Autor Tema: Q MANO DE BABOSOS...  (Leído 6403 veces)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Q MANO DE BABOSOS...
« : Diciembre 23, 2013, 09:33:16 pm »
Hay babosos q lo único q hacen es hablar mierda, dejan negocios hechos, "dan la palabra", dicen q no ofrezca mas q ya el negocio queda cerrado, hasta contratan transporte, mejor dicho botan corriente, hacen perder tiempo y otras oportunidades de negocio………y nunca salen con nada, no vuelven a llamar ni a contestar el cel. Ni siquiera tienen la decencia y/o la berraquera de decir q no pueden o no van a comprar.

Yo si les hago un llamado a estos imbéciles, q cojan un poquito de huevas y sean serios. Q pesar q ya se perdió la palabra, la credibilidad.

Lo digo porq la semana pasada me pasó y hasta hoy nunca este man apareció. ( coincidencialmente me ha pasado con tres personas algo parecido  y son de la misma región del país).

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2013, 10:23:38 pm »
Eso si da mucha piedra. Echelos al agua, quienes son? Para que no le pase a otros.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado qcaballista

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Email
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2013, 11:20:34 pm »
Asi es digamos nombres pa q nadie les caiga mas

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2013, 09:59:50 am »
Y tambien existen vendedores que ofrecen cosas que son muy actractivas aparentemente y no dan la informacion completa como el PRECIO, haciendo esto, tambien pueden dejar de botar corriente y solamente llamaran los verdaderos interezados.
« Última Modificación: Diciembre 24, 2013, 10:37:10 am por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2013, 10:22:14 am »
HAY MUCHOS QUE HACEN ESO,,,PERO SERIA IMPORTANTE SABER QUIENES SON PARA HACER CASO OMISO A SU PREGUNTAS,,,,SEGURAMENTE SON LOS MISMOS QUE HAN PREGUNTADO POR NUESTROS EJEMPLARES,,,ABORRERO ANIMESE A DESTAPARLOS
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2013, 11:46:22 am »
Nombres..... Expongalos!!!

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #6 : Diciembre 25, 2013, 12:20:31 pm »
A mi me paso, hubo un personaje que me llamo INSISTENTEMENTE, con una potranca que vendí a otro, "yo se la compro deme un número de cuenta, le consigno mañana, mándeme vídeos, no la venda, etc"' y joda y joda cada rato, yo sabía de alguna manera que no era el"pollo" pero quería demostrarle a otras personas que aquí hay mucho BUFÓN, y es fácil no se requiere dar nombre, sólo mire con que nombre pública( que para este caso digamos que se llama como una ciudad sumergida bajo el mar)y mire los datos que coloca.
Por ahí lo he visto que opina de cuanto tema ve en la página, pero cuando lo llamé a preguntar por lo que habíamos pactado, no contestaba, no daba cara y lo peor nada del negocio, que por cierto vendí mejor a otro cliente.

Tienen razón Borrero, aquí hay mucho PAYASO que se cree caballista por tener un nickname y escribir cuanta pendejada se le ocurre y lo peor es que le hace perder el tiempo, deberían coger peso en donde los hombres se diferencian de la mujeres.

Yo creo que la región no indica la seriedad y el cumplimiento de estas personas, pero este cliente si haria quedar muy mal a la región costeña si así fuera, aclaro NO ES DE REGIÓN, es de personas' tengo grandes amigos muy serios de la costa atlántica, sólo utilizo este ejemplo por cuestión del tema en el cual no puedo ser deshonesto.

Att. Gustavo Aguilera
GAR

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #7 : Diciembre 25, 2013, 01:34:06 pm »
A mi me paso, hubo un personaje que me llamo INSISTENTEMENTE, con una potranca que vendí a otro, "yo se la compro deme un número de cuenta, le consigno mañana, mándeme vídeos, no la venda, etc"' y joda y joda cada rato, yo sabía de alguna manera que no era el"pollo" pero quería demostrarle a otras personas que aquí hay mucho BUFÓN, y es fácil no se requiere dar nombre, sólo mire con que nombre pública( que para este caso digamos que se llama como una ciudad sumergida bajo el mar)y mire los datos que coloca.
Por ahí lo he visto que opina de cuanto tema ve en la página, pero cuando lo llamé a preguntar por lo que habíamos pactado, no contestaba, no daba cara y lo peor nada del negocio, que por cierto vendí mejor a otro cliente.

