Autor Tema: Colombia.  (Leído 1548 veces)

Desconectado carlol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Colombia.
« : Diciembre 30, 2006, 08:55:52 pm »
  Hermanos colombianos recientemente observe un programa que E! que se llamava JUANES un colombia sin minas, y quiro decirle que no sabia de esta situacion tan penosa que estan pasando ustedes, de tantas minas regadas por todo el pais, mas de 3 personas sufren danos fisicos por esas minas diario, hay un  gran cantidad de personas con protesis, ustedes son el 5 pais con mas minas en el mundo y me da pena por que ustedes los colombianos son personas tan humildes y buenas y tienen que estar pasando por esto donde cada dia hacen mas minas, tan bien pienso en sus animalitos que criados a puro sacrificio pudieran ser perjudicados por esto, creo que ese joven cantante esta haciendo mucho por colombia se lo a cojido a pecho y es bueno que hayan personas asi, si no lo saben los invito que escuchen su cancion fijate bien,volverte a ver, quiero que la escuchen se la dedican a su tierra y otras mas, y los acompano en esta gran problematica que estan pasando.

att carlos liriano, republica dominicana

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Colombia.
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2006, 10:11:40 pm »
Estiamado Carlos, esta aterradora esta aberrante practica de los narcoguerrilleros!! gracias por su solidaridad.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: Colombia.
« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2006, 03:30:00 am »
No se si solo hable por mi o por varios; en Colombia si tenemos muchos problemas, pero PARA MI es mas el amarillismo de los medios de comunicación que lo que realmente pasa, todos sabemos que tenemos problemas internos muy graves, pero no todo es así, personalmente tengo varios amigos extranjeros que han ido a visitarme y han quedado enamorados de nuestro HERMOSO PAIS, es impresionante escuchar hablar a personas de otros países acerca de lo que vivieron y conocieron en Colombia.  Puede sonar crudo o grosero, y agradezco el interés, pero no puedo asimilar que gente que solo por ver un documental que solo muestra los problemas omita todas las cosas grandes que gozamos aquí.