Autor Tema: TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO  (Leído 6459 veces)

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« : Noviembre 15, 2013, 08:59:42 pm »
que pena que espacios como estos donde niños , jovenes , adultos. tienen como referente de nuestro ccc la hermosa y magica presencia que estimula los sentidos y se vueve una pasion se convierta en una tienda de referencia publicitaria en materia comercial ajena al ccc debemos concientizarnos de
Que existen en el mercado una serie de productos que dentro de su composición poseen alcohol y
otros aditivos que pueden ser perjudiciales para la salud individual y colectiva, especialmente para
algunos grupos de la población;
Que el alcohol es una sustancia soluble en agua y por lo tanto, su distribución en el cuerpo humano
se hace en forma homogénea, alcanzando todos los tejidos de manera inmediata;
Que así mismo, el peso de las personas, especialmente el de los niños, es un factor biológico
importante que produce variaciones de la concentración de alcohol en la sangre (alcoholemia);
Que es necesario adoptar mecanismos técnicos sanitarios tendientes a controlar la promoción, y
comercialización de los productos con contenido alcohólico por debajo de 2.5 grados, evitando
riesgos en la salud de las personas, especialmente en la de los niños;
Que el estudio del Programa Presidencial Rumbos en el 2001 reveló que en Colombia se observa un
alto consumo de alcohol en la poblacíón universitaria. En efecto, en atención al mismo, el 78,3% de
los universitarios habian consumido alcohol en el último año del estudio y el 44,7% lo habian hecho
durante el último mes. Además, el 15.2% de los jóvenes consume alcohol por primera vez antes de
los 10 años y el mayor porcentaje de la población 65.5% inicia el consumo entre los 10 y 14 años;
que tristesza que este espacio no contribuya positivamente en un detrimento de estas estadisticas.

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2013, 09:37:00 pm »
Muy buena su explicación sobre el consumo de alcohol en Colombia,  pero también creo que esto es parte de una estrategia comercial para obtener mayores beneficios económicos, por que la página tiene que mantenerse y esto se hace con $$$$$, no lo veo tan grave como Ud. Lo ve cada quien tiene su opinión pero creo que es mayor la exposición publicitaria de alcohol en el fútbol que en cualquier otra afición.
Creo que el consumo de alcohol va a depender de la educación que se le De a la persona.

Es lo opinión y respeto la suya pero también hay que pensar en que la página sigue es con patrocinadores. 

Saludos

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2013, 11:13:46 pm »
Respeto su opinion Cr. Atlante, pero para que tanto usted como yo  podamos tener acceso a un foro de discucion, un espacio de venta de ejemplares y servicios de reproduccion y trasmision de ferias en vivo de manera gratuita la pagina tiene que incurrir en muchos gastos y de alguna manera los tiene que cubrir.

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2013, 11:51:22 pm »
El que  nace para borracho del cielo le cae el guaro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2013, 06:15:00 am »
Este foro se debe sostener de alguna manera.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2013, 08:07:33 am »
Que tal q semana u otra gran revista de circulación nacional no aceptara publicidad de Leónisa por que feo una mujer en cucos....

que tal que en las canchas no se pudiera poner publicidad de cervezas porque es de mal gusto(mayor patrocinador del fútbol colombiano)

Hombre la publicidad es de vital importancia para muchos negocios, ya no hay tanta empresa interesada en gastarla de esta forma y vienen a criticarla disque por mal gusto.l

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2013, 08:28:33 am »
Por aqui le verdad q si hay unos muuy mamones.
Q ponefera de problema por unas guevonafas.
Hijo pues no tome.
O metase en una burbuja para alejarse de los vicios q rodean al mundo.
Si tanto lo afecto es por algo.

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2013, 08:37:09 am »
Con todo respeto pero el fin no justifica los medios. Con la misma lógica que se menciona acá, las exposiciones equinas y en general nuestro espectáculo se convirtió en el Negocio para los pocos que rematan las ferias.
Por esa razón hoy no somos una opción de entretenimiento familiar sino un espectáculo costoso  para todos incluido para los que lo hacemos: Los Criadores y expositores.

Cordialmente...

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2013, 09:10:57 am »
Si hoy no somos un espacio para ambiente familiar .
Cuando lo ha dido entonces ??
Porq licor ha habido diempte en las ferias y antes ahora es q hay menos.
Ahora querran q proiban la venta de livor en.las ferias.

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2013, 09:14:16 am »
Yo en cambio creo que es muy bueno que empresas tan grandes como la industria licorera de caldas vea la importancia de pautar en temas relacionados con caballos de paso colombiano, pero lo importante de esto es que fedequinas, las asociaciones se asesoren de verdaderos empresarios de eventos, que son los que saben buscar patrocinios y apoyos, despues del futbol las ferias equinas es el segundo evento en colombia que reune mas publico, a eso sumele la moda de las transmisiones por internet, pero el problema es que la gente que comercializa esta publicidad no sabe realemnte cuando de costar ese espacion, un patrocinio en futbol da hasta para darle plata a los mismos equipo, pagar el evento y el espectaculo, pues si se hace lo mismo aca, dada la importante cantida de gente que mueve el caballo criollo colombiano en sus evento, una buena comercializacion daria para subsidiar las ferias y hasta para pagarle a los artistas de este espectaculo: los caballos y el equipo de personas que trabajan alrededor de el.

Pienso que es momento que fedequinas y las asociaciones busquen asesoria en este tema antes de "dañar la plaza" , creo que un buen manejo de estos patrocinadores es lo que necesita el CCC para salvar sus ferias y sus costos para los criadores y publico en general.

Att

Nicolas peña
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2013, 09:30:09 am »
Buenos días. No conozco a Juan Andrés, pero estoy totalmente de acuerdo con el. Hay personas en este foro que hablan por hablar sin tener fundamentó alguno. Pregunto quienes patrocinan famosos eventos deportivos en Colombia y el mundo? Saab miller, Buchanans, Budwiser, las industrias licoreras departamentales, por mencionar algunos. Y con el mensaje de: "El exceso de alcohol es perjudicial para la salud", hacen claridad para quienes se pasan de copas.

Apoyo que empresas importantes como la industria licorera de Caldas se vinculen a Suscaballos!!


Roberto Hernández


Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2013, 09:46:15 am »
Se ven unas vainas. Primero, me imagino que mantener esta página, que es un negocio, requiere ingresos. Propiamente no vienen de un poco de vagos en internet como nosotros que entran a hablar paja. Voy a llamar a los testigos de Jehová a ver si quieren patrocinar la página. Segundo, alcohol y drogas hay en todos lados. No se solucionan sus efectos metiendo la cabeza en un hueco. Se llama educación. Dejemos de ser tan puritanos. El que no quiera tomar, que no tome, pero juzgar a los demás por eso? Ya estamos como creciditos.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2013, 11:03:35 am »
el tema es de doble filo.... porque tanto qu se joden los que organzan cabalgatas para controlar el trago y evitar desmanes,  y que han sido el caballo de batalla de los opositores al gremio equino, tanto escandalo y problemas y hasta asesinatos... por el maldito trago,  como para salir a rogarles patrocinios... pues  eso si es hipocresia.
entiendo el punto de ambas partes y es un problema de fondo cultural, en colombia estamos profundamente ligados al consumo de alcohol y por eso los que lo venden  lo publicitan en todas partes.  el cambio es de uno mismo y no tomar.

mal necesarii. pero a veces son los unicos que se arriesgan a poner plata.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2013, 12:58:35 pm »
ESTE SEÑOR QUE ES EVANGELICO ? ESTA ACTIVIDAD ESTA LIGADA AL TRAGUITO , DEJEN DE SER TAN  PAPISTAS  ,  SIN TRAGUITO NO SE ROMPE EL HIELO Y NO SE HACEN NEGOCIOS , OBVIO NO SIEMPRE ES ASI PERO DE QUE AYUDA AYUDA . Y SIN LA PAGINA NECESITA MANTENERSE QUE LO HAGA CON ESA PUBLICIDAD A MI NO ME AFECTA . CLARO QUE CRISTAL NO TOMO  .

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2013, 04:15:03 pm »
Bienvenida la publicidad, este foro debe financiarse y como medio de información que es sus ingresos provienen de la publicidad principalmente, entiendo.

Los licores tienen un marco legal para hacer la publicidad, mientras lo respeten, tanto los anunciantes como suscaballos.com, y todos los demás medios, tienen todo el derecho para hacer sus acuerdos y publicar la publicidad.

Muy importante si es que los mensajes de advertencia obligatorios sean visibles y legibles.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2013, 04:34:47 pm »
Todos hemos tomando guaro wyski o ron o cerveza en una feria equina esto hace parte de nuestra cultura desde los abuelos tomando chicha no veo pq no pueden tener una publicidad de licor las hay en partidos de fútbol ahora en este foro q la mayoría de las personas son adultas

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #16 : Noviembre 16, 2013, 05:04:40 pm »
Con lo rico que es un guaro bien acompañado  :o y en una feria!!!
Aunque la verdad, el reposado Don Julio 12 años me entra mejor.
No da guayabo tembloroso ni moral al otro día.
Por que el guayabo PUNTUDO ??? :-* ES OBLIGATORIO DEL GREMIO!!!!
El amigo Atalante no se había rebotado, pues el mejicano es mas indicado.
Dejo constancia que Juan Diego y Gabriel Jamás se los toman :o
Ni imaginar un botello gris de Don Julio entre estos amigos :-\ :o, dura poco. :'(
El trago me gusta untado, echado, aplicado, en infusión, como antiséptico, espumoso en champan.
En vino en las comidas y con hielo y un buen guisky ;D en jornadas de lagarteria.
Nuestro amigo habera :o vendido un caballo?
Eso sin guaro es duro, sino ,pregunte le a mi amigo Barriga!!!
Pedo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2013, 06:21:36 pm »
jajajajajajajajaja
Pedo yo ya escasamente me tomare uno o dos y eso en una ocacion muy especial y no acostumbro hacer negocis borracho.
Pero si tome muchisimo. Cada quien es libre de si va a tomar trago o no.
Lo q si no estoy deacuerdo es con la chilladera de algunos por semejantes bobadas.
Ahora habra q pedir cedula para entrar al foro .......
Q bueno ver publicidad de empresas grandes y serias.
Nunca hemos visto aqui publicidad de las fabricas de concenttrados por ejemplo. Esa publicidad las podria ver toda la familia pero para q si a esas empresas solo les interesa la platica y ya.

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2013, 06:38:23 pm »
En la vida siempre hay situaciones donde se presentan diferencias de criterio y son respetables. Lo que si no esta bien es que si uno piensa diferente salgan a reganarlo. Tan fácil que es hacerlo detrás de un computador.
Respetemos las diferencias; no nos agredamos verbalmente. Mas bien discutamos los puntos de diferencia con altura.

Cordimente...

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2013, 06:52:52 pm »
Gadejo!!!!!

Den gracias la labor que esta haciendo un caballista, Andrés Borrero que vincula una empresa de renombre nacional a nuestro gremio...

En este gremio y la página necesita patrocinio, toca de lo que nosotros consumimos y para nadie es un secreto que lo que más nos gusta es el trago.

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2013, 07:01:55 pm »
Son respetables los puntos de vista pero para esos neardentales que defienden el licor en sitios de encuentro familiar, por que eso es lo que se quiere que el caballo criollo sea una pasion familiar, que la cria del ccc es para muchos por tradicion una actividad familiar, que el comercio cde ccc requiere que los espacios de feria sean sitios para ver a nuestros atletas y sitios de reunion y encuentro de caballistas, aqui les recuerdo a los que sufren de amnesia una tragedia reciente  en feria. cada quien es libre de hacer y disfrutar a su manera lo que si no estoy de acuerdo es que eun espacio que puede fortalecer su venta de publicidad con anuncios enfocados al ccc no al licor ni cigarrillos ni condones que me parecen son mas para otros espacios.

http://www.caracol.com.co/noticias/judiciales/investigan-muerte-del-sobrino-del-vicefiscal-general-en-armenia/20131016/nota/1995517.aspx


Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2013, 07:18:59 pm »
ese juan andres si es un personaje, me parece que es el mismo que renegaba su responsabilidad en un salto vendido  de indudable de tierrra grata a un caballista de la costa, con argumentos e infulas de paraco,  relajese no se tome las cosas a personal esto es un FORO  y los foros son sitios de opinion, mas bien si defiende el trago es porque le encanta ese veneno y esta en libertad de hacerlo, aqui el tema no es coaccionar a nadie a que tome  o no tome licor es el de una publicidad maluca para el sitio. por su forma de tratar a los foristas me atrevo a apostar que usted no tiene estudios profesionales. mas bien siga viviendo su fantansia de constante
« Última Modificación: Noviembre 16, 2013, 07:21:08 pm por criadero atlante »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2013, 07:53:26 pm »
En la vida siempre hay situaciones donde se presentan diferencias de criterio y son respetables. Lo que si no esta bien es que si uno piensa diferente salgan a reganarlo. Tan fácil que es hacerlo detrás de un computador.
Respetemos las diferencias; no nos agredamos verbalmente. Mas bien discutamos los puntos de diferencia con altura.

