Autor Tema: Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben  (Leído 23797 veces)

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #50 : Febrero 27, 2010, 05:35:05 pm »
Para mi Asdeoccidente y los vendedores están pagando todo lo que se está hablando acá, es sábado a las 5pm y las graderías vacías, además en esto de las ferias hay que hacer un análisis y es que uno empieza a consumir bastante trago cuando se está entonado, por ejemplo si ponen la cerveza a 2000 o 3000, uno empieza a buen ritmo a beber hasta que se prende y ahí si empieza el consumo, pero si ponen la cerveza a 4000 y 6000 a qué hora lo cogen los tragos a uno.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #51 : Febrero 28, 2010, 07:53:15 am »
 :) :) Se me olvidaba este precio, no sè cuànto estarà costando en Cali, si lo venden, un plato de papas criollas. El costo en la Mundial y en muchas exposiciones es de $ 5.000, MI DIOSSSSSSSSSSSSSS, eso rebasa todos los indices especulativos del mundo, que por la exposiciones no vaya a ir el DANE porque con la mediciòn de este precio llegariamos a la HIPERINFLACION, de adonde sacan esos precios, serà que la pobre papa criolla ya no la cultivan en el pais, y la tienen que importar de Rusia, serìa una opciòn, pero se convertirìa en la compañera habitual del  Champagne y del Caviar. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #52 : Febrero 28, 2010, 03:51:49 pm »
La taquilla debió ser pésima ayer sábado, a ver si aprenden y piensan que ese camino está equivocado

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #53 : Marzo 01, 2010, 09:49:21 am »
Dice Carrusel que muchos no hacemos cuentas, que por eso es que nos parece caro. ¿Será que Carrusel si hizo cuentas?, debería presentárnoslas.

Tristeza produce una Nacional, con la calidad y cantidad de caballos que llegaron, competencias con más de 20 caballos hubo varias, ver las graderías a la mitad de su capacidad. ¡Qué desperdicio!

Y no nos vengan a decir que así es más rentable. A otro perro con ese hueso.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #54 : Marzo 01, 2010, 10:44:27 am »
Se hizo lo que muchos analizabamos , como esto fue tan costoso la gente tuvo que escoger un solo dia para ir , sencillamente no podian ir todos los dias a ver competencias por eso solo se MEDIO  lleno el domingo , que tristeza . a mi por ejemplo me salio hasta mas barato xque esta vez me toco sol oescoger un dia para beber , antes lo hacia en todos . Pero bueno esas son desiciones de las directivas .
Alberto Jose Auli

Desconectado payaso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #55 : Marzo 01, 2010, 02:05:45 pm »
srs el problema no es tener la plata. es que cuando uno la tiene y la tiene por el trabajo duro es muy hp gastarla como si nada. esos si es un legado de la cultura traqueta.
y la mayoria de los que tenemos caballos no somos traquetos un poco mas de respeto, que con esos precios nos tratan como tales.
david sepulveda t.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #56 : Marzo 03, 2010, 11:27:05 am »
Hombre Carrusel, siento curiosidad por las cuentas tuyas, serían de mucha utilidad para Lmaría y sus amigos que ya se están preparando para la Nacional de Barranquilla con la intención de cobrar solo lo justo.

Carlos Mejía

Una feria de esas tiene unos costos de logística, publicidad, alquileres, etc, etc, impresionantes, la gente no hace esas cuentas. No quiero ser abogado del diablo pero hay que ser concientes que las asociaciones y Fedequinas tienen unos costos y gastos demasiado altos y este evento es uno de las fuentes de ingreso mas importante del año.

Estoy de acuerdo en que los precios los tienen demasiado elevados pero en gran parte tienen una razón de ser. Toca ahorrar para poder ir pero ver los caballos lo justifica.

Es una lástima que este tipo de espectáculos no se logren con precios mas accequibles pero lo veo bastante difícil, se necesitarían patrocinios altísimos para poder vender boletas y alimentos con mejores precios, por ahora no hay nada que hacer.


Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #57 : Marzo 06, 2010, 09:43:39 am »
Todos sabemos que no hace falta recibir una gratificación economica por haber ganado un campeonato para estar felices y ya que en el caso de un caballo reproductor solo con el hecho de tener una cinta de campeonato y empezar a acumularlas, todos los gastos se estan empezando a retribuir con la venta de saltos y las yeguas con sus crias mas cotizadas, jajajaja me parecio muy chistoso el cuento de libar con lo del aguardiente y es buena idea, por que a mi me la sacaron en la mundial, por que despues de haberlo pedido me toco pagar 5000 pesos por un tinto, que tinto tan amargo........jajajajaja

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #58 : Marzo 06, 2010, 09:58:33 am »
Mi hermano peroes que si la plata le quedara a los caballista vaya y vuelva... pero seguramente todos cobran esos precios exagerados por que tiene que pagar alquileres costosisimos.. pero donde va a parar esa plata ???

Al fomento, no creo que sea...

Una feria de esas tiene unos costos de logística, publicidad, alquileres, etc, etc, impresionantes, la gente no hace esas cuentas. No quiero ser abogado del diablo pero hay que ser concientes que las asociaciones y Fedequinas tienen unos costos y gastos demasiado altos y este evento es uno de las fuentes de ingreso mas importante del año.

Estoy de acuerdo en que los precios los tienen demasiado elevados pero en gran parte tienen una razón de ser. Toca ahorrar para poder ir pero ver los caballos lo justifica.

Es una lástima que este tipo de espectáculos no se logren con precios mas accequibles pero lo veo bastante difícil, se necesitarían patrocinios altísimos para poder vender boletas y alimentos con mejores precios, por ahora no hay nada que hacer.


"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #59 : Marzo 06, 2010, 10:12:36 am »
MI PREGUTNA ES:
SERA QUE ELLOS COMO ORGANIZADORES HACEN LA FERIA? O LA HACEN LOS QUE PARTICIPAN, QUE SON EL CORAZON DE LA FERIA?
SERA QUE UNA FERIA ES BUENA POR LOS ALTOS COSTOS? O POR LA PARTICIPACION DE EQUINOS???

SI NOS UNIMOS Y HACEMOS ALGO, SERA QUE NO LOGRAMOS HACERLOS RECAPACITAR; QY CREAN CONSIENCIA??

LA VERDAD LA INICIATIVA LA TENEMOS QUE TOMAR LOS DIRECTAMENTE AFECTADOS, POR QUE SI NO HACEMOS ALGO LAS FERIAS VAN A ESTAR MUY LIMITADAS EN PARTICIPACION, VAN A PARTICIPAR LOS QUE TENGAN CON QUE COSTEAR LOS GASTOS SIN IMPORTAR QUE TENGAN BUENA CALIDAD O NO......
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #60 : Marzo 06, 2010, 10:24:18 am »
Como decía por allá más arriba

Soy de los escépticos, ésto va mal y, cada año, será peor

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #61 : Marzo 06, 2010, 11:18:04 am »
Como decía por allá más arriba

Soy de los escépticos, ésto va mal y, cada año, será peor

asi es esto de las ferias ya esta como aburridor y va aseguir peor cada dia, con estos dirigentes que solo piensan en llenarse de $$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #62 : Marzo 06, 2010, 11:31:12 am »

Definitivamente están matando la gallinita de los huevos de oro de a poquiticos, lo malo es que la gallinita no chillaba, pero ya esta chillando, no se si con tanta fuerza para que alguien la oiga y esto mejore.

Ojala, en todos esta hacer que esto al menos, tienda a cambiar aver si al fin si cambia.

