTIVACIÓN Y LOS FORISTAS QUE LE LAMBEN A FEDEQUINAS AHORA SI NO SE PRONUNCIAN.

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #23 : Febrero 25, 2015, 10:15:08 am »
Rodri, yo no paso uno de mis caballos por una lamina ni de fundas.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Alvarete

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #24 : Febrero 25, 2015, 11:12:55 am »
Amigos foristas yo también estaba muy preocupado y aunque no voy a llevar caballada a la nacional pq no tengo nada listo, pues varios amigos si, hoy fui temprano y el paso por la línea férrea ya esta listo y son unos tablones gigantes con alfombras y cascarilla de arroz lo cual lo haces seguro..... ya en horas de la mañana como a eso de las 9:30 abrieron paso para la pista y casi todos los montadores (Loco Marin, Ramon Elias, Franco, Criadero la Mia, Criadero Yerbabuena) pasaron y sin ningún problema el paso es bien seguro.

El camellón que va de las pesebreras hacia la pista es bien ancho y pasan fácilmente caballos de ida y venida....

Toda la buena energía para esta nacional..... que la hacemos todos.....

Saludos

Alvaro Jose Roa

Desconectado pipe637

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #25 : Febrero 25, 2015, 12:10:20 pm »
En este momento se encuentra el equipo logístico de la nacional adelantando trabajos en el sector del traslado de los caballos a la pista de juzgamiento. Apreciamos el esfuerzo que están realizando y confiamos en que se mitigarán al nivel más bajo posible los riesgos que allí se puedan presentar. Muchas gracias y seguiremos atentos al desarrollo de las obras. En el siguiente link podrán observar el video .

http://instagram.com/p/ziDRQDx76F/

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #26 : Febrero 25, 2015, 12:50:02 pm »
Hay un hecho real....NO HAY SITIO QUE CUMPLA 100%....toca habilitar el sitio...se hacen los esfuerzos...si hubo errores se corrigieron y si los hay todavía se terminaran de arreglar...que el agua no tiene presión pues en 1 hora compran e instalan una motobomba....que es un barrial...pues se arregla...que hay acerrin se recoge....que no hay paso por el tren....se coloca el puente....que hay criaderos delicados y se devuelven...eso aveces pasa....YO que he estado en la parte organizativa de varias ferias INCLUIDA una Nacional se lo complejo y lo IMPOSIBLE de tener a todos contentos.

Mandan unas fotos en Instagram y ARDE TROYA EMPIEZA LA ALHARACA Y  EL ESTRUENDO...SE QUIEREN MORIR UNOS, OTROS LES EMPIEZA A DAR TATICARDIA Y OTROS A DARSE GOLPES DE PECHO....que lastima llegar a esto pero este es el gremio pura buya y pocos aportan.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado domador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #27 : Febrero 25, 2015, 01:31:30 pm »
Como decimos los paisas viva Antioquia federal q bueno una federación aparte de fedequias q viva el gremio independiente q legisle correctamente que de garantías reales que respete el caballo y sus actores esta organización era la que se tenía en las ferias grado B hace mas o menos 20 años que retroceso y que mal parados a nivel internacional como se burlaran de semejante improvisación

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2015, 01:39:42 pm »
Ya le metieron regionalismo a la cosa.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #29 : Febrero 25, 2015, 03:39:50 pm »
Señores foristas

Toda labor en pro del tema que sea, siempre  tendrá detractores y como estos  hacen más  bulla pues se hacen notar  más, es impresionante que muchos de los que opinan  aquí  en contra de Fedequinas y de su ineptitud, no llevaran animales a la exposición y muchos ni siquiera han estado en el sitio que tanto critican, pero como denigrar es fácil y puede  que alguna cosa no funcione al 100% entonces ahí estarán como carroñeros para decir: “si ve, por eso decía.”

