Autor Tema: excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!  (Leído 1629 veces)

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!
« : Julio 01, 2011, 12:43:13 pm »
señores les tengo el ejemplar  pa la feria de las flores y pa festivaliar el año pasado lo cabalgatie en medellin y tulua y lo unicko q les puedo decir es q lo entrego grantizado q como lo ven en el video asi mismo termina,,tiene un corazon el berraco pa la silla
el potro es hijo de angel un hijo de hermano sol en la fresita hija de conquistador de la palomera fc en rosaemilia de la luisa  quien es hija de tupac jr fc x rosalinda de los naranjos fc.
esta en rozo valle pido 15 millones y escucho tiene el 16 de julio cumple 5 años el caballo

« Última Modificación: Julio 08, 2011, 06:12:46 pm por ANDRES21 »

Desconectado sesese

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!
« Respuesta #1 : Julio 05, 2011, 11:41:52 am »
cojudo ocapon

Desconectado andres rosas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!
« Respuesta #2 : Julio 06, 2011, 10:38:57 am »
buenos dias si le interesa se lo permuto por una potranca hija de huracan de maracana tiene 5 años exelente fenotipo esta preñada tiene 5 meses de un troton galopero llamado emperador de venezuela pregunte por ese caballo ya no esta en pistas pero transmite mucho y da mucha hembra si quiere le envio el video del caballo gano 7 gran campeonatos girardot 2001 bucaramanga etc quedo pendiente gracias

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!
« Respuesta #3 : Julio 06, 2011, 10:43:21 pm »
señores les tengo el ejemplar  pa la feria de las flores y pa festivaliar el año pasado lo cabalgatie en medellin y tulua y lo unicko q les puedo decir es q lo entrego grantizado q como lo ven en el video asi mismo termina,,tiene un corazon el berraco pa la silla
el potro es hijo de angel un hijo de hermano sol en la fresita hija de conquistador de la palomera fc en rosaemilia de la luisa  quien es hija de tupac jr fc x rosalinda de los naranjos fc.
esta en rozo valle pido 12 millones y escucho tiene el 16 de julio cumple 5 años el caballo


que recibes?rivas136@hotmail.com

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
Re:excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!
« Respuesta #4 : Julio 08, 2011, 06:13:32 pm »
solo se reciben potrancas diagonales y efectivo gracias

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
Re:excelente motor pa la raspa y festivaliar!!!
« Respuesta #5 : Julio 08, 2011, 06:14:02 pm »
buenos dias si le interesa se lo permuto por una potranca hija de huracan de maracana tiene 5 años exelente fenotipo esta preñada tiene 5 meses de un troton galopero llamado emperador de venezuela pregunte por ese caballo ya no esta en pistas pero transmite mucho y da mucha hembra si quiere le envio el video del caballo gano 7 gran campeonatos girardot 2001 bucaramanga etc quedo pendiente gracias
videoooss