Autor Tema: GANDHI DE LA VITRINA???????  (Leído 17399 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:GANDHI DE LA VITRINA???????
« Respuesta #50 : Julio 14, 2013, 07:19:47 pm »
Cada quien habla del baile, según la vieja que se levantó.....

A quien le fue bien con este caballo, de seguro hablara bien de el, a quien no... pues no hablará nada bien de el.
Eso es simple y sencillo, y como todo, es cuestión muy subjetiva y personal.
A mi personalmente como no me fue ni bien ni mal ni hablo de el, pues no tengo raza de el ni nada, así que me es indiferente.

AY CRISTO!!!!!











jajajaja
La Chimoltrufia ???

Esq yo como digo una cosa digo otra y hay cosas q ni q y es como todo.......
Tengo o no tengo razon ??*?.

Jajajajajajaja así no son las cosas, entonces si uno no usa un caballo no puede hablar de el. Las cosas se miden por promedio de crías buenas de las crías nacidas. Para eso son los promedios o no?

Viejo Cami, yo  no digo que no puedas hablar, o que no hables, es mas habla tooooodo lo que quieras de el, pues repito para mi es indiferente, y no le gasto tiempo a hablar ni discutir de el...... es mas te la pongo mas jodida, para mi es como si no existiera, porque no tengo nada que venga de el, ni creo que lo vaya a tener, así que me da igual.
Viejo Juancho, es que de verdad para mi el caballo es totalmente indiferente, no puedo hablar ni bien ni mal, porque ni hijos conozco, bueno por ahí vi el video de uno que esta en P.R., pero igual pienso que, habran quienes lo defiendan porque sienten que tienen algo bueno que viene de esa linea y quienes lo ataquen.... es como todo...
Como dijo un expresidente, NI LO UNO NI LO OTRO, ANTES POR EL CONTRARIO..... jajajajaja

AY CRISTO!!!!

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:GANDHI DE LA VITRINA???????
« Respuesta #51 : Julio 14, 2013, 08:47:54 pm »
Alguna buena tuvo que haber dado. Privilegio era un buen caballo.

Desconectado CRIADEROELASTRO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • www.criaderoelastro.com
Re:GANDHI DE LA VITRINA genealogía
« Respuesta #52 : Agosto 09, 2017, 09:26:15 am »
 :) ;)
mercadeo@criaderoelastro.com
(057) - 3102334124 - (057) - 3202788621