Autor Tema: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?  (Leído 7059 veces)

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Escuche esta historia al administrador de un reconocido criadero, contaba que un caballo de la vitrina que le sincronizaba las yeguas a Capitán una vez equivocadamente cogió una yegua y a partir de su primera cría don Fabio le empezo a coger, era un descarte de dos milones cuenta Edwin arrepentido de no haberlo comprado en esa época.
Historias como estas creo que debe haber varias, que bueno que todas las personas que conozcan no las cuenten para estar documentados.

Conozco la historia de un amigo que vendió una potranca del Conde del Viento recién comenzada con 4 montadas, el propietario al comprar el ejemplar decidió ir a conocer el caballo y no quizo volver a repetirle a la yegua.  Hoy la potranca la maneja Mario Franco y es una de las interesantes en Colombia trochando, al principio el hombre tomo una decisión, hoy todas las yeguas de su criadero estan preñadas de este caballo. En realidad no conozco al Conde, pero si se que lo estan lavando con varias yeguas.

Espero que aprendamos bastante de este foro.

Harold Naranjo

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #1 : Junio 09, 2007, 09:45:27 pm »
DOS MUY FAMOSOS PARA MI,

1. MEDELLIN QUE DIO A TUPAC
2. CARBONERO SE HA TIRADO UNAS COSAS MUY INTERESANTES COMO LA CARBONERITA Y MEZCAL.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado JUAN PABLO SEGOVIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #2 : Junio 10, 2007, 04:49:21 pm »
para mi duelo, no fue el caballo extraordinario y mire todo lo que da.

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #3 : Junio 10, 2007, 08:39:54 pm »
desde mi humilde punto de vista veneno era un caballo del monton aligual que duelo y marcanazo sin el animo deofender a nadie pero que hp pa transmitir y eso no se le quita no se les cuestiona

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #4 : Junio 10, 2007, 09:18:46 pm »
Cafetera,Cafetera...

Que has dicho Yo creo que la pregunta esta mas orientada a caballos guelengues pero por nada del mundo Maracanazo uno de los mejores hijos de Electron y que actualmente ha creado toda un linaje.Sueño con un hijo de este caballo.

Veneno:me toco conocer este ejemplar que NUNCA fue malo en Salamina sino que era bravo el hp;pero de este salio una raza envidiable por sus patas y la energía que trasmite.La gente entendió como era el manejo y hoy en día la gente solicita esa raza(Rocio,Reproche de la J).

Duelo:Yo creo que has tocado una agalla muy dura y en especial en este foro.Creo que este caballo aunque no es de mis favoritos hay que abonarle lo que esta haciendo reproductivamente y aunque lo matan todo el el día esta mas vivo que nunca.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #5 : Junio 10, 2007, 09:46:03 pm »
pero por que cuando se habla de la calidad del caballo salimos a decir q si es bueno como reproductor si eso no es lo q se discute???

duelo segun muchos dicho hasta por uno de sus mas fieles admiradores no fue nada del otro mundo.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #6 : Junio 10, 2007, 11:39:33 pm »
dulce sueño como caballo regular pero como reproductor no lo supera ninguno

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #7 : Junio 11, 2007, 08:18:41 am »
dulce sueño regular???????????

q mal de caballos estamos q un regular es FC y campeon mundial......

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #8 : Junio 11, 2007, 08:58:24 am »
Don Diego Estrada,con  el respeto que usted se merece, pero en esta oportunidad si tengo que decir que esta bien equivocado, porque Sí dulce sueño de lusitania, es un caballo regular, entonces apague y vamanos... porque entonces cuales son los caballos que a usted le parecen de verdad buenos??...

 Le pregunto?? ha visto en vivo a éste caballo?? si lo ha visto, no creo que pueda decir eso... tal vez el caballo no es de su gusto personal por x o y motivo, pero esto no implica decir que sea un caballo regular, así como dice Troton, si  dulce sueño es regular y es FC, entonces en que estamos!!...

Pdta: Dulce sueño fue GCR. en la Mundial en Medellin en el 2003.