Pero creo que es importante que nos sigamos quejando y al menos hagamos bulla.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #63 : Marzo 06, 2010, 11:48:32 am »
Ratas

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #64 : Marzo 06, 2010, 11:53:30 am »
Esto es una OLLA A PRESION con la valvula sellada.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #65 : Marzo 06, 2010, 12:05:43 pm »
Para mi el problema es cuando algo pierde su sentido y su rumbo. Las asociaciones deben der entidades sin animo de lucro, deben es promover en todos los aspectos el caballo criollo colombiano, pero parece que se les olvido, ya todo es plata y plata y plata...ademas de abrocharnos en las ferias nos abrochan con toda la tramitologia de registros, chips, genotipificaciones etc.
Les pongo un ejemplo: Un microchip de la empresa Allflex de Francia para ganado, con orejera incluida cuesta entre $ 5.000 y $ 10.000. Por que nosotros tenemos que pagar el mismo microchip a mas de $ 50.000. Eso es abuso y ganas de ganar mas de lo normal en TODO...Que Tristeza

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #66 : Marzo 06, 2010, 12:13:25 pm »
ESTE TEMA TIENE VARIOS COMPONENTES

1. LA ORG DE ASDEOCCIDENTE CON FEDEQUINAS, BUENA
2. LAS FERIAS EN ASDEOCCIDENTE EN LA DOLORES SIEMPRE SON IGUAL DE COSTOSAS
3.  YO TENGO  UNA TEORIA, PUEDO VENDER MAS BARATO Y ENTRA MAS GENTE
4.  ESTO SE TRATA DE CAPACIDAD DE PAGO Y NO DE FOMENTO EQUINO
5. HE SIDO MUY CRITICO CON ALGUNAS PERSONAS QUE TIENEN QUE VER CON ASDEOCCIDENTE EN ESTE TEMA, DE TARIFAS TAN ALTA Y ELITIZACION DEL FOMENTO EQUINO
6. DENTRO DE LAS COSAS QUE ARGUMENTAN DICEN QUE SE TRATA DE SEGURIDAD, DE ENCONOMIA, PORQUE VIENEN MINISTROS, PTE, ETC ETC
7,  A MI CRITERIO NO COMPARTO ESTE CRITERIO DE ORGANIZAR FERIAS,     EL CASO DE PITALITO-HUILA, GRADO A,  ES UN BUEN EJEMPLO HASTA AHORA (SI ES QUE LOS SEÑORES DE ASOCALA NO PRIVATIZAN LA FERIA)

EN PITALITO, ENTRA TODO EL MUNDO,   SE LLENA UN COLISEO DE 4500 PERSONAS EN UNA GRADO A , Y NO ESTAMOS EN CALI,  SE SIENTA EL ZORRERO, EL MONTADOR, EL GANADERO,  EL COGEDOR DE CAFE,   EL JORNALERO,   EL EMPRESARIO SI QUIERE EN TRIBUNA GENERAL  Y CONSUMEN LO QUE QUIEREN A UN PRECIO MAS NORMAL QUE LO QUE COBRAN EN ASDEOCCIDENTE.

Y EN MI PUEBLO TAMBIEN HAN IDO SENADORES, MINISTROS, EL PERRO Y EL GATO Y HASTA EL MOMENTO NO HA PASADO NADA GRAVE

EN RESUMEN PARA MI ES LO SIGUEINTE

1. BALANCE DE CUENTAS DE UNA ASOCIACION AL REALIZAR UN EVENTO Y SABER PORQUE PONEN ESAS TARIFAS.
2. SI EN ESAS CUENTAS CREEN QUE ENTRAN MENOS PERO PAGAN MAS ALTO, ES SU MANERA DE HACER CUENTAS QUE NO LA COMPARTO
3. QUIERO DECIR QUE PUEDEN ENTRAR MAS Y VENDO MAS A MENOR PRECIO, Y EN EL BALANCE ES MEJOR QUE EL ACTUAL ESQUEMA DE  ALGUNAS FERIAS
4.  EL DESCONTENTO DE MONTADORES, PUBLICO EN GENERAL ES QUE SON FERIAS EXCLUYENTES PARA RICOS,

