Autor Tema: potro prodigio de maria rosa x maracanazo y hermano sol x jubiloso para negocio  (Leído 1841 veces)

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
señores poseeo un potro de 7 meses y medio de edad prodigio x maracanazo, se encuentra en la ciudad de medellin, castaño, muy bien movido, reporte de monta al dia, queda genotipificado por padre y madre. el potro esta a la venta para los interesados. cabe anotar que se puede cambiar tambien por un automovil dado que es esa la idea de su venta, me quede sin carro, los interesados por este medio. por su amable atencion muchas gracias, de igual manera tengo uno hijo de hermano sol x jubiloso de 14 meses hermoso y extra, ese en  mi concepto va ser grande. mi tel es 3006952469. ahh tambien tiene sus papeles al dia. el q quiera verlos a la orden.

Desconectado cjhernandez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
favor mandar videos  de los dos potros gracias me interesa lo mas pronto

Desconectado adela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
me interesa saber los precios,me encuentro en medellin por favor al correo:juanpr1970@hotmail.com. gracias

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
señor adela llameme y vamos juntos y los conoce y hablamos de precios, lo importante es q le gusten, respecto de los videos, no tengo pero los tomare y los monto. muchas gracias


Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
precios por favor a jorgearangorestrepo@hotmail.com

Desconectado davidc...

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
AMIGO MANDEME EL VIDEO, EL PRECIO ?? 
davidcruz-a@hotmail.com

Desconectado CRIADERO EL CAPRICHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
video por favor gracias mateu718@hotmail.com

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Favor video de potros y precio,gracias.

Desconectado MARYSOL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Lo estoy buscando con esa raza prodigio x maracanazo y tengo un vehiculo para cambiar.
MARYSOL
CRIADERO EQUINOCIO
BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO.

Desconectado Tango de Manantiales

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Buenas noches,
Tan amable el precio y videos
ceaugoto@hotmail.com
Gracias

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
el hijo de prodigio ya se vendio, solo esta el de hermano sol. cualquier cosa x el interno