Autor Tema: COMO ACABAR CON LOS LAMBONES EN LOS FOROS? DE CABALLOS SOLO SABEN LAS YEGUAS  (Leído 1658 veces)

ANTI-LAMBONES

  • Visitante
Desde hace mucho tiempo estoy entrando alos foros y veo a mi querido esposo y socio de nuestro criadero viendo todas esas discusiones,reproches de uno al otro y veo que el principal problema que hay en estos foros son los lambones.
Cabe escusar a señores como Rondinela y Barriga que no lambonean, pero si promocionana sus negocios y estan en todo su derecho.Pero lo que hacia el señor Carrusel con la Colombia(que ya se calmo) y lo que viene haciendo el señor rvmartinez con el criadero Gilgal es algo que se sale de lo normal. Por favor señores hasta cuando aguantar esos halagos todos los dias? detras de que tenemos que aguantar eso diario? por favor colabore.Podemos hablar de un caballo y hacer comentarios pero no se pasen de la raya.

Rmartinez esta in-aguantable, no se cuanto le pagan o que? pero el caballo Fedayin II se muestra por si solo.Reproductores hay miles y muy buenos, algunos no le pagan una publicidad o nadie sabe donde estan y hay muchas opciones para escoger.

Ademas son insoportables los caballistas que no tienen criadero,nunca han cruzado una yegua,llevan apenas1 o 3 años en los caballos y DAN OPINIONES COMO SI LLEVARAN SIGLOS EN LA CABALLADA NACIONAL.
En mi familia todos han sido caballistas,se han criado ciertos animalitos,no nos ha ido muy bien que digamos,pero aun asi reconocemos que no sabemos de esta actividad y que todos los dias se aprende algo.
Por favor señores y señoras hablen de algo que saben y que pueden comprobar pero no pongan a un caballo en los cielos o no lo tiren a pisotear si no lo conocen.

Gracias