Autor Tema: pibe de luisa fernanda  (Leído 5230 veces)

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
pibe de luisa fernanda
« : Noviembre 11, 2006, 02:01:38 pm »
me gustaria saber si alguien conoce este caballo...........

Guest

  • Visitante
pibe de luisa fernanda
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2006, 04:15:31 am »
PIBE DE LUISA FERNANDA  UN CABALLO ZAINO TOSTADO LINDO GRAN FENOTIPO HIJO DE ALTANERO ESTE HERMANO COMPLETO DE TAIRONA DEL PASO
ESTE PIBE ERA DE EDGAR RODRIGUEZ VICEPRECIDENTE DE ACOPASOS Y ME CONTO QUE LO HABIA VENDIDO PARA LA COSTA ,YO LO CONOCI EN VILLA DE LEIVA PORQUE TENGO UN HERMANO  CHUCUO DE LUSA FERNANDA TAMBIEN HIJO DE ALTANERO
AL PIBE LE CONOCI UNAS  HIJAS EXTRAORDINARIAS NO SE COMO NO LE SACAN A ESTOS CABALLOS CON LO BUENOS REPRODUCTES QUE SON
POSIBLEMENTE NO LOS PROMOCIONAN LO SUFICIENTE.
SALUDOS HELBERT.

Guest

  • Visitante
pibe de luisa fernanda
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2006, 01:21:35 pm »
perdon corrijo vicepresidente

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
pibe de luisa fernanda
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2006, 08:41:25 pm »
helbert gracias por tu informacion , este caballo se encuentra aca en barranquilla es de un amigo pero el no le hace ningun tipo de promocion a su caballo ,pregunte por el por que,  en la feria de pasopista habia una yegua hija de el de muy buenos moviminetos y muy bonito fenotipo(lupita de luisa fernanda)....conoses algun otro hijo de el?

Desconectado PANDE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2006, 07:31:12 am »
EL PIBE ES UN CABALLAZO EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA, FENOTIPO, BRIO, MOVIMIENTOS,
LA MAMA ES LA GRISEL DEL 8. MISMA MAMA DE VALENCIANO DE LUISA FERNANDA.

EL PIBE FUE DE NOSOTROS UN TIEMPO Y REALMENTE FUE  DESAPROVECHADO, YA QUE EN ESE TIEMPO SOLO TENIAMOS FINO, Y UN CABALLO TROCHADOR QUE SE LLAMA GAITAN DE LUISA FERNANDA, QUE FUE CAMPEON EN VARIAS FERIAS, Y LA GENTE SE INCLINABA PARA COLOCARLE LAS YEGUAS A ESTE.

LO VENDIMOS PARA BARRANQUILLA AL DOCTOR AUGUSTO BARTHEL  " TICO".

APROVECHEN LOS DE LA COSTA QUE ESTE CABALLO DA BUENISIMO.

ENTRE SUS CUATRO HIJOS GENOTIPIFICADOS, 2 ENSILLADOS Y OTROS DOS A LA CUERDA.

2 SON DEL NUESTRO CRIADERO BORRASCA Y TRILLADORA. EEL OTRO DEL CRIADERO MARRUECOS QUE ES DEL SUCESOR DEL CRIADERO LOS NARANJOS EN EL VALLE.

Y LA LUPITA QUE ES UNA YEGUA CON VARIOS CAMPEONATOS.
LA BORRASCA NO PUDO SEGUIR SU CARRERA POR UN PROBLEMAS EN SUS MANOS, PERO ALCANZO A SER UN 1 PUESTO EN UNA FERIA.

Desconectado ricardozuluag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2006, 09:26:13 am »
Cordial saludo.

Han hablado tan bién de este caballo, que me gustaría conocer mas acerca de las crías, valor del servicio etc.

Alguno de los foristas me puede colaborar con el número telefónico en donde se encuentra?

Ricardo Zuluaga C

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2006, 03:31:13 pm »
el caballo esta en barranquilla ,pesebreras la pradera....el dueño es agusto barthel y su cel es 3135460590...

hugo

  • Visitante
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #7 : Diciembre 13, 2006, 12:29:40 pm »
este caballo no fue vendido para la costa, pasta en el criadero el olivo en cundinamarca, fue don ramon rodriguez muñoz criadero luisa fernanda, la unica vez que estuvo en la costa, participo en la feria equina grado B de magangue y since sucre grado B, gran campeon en ambas en ese tiempo lo montaba wilson Diaz, hablo del año 98.

