Autor Tema: ¿que opinan del criadero la alahmbra y cuales han sido sus mejores ejemplares?  (Leído 3763 veces)

Desconectado jaos210

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
opinen sobre este exelente criadero que no se a vuelto a ver en las pistas de nuestro pais que lastima

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
El criadero la alhambra ubicado casi toda la vida en cartago valle,fué muy importante y cultivaban los cuatro aires y fuerón grandes animadores de las ferias en colombia.

Su propietario tuvo prolemas con la justicia y el criadero se vino a menos .

ata jalisco.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Yo pienso que el mejor ejemplar que el Criadero Alhabra ha criado ha sido la yegua Pretenciosa de la Alhambra la hija de Capuchino en la Alborada, esta yegua fue campeona mundial reservada muy muy fina.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Pero estos son los mismo de Pereira y girardota?

Si son tngo que resaltar al caballo Destello en diagonales.  Unico
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
destello de los naranjos
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
no es facil ni con plata porque conozco muchos que con plata no comen sino recua y otros q se han aburrido o quebrado con esto de los caballos, de todas formas hay que saber , tener sentido comun y mucha pero mucha !!!SUERTE!!!
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Yo también pienso que ni con plata, Juan A. lo que pasa es que ud se ve que sabe de caballos y por lo que deduzco de muchos años atrás y esa experiencia mi estimado no la venden en ningún lado. Y mucho rico de paso caen en las manos de unos bobos que se buscan para que los asesoren y terminan en la ruina.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Con plata se compra un campeon, se compran campeonas y se crea un criadero y ese campeon pasa a ser un reproductor. Miren a patrimonio ... miren a maracanazo en manos de un parroquiano no pasan de dar sabroso pero con toda la maquinaria del criadero , las historias de secuestros , desapariciones crean idolos y ahi tienen los resultados caballos que enriquecen al que sea por pura fama mas no por resultados.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Con plata se compra un campeon, se compran campeonas y se crea un criadero y ese campeon pasa a ser un reproductor. Miren a patrimonio ... miren a maracanazo en manos de un parroquiano no pasan de dar sabroso pero con toda la maquinaria del criadero , las historias de secuestros , desapariciones crean idolos y ahi tienen los resultados caballos que enriquecen al que sea por pura fama mas no por resultados.

OK.
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Palmichal

  • Visitante
Que crias SOBRESALIENTES dio destello en la alhambra?. Pues por sobresalientes entiendase dignas de FC como destello.

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
hoy vi un caballo de 4 años para 5 de este criadero de muy buenos movimientos, hijo de destello de los naranjos x la carrilera de la cascaita el salto lo tienen muy barato a 500.000 pe,sos se encuentra en la alambra de girardota ant.

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Que crias SOBRESALIENTES dio destello en la alhambra?. Pues por sobresalientes entiendase dignas de FC como destello.

Ciceron de la Alhambra, q trochador galopero !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Eh escuchado la verdad no eh tenido la oportunidad de ver a un caballo llmado Zaeta de la Alhambra,  otro hijo de destello, dicen q es un buen troton.

Saludos !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Eh escuchado la verdad no eh tenido la oportunidad de ver a un caballo llmado Zaeta de la Alhambra,  otro hijo de destello, dicen q es un buen troton.

Saludos !!!
[/


En el otro hay un video y lo presenta el montador Carlos Mario Cadavid.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
yo me puedo comprar el mejor campeon y la mas campeona y puedo sacar puros mugres como puedo sacar campeones pero hay que saber castar y contar con mucha suerte si no no pasa nada , sino entonces los hermanos completos fueran todos iguales pero uds saben que no es asi, ud juan andres habla asi porque tiene idea de caballos y yo tambien pienso que si tubiera mucha plata me quedaria facil montar un criadero chimba ,  pero el que no sabe se acesora y si el que lo acesora le da en la cabeza por ganarse comisiones lo quiebra aca en el valle conosco muchos que les ha pasado...
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
No nos olvidemos de Payaso de la alambra ,  trochador galopero, hijo de destello en la matrona. Tambien la Cinderelly, la isis, la ovacion del v8 paso por alli, monarca, Carmin, la malena, tequilera, embajador de la alambra, bombardio y otros dos ejemplares uno hijo de silverio de la j y el otro del Dic parc alguno de los se encontraba en la misma competencia con mensaje, que bueno que volvieran a animar las ferias

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Juan, cual es la malena de la que tanto hablan???
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
A que se debe el 59 como marca del criadero si alguien sabe!!!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email

Joan!

