Autor Tema: HALL DE LA FAMA  (Leído 1186 veces)

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
HALL DE LA FAMA
« : Abril 11, 2008, 09:31:10 am »
Se me acaba de ocurrir una Idea.
Por que Fedequinas no crea un Hall de la fama?

Que todos los años en la feria Nacional se nombren caballos que por méritos merezcan estar en este Hall. Unos 3 o 4 caballos cada año, comenzando por los Bis abuelos y tatarabuelos como Don Danilo, Arco Resorte III, IV.

Caballos que tengan un mínimo de edad o un mínimo de años muertos. Y no Todos los fuera de concurso, porque hay muchos fuera de concurso que nadie se acuerda de ello y no han aportado mucho. Que puedan participar caballos que de pronto no hicieron mucho en las pistas pero como reproductores sobresalen. O el caso de caballos que por algo en particular son famosos así no sean fuera de concurso o grandes reproductores. Lo mismo que las Yeguas.

Todo deporte tiene su Hall de La Fama, seria algo muy bueno aplicarlo en nuestro caballo. Se le leería un reconocimiento al caballo y a los criadores de este y que fedequeinas valla poco a poco organizando un pequeño museo con los caballos que hacen parte de este Hall, con fotos, vídeos, historia del caballo ferias en las que participo, hijos etc.

Seria algo diferente y muy bueno para todos los fanáticos del CCC. Así tendríamos un lugar al cual visitar y encontrar toda la Historia de los caballo que dejaron su marca en nuestro país.

Gabriel, tu serias un buen promotor de esto ante fedequinas y si todos damos nuestras ideas y aportes esto podría ser algo realizable.

Opinen y den sus Ideas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: HALL DE LA FAMA
« Respuesta #1 : Abril 11, 2008, 05:59:22 pm »
Es muy importante hacer un hall de la fama,pero habría que diferenciar los caballos de alta calidad en las pistas,de los reproductores,ya que muchos caballos reproductores no son buenos pisteros y viceversa.

Complementando la idea los caballos del hall de la fama no sólo son  los fuera de concurso,tambien caballos de mucha calidad que no llegaron al fuera de concurso.


ata jalisco.

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: HALL DE LA FAMA
« Respuesta #2 : Abril 12, 2008, 03:55:04 pm »
Se podría comenzar con los caballos ya fallecidos y año tras año el animal que emérita hacer parte de este selecto grupo lo incorporan al hall de la fama en la feria nacional y le hacen un pequeño homenaje,
inclusive, no solo caballos, criadores, montadores y personalidades que hallan aportado a este gremio.

Desconectado estebanano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Email
Re: HALL DE LA FAMA
« Respuesta #3 : Abril 20, 2008, 03:13:59 pm »
me parece que es una buena idea lo de el hall de la fama, ya que los caballos viejos como don Danilo, Resorte y entre otros, se han ido quedando en el olvido, y yo pienso que sería bueno recordar a los pioneros de los pasos colombianos, destacando así los mejores exponentes de cada paso...

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: HALL DE LA FAMA
« Respuesta #4 : Abril 20, 2008, 08:06:55 pm »
me gusta mucho esa idea, hall de la fama para mi solo entrarian alites de elites, osea que cumplan como reproductores( buenos hijo, nietos) y que en las pistas hallan tenido buenos resultado, primeros puestos, campeonatos

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: HALL DE LA FAMA
« Respuesta #5 : Abril 21, 2008, 07:17:55 am »
me parece que es una buena idea lo de el hall de la fama, ya que los caballos viejos como don Danilo, Resorte y entre otros, se han ido quedando en el olvido, y yo pienso que sería bueno recordar a los pioneros de los pasos colombianos, destacando así los mejores exponentes de cada paso...
Y para no dejarlos en el olvido que mejor que fedequinas tenga un museo con fotos historia y videos de los integrantes del hall de la fama.