Autor Tema: AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.  (Leído 4856 veces)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« : Mayo 24, 2012, 07:27:46 am »
Ayer llegò Elias Vargas con su trasteo y caballada a instalarse en Marabeles, y así mismo serà el nuevo chalàn de Deseo de Marabeles.

Para mi uno de los mejores chalanes de èste país, muy arrendador y pistero, con bastantes FCs en sus hombros!!!

Muchos éxitos!!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2012, 09:54:19 am »
Por motivos de trabajo  me tocó  alejarme del  criadero  7 meses pero  ,ahora estamos nuevamente al frente del  cañon  y  con una felicidad muy  grande ,  pues vulelvo  a trabajar con  Ramón Elias y  su  hijo Alejo  con son de acaballo ,,, las puertas estan abiertas pal que quiera entregarle un animal  a este equipo tan trabajador y ganador .

Slds
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2012, 08:25:31 pm »
felicitaciones santiago, que gran noticia.. q bueno ver a deseo con elias encima!

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2012, 10:12:04 am »
UNA PREGUNTA PQ CAMBIARON DE MONTADOR A DESEO SI LA BABILLA LO TENIA BUENISIMO PQ PERDIO EN CALI???? PERO LE GANO A MAGNIFICO Q ERA SU GRAN OPISITOR, LA IGUAL FELICTACIONES POR LO DE ELIAS GRAN MONTADOR, 

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2012, 10:51:57 am »
Si contrato a pep guardiola para que dirija mi equipo para que voy a mandar a mi hijo a la escuela de la cachaza hernandez?
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2012, 11:23:15 am »
 Que bueno Santy felicitaciones!! Junto con Elias y Alejo las sacaran del estadio. Que equipazo.. un abrazo y por ahi nos veremos..

Saludos

Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2012, 11:40:14 am »
Si contrato a pep guardiola para que dirija mi equipo para que voy a mandar a mi hijo a la escuela de la cachaza hernandez?

Jajajajajajajajajajajajajajaja me hizo reír es man
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2012, 12:35:42 pm »
UNA PREGUNTA PQ CAMBIARON DE MONTADOR A DESEO SI LA BABILLA LO TENIA BUENISIMO PQ PERDIO EN CALI???? PERO LE GANO A MAGNIFICO Q ERA SU GRAN OPISITOR, LA IGUAL FELICTACIONES POR LO DE ELIAS GRAN MONTADOR,  

Hombre ricardo ,  como  lo expresé en el  correo  ,,, estoy al frente del  cañon  y Elias trabjará en marabeles  tiempo completo , no hay  nada  mejor que tener los animales en  la casa de uno  , a mauricio  solo  le debo  agradecimientos ,  puso  el  caballo  a volar camp  nacional  ,  neiva ,  y  x el  hecho  que nos CASCARON  en  cali  , ese NO  es el  argumento  para "quitarle el caballo " como  digo   "NO  TODAS LAS VECES CAZA EL  TIGRE " y  algún día tenía que pasar esto.

Slds
« Última Modificación: Mayo 25, 2012, 02:37:40 pm por patasblancas »
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2012, 09:21:53 pm »
UNA PREGUNTA PQ CAMBIARON DE MONTADOR A DESEO SI LA BABILLA LO TENIA BUENISIMO PQ PERDIO EN CALI???? PERO LE GANO A MAGNIFICO Q ERA SU GRAN OPISITOR, LA IGUAL FELICTACIONES POR LO DE ELIAS GRAN MONTADOR, 

Hombre ricardo ,  como  lo expresé en el  correo  ,,, estoy al frente del  cañon  y Elias trabjará en marabeles  tiempo completo , no hay  nada  mejor que tener los animales en  la casa de uno  , a mauricio  solo  le debo  agradecimientos ,  puso  el  caballo  a volar camp  nacional  ,  neiva ,  y  x el  hecho  que nos CASCARON  en  cali  , ese NO  es el  argumento  para "quitarle el caballo " como  digo   "NO  TODAS LAS VECES CAZA EL  TIGRE " y  algún día tenía que pasar esto.

Slds

Sr Patas Blancas, ante todo dejeme felicitarlo por este excelente exponenete de la trocha y galope, le deseo lo mejor con el Deseo que se le convirtio en una realidad, ojala con Elias le valla bien, aunque a mi parecer ese no es el chalan para deseo, pues Elias aprieta mucho y depronto se le desarma de atras.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #9 : Mayo 29, 2012, 08:14:41 am »
Señor ricardo elias es un maestro. Y sobretodo demasiado trabajador . Deseo dicen que es de silla asi que no veo or que no pueda poerlo bueno . Si es cierto que elias maneja un ***** diferente en sus caballos son un poco mas apoyados y empujados. Todo va a estar e el tiempo de adpatacion que le dejen a el con el caballo .

Aunque con la alquimia me parece que no se acomodo con ella perdio un poco la gracia .pero o duro mucho tiempo montandola y no se alcanzaronn a compenetrar

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #10 : Mayo 29, 2012, 08:39:25 am »
Estoy de acuerdo con carlosdelrio desde que el caballo sea de silla no hay problema, ademas Ramón Elias es de los mejores montadores del país creo que pueden hacer un buen binomio con Deseo,  como lo hizo con babilla y con orejas. contar con la colaboración tiempo completo de este gran montador es un plus  para el rendimiento del criadero mucho existo.

Desconectado diana gonzalez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Email
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #11 : Mayo 29, 2012, 12:09:01 pm »
DESEO!!! ERES EL MEJOR, ESPERO VERTE DE NUEVO TRIUNFANDO EN LAS PISTAS, FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS POR QUE LA VERDAD COMO DESEO NO HAY DOS!!

Desconectado LOS VINEDOS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:AHORA EL MAESTRO RAMON ELIAS VARGAS EN MARABELES.
« Respuesta #12 : Junio 01, 2012, 08:02:18 am »
Que buena vaina santiago mis mayores deseos de triunfo para este nuevo equipo.
Criadero Los Viñedos
Tabio - Cundinamarca