Autor Tema: Extasis q ha dado?????  (Leído 2782 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Extasis q ha dado?????
« : Abril 17, 2008, 10:43:44 am »
Fuera de la salome, q otros hijos de este gran caballo han tenido figuraciones en las  pistas?????

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #1 : Abril 17, 2008, 11:35:28 am »
Ni dio, ni ha dado, ni está dando, ni dará!!!!!!!!!!!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #2 : Abril 17, 2008, 11:42:50 am »
Hasta el momento este caballo ha dado:

satisfaccion a los dueños y alegrias al publico.

para las crias hay que un tiempo prudencial

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #3 : Abril 17, 2008, 01:48:03 pm »
Ni dio, ni ha dado, ni está dando, ni dará!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #4 : Abril 17, 2008, 02:50:48 pm »
Hola a todos, le muestro algo del Extasis...... vamos a esperar a ver que tal.. pero no se ve mal.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=W8hhzy_n9eQ

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #5 : Abril 17, 2008, 03:38:38 pm »
Hombre loco por lo menos respete el caballo... ya quisiera usted ner a este "improductivo" en su pesebrera.... por ahora siga en burro.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #6 : Abril 17, 2008, 03:58:15 pm »
Kahjil, yo respeto el caballo, pero preguntan que ha dado y yo contesto que no ha dado, ni está dando, porque es verdad; adicionalmente no creo que de nada.

El caballo no me gusta porque es despatado, culimecido y pasitrochado. La Salomé es igual al caballo, pero menos despatada y menos mecida de ancas.

Es mi opinión personal, pero si alguien ha visto campeoniar los hijos del caballo (esa era la pregunta) que comparta la información.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #7 : Abril 17, 2008, 04:42:49 pm »
ME PARECE QUE GRIMALDI ES UN HIJO DE EXTASIS, ESTA EN E.U Y  VA BIEN,
MIENTRAS QUE DAVID ZAPATA MONTE A ESTE CABALLO(EXTASIS) SEGUIRA EN PICADA,,,,,,SUERTE.
« Última Modificación: Abril 17, 2008, 04:45:12 pm por JUANDI »

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #8 : Abril 17, 2008, 05:17:43 pm »
AY MIJO!!!!!!!!

EN MEDELLIN VA A SALIR UNA HIJA DE EXTASIS EN PROCESO PERO UNA COSA DE LOCOS!!!
SEGURO SERA LA MEJOR EN PROCESO!!!
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #9 : Abril 17, 2008, 05:18:22 pm »
Grimaldi es hijo de uno de los Joyeros, creo que de Joyero I
Libardo Verjel De Filippis

carlos del rio

  • Visitante
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #10 : Abril 17, 2008, 05:53:34 pm »
ahora en este  fioro hay hasta brujos  que ni hadado   y que ni dara  .
 vea  un caballo con las caracteristicas del extasis no nace  todos los dias y  si conoce de esto deberia saberlo   vea la potranca del video  es  refina la salome es buena  de las mejores entonces mejor es quedarse callado y no hacer semejante  comentario   que son dañinos si no  le gusta el caballo  pues   es bueno manifestarlo pero en cuanto a algo que no se puede predecir es mejor quedarse callado   y cuidado con un tapa boca bien grande

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #11 : Abril 17, 2008, 06:40:02 pm »
ahora en este  fioro hay hasta brujos  que ni hadado   y que ni dara  .
 vea  un caballo con las caracteristicas del extasis no nace  todos los dias y  si conoce de esto deberia saberlo   vea la potranca del video  es  refina la salome es buena  de las mejores entonces mejor es quedarse callado y no hacer semejante  comentario   que son dañinos si no  le gusta el caballo  pues   es bueno manifestarlo pero en cuanto a algo que no se puede predecir es mejor quedarse callado   y cuidado con un tapa boca bien grande


tiene razon Carlos, denle tiempo, no joda!!!

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #12 : Abril 17, 2008, 07:11:16 pm »
si tienen razon esa potranca del video es muy bien movida, y el caballo es de lo mas hermoso y vrlo competir como lo hizo en la nal de 2007 hombro a hombro con tormento y con los otros de la categoria de el fue un espectaculo, el caballo tiene que dar bueno y ademas con su raza sirve para abrirse un poco de las lineas tradicionales de los resortes,, es mi opinion
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #13 : Abril 17, 2008, 11:03:12 pm »
SI HOMBRE!!!!!!!

RESPETEN LOS CABALLOS Y SUS DUEÑOS PUES HABLAR ASI DE UN CABALLO ES DAÑAR LA REPUTACION DEL MISMO Y SU DUEÑO!!!
RESPETEN!!!!
USTED NO SABE LA ALEGRIA Y SATISFACCION QUE TIENE UNO COMO DUEÑO DE UN EXCELENTE CABALLO DE ESOS PARA QUE LLEGUE CUALQUIERA CON UN COMENTARIO NEGATIVO Y  ESTUPIDO CON ENVIDIA!!!
YA QUISIERA CUALQUIERA DE NOSOTROS TENER UN EJEMPLAR DE ESTOS!!!
ACUERDENSE DE MI EN MEDELLIN EL MOSTRO DE POTRANCA QUE VA SALIR EN PROCESO DE EXTASIS... BARRERA CON TODAS!!!
CRIADERO LEJANIAS

Cabi

  • Visitante
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #14 : Abril 17, 2008, 11:37:30 pm »
Uy es q ese david zapata no tiene ni idea de montar, cada vez q presenta al caballo lo presenta peor q la ultima vez; va tocar q devuelvan a extasis pa Colombia aqui si recupera el nivel q tenia con eduardo ruiz ese si era un mago.



MUCHAS GRACIAS

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #15 : Abril 18, 2008, 07:20:03 am »
orejas disque esta montando uno bueno, ojo cuando lo saquen.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #16 : Abril 18, 2008, 09:10:26 am »
Pues la verdad yo no entiendo!!!

1. Al caballo lo sacan de las competencias por estar fuera de la modalidad, esto es un hecho!! lo sacan la mayoría de las veces; o acaso es mentira?

2. El caballo no es patudo, al contrario, es mas bien del tipo despatado; o acaso es mentira?

3. Lo han visto de atrás? es mecido de ancas; o acaso es mentira?

4. Sólo se le ha visto una hija campeoniar -Salomé- no tiene mas, y al caballo le han cogido; o acaso es mentira?

Yo opino por lo que veo y no estoy diciendo ninguna mentira.

Carlos del Rio, eso de hablar de un tapa bocas grande suena como bajo, no me parece que sea acertado hacer esos comentarios, porque ambos sabemos como es esto de los caballos.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #17 : Abril 18, 2008, 09:24:07 am »
El de Extasis q está donde Gustavo es:

Patudo, manibajito, ajustado, fino, sonoro, pisa duro, es un potrazo.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #18 : Abril 18, 2008, 09:32:35 am »
EXTASIS es un caballo de un hermoso fenotipo y con mucha raza.En las pistas su campaña a tenido altibajos,pero nadie puede dudar de su calidad y montado por EDUARDO RUIZ fué campeón nacional y le ganó en esa  OCASIÓN a TORMENTO DE LA VIRGINIA.

Como reproductor todavía está muy joven y tiene muchos hijos pequeños y le están arrendado una buena cantidad .

En la pista sólo le conocemos LA SALOME y es muy cierto que a la fecha está en deuda como reproductor,pero no para descalificarlo y acabar con el caballo,ya que están resaltando más los defectos que las grandes virtudes que tiene el caballo.

El tiempo nos dará la razón y veremos si se consolida como reproductor.

ata jalisco

criadero santa isabel.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #19 : Abril 18, 2008, 09:37:30 am »
Jalisco, ojalá y el caballo empiece a dar buenas crías, pues es frustrante para un criador usar un reproductor que a la final no salga con nada.

Son por lo menos 4 años de espera, eso atrasa cualquier criadero y Usted que es criador sabe de lo que le hablo.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #20 : Abril 18, 2008, 09:57:44 am »
Hombre loco por lo menos respete el caballo... ya quisiera usted ner a este "improductivo" en su pesebrera.... por ahora siga en burro.

A raíz de este comentario, hice referencia a los defectos del caballo, con el fin de señalar las razones por las cuales no me gusta y no lo tendría en cuenta como reproductor.

Y sigo en burro....
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #21 : Abril 18, 2008, 07:03:29 pm »
LIBAR un cordial saludo y creo que se le fué la mano con EXTASIS y creo que no lo hizo de mala fé,ni a

propósito,pero los comentarios son muy fuertes y éste caballo si lo que tiene es calidad y le sobra

fenotipo. Estoy informado que le pusierón muchas yeguas y de mucha calidad ya que el servicio valía

3500 dolares.

En los reproductores hay que tener paciencia y de extasis sólo he visto 3 hijos en la pista y son muy pocos para dar un concepto.

ATA JALISCO.
criadero santa isabel.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #22 : Abril 19, 2008, 06:46:29 pm »
no se  como habra interpretado lo de tapa bocas pero  le explico mi expresion que no me parese  baja   ni mucho menos ofensiva  con decir tapa bocas  es que el caballo con sus crias  va a demostrar ser un gran reproductor  ya que el como caballo se sabe  que lo es por que lo  demostro ya  asi que  lea bien por que   nose como habra interpretado eso de  tapa bocas

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #23 : Abril 19, 2008, 09:59:49 pm »
El caballo si tiene buen futuro la unica hija que le conosco en las pistas en Colombia fue la salome de lucitania criada por los Urrea en Armenia, se fue vandida en 400000 dolares para EU en colombia hizo 2 campeonatos la tenia Guillermo Kling en su criadaro y fue campeona del gran prix 2007 y primer puesto en la ultima mundial. el caballo se sirvio 6 mese en el criadero la virginia junto con tormrnto y se fue para EU dele 2 años ha que le arreglen los potros para poder ablar mal del caballo.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #24 : Abril 20, 2008, 10:00:52 am »
en el criadero la leyenda no hay una hija de extasis?  creo que si, no estoy seguro, pero si es ella es una potrancan cataña muy buena, muy linda y de un muy buen  tren posterior. de todas formas si me equivoco, mil disculpas.

Desconectado nicolas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #25 : Abril 20, 2008, 10:06:18 am »
tiene la salome tiene a un potro que se llevaron para usa que se llama icaro de la leyenda hijo de extasis en la vugambilia, y unas potrancas a la cuerda muy buenas hay que esperar

Desconectado sergiop

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #26 : Abril 20, 2008, 03:03:55 pm »
hay una hija en una hija del tartaro, a la cuerda es verdaderamente impresionante!!, hay que esperar.
prudencia.
« Última Modificación: Abril 20, 2008, 03:05:39 pm por sergiop »

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #27 : Abril 20, 2008, 03:44:24 pm »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #28 : Abril 20, 2008, 04:12:09 pm »
en el criadero la leyenda no hay una hija de extasis?  creo que si, no estoy seguro, pero si es ella es una potrancan cataña muy buena, muy linda y de un muy buen  tren posterior. de todas formas si me equivoco, mil disculpas.

Sr La Pradera, la yegua que usted dice se llama Amapola de La Leyenda, la mamá es una hija de Carmín FC, la tienen destinada para la trasferencia de embriones, es una buena yegua.

Igualmente pienso que a este caballo hay que darle tiempo para demostrar su poder de transmición como reproductor. la Salomé de Lusitania, de mi total agrado, es extra; y este caballo me gusta más que un poco que muchos dicen que son mejores que el.
 
Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #29 : Abril 20, 2008, 07:20:52 pm »
la amapola de la leyenda ya no es de ese criadero, en este momento esta en el criadero libano v-o y en unos días sale para estados unidos.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #30 : Abril 20, 2008, 07:26:25 pm »
Denle tiempo al tiempo !!!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado caney

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #31 : Abril 20, 2008, 08:00:02 pm »
Un caballo es 0 no es prepotente, y Éxtasis es un gran caballo pero su porcentaje es muy bajo, además casi todos lo caballos buenos dan uno que otro excelente cuando no son prepotentes y por eso dio a la Salomé e Icaro, quien su madre es la Bungavilia del Caney, esta de Terremoto en la niña Sonia quien es la madre de La Veranera del Caney. Siempre se debe investigar de donde viene las madres para poder un buen acierto.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #32 : Abril 20, 2008, 09:07:07 pm »
señor caney el hecho de que la madre tenga  muy buena raza o sea  muy buena  no quiere decir que extasis no transmita por que si ve  los movimientos de la salome es el  mismo caballo .
 en la reproduccion ambos tiene meritos tanto el macho  como la hembra existen  fueras de concurso que no han dado pero  es nada ejemplo la  silueta de rancho alegre  y otras que con cabalos  inferiores ala calidad de ellas han dado mucho como la tongolele asi que es muy relativo   ademas que el extasis se  dio a cnocer  hace muy ppoco para jusgarlo ya como  un mal reproductor .

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #33 : Abril 20, 2008, 09:10:21 pm »
Personalmente no le pondría una yegua a este caballo, como dice el Sr. Tomas el caballo no es prepotente y esto es bien importante sobretodo en el paso fino...

Los caballos que se deben buscar son los que en general sus crias tengan un promedio superior a sus madres, tipo cortezano al cual por lo general en todas las pesebreras uno ve hijos de este caballo que se pueden considerar más decentes que sus madres...  Y así hay otros por ahí...

Por otro lado los aplomos del caballo en el tren posterior dejan mucho que desear, la quietud de ancas no es la requerida y por último aunque el caballo es muy pulido, le cuesta mucha entrar en el paso y personalmente prefiero animales que trasmitan finura...

En este tema del fino es mejor no inventar mucho y los caballos para utilizar son bien poquitos, sobretodo acá en Colombia.  Como dice un amigo mío de este foro ..."el fino se esta acabando"...


Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #34 : Abril 20, 2008, 09:12:53 pm »
Acá condundimos mucho pulimiento con finura, inponente y extasis son pulidos, no finos...  Eso no quiere decir que sean malos caballos, pero la base de este cuento es el famoso taca taca no el taca tras que se impone en USA...

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #35 : Abril 20, 2008, 09:20:08 pm »
Carlos del rió que pena pero  la silueta tiene al ónix con suburuco que es buen potro.

no se puede hablar sin tener conocimiento, como va a decir que no ha dado nada, puede que otras  pero esta ya dio bueno.
« Última Modificación: Abril 20, 2008, 10:12:46 pm por tomasecheverria »
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #36 : Abril 20, 2008, 09:26:16 pm »
Personalmente me fué mal... tuve un potro en una hija de resplandor III con abuelo materno patrimonio... y NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado reblujo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #37 : Abril 20, 2008, 09:36:15 pm »
como dice tomas, no se puede hablar sin conocimiento !
no voy a hablar de la tongolele, por que solo conozco lo que dice tomas, la monalisa, pero si conozco de la silueta de ra, aparte de onix tiene 4 hijos mas con destello, greco y otros, y todos prometen, esperemos a ver y veremos, pero no seamos brujos como el señor Libar!!
De extasis, se les esta yendo la mano, la salome es de sus primeras crias, luego hay un bache de tiempo largo, cuando cambio de criadero el caballo; la cantidad de crias en camino son muchas y buenas, tambien conozco la que dice sebast07, es extraaaaaaaa, y muchas mas de muy buena calidad...
SEÑOR Libar, no se crea brujo, por que no le queda, no hable sin conocimiento, o acaso digame cuantas crias tiene registradas el caballo? cuantas le conoce ? como va a hablar de promedios? LO DE TAPABOCAS NO LE QUEDA, PUEDE QUE LE QUEDE LO DE TAPARAB... ?

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Extasis q ha dado?????
« Respuesta #38 : Abril 21, 2008, 12:14:29 am »
si el estaxis tubiera la misma cantidad de hijos q cortezano hablariamos de otro cantar porq hablando de taparos le conosco y con propiedad les digo tengo hijos de cortezano no malos pesimos y extasis de la primer cochada de hijos 7 dio la salome ahora viene la segunda tanda el quedo campeon nacional enero 2004 y le empesaron acojer nacieron sus crias en el ano 2005 algunas estaran por salir otras estaran empesandolas entonces no hablen mierda digan las cosas con criterio no todas sus crias van ha ser buenas pero esperemos pa juzgarlo no lo acabemos con la lengua esa mania dejemosla pa los de.........