Es lamentable que una entidad que nos representa a todos  no la sintamos como propia  y que sea más acomodado tirarle piedras para ver si cae, que meter el hombro y entre todos enderezar lo que no esté bien. Yo creo que los criadores de la sabana, que son muchos, estarán muy interesados en que esta Nacional sea un éxito y si algo está mal pues como dicen los arrieros “ en el camino se arreglan las cargas.”

Lógico que nunca se tendrá a todo el mundo contento y feliz, que no faltaran murmuradores para todo, que lo ideal sería que una amplia mayoría de cosas funcionen, porque  al final redunda en beneficio de todos. Sin embargo las cosas no pueden ser tan desastrosas, Fedequinas está en manos de gente honesta,  criadores y amantes de los caballos de vieja data, no son recién llegados, o acaso vamos a desconocer la trayectoria y experiencia como hombres de los caballos a personajes de la talla de don Rafael Sánchez, don Guillermo Kling  y muchos otros dirigentes con historia y  tradición como caballistas.

Con sincera humildad  señores, los invito a unirnos y hacer de esta Nacional una fiesta con cabida para todos, con el esfuerzo de todos, dejemos  de lado el pesimismo y desaliento, aquí no hay espacio para regionalismos ni  desacreditación de nadie, más bien entre todos hagamos de esta feria una verdadera fiesta de unidad y compromiso, donde se note que el gremio de caballistas del país es mucho más que un rezago de personajes obscuros y que podemos ser una referencia para mostrar al mundo como orgullosos criadores de un caballo excepcional, como lo es nuestro CCC.
 
Señores, ánimo, esta es nuestra fiesta, nuestra organización, vamos a respaldarla, no le demos la espalda, su triunfo es el triunfo de todos y su fracaso es el fracaso de todos. Salud y paz señores caballistas de Colombia.

Sinceramente

CENTAURO95

“Sin la mujer, la vida es pura prosa.”  Rubén Darío

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #30 : Febrero 25, 2015, 04:42:10 pm »
Amigo Centauros, que comentario tan acertado, de verdad así dan ganas de estar en esto.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Hosada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #31 : Febrero 25, 2015, 05:10:00 pm »


¡Qué buen comentario Centauro! Las divisiones no nos llevarán a nada. Gente, los invito a la compresión, al compañerismo, a ayudar sin ver a quién; es muy fácil opinar y renegar por todo, pero pocos parecen entender lo que es un gremio. Si comenzamos a resaltar lo malo de algo o alguien nunca llegaremos a nada, pero si en vez de ello, usamos nuestra energía y mente para mejorar una situación dada, de seguro se podrá llegar a hacer mucho.

Como dice Centauro, ésto es de todos. A disfrutar y esperar que todo salga bien.

Saludos :)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
« Última Modificación: Febrero 25, 2015, 06:47:25 pm por DR LAKES »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #33 : Febrero 26, 2015, 08:37:55 am »
Lo dicho, ahi esta ya todo solucionado, lo que la gente no comprende es que todo se pone en el momento que se debe poner, si aun no habian habilitado la pista para entrenamientos, para que iban a poner el puente y el paso por la carrilera?, y miren el tremendo mierdero que querian armas 6 personas que a la larga no habian llevado nada a la nacional, hasta han puesto que se alegran que se hayan retirado los que se retiraron.

Criticar y chillar no es hacer nada por el gremio ni por los caballos, antes lo que se hace es entorpecer lo que algunos tratan de hacer, si tanto quieren ayudar y hacer por el gremio, los invito a hacer parte de una asociación federada y trabajar desde ahi, eligiendo buenos miembros de junta, exponiendo las ideas y trabajando por el gremio...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:OBSERVACIONES PARA LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA EN LA NACIONAL.
« Respuesta #34 : Febrero 27, 2015, 12:25:57 am »
Y el parqueadero al lado del peaje perfecto todo perfecto es la nacional que bogota puede dar y que Colombia marece t