Tienen razón Borrero, aquí hay mucho PAYASO que se cree caballista por tener un nickname y escribir cuanta pendejada se le ocurre y lo peor es que le hace perder el tiempo, deberían coger peso en donde los hombres se diferencian de la mujeres.

Yo creo que la región no indica la seriedad y el cumplimiento de estas personas, pero este cliente si haria quedar muy mal a la región costeña si así fuera, aclaro NO ES DE REGIÓN, es de personas' tengo grandes amigos muy serios de la costa atlántica, sólo utilizo este ejemplo por cuestión del tema en el cual no puedo ser deshonesto.

Att. Gustavo Aguilera

Gustavo, si es verdad se ve de todo, por ejemplo a mi me han tratado de estafar y he visto gitanos engañando la gente....el último estafador de estos que conocí era del interior del país....como dices tu...esto NO ES DE REGIÓN....tengo amigos serios de allá...pero estos hacen quedar muy mal al interior del país.

Un abrazo,

Luis Nicolella

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2013, 06:11:41 pm »
aprovecho este topic para prevenirlos de no hacer ningun negocio con un tipo de nombre MARIO CLAVIJO del criadero JL este personaje hijo de fernando clavijo estafan ala gente y luego niegan haber recibido el dinero
« Última Modificación: Diciembre 26, 2013, 12:51:49 pm por Carlos Arango »
finca la estrella

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #9 : Diciembre 26, 2013, 11:53:41 pm »
para el mamao no hay ley, llorame mkon

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #10 : Diciembre 27, 2013, 08:59:58 am »
Hay miles de esos... Hay q acostumbrarse
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #11 : Diciembre 27, 2013, 10:37:36 am »
para esos hp toca es 9mm sin lastima
finca la estrella

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #12 : Diciembre 29, 2013, 03:36:12 pm »
y este man que cree que esta en salvaje oeste, pobre hijuetapu

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2013, 01:23:33 pm »
En esto hay mucho bota corriente, pero uno los va identificando y los va dejando de lado. Claro que si sirve de ayuda que nombren a algunos para no caer con gente que uno no conozca.

Al que se me mame en un negocio adelantado no le vuelvo a salir nunca para otro negocio. No falta el que sólo va por pasar el rato y ver caballos y ofrece como para que no le cojan la caña.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Carlos Arango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2013, 04:04:39 pm »
y este man que cree que esta en salvaje oeste, pobre hijuetapu


supongo que este personaje es de esos amones ratas como estos por eso le duele y sale a hechar madrazos mas hp sera usted y su familia espero vernos pronto las caras y me dices lo mismo
finca la estrella

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #15 : Diciembre 30, 2013, 09:44:39 pm »
jejjej usted es que esta hablando de 9mm y amenazando el salvaje oeste no existe,
para esos hp toca es 9mm sin lastima
indio y pregunto por tu mama porque estoy cansado de darle por el locu, y de que nos vemos nos vemos marikon. para que te estrelles gran hp.
no seras tu cenutrio escudado en ese perfil nuevo y sospechoso solo con 9 mensajes ¿¿¿¡¡¡¡
« Última Modificación: Diciembre 30, 2013, 10:09:33 pm por criadero atlante »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #16 : Diciembre 30, 2013, 09:56:51 pm »
jajajajajajajaajajajajajajaaja.
Q problema se formo aqui.

Desconectado Edificante

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #17 : Enero 01, 2014, 05:09:19 pm »
Mi humilde opinion esto sucede cuando la oferta es muy superior a la demanda , con esto quiero decir que hay mas ganas de vender que de comprar.

Esto nos lleva a tomar en cuenta casi cualquier oferta o cualquier posible comprador , en conclusion nos volvemos Viejo y seguimos si saber comercializar el CCC.

Estadistica:

60 % Compradores y Vendedores Enrredadores.
35 % Compradores Babosos.
05 % Compradores y Vendedores Serios.

Edificante

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #18 : Enero 03, 2014, 06:07:24 pm »
Tengo publicados varios ejemplares y he arropado (cerrar negocios) con mas de uno y eavemaria se las dan de negociantes y hacen ofertas y los coje uno y son botando una pila de babas...les hace falta calor en los pantalones que tristeza
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero JyL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #19 : Enero 09, 2014, 07:29:07 am »
Buenos dias,

Me hubiese gustado responder inmediatamente el mensaje hasta ahora me entero y veo el mensaje.

Lo primero, a  la persona que esta diciendo que se ha estafado quisiera que me recordara quien es porque no lo conozco. Y que me recuerde cual fue el negocio que se hizo con el. En el criadero tenemos aproximadamente 800 caballos y gracias a Dios de ninguno se debe un peso.  Por lo tanto le exigo a esta persona que diga cual fue la negociacion y con mucho gusto tendra una respuesta.

Ahora lo segundo es que veo que el sr.  Esta ofreciendo bala y siendo grosero. Vuelvo y le repito recuerdeme quien es y con gusto tendra su repuesta.

Lo que si estoy seguro es que la "dama" que puso esto no sabe que es lo que hace. Y que se esta  utilizando este medio con el proposito equivocado. Asi que como escribio lo que escribio que dé una explicación y como tubo la "valentia" de hablar de esa manera me responda por lo que esto acarrea.

Muchas gracias y quedo atento.


Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #20 : Enero 11, 2014, 12:44:59 pm »
esta bn que hay muchos patos  pero no para que lleguemos a esto de dar bala y tratarsen mal  x favor sres tolerancia

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #21 : Enero 11, 2014, 01:01:04 pm »
Por eso nuestro gremio está como está.  Ya uno no sabe ni como defenderlo de la estigmatización o si el equivocado es uno y por lo que uno ve todo es cierto.

Poca seriedad; personajes indeseables y las amenazas por delante de la tolerancia en una negociación.

No nos quejemos porque el mercado se va acabando y porque poca gente nueva entra y muchos se salen.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #22 : Enero 11, 2014, 04:29:45 pm »
Y los dueños del foro no hacen nada, a una persona que amenace por el foro se le debía retirar, y a la que insulte suspender unos días.
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #23 : Enero 11, 2014, 08:04:53 pm »
esta bn que hay muchos patos  pero no para que lleguemos a esto de dar bala y tratarsen mal  x favor sres tolerancia

Aquí esta el concepto de lo que es querer hacer algo bueno de una mala manera. Se pide tolerancia empezando la frase  con una palabra despectiva y fuera de lugar; No aporta a la intención final xq desdibuja desde el comienzo poniéndose a la altura del error y no por encima como debe ser.

El problema del gremio es que absolutamente todos tenemos rabo de paja, por eso no hay forma alguna de que exista una salida de este circulo vicioso. Si bien es por participar en un mercado que no es regulado ni tributariamente, ni originariamente en sus flujos de dinero, ni en tradición transaccional.

Nadie por fuera de este ámbito va a lograr nunca vernos con ojos diferentes a los actuales, xq en la medida que sigamos participando de acción, omisión o entendimiento "silencioso" de un gremio que a veces su ultimo interés es la integridad de los equinos, va a ser muy difícil sacar adelante un nombre o proyecto de gremio serio, estructurado, controlado y sostenible.

Que feos comentarios que se han leído en este topic, advierto a sus dueños que la no intervención de ellos los hace iguales o peores que la misma situación y el bienestar común de su propio negocio.

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Q MANO DE BABOSOS...
« Respuesta #24 : Enero 14, 2014, 07:34:12 am »
PACIENCIAAAA Y TOLERANCIA!!!!
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com