Desconectado PANDE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #8 : Diciembre 15, 2006, 12:06:27 pm »
HUGO  YO FUI EL QUE LO VEND PARA LA COSTA, A AUGUSTO BARTHEL.
DOY FE DE ESO PUEDEN LLAMARLO A EL NUEVO DUEÑO Y PREGUNTARLE EXCELENTE OPCION PARA LAS YEGUAS EN LA COSTA.

ANDRES RODRIGUEZ
CRIADERO EL OLIVO

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #9 : Julio 29, 2007, 09:00:53 pm »
comentarios de hace algun tiempo del caballo PIBE DE LUISA FERNANDA.

Desconectado Juan P

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #10 : Julio 29, 2007, 09:15:32 pm »
Como están estimados foristas, nosotros en el Criadero Doña Juana en Cota Cundinamarca somos los dueños de la yegua Lupita de Luisa Fernanda, y en nuestras manos esta yegua ha hacho toda su carrera.

Lo que les puedo contar del Pibe de Luisa Fernanda es que si esta en este momento en la Costa, lo tiene el señor Augusto Barthel. El Pibe es un caballo muy razudo y su desendencia es muy buena, en nuestro criadero estamos sacando productos extraordinarios con esta yegua debido a su buena genética, lo cual también se ha visto en las pistas.

Sería bueno aprovechar mejor a este reproductor, ya que tiene raza, fenotipo y buenos hijos. 


 

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #11 : Julio 29, 2007, 09:21:54 pm »
muchas gracias por tus palabras Juan P. si tienes algun video o fotos de la lupita te lo agradeceriamos en este topic o el otro. muchas gracias.

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #12 : Julio 30, 2007, 11:07:40 am »
si alguien conoce y tiene un video o fotos de la yegua GRISEL DEL 8, madre del PIBE DE LUISA FERNANADA, favor publicarlo. criadero y pesebreras LA PRADERA se lo agradecera.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #13 : Julio 30, 2007, 01:41:10 pm »
yo soy el dueño de la borrasca de luisa fernanda es una yegua de muy buenos movimientos y fenotipo actualmente esta preñada de 4 meses de relicario.

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #14 : Julio 30, 2007, 07:26:06 pm »
barbaro, serias tan amable de publicarnos unas fotos de la yegua? o sino porque no nos hablas de la yegua?. muchas gracias criadero y pesebreras  LA PRADERA, la casa del PIBE DE LUISA FERNANDA.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #15 : Julio 31, 2007, 12:26:10 pm »
tengo alguna foto actual pero no son muy buenas aunque pedire me hagan  un video y lo pongo,esta yegua tiene movimientos muy interesantes cuando la compre la yegua no la trabajaban mucho ,hace un tiempo la estan montando y realmente esta mostrando que es y ha sido una muy buena yegua,con sus cosas como toda yegua que ha sido mas dedicada a la reproduccion.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #16 : Julio 31, 2007, 12:28:25 pm »
otra mas de la borrasca de luisa fernanda.

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #17 : Julio 31, 2007, 02:22:26 pm »
barbaro muchas gracias por tu colaboracion y criadero y pesebreras LA PRADERA te agradeceria el video. muchas gracias.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2007, 11:48:56 am »
y despues me buscan la lengua porque no ponen mas bien un video del pibe para que todos conoscan esa joya de la reproduccion y como si fuera poco en ves de un topico abren dos despues dicen troton escribe con varios nombres CAIN es pobre bobo al lado del pibe

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: pibe de luisa fernanda
« Respuesta #19 : Agosto 01, 2007, 09:45:06 pm »
con mucho gusto mas adelante publicaremos un video del ejemplar para que todos conoscan la nobleza y mansedumbre de este ejemplar y cuando quieran, estan coordialmente invitados a las pesebreras para que lo conoscan. o preguntemos a los afortunados propietarios de ejemplares que sean hijos del PIBE DE LUISA FERNADA a ver si en sus ejemplares existe brabura que podamos adjudicarsela a este ejemplar.