INCLUSIVE ASI UNA PERSONA DE CAPACIDAD DE PAGO PUEDA PAGAR HACE LA CRITICA , PORQUE HASTA EN PALCOS ESA FUE LA IMPRESION


GERMAN ARIAS
PITALITO HUILA


























Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #67 : Marzo 07, 2010, 08:21:20 am »
Lo importante es que se levantaraon las voces de protesta . las graderias , pesebreras , criaderos y el foro se hicieron sentir . Los directivos de ASDEOCCIDENTE son inteligentes y de los errores se aprende , seguro para la proxima todo cambiara , por algo se empieza y por fin empezamos .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #68 : Marzo 07, 2010, 09:33:06 am »
Las ferias de caballos se volvieron un negocio demasiado costoso y FEDEQUINAS ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LO QUE ESTA PASANDO YA QUE LA MUNDIAL DE PEREIRA Y LA RECIENTE NACIONAL HAN SIDO LOS 2 EVENTOS MAS CAROS DE LA HISTORIA Y SOMOS LOS CABALLISTAS Y PUBLICO EN GENERAL LOS DANNIFICADOS.

PALCOS A 3.5 Y 6 MILLONES,ENTRADAS GENERALES A 30 Y 40 MIL PESOS,GASEOSAS PEQUEÑAS A 4 MIL Y GRANDES A 7 MIL,JUGO DE MANDARINA A 5MIL,CERVEZAS A 4 Y 5 MIL,PARQUEADEROS A 12 Y 15 MIL,COMIDAS ENTRE 20 Y 35 MIL,INSCRIPCIONES 400 Y 200 MIL ETC

ESTAN ACABANDO CON LA AFICION YA QUE A ESTOS PRECIOS MUCHAS PERSONAS NO PUEDEN ASISTIR Y ESO DE DECIR QUE ESTO NO ES PARA CHICHIPATOS ES UNA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACION CON UNA MASA MUY GRANDE DE AFICIONADOS Y AMANTES AL CABALLO QUE SE ESTAN PRIVANDO DE ASISTIR POR EL AFAN DESMEDIDO QUE TIENEN NUESTREOS DIRECTIVOS DE HACER BILLETE .

NO SEÑORES DIRECTIVOS ESE NO ES EL CAMINO Y  ASI NO VAMOS PARA NINGUNA PARTE.


att jalisco.












« Última Modificación: Marzo 07, 2010, 08:48:24 pm por Jalisco »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #69 : Marzo 07, 2010, 10:06:53 am »
pero esoo era sabido  que en asdeoccidente piensan viven y actúan como ricos y por ende cobran como ricos

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #70 : Marzo 07, 2010, 06:02:50 pm »
En la mundial las cifras son elocuentes a fedequina Crines le entrego 345 milones por poner la cara y ver como le oraganizaban todo,asi es muy bueno No!!!!!!,ni hablar de confepaso que se llevaron 400 millones un poco mas de 200 mil dolares,tambien por poner la cara y la mano, trabaja mas un gorgojo en un riel que estas entidades,joden y toman wisky. ;D :D ;)
No siendo suficiente, la nacional esperaban por lo menos cien melones libresito, buen palco, buen wuisky,hotel, invitaciones, amen de que todos las asociaciones pagan y viatican sus presidentes a costa de nosotros con mantenimientos,y el colmo, las multas que estan en los presupuestos a cumplir >:(
Si mis calculos no estan mal y recordando los presupuestos de la federada en años anteriores,por genotipificaciones le quedaba despues de pagar en un año normal la bobada de 400.000 mil dolares libres, descontado el pago de los 20 dolares de la geno en USA,que en revaluados pesos serian como 768 millones, amen de otros rublos de ingresos que no menciono,(revista) por lo que  hago la sigueinte pregunta.
En que diablos se gastan, se maman ese billete!!!!
No sera en fomento noooooooooooooooooooooo ::)
Preguntemos la proxima semana en la asmblea para que nos aclaren de cara a la asambleas de las asociaciones ::) :'(
Pedo

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #71 : Marzo 07, 2010, 07:14:21 pm »
Un Ejercicio, como si no fuera socio de ninguna asociacion, cuanto me costaria un registro certificado de un animal de 1 año.
Tomando estos precios de la pagina de Fedequinas:
Registro: $ 87.000
Genotipificacion: $ 210.000
Microchip: $ 75.000
Fotos: creo que cobran $ 20.000 por 9 fotos
Empadronador: Alrededor de $ 150.000
Total: $ 542.000

Ahora pregunto:
Por que una genotipificacion vale $ 210.000 si el costo real es de maximo $ 80.000 con el envio del material para hacerle el DNA?
Por que un microchip vale $ 75.000, si en el mercado se puede conseguir por $ 15.000?
Por que las fotos cuestan $ 20.000 si se pueden conseguir por la mitad?
Por que un registro tiene que costar tanta plata?

El trabajo del empadronador si es a criterio de cada uno.

Entonces por que tales diferencias de $ 130.000 en el DNA, de $ 60.000 en el microchip, solo por contar eso, nos ahorrariamos 190.000 pesos en cada registro.
Por que tienen que estar montados en TODO??????

Un Saludo
Camilo Velez
« Última Modificación: Marzo 07, 2010, 07:18:42 pm por Camilo Velez »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #72 : Marzo 09, 2010, 08:41:18 am »
Miren la sensibilidad que tiene esto, es prácticamente unánime la posición de todos frente a esto, todos hemos rechazado la elitización de las expos equinas, muchos apuntan a que se trata simplemente de pobreza en la gestión, pareciera que las ambiciones les ocultan la imaginación, lo único que se les ocurre es ¡SUBAN PRECIOS!

Y no dicen nada, Fedequinas y Asedeoccidente como autistas.

¡Qué vergüenza de dirigencia!

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #73 : Marzo 09, 2010, 09:20:26 am »
Un Ejercicio, como si no fuera socio de ninguna asociacion, cuanto me costaria un registro certificado de un animal de 1 año.
Tomando estos precios de la pagina de Fedequinas:
Registro: $ 87.000
Genotipificacion: $ 210.000
Microchip: $ 75.000
Fotos: creo que cobran $ 20.000 por 9 fotos
Empadronador: Alrededor de $ 150.000
Total: $ 542.000

Ahora pregunto:
Por que una genotipificacion vale $ 210.000 si el costo real es de maximo $ 80.000 con el envio del material para hacerle el DNA?
Por que un microchip vale $ 75.000, si en el mercado se puede conseguir por $ 15.000?
Por que las fotos cuestan $ 20.000 si se pueden conseguir por la mitad?
Por que un registro tiene que costar tanta plata?

El trabajo del empadronador si es a criterio de cada uno.

Entonces por que tales diferencias de $ 130.000 en el DNA, de $ 60.000 en el microchip, solo por contar eso, nos ahorrariamos 190.000 pesos en cada registro.
Por que tienen que estar montados en TODO??????

Un Saludo
Camilo Velez


le faltan las multicas, si no se sento(sello) el reporte de monta antes de los 6 meses de gestacion(116.000)...y por registrar al ejemplar mayor de los 12 meses(154.000), asi que siga sumando....

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #74 : Marzo 09, 2010, 09:38:05 am »
Un Ejercicio, como si no fuera socio de ninguna asociacion, cuanto me costaria un registro certificado de un animal de 1 año.
Tomando estos precios de la pagina de Fedequinas:
Registro: $ 87.000
Genotipificacion: $ 210.000
Microchip: $ 75.000
Fotos: creo que cobran $ 20.000 por 9 fotos
Empadronador: Alrededor de $ 150.000
Total: $ 542.000

Ahora pregunto:
Por que una genotipificacion vale $ 210.000 si el costo real es de maximo $ 80.000 con el envio del material para hacerle el DNA?
Por que un microchip vale $ 75.000, si en el mercado se puede conseguir por $ 15.000?
Por que las fotos cuestan $ 20.000 si se pueden conseguir por la mitad?
Por que un registro tiene que costar tanta plata?

El trabajo del empadronador si es a criterio de cada uno.

Entonces por que tales diferencias de $ 130.000 en el DNA, de $ 60.000 en el microchip, solo por contar eso, nos ahorrariamos 190.000 pesos en cada registro.
Por que tienen que estar montados en TODO??????

Un Saludo
Camilo Velez


Registren en la Asociacion De Caballistas De Sucre "CASCO"  y se economizan un valor bastante considerable.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #75 : Marzo 09, 2010, 09:46:15 am »
Los precios de los diferentes trámites no deberían ser optativos para cada asociación, eso debería estar regulado y vigilado por Fedequinas.

Pero mientras Fedequinas cumple con lo que le toca, nos iremos para donde menos  nos cobren.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #76 : Marzo 09, 2010, 09:49:54 am »
Los precios de los diferentes trámites no deberían ser optativos para cada asociación, eso debería estar regulado y vigilado por Fedequinas.

Pero mientras Fedequinas cumple con lo que le toca, nos iremos para donde menos  nos cobren.

Carlos Mejía


Carlos mejia, Fedequinas si regula estos precios en una tabla y da los valores minimos y maximos por cada tramite y las Asociaciones son libres de trabajar dentro de este rango es por eso que asociaciones pequeñas como la nuestra cobra con el rango minimo para hacer volumen y prestar el servicio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #77 : Marzo 09, 2010, 09:54:17 am »
¿Y qué tal son esos rangos?

Porque por ejemplo, si el rango es entre 100.000 y 500.000, ahí no hay nada.

Carlos Mejía

Los precios de los diferentes trámites no deberían ser optativos para cada asociación, eso debería estar regulado y vigilado por Fedequinas.

Pero mientras Fedequinas cumple con lo que le toca, nos iremos para donde menos  nos cobren.

Carlos Mejía


Carlos mejia, Fedequinas si regula estos precios en una tabla y da los valores minimos y maximos por cada tramite y las Asociaciones son libres de trabajar dentro de este rango es por eso que asociaciones pequeñas como la nuestra cobra con el rango minimo para hacer volumen y prestar el servicio.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #78 : Marzo 09, 2010, 09:59:26 am »
Por el valor que vi  en una respuesta mas arriba que un registro salia en 500 y pico mil, en la nuestra te ahorrarias mas o menos el 40 % de ese valor.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #79 : Marzo 09, 2010, 10:05:59 am »
Lo dicho, con esa amplitud en el rango: ¡NO HAY RANGO!

Carlos Mejía

Por el valor que vi  en una respuesta mas arriba que un registro salia en 500 y pico mil, en la nuestra te ahorrarias mas o menos el 40 % de ese valor.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #80 : Marzo 09, 2010, 10:22:14 am »
 8) 8) Y son organizaciones sin ànimo de lucro??????? 8) 8)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #81 : Marzo 09, 2010, 10:25:51 am »
Hay como 5 temas parecidos y las asociaciones no paran bolas ni van a darle importancia al asunto, creen que van bien y que nosotros no entendemos el problema

Yo creo que hay suficiente ilustración, pasemos a la acción, hagamos propuestas a ver qué podemos lograr, por ejemplo:

Poner unas vallas en la tribuna y camisetas en las ferias con mensajes al respecto (con ingenio y humor del fino, a lo Antanas)

Saludos
« Última Modificación: Marzo 09, 2010, 12:33:08 pm por jatobon »

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #82 : Marzo 16, 2010, 07:01:13 am »
Se están sintiendo aires de que el asunto ha calado. Asocaba, Asdecaldas, Asdeca se han tocado y han anunciado sustanciales rebajas en los precios en sus expos. Buena esa.

Fedequinas se debe pronunciar, debe explicar el porqué de sus tarifas y su análisis sobre la falta de público en la pasada Nacional de Cali.

Es inadmisible que la federación no informe con asiduidad sobre los asuntos de su manejo.

Carlos Mejía

PD.- Se me quedó por citar a ASOEQUINOS, que fue la que lideró estos nuevos vientos.
« Última Modificación: Marzo 16, 2010, 07:22:59 am por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #83 : Marzo 16, 2010, 02:34:21 pm »
Los costos estan un poco altos, pero eso incluye la logistica, si los criaderos grandes financiaran como se hace en los congresos y se pagara con stands o con publicidad se puede reducir los costos un poco.es un gran evento vale la pena ahorrar para poder verlo.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #84 : Abril 30, 2010, 03:50:54 pm »
Celebro que se ha sentido la racionalización de los precios en las expos.

¡El Poder del Foro!

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #85 : Abril 30, 2010, 03:59:18 pm »
Celebro que se ha sentido la racionalización de los precios en las expos.

¡El Poder del Foro!

Carlos Mejía

A medias carlos, mira lo que le hicieron a Lmaria por expresar que le parecia cara una multa.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #86 : Abril 30, 2010, 04:06:14 pm »
Que tal los precios de Mario >Bross,:
Ejm:

Degranado Mixto en mario bros cali $ 12.500 y en el coliseo $ 22.000
gaseosa 500 ml en la tienda del barrio $ 1.500, en restaurante $ 3.000 y en coliseo $ 10.000

y
que robo tan hp.

Lo de Mario Bross, pedi en Medellín una carne,unos maizitos con gaseosa precio 46000 mas 4000 de propina, me abrocharon esta vez en la copa ciudad de Medellín el sabado, pero que  no vuelvo no vuelvo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #87 : Abril 30, 2010, 04:09:12 pm »
Que tal. Fedequinas no va a aprender.

Por allá está la Niña Perche, ¿la recuerdan?, me ha dicho que va a haber cambios. ¿Será que vemos algo?

Me refería a los precios de las entradas, los parqueos, las comidas, en eso si se sintió que bajaron los precios.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #88 : Abril 30, 2010, 04:33:47 pm »
Sr. Mario, necesito registrar un par de caballos, cual es el tramite a seguir, yo tengo los reportes de monta firmados, me puede regalar informacion a este correo, para adelantar el tramite en su asociacion, como se hace para el veterinario empadronador los ejemplares estan cerca a Bucaramanga, pero aca sale mas costoso de lo que mencionaron, casi por $700.000. por que el caballo tiene 3 años y la potranca 2.

lui7vargas@hotmail.com

Gracias

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #89 : Mayo 03, 2010, 09:34:34 am »
los precios de los servicios que presta fedequinas son demasiado altos y por ejemplo un MICROCHIP le vale a una asociación 20000 peso y cobran 50000 esto es un verdadero abuso y no tiene ninguna justificación.

att jalisco.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #90 : Mayo 03, 2010, 11:16:27 am »
Me imagino que los presupuestos de Fedequinas y de las asociaciones son públicos, sería muy interesante que desde este foro se integrara una comisión que se encargue de hacerle un análisis a esos presupuestos y lo hagan público en el foro. Ese análisis podría decirnos la verdad sobre los costos de registros, inscripciones, genotipificaciones, funcionamiento y todas estas cosas que necesitamos y que sentimos que con ellas nos esquilman.

Me postulo para ser parte de esa comisión.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #91 : Mayo 03, 2010, 11:32:24 am »
 :) :) Pedro Navaja, como se dejò meter los dedos a la boca por los vendedores, claro que la comodidad de que le lleven a uno las cosas a la tribuna es importante, pero ellos no te entregan una lista oficial de precios y ahì es donde cae el paciente.Por otro lado,  creo que el paquete de la boleteria  para los estudiantes fuè aprovechado, vì el sàbado mucho joven, hay que motivar e esta clase de pùblico. :) :)

Desconectado colegial

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #92 : Mayo 03, 2010, 11:55:28 am »
SERIA MUY BUENO LO QUE  EL SR CARLOS MEJIA PROPONE

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #93 : Mayo 03, 2010, 02:25:47 pm »
:) :) Pedro Navaja, como se dejò meter los dedos a la boca por los vendedores, claro que la comodidad de que le lleven a uno las cosas a la tribuna es importante, pero ellos no te entregan una lista oficial de precios y ahì es donde cae el paciente.Por otro lado,  creo que el paquete de la boleteria  para los estudiantes fuè aprovechado, vì el sàbado mucho joven, hay que motivar e esta clase de pùblico. :) :)
No ojala fuera en la tribuna salí un momento y fui a que me atendieran en esas mesitas de afuera, no me metieron los dedos creo que fue la mano entera y no solo a la boca me rajaron el bolsillo, jaja, lo que me ahorre en boletas me lo quitaron alla.
Lo único bueno del cuento fue que ahí estaba Gabriel Martinez montando a Imponente. Y al lado de la mesa estaban las niñas de aguardiente antioqueño eso me anestesió un poco.
Pero no vuelvo al sitio de comidas este mencionado, aclaro!! por que desde que tenga salud nunca falto a las exposiciones.
Yo igual vi muchisíma juventud, el sabado la asistencia fue digna de orgullo, es que Antioquia en cuanto a asistencia es ejemplo en el país.
P.D: Mucha niña hermosa, pero mucha

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #94 : Mayo 05, 2010, 10:24:56 pm »

No busquen el ahogado rio arriba y que pena discrepar de las criticas que aca se han hecho. Las diferentes asociaciones como toda entidad gremial tienen que buscar cuidadosamente los recursos para sobrevivir y garantizar su propio futuro, sería iluso pensar que los particulares no vamos a meter la mano al dril para salvarlas el dia de mañana. Que tengan finanzas solidas, ingresos estables y permanentes es la unica manera como pueden invertir en mejorar la cria del CCC.  Mas que exigir la rebaja de tarifas de registros, fenotipificaciones y boletas, piense que los ingresos no siempre alcanzan para los gastos, algunas ferias dejan perdida y la nomina ahí.

Y en lugar de pelear por el precio del microchip, dediquese a criar buenos ejemplares del CCC que con seguridad le darán un ingreso mas que suficiente para atender todos esos gastos. Y si solo es un aficionado, pues comprenda que toda recreacion sana y mas si es familiar en lugar de un costo es una inversión. El espectaculo y lo que recibe el aficionado vale lo que le cobran por la entrada. Respeto las opiniones expresadas pero no las comparto. Esta actividad no es una necesidad esencial en la vida de las personas y fomentar no equivale a regalar. No pertenezco a ninguna directiva.

CedroAzul.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #95 : Mayo 08, 2010, 04:28:38 pm »
USTED TIENE LA PLATA Y NO SE QUEJA DE QUE LO TUMBEN DE FRENTE ESE ES PROBLEMA SUYO Y SE LO RESPETAMOS.

PERO NOSOTROS LOS CABALLISTA NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PALCOS
 
,ENTRADAS Y PRECIOS EN LAS COMIDAS Y LAS BEBIDAS EN FORMA DECARADA Y ABUSIVA.

DEFENDEREMOS A LOS CONSUMIDORES Y ENTRE ELLOS ESTAMOS NOSOTROS LOS SOCIOS DE FEDEQUINAS.

ata jalisco.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Las Expos son para Ricos que no les Importa que los Tumben
« Respuesta #96 : Mayo 08, 2010, 04:36:20 pm »
No me queda muy claro esta parte del aporte: ...¨Esta actividad no es una necesidad esencial en la vida de las personas¨

¨ y fomentar no equivale a regalar¨. Pero no es regalar precisamente lo que queremos, simplemente que pueden lucrarse un poco menos, Cordial saludo