Cordimente...











Tiene toda la razon.

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2013, 07:55:35 pm »
"A beber y a fornicar que el mundo se va acabar" DON EBRIO

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2013, 08:11:24 pm »

Totalmente de buen gusto.

Bienvenido el patrocinio a nuestro mundo CCC.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #25 : Noviembre 16, 2013, 08:31:20 pm »
ese juan andres si es un personaje, me parece que es el mismo que renegaba su responsabilidad en un salto vendido  de indudable de tierrra grata a un caballista de la costa, con argumentos e infulas de paraco,  relajese no se tome las cosas a personal esto es un FORO  y los foros son sitios de opinion, mas bien si defiende el trago es porque le encanta ese veneno y esta en libertad de hacerlo, aqui el tema no es coaccionar a nadie a que tome  o no tome licor es el de una publicidad maluca para el sitio. por su forma de tratar a los foristas me atrevo a apostar que usted no tiene estudios profesionales. mas bien siga viviendo su fantansia de constante







Es ud un payaso.

Desconectado dberrio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2013, 08:49:31 pm »
En realidad pues es algo normal , como pasa con el futbol donde la mayoria de sus patrocinadores son industrias cerveceras

Es logico que el esfuerzo de los creadores y administradores de esta pagina debe ser recompensado de alguna forma y esta pauta ayudara económicamente a eso.

Me parece que es positivo que empresas tan grandes se vayan vinculando cada dia a las actividades que tengan que ver con el CCC

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #27 : Noviembre 16, 2013, 08:54:22 pm »
No me parece de mal gusto, es  una buena oportunidad  para vincular empresas importantes en el patrocinio de  nuestra actividad, no creo que sea perjudicial para el foro.
Es mas lo veo como fomento equino jajajjajaja

 

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #28 : Noviembre 17, 2013, 05:21:31 am »
Con todo respeto pero el fin no justifica los medios. Con la misma lógica que se menciona acá, las exposiciones equinas y en general nuestro espectáculo se convirtió en el Negocio para los pocos que rematan las ferias.
Por esa razón hoy no somos una opción de entretenimiento familiar sino un espectáculo costoso  para todos incluido para los que lo hacemos: Los Criadores y expositores.

Cordialmente...

Muy pocos como el criadero El Astro están acercando el CCC a las familias y los niños.
Se rasgan las vestiduras porque no hay salida de los animales NO pisteros y la única salida sostenible a largo plazo es la monta y competencia por sus propietarios-aficionados.
Cada cual hace con su vida privada lo que quiera pero el fin no justifica los medios.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #29 : Noviembre 17, 2013, 07:47:42 am »
El trago no es malo per se.

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #30 : Noviembre 17, 2013, 09:04:57 am »
Financiar un negocio con publicidad es algo completamente lícito y una actividad comercial que hacen casi todos los negocios que tienen afluencia masiva; bobo el que no....

La formación que tenga una persona es suficiente herramienta para ver como va a manejar los tragos; si es una persona propensa a emborracharse o de malos tragos, no va a empeorar o mejorar su caso por una publicidad como esta.

Hay que preparar a los hijos para el camino, no el camino para los hijos; si esto se aplicara no habría tanto problema.

Que bueno que empresas de estas dimensiones tengan en cuenta el gremio del CCC; para mi eso es un logro satisfactorio.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #31 : Noviembre 17, 2013, 10:43:45 am »
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
Como es la vida.
Un burro diciendole a otro orejon. Teniendo la misma condicion.
jajajajajajajajajajajajajaa
Habra gente descarada por estos lados ??