La MALENA es la Hija de Duelo que montaba Gabrielito Martinez, que era de propiedad en ese entonces del criadero Villa Tuty. despues la vendieron

Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Eh escuchado la verdad no eh tenido la oportunidad de ver a un caballo llmado Zaeta de la Alhambra,  otro hijo de destello, dicen q es un buen troton.

Saludos !!!
[/

zaeta de la alhambra   es un hijo de DESTELLO X TENTADORA DEL RANCHO es una hija de as de oros

es muy buen troton y de buen fenotipo.
 

saludos....

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
59 fue el ano en el que nacio el dueno del criadero.

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
perdonemen si me equivoco pero payaso y la sigilosa de la alambra son hijos de baru

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
muchas gracias don jaime
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
En cuanto a los hijos de Destello sobresalientes no podemos dejar a un lado la yegua Protagonista de Providencia (Destellos x Rumbera) que fue la campeona mundial de trocha y galope, ademas la yegua Brasilera que ha sido protagonista en muchas ferias y es la madre de la Magnifica. Tambien el caballo Garibaldi de Villa Maria (Destello x Salome de la Bonita) que tiene una gran madre como respaldo.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Para mi el rey del destello es el mas connotado de sus hijos hoy,pero las revelaciones serán sin duda Estelar de Providencia y Ciceron de la Alhambra.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Esta semana entraran a la pagina 3 hijos de Destello extraordinarios, que darán de que hablar, Caballos sobresalientes muy razudos y con unos precios muy asequibles.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
ESTA SEMANA ESTUBE VIENDO UN POTRO BIEN MOBIDO HIJO DE LA CARRILERA EN DESTELLO DE LOS NARANJOS EN EL CRIADERO LA ALAMBRA

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Este potro se llama Respalndor de Destello de la Alhambra, es  de muy buenos movismientos, su proceso de adiestramiento ha sido muy largo, pero ahora con el cambio de montador su progreso ha sido muy notorio, y si sigue asi va a dar mucho de que hablar.

Hay que aprovechar que quieren hacer fomento equino con este potro y el precio del salto va a estar al alcance de todos, un animal con esa raza, con un super papá y la mejor mamá de todas, acompañado de ese fenotipo y esos movimientos por $500.000 mas envios, es una gran opción, aprovechen, para que en un futuro no se arrepientan.

Esperen el video muy pronto.

Lo maneja el Dr. Alejandro Garcia y el celular es 3104485730
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Juan mejia quien va a colgar el video , usted o el vet? que caballo tan interesante.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Este potro se llama Respalndor de Destello de la Alhambra, es  de muy buenos movismientos, su proceso de adiestramiento ha sido muy largo, pero ahora con el cambio de montador su progreso ha sido muy notorio, y si sigue asi va a dar mucho de que hablar.

Hay que aprovechar que quieren hacer fomento equino con este potro y el precio del salto va a estar al alcance de todos, un animal con esa raza, con un super papá y la mejor mamá de todas, acompañado de ese fenotipo y esos movimientos por $500.000 mas envios, es una gran opción, aprovechen, para que en un futuro no se arrepientan.

Esperen el video muy pronto.

Lo maneja el Dr. Alejandro Garcia y el celular es 3104485730



Quien lo monta? El montador no se llama Memo o algo asi?]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Para mi los 2 hijos mas importantes de Destello son:

Garibaldi, es un caballo campeón de calidad y es hijo de una yegua histórica como es la Salome por la cual repite Electrón y Arco directo.

Cicerón, es un caballazo de pista y su madre, hija de Soñador era extraordinaria.

 
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Totalmente de acuerdo con elcarrusel, ademas sigo resaltando a la brasilera, que señora yegua, ademas con su hija la magnifica esta demostrando que tambien es y sera muy importante como madre en las pistas del pais
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Hoy estaba viendo la edicion 50 de la revista de fedequinas y note que estabamos olvidando al ejemplar Ulceroso, me parece que es un extraordinario hijo de Destello, mas o menos 7 campeonatos grado A, y varios reservados,creo que competia en la epoca de Tango y Caramanta y no le tocaba muy facil.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado negrofuhin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
para mi ciceron es un gran caballo destacado como ejemplar del año en trocha y galope obtuvo un gran numero de puntos el año paso por eso creo que es digno representante de ese criadero ahora si no estoy mal esta en pereira y lo monta henry jaramillo el que saco a arafat del punto F.C. y campeon mudial
Luis Eduardo Fuentes Hincapie
Medico Veterinario Zootecnista
Celular 3147711068

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
SILUETA DE R.A F DE C P2
,,