Autor Tema: Viaje a Cartagena  (Leído 4957 veces)

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Viaje a Cartagena
« : Diciembre 21, 2006, 10:12:37 am »
Amigos Cartageneros del Foro:

Les cuento que los estarè visitando la semana entrante y me quedarè un par de semanas. Espero que nos veamos para conocerlos y taparear un rato.

Un abrazo.

Juan Carlos Bossa

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2006, 10:30:29 am »
MI QUERIDO DOTORRR BOUSSE, AQUI LO ESPERAMOS PA TAPAREAR UN RATO.

Y TE TOCA EN LA FECHA DEL CHAMBONATO QUE VAINA BUENA

AY CRISTO!!!

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2006, 08:27:33 pm »
usted sabe que el criadero el encanto es el lugar de tapareo preferido en la costa jejeje , no mentiras, pero si quiere se pega una rodadita por el criadero.


cualquier cosa me llama mi tel es 315 749 2693
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2006, 09:16:11 pm »
Tambien estrae por alla a principios de enero pero para darme un CHAMPU DE gALLOS EN EL COLISEO GALLISTICO LA ESPAÑOLA Y DARLES UNA PELA A LOS CARTAGENEROS CON MI CUERDA CORRALITO-Ernesto Lopez

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2006, 11:43:27 pm »
Ernesto:

Saludo especial... Si te encuentras con los Hnos Mercado Aparicio ( Alfredo y Gustavo ) en Cartagena me le das un abrazo grande de mi parte .... Alfredo y Gustavo son mis primos hermanos con quienes comparto una relacion familiar muy buena.

Aprovecho para desearte lo mejor en estas navidades y el año venidero extensivos a toda la Familia.

Lucho Aparicio

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2006, 10:23:15 am »
Como creo que estamos hablando del mismo lucho de matoso,entonces primaso ahi le deseo unas felices navidades para usted y toda su familia,y que tengan un muy prospero año nuevo por esas lejanas tierras.ojo co los ofidios australianos y mas cuando se van para el solar vecino.el jueves 21 tuvimosw el gusto de estar aqui en la finca con maria eugenia en una comidad mas omenos hasta las 12 y pasamos una velada muy agradable.con respecto a tus primos ten la absoluta seguridad que le dare tus saludos.mi email es elopezp_54@hotmail.com si quieres nos vemos por alli o sino por el messenger para que hablemos mas a menudo todos los recordamos con mucho afecto,esperando que regreses pronto para poder disfrutar nuestros caballos. tu amigo Ernesto Lopez Criadero Samarkanda.Monteria Perla del Sinu,Sucursal del Cielo.Cordoba.

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2006, 01:20:45 pm »
LOPEZ, CUANTOS GLADIADORES LLEVAS PARA CARTAGENA? QUE FECHA ES?

AYER GANARON TRES DE GHYSAIS EN LA ZENUFANA Y UNO TENIA PLACAS MIAS. HAY ESTOY HACIENDO OTRA VEZ PININOS EN EL TEMA.
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2006, 01:51:03 pm »
No hay que llevar muchos porque como eso es tan numeroso y congestionado no alcanza uno a pelearlos todos.yo llevo 6 pero para darle sopa y seco a los cartageneros que dicen que tienen la universidad del gallo fino.tienen que enrazar un ratico mas para poder estar a la par.donde tenemos que ir el 29 es a Bonga Mella.las peleas son espectaculares,y ojala que el gusanito de los gallos te pique pero duro que esto es mas encoñador que los caballlos y sin tanta pelea sino mas hermandad aqui en los gallos finos consegui todas mis buenas amistades.

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2006, 05:13:06 pm »
YO LOS DEJE (GALLOS) PORQUE LA MUJER ME JODIA MUCHO PARA SALIR LOS VIERNES A PELEAR. LA VERDAD ES UN AMBIENTE MUY BUENO Y JOVIAL.
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

ABS

  • Visitante
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2006, 05:42:31 pm »
Le cae la madre el que venga a Cartagena y no me llame. Este fin de año este bien movido, con cabalgatas en Turbaco el 27, San Juan Nepo el 28 y chambonato el 4 de enero.
Preparense pa estos dias
Augusto Beltran Segrera
Cel 311 4078872

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2006, 06:45:22 pm »
Ricardo,todas las mujeres joden si las dejas solas pero si la invitas depronto disfruta tambien,la prueba esta en que a las feris la llevas y pasa bien yo voy con olga a todas partes y disfruto mucho yasi ella tambien esta tranquila y se dan cuenta que los gallos no son solo para sinverguenciar.ABS tan pronto pise la heroica te timbro para ver si nos metemos unos guarilaques.que tengas una feliz navidad  y un prospero año nuevo en union de tu esposa y familia,va lo mismo para todos los amigos foristas del corralito de piedra.Ernesto Lopez Peña.Criadero Samarkanda:Monteria Cordoba-

ABS

  • Visitante
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2006, 12:44:45 pm »
Ernesto:

Espero la llamada, cuando llegas?
Augusto

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2006, 01:15:22 pm »
esas fiestas de toros en san juan son una locura, la cabalgata es muy buena, atencion ni se diga y lo mejor el mujererio bello q hay en ese pueblo.

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2006, 10:55:44 am »
Gracias a todos por las respuestas y la información, el viernes en la noche llego y los estaré contactando.

Saludos.

JC Bossa

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2006, 11:07:13 am »
Juan Carlos en cartagena lo van a atender muy bien. Ellos son muy atentos y estoy seguro q le tendran la amiga q esta buscando.
Oigan la proxima vez yo tambien quiero ir a gallos.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #15 : Diciembre 27, 2006, 11:17:06 am »
Gracias Alvaro Hernán, el 10 de enero regreso a Bogotá, pa' que nos sentemos a hablar temas importantes !!! Un feliz año y saludos a la patrona !!!

JC Bossa

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #16 : Diciembre 27, 2006, 07:46:17 pm »
a bossa lo distingui en cali copa america estaba sentado con los caleños chalelita mi amigazo iliada(y que esta en new york) y oscarito  yo estaba al purito frente y veia como chupaba wiskey ese man es un alambique pero buana papa si se decide por aca por sahagun lo atendemos como se merece su merce bossa no caigas en m,alas manos cartageneras porque te toca invitarlos a ti alla en bogota tengo un amigo que maneja el negocio de chicas no digo el nombre porque se marea conmigo EL tiene contactos en la heroica que te de unos telefonos
y si de pronto vas a quilla etare por alla desde el 2 de enero
un abrazo, lo esperamos

Desconectado jc bossa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2006, 10:39:28 am »
Hombre Pedrito !!! Estás en todas !!! Porque no pasaste por el palco a tomarte unito ??? Sería un gustazo conocerte, hay buenas posibilidades de que vaya un par de días a 'quilla, te avisaré por este medio !!! En cuanto al contacto de la heroica ... MUY IMPORTANTE, llámame a mi cel. 3133290978, así no herimos susceptibilidades !!!

Un saludo !

JC Bossa

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Viaje a Cartagena
« Respuesta #18 : Diciembre 28, 2006, 11:14:34 am »
en cartagena hay para todos los gustos.


del 2 al 5 es  el festival ULTRAMAR para la juventud.

pa los amantes de la musica instrumental es el internacional de musica clasica del 5 al 10 mas o menos.

los primeros dias de enero la plaza de toros abrira sus puertas a los mejores toreros y rejoneadores.

y ademas va a a ser el  5to gran chambonato de cabalgar el 4 de enero.


presiento que a cartagena no le va a caber un alma.


si quieren mas vallan  a bellsouth.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto