Autor Tema: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.  (Leído 1898 veces)

mario lopez

  • Visitante
MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« : Diciembre 09, 2006, 11:21:39 am »
Senores, que saben de este ejemplar como reproductor, me dicen que lo que viene de este caballo es extra, como que esta dando mejor que su hermano completo tormento de la virginia. dicen que a tormento le han puesto mas calidad y cantidad y parece ser que lo de millenium es de mejor calidad. uds que opinan? yo le he visto unas potrancas de lujo.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2006, 09:26:14 pm »
dicen q el caballo esta dando muy bueno, ojala sea verdad, porque esta economico comparandolo con tormento!!


German

PABLO

  • Visitante
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2006, 09:12:44 pm »
EL caballo esta en el criadero la luisa los cuales son propietarios del caballo desde que estaba en embrion el caballo es un caballo muy bueno lamentablemente no da la alzada pero es muy fino tiene la misma edad de su hermano completo tormento. la informacion de saltos y todo lo demas se la dan en la luisa o en asdeoccidente.

PABLO URIBE V.
Criadero El Tachuelo
Bugagrande Valle

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2006, 12:49:46 am »
dicen q el caballo esta dando muy bueno, ojala sea verdad, porque esta economico comparandolo con tormento!!


German

A CUANTO ESTA EL SALTO DE ESTE CABALLO?????

AY CRISTO!!!!

Desconectado galoperisimo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2006, 11:59:17 am »
la verdad  es que si da potrancas extras no se si potros por que no he conosido, tengo una potranca de 14 meses extras cuando la sacan de la pesebrera parese una carretica briosa y muy bien movida. vamos a ver que pasa, lo unico malo es que es muy temperamental como todo lo de patrimonio.

Desconectado CAS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2006, 12:10:52 pm »
a este caballo le conosco una potranca que monta memo zapata es mora y por abuelo materno tiene al caballo patrimonio.
es rapida,patuda muy pero muy fina y bastante briosa.
es mejor tener una sobrada de brios que una peña,lo que si hay que tener us mucho cuidado y no entregarle un animal de estos a un atarban

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: MILLENIUM DE LA VIRGINIA.
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2006, 08:57:54 am »
YO TAMBIEN PREFIERO UNA SOBRADA DE BRIOS...
CON ESTAS LO QUE HAY ES QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y CUIDADO A LA HORA DE LA AMANSADA Y ARRENDADA, PERO SI QUIEN LAS INICIA Y LAS ARRIENDA SON PERSONAS PACIENTES QUE LAS TRATAN CON CUIDADO Y CON MUCHA MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO, CANALIZAN MUY BIEN ESE BRIO. REPITO, LA CLAVE ES LA PACIENCIA EL CARIÑO Y EL CUIDADO....


AY CRISTO!!!!