Autor Tema: Que agua tan helada I  (Leído 2253 veces)

Pedro Yudex

  • Visitante
Que agua tan helada I
« : Diciembre 27, 2006, 02:06:19 pm »
Que pasa con el falcete de *******, tratando de acabar con mi reputación. Alazana, ya no responde a mis topics, porque sera??? y mi cuñado Troton, que lo unico que sabe es tomar Old Parr porque de caballos solo sabe lo que lee por aca y por www.******tv.com, porque lo conoci en esa pagina cuando ni siquiera sabia quien era el Arco.

Me gustaria encontrarme a mas de uno en una feria para frente a frente preguntarle sobre caballos, sin que tenga la oportunidad de consultar, revistas, archivos o preguntarle a alguien que de verdad sepa, echheeee que agua tan fria. A los que creen que no soy el verdadero, los insito como lo hice con German a que me pregunten algo, o si prefieren y son medio conocidos en el mundo de los caballos, los sorprendo con información sobre ustedes y sus bestias.

Un abrazo, desde Shagun, cuna del Gran Gori, trochero como ninguno, pa delante, de lado y pa atras como el Tupac, y saludos al criadero la Pea, que pronto desbancara a los nuevos criaderos de diagonales!!!!!

Desconectado domingoestiwawisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2006, 03:20:45 pm »
Mi querido pedro como dudar que es usted? Un abrazo de Feliz navidad a todos los suyos de parte de todo el personal del  criadero La Pea, que no creo q alcance esos logros si no contamos con el Gori.

Domingo Estiwawisa
Criadero La Pea
Suvichal(Cesar)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2006, 04:32:46 pm »
gracias a los buenos oficios de la registraduria nacional y a las autoridades civiles y eclesiasticas pude por fin recuperar mi identidad el patan ese del impostor quedo como un c...  y ahora si de verdad esta registrado  el amigo de todos uds pedro yudex barriga
gracias a todos los que hicieron posible esto
 pedro libardo yudex barriga

pedro libardo yudex b

  • Visitante
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2006, 04:43:58 pm »
Como pueden ver el falso, judas, cain de este impostor me quito mi nick name, yo salgo como visitante y el registardo pero bueno, puedo adoptar cualquier otro nombre, ahora si quedaste vos como un c......., me pregunto cual es el afan de suplantarme???? podran suplantar mi nombre pero no mi humor, ni mi conocimiento, abajo el impostor, abajo Cain, abajo Judas que se debe parecer a el IV ciclan, arriba Yudex, arriba Shagun, arriba el Gran Gori, arriba Domingo, arriba La Pea, arriba mis amigos del foro!!!!!!

administrador

  • Visitante
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2006, 05:32:59 pm »
gracias a los buenos oficios de la registraduria nacional y a las autoridades civiles y eclesiasticas pude por fin recuperar mi identidad el patan ese del impostor quedo como un c...  y ahora si de verdad esta registrado  el amigo de todos uds pedro yudex barriga
gracias a todos los que hicieron posible esto
 pedro libardo yudex barriga

Este es el Verdadero PEDRO YUDEX.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2006, 06:35:18 pm »
coimo les parece la protesta de los jueces contra el sr presidente de asdesillas
estan muy aburridos con el trato qwue este sr les da y pasaran una cartta a fedequinas para ver si pusden vetar a dicho sr
teniendo la asociacion personas como el sr de la cuesta porq tienen de presidente a dicho sr
LO MAS SANO ES QUE TODOS LOS JUECES SE NIEGEN A JUZGAR MIENTRAS ESTE CHAGO DE PRESIDENTE LAS FERIAS DE ASDESILLAS
ESTE  sr no perdona que los jueces no quieran cambiar el sistema de juzgamientos
acuerdense de la feria de la ceja cuando relicario con 29 meses quedo gc y uno de los jueces era este sr QUE ESPECTSACULO TAN HORRIBLE PROTAGONIZO PELEANDO CON LOS OTROS JUECES  ESTAN LOS VIDEOS PUEDEN VERLOS

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2006, 12:29:38 am »
quien echa este cuento de la pelea de los jueces con relicario completo q no me lo sabia.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Que agua tan helada I
« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2006, 11:16:45 am »
POR FIN MI PEDRYS, QUEDASTE REGISTRADO TU!!!!!