Slds.

Daniel Riveros.
« Última Modificación: Junio 11, 2007, 09:01:44 am por DanielR »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #9 : Junio 11, 2007, 09:08:24 am »
Desde ningùn punto de vista Dulce Sueño es regular.

Es un gran reproductor y un Campeòn como caballo de silla.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #10 : Junio 11, 2007, 09:40:07 am »
entonces para ustedes dulce sueño es mas de silla que

extasis
Tormento
joyero III
comisario
tartaro
misterio de ginebra
insolito
melao de caña ???????

Y señor carrusel que tendria que decirnos usted de faraon de gd lo incluiria en este topic??

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #11 : Junio 11, 2007, 09:42:33 am »
OJO NO SE OFENDAN.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #12 : Junio 11, 2007, 09:46:27 am »
Dulce Sueño no me parece el mejor caballo del mundo pero si es de los buenos.

Faraòn cuando estuvo entrenado compitiò en el Palacio de Los Deportes y saliò bastante bueno, con mas pisada y patas que la mayorìa.

Como caballo de silla en su momento me gustaba mucho y como reproductor me gusta mas; tengo 2 reproductores propios pero igual le sigo poniendo algunas a este caballazo.

Lo que si le digo es que no voy a estar nunca de acuerdo con usted pues no comparto su criterio:

"Faraòn de donde va a trasmitir patas, y Dulce Sueño como caballo es regular"

Respeto sus opiniones pero JAMAS estarè de acuerdo con ellas.

Saludos,


CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #13 : Junio 11, 2007, 10:14:18 am »
Depronto el caballo RIESGO papa de la TURBINA DE LOS NARANJOS, la yegua trochadora que montaba Gustavo Ortiz.
NO se si RIESGO que mas crias dio

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #14 : Junio 11, 2007, 11:00:16 am »
Dulce sueno es un gran caballo y creo que es un irrespeto nombrarlo en este topic. Que pueden haber mejores caballos, yo creo que si, pero este es de los grandes.

No le veo mucha razon a este topic mas cuando se nombran caballos de muy buenas condiciones y con mucho que aportar.

Faraon es un muy buen caballo, no se porque se empacinan en decir que es regular. Su desempeno en exposociones fue bueno sin ser el caballo campeon y luego no pudo continuar. Es un caballo de muy buenos movimientos, muy buen tren posterior y muy buen respaldo genetico. Es un caballo digno de ser tenido en cuenta en la reproduccion. Que hay mejores, yo tambien considero que si, pero eso no significa que este caballo no tenga meritos, y sin dudas dara mejor que muchos caballos campeones y F.C.

Si el criterio de seleccion de reproductor son los tricolores entonces estamos muy errados.

Es que un caballo regular es eso, un caballo sin condiciones siquiera de entrar a una pista, asi sea un festival. De ese tipo de caballos yo no tengo referencia de cual ha dado bueno.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

CARAMANTA

  • Visitante
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #15 : Junio 11, 2007, 11:20:59 am »
DULCE SUEÑO LO QUE ES UNA CHIMBA.


MARACANAZO NO ES QUE SEA MUY BUENO PERO ESOS HIJOS SON UNA LOCURA



TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #16 : Junio 11, 2007, 12:40:06 pm »
entonces para ustedes dulce sueño es mas de silla que

extasis
Tormento
joyero III
comisario
tartaro
misterio de ginebra
insolito
melao de caña ???????

Y señor carrusel que tendria que decirnos usted de faraon de gd lo incluiria en este topic??

diego dulce sueño si es mas caballo q varios  de los q citas pero SUPONGAMOS Q NO LO FUERA..... eso no lo combierte en uno regular por que varios de los q citastes son de los caballos q dice uno RAROS  de buenos.

el dia q USTED o YO  o cualquier otro del foro crie un caballo de las caracteristicas de DULCE SUEÑO podemos retirarnos con la satisfaccion del deber cumplido viejo man por que eso es un caballo ELITE DESDE EL PUNTO Q LO MIRES.

tomas de acuerdo q es un irrespeto citar a ese monstruo en este topic.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #17 : Junio 11, 2007, 12:43:24 pm »
Se que hay muchos que se me van a ir en cima por lo que boy a decir pero Retorno ( del 8) era un caballo regularcito no mas tirando a malo para mi pero fue uno de los mejores reproductores del paso fino. en este video de fantasy Paso fino donde tienen a Jaranero hijo de Retorno sale retorno por unos segundos ustedes diran que tal les parece Retorno.  Este es el link de Fantasy paso fino http://www.fantasypasofino.com/videos.htm  el video es el primero y Retorno sale en minuto 3.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #18 : Junio 11, 2007, 04:04:30 pm »
Lo que pasa es que en el Paso Fino hemos evolucionado, inclusive por encima de los diagonales.
La mayoria de los reproductores finos de antes hoy comerian recua en cualquier pista.
De antano se salvan Bochica, Contrapunto y por un pelo Resorte IV que no era de andares  pulidos. Pero estos eran evolucionados para su epoca, el resto eran regularitos si los comparamos con los de hoy, pero era lo mejor que se tenia y fueron la base de la raza que hoy tenemos.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #19 : Junio 11, 2007, 06:35:17 pm »
hermano sol
lucero de los naramjos
duelo
faraon
los de la promocion de $ 800.000
carbon
gallardo
polaco  ( esas patas no son de fino)
los alcabaranes
mañana les pongo mas a esta lista

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #20 : Junio 11, 2007, 06:49:26 pm »
El que diga que Dulce Sueño no es bueno que comienze el curso de nuevo, pues es mejor que muchos de los que usd menciona en la lista, dejen la envidia y de hablar tanta pendejada junta. Ese les gano a casi todos los de la lista, entonces es mejor que se fijen en las apreciasiones que hacen que sean con fundamentos de alguna clase.
Daniel

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #21 : Junio 11, 2007, 06:50:01 pm »
aaaaaaaaaa o cuantos asi de regulares han criado usds?
Daniel

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #22 : Junio 11, 2007, 06:54:07 pm »
con tu perdon yo si crie varios mejores que ese lo que pasa es que mi criadero se llama la gran distancia y hay una gran distancia entre la luisa y mis animalitos PERO NO  es por falta de calidad ni de movimnientos

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #23 : Junio 11, 2007, 07:02:14 pm »
hablar de "un reproductor malo que haya dado bueno" es una ambiguedad.  Pues si ha dado bueno entonces no es un reproductor malo.

JMM.
CEO

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #24 : Junio 11, 2007, 07:29:01 pm »
Señores(as)
La intención del topic no es hablar si tal caballo es bueno o es malo, los caballos se compran por gusto y es un tema muy subjetivo, por lo cuál debemos respetar la forma de pensar de cada uno.
Creo que el principio de Dulce Sueño no fue el mejor. pero el caballo ha mejorado y me parece un excelente ejemplar, pero como reproductor? Las palabras sobran.
Estuve en Jamundí y me contaron la historia de Hermano Sol, Su propietario lo compró para cabalgatear y le cogieron y ha ypueden ver lo que esta dando.
Duelo ha dado bueno pero no lo conozco.
Lucero de los Naranjos lo vi en en criadero y no lo muestran ensillado, el caballo es de buena alzada, largo y pandeado, pero la Maria Puñales, que yegua.
A Faraón todo el mundo lo critíca, en el video no se ve malo y las crías que se le conocen se ven interesantes, tiene una raza apetecida.

La intención del foro es saber de algunos ejemplares que no hayan sido extras como todo el mundo los llama y han dado bueno. No estamos juzgando caballos de silla, estamos preguntando por caballos que hayan dado bueno sin ser tan buenos!

Porque hoy la publicidad vende servicios, porque antes la gente no pedía el video de un caballo para servir su yegua, porque creo que muchos nos han vendido saltos porque son excelentes vendedores, mas no porque su producto es muy bueno.  Conozco el caso de dos reproductores que supuestamente están infosurados y su veterinario una vez en medio de los tragos me confeso que eran de malísima calidad, pero su propietario era un estratega y hoy tiene sentados más de mil reportes de monta, una animal que tenga más de 1000 yeguas preñadas no dará unas 5 buenas? Yo no se porque la gente compra un servicio de un caballo, pero si me parece impactante la gente como habla y al fin al cabo compran un servicio.

Adicionalmente los amigos de los caballistas ayudan mucho, en un criadero por ejemplo me daba cuenta a la hora de vender el servicio de un caballo decían que tenía unas crías espectaculares cuando apenas a un potro le estaban empezando a vender sus primeros servicios, Cuanto inciden los amigos de los amigos a la hora de vender un salto?

He escuchado varias veces que dependiendo de las características de la yegua que uno tenga hay que buscar el reproductor. Siempre que veo los topics de busco reproductor para esta yegua quién responde? Los amantes de un caballo en especial, y dicen yo le pondría tal caballo porque.......... Saben cuántos caballos dan bueno y nosotros nisiquiera los conocemos? Estemos atentos, generalmente siempre respondemos el que nos gusta, el que manejamos o por el que nos dan comisión, y lo mas charro que caballo tiene un record donde muestre su potencial de transmisión? Mínimamente restecto fenotipo, alzada, aplomos, y otras características?

Todo lo anterior a manera de información, pero lo importante que caballos han dado bueno sin ser tan buenos?

Y creo que el topic bien desarrollado es importante!

HArold NAranjo

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #25 : Junio 11, 2007, 07:31:18 pm »
De acuerdo con Daniel y Tomasm. Ya quisieran todos los del foro haber criado o tener a Dulce Sueno en sus pesebreras, hasta me retiro del trabajo y empiezo a ver saltar el caballo y facturar!!!

El Sr Diego Estrada esta totalmente equivocado a mi parecer, por que no se puede desconocer la buenura del caballo. Y al Sr Yudex donde estan los mejores que Ud. dice que tiene, es en las pistas el escenario indicado para comparar. Ademas la Luisa no tiene nada que ver con D S. de pronto se refiere a Santa Gertrudis.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #26 : Junio 11, 2007, 07:38:41 pm »
yo diria LUSITANIA...

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #27 : Junio 11, 2007, 07:40:13 pm »
SI, con razon, Lusitania.

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #28 : Junio 11, 2007, 07:44:15 pm »
CEO

En las competencias Usted escucha caballos reproductores de 40 a 48 meses, 48 60, 60 72 ..... y lo demás ya se conoce.
Los caballos reproductores son aquellos que pueden servir una yegua verdad?
Cuando uno entra a una feria va a un reinado donde puede escoger de que caballo quiere servir, no?
El reproductor puede ser regular o puede tener ciertas falencias o algunas características que no sean de su gusto, cierto?
Entonces hay caballos reproductores que pueden ser regulares o malitos, pero dan bueno!
Entonces no es tan ambiguo, lo que pasa es que en el título no se puede explicar todo, pero si lees el topic completo te darás cuenta que tiene sentido, pues la gente ha entendido el tema.
CEO no haz visto caballos que no les dio para la pista pero son buenos  para transmitir, inclusive las características que no son suyas? Conozco un caballo llamado Caviloso de la Luisa hijo de Patrimonio, no pistero, pero da bueno? Potancas a 150 mill.  Tuve la oportunidad  de ver al Verso de Lusitania en Asdesilla, y nisiquiera entro en el marcador, salió malo, pero es el papa del arriero y  de la  esfinge!
No los veo tan buenos pero dan bueno! Entonces el nombre del topic debio haber sido ¿Conoce Usted caballos no tan buenos, que hayan dado bueno? Lo importante es que se entienda el contenido del mensaje!

Harold NAranjo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #29 : Junio 11, 2007, 10:18:55 pm »
es dificil enseñar a leer a la gente vocacion de profesor de español no tengo, coño jamas hable de dulce sueño, me parece muy bueno, yo coloque una lista a esa me refiero

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #30 : Junio 11, 2007, 10:42:35 pm »
Harold, tiene usted toda la razon, me disculpa no fue mi intencion molestarlo, pero la pregunta quedo mejor planteada de la manera como lo indico ahora ultimo,  yo lo habia entendido de otra forma.  Y la verdad yo siempre he defendido este tipo de caballos que aunque no son los extras en la pista son prepotentes y tienen un poder de transmicion el hp.  De ahi la importancia del respaldo genetico de un reproductor, pues no solamente el que camina bonito es el que transmite, hay que buscar primero que todo genetica y brio, luego lo ideal seria que el animal fuera sobrado en movientos y velocidad, pero si no es muy fuerte en estos dos ultimos aspectos lo podemos mejorar colocandole la llegua adecuada.

Creo que un buen ejemplo fue el caballo huasipungo padre de Bochica, que si mal no estoy no dio sino a ese, pero vale la pena resaltar que se fajo!!!! y dejo un legado bastante importante para el paso fino colombiano no creen?

saludos
JMM

CEO

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #31 : Junio 15, 2007, 11:14:43 am »
Guasipungon tambien fue el padre de Ladrillo un caballo que fue vendido a Republica Dominicana y aya dejo cantidad de hijos buenos. Ladrillo ahun vive y tiene como 35 años. No se si le cogerian muchoa a Guasipungo yo creo que no lo utilizsaron mucho pues segun oi no era muy bueno pero dejo dos buenos como fueron Bochica y ladrillo.


Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #32 : Junio 15, 2007, 12:20:38 pm »
Noooooooooooooo DULCE SUENOno es bueno.........nada mas que cojio a PEDREGAL DEL CONDEen la mundial del 2003  y lo ripio en migajas...........pedregal no dio ni pa hechar el cuento.....

Yo quiero un taparo de esos...!!!!

dejemonos de hablar por hablar,,,,,,,,,,aportemos cosas que de verdad valgan la pena y sean motivo de discucion......

saludos a todos
david

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #33 : Junio 15, 2007, 12:49:45 pm »
Noooooooooooooo DULCE SUENOno es bueno.........nada mas que cojio a PEDREGAL DEL CONDEen la mundial del 2003  y lo ripio en migajas...........pedregal no dio ni pa hechar el cuento.....

Yo quiero un taparo de esos...!!!!

dejemonos de hablar por hablar,,,,,,,,,,aportemos cosas que de verdad valgan la pena y sean motivo de discucion......

saludos a todos
david


q termino ese tan axacto RIPIAR!!!! y pedregal se dio el lujo de ganarle a tormento en la mundial en su categoria para q no crean q este tambien es un taparo mas.

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #34 : Junio 20, 2007, 12:55:06 am »
Cosmos no era gran  cosa y tuvo cuanta hija campeonas 

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #35 : Junio 20, 2007, 03:49:11 am »
ese si estoy deacuerdo, es mas carlos b sera que nos podrias decir como fue la carrera de cosmos en las pistas????
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado equinos outlet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #36 : Junio 20, 2007, 09:09:45 am »

uno de los caballos que la gente a olvidado es el Duque de los naranjos. caballo que a dado unos hijos increibles como El pibe de los naranjos, el poker, la beduina, la alambra.
estos caballos la mayoria son fuera de concurso. y ojo el DUQUE ES HIJO DE EL FAMOSO CABALLO tupac amaru. y si la gente esta interesada en el servicio de este caballo esta disponible . contactar a equinos outlet.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Alguien sabe de algún reproductor regular o malo, que haya dado bueno?
« Respuesta #37 : Junio 20, 2007, 02:10:52 pm »
El Duque es buen reproductor pero ninguno de sus hijos es fuera de Concurso el Pibe de Los Naranjos murio javen con varios campeonatos y fue campeon mundial reservado en Cali pero no fue fuera de Concurso, Poker fue campeon nacional en 1997 pero no fuera de concurso. La Alhamdra no es hija del Duque si no de Dali de los Naranjos x La Tupac de los Naranjos, osea hermana paterna de destello de los Naranjos y materna de la Turbina de los Naranjos, Ilusion de los Naranjos entre otros.