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #32 : Noviembre 17, 2013, 01:05:17 pm »
que viva el trago las mujeres lindas y los caballos buenos  y les encimo los gallos de pelea tambien  todos van cojidos de la mano con el guaro

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #33 : Noviembre 17, 2013, 07:12:18 pm »
es publicidad, y con esto no se obliga a nadie a consumir alcohol, si a  todo lo q promocionan  le hacemos caso nos jodimos, educacion  desde  el hogar , respeto  y tolerancia  con y para los demas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #34 : Noviembre 17, 2013, 09:37:38 pm »
Los licores y la cervezeras se vinculan a las ferias de caballos por la gran aceptación de sus productos y no solamente es patrocinar para que las ferias se puedan realizar si no que su mercadeo y publicidad se ven recompensados.

El foro de sus caballos busca las alternativas de financiación como las ferias y me parece una forma normal de subsistir y de crecer en un medio que necesita de muchos sacrificios para salir adelante.

Si nos vamos a la pureza de las cosas el TABACO,EL ALCOHOL,LA PORNOGRAFÍA y muchas otras cosas no deberían de existir y los licores han pagado mucha parte de la educación,la salud en éste país.

Att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 19, 2013, 10:32:59 am por Jalisco »

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #35 : Noviembre 17, 2013, 09:59:45 pm »
huy viejo estas mal. el licor financia es la SALUD,
« Última Modificación: Noviembre 17, 2013, 10:08:03 pm por criadero atlante »

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #36 : Noviembre 17, 2013, 10:07:32 pm »
finca se escribe con agua y caballo con aguardiente
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #37 : Noviembre 18, 2013, 11:48:33 am »
Sr. Cr. Atlante...  Como que causa escozor comprender sus afirmaciones      Pero no sera mas de "mal gusto"  la pobre participacion a tooodos los niveles de las empresas que mas se lucran de la actividad equina...; llamense empresas de concentrados, empresas farmaceuticas y todo aquel conglomerado de empresas que signifique enormes e ininterrumpidos gastos para todo aquel que tenga caballos de tipo recreativo o competitivo dia a dia y sin tregua. O es mucha gracia para usted que la inversion en publicidad sea el arriendo de un espacio para colocar un pendon en una feria o festival equino...?   o el contentillo de un bultico de 40 kgs para el campeon(premium) y el campeon reservado (standard) ???   sera este un trato respetuoso para los que tenemos caballos y nos gastamos un jurgo produciendo "equinaza" eso si es realmente de mal gusto.

Pero para su tranquilidad Atlante, en algo se ha mejorado... antes de los medios informaticos  como este por ejemplo, cuando el medio era el impreso: las revistas, los catalogos de las exposiciones (ya ni las grandes los sacan) eran auspiciadas por la pauta de cigarrillos. Y los coliseos eran llenos especialmente Domingos

Personalmente si prefiero por ahora mientras sucede algun revolcon publicitario,seguir ajustado a lo autentico y asociar el tradicional guarito para "humedecer la palabra" con el ambiente que nos apasiona sea feria o cabalgata  que a pasar por "occidental de segunda mano"  en Ocala o cualquier otro lugar.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:TOTALMENTE DE MAL GUSTO LA PUBLICIDAD AL LICOR EN ESTE ESPACIO
« Respuesta #38 : Noviembre 18, 2013, 08:27:00 pm »
Caballeros qué polémica despiertan estos temas, quizá más que los propios caballos que nos apasionan lo cual, de entrada me parece contradictorio.
Respeto los comentarios a favor y en contra de la publicidad del alcohol en SUSCABALLOS, que en mi opinión, en buena hora contrató la Industria Licorera de Caldas, pero cómo se advierte cuando uno está involucrado en la organización de ferias y eventos equinos, la importancia de tales patrocinios que en la mayoría de los casos constituyen la principal fuente de financiación del espectáculo.

Es evidente el perjuicio que puede llegar a generar el alcohol en el cuerpo humano, pero pretender proscribir su publicidad con dicho argumento, me parece respetuosamente repito, algo exagerado.

Y si del espacio familiar se trata, de no mostrar a los menores los vicios existentes, etc, me parece totalmente acertada la frase utilizada creo que por CARRUSEL, cuando afirma que hay que preparar los hijos para el camino, no el camino para los hijos, en el entendido que el ejemplo y la educación son los pilares de toda formación.

Y YO SI TOMO CRISTAL.

Saludos a todos 
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.