Autor Tema: QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?  (Leído 24922 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #100 : Febrero 21, 2011, 08:43:31 pm »
gracias felipe,  si claro que me acuerdo de ese gran caballo, pero pregunto a que viene eso??????  si sabes algo que yo no se me lo puedes decir,  se lo compre al señor luis jordan  y se lo vendi a juan andres rojas con todos los pros y los contras dichos claramente.






Y ahora q fue pues lo q paso con Hussein ???? Yo selo compre a Lucho y selo vendi a Mario Gil. Señor Jorge Henao. Q pasa con el caballo ????

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #101 : Febrero 21, 2011, 09:25:45 pm »
este tema no daba para tanto un simple comentario sobre los precios,  estoy seguro que  a si como la feria conto con  detalles negativos también  fueron muchos los  elementos  buenos de la misma, para mejorar hay que aprender a  escuchar y aceptar  los errores para mejorarlas en  el futuro y no solo eso que otras personas tomen conciencia  y apliquen.
todos tenemos derecho a opinar y a criticar.

TormentaII

  • Visitante
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #102 : Febrero 21, 2011, 10:13:45 pm »
este tema no daba para tanto un simple comentario sobre los precios,  estoy seguro que  a si como la feria conto con  detalles negativos también  fueron muchos los  elementos  buenos de la misma, para mejorar hay que aprender a  escuchar y aceptar  los errores para mejorarlas en  el futuro y no solo eso que otras personas tomen conciencia  y apliquen.
todos tenemos derecho a opinar y a criticar.


Tú lo has dicho Julián... pero quién les hace entender esto? Ees obvio que elementos positivos fueron muchos... acaso les dolió tanto que unos amigos foristas me hicieran un comentario y yo simplemente quisiera publicar algo al respecto? Señores si no se han dado cuenta lo de los precios altos lo he criticado antes, en varios topics... si gustan los puedo buscar... eso no tiene nada de raro. Lo feo de todo esto es que por un comentario tan simple, por una crítica tan normal, me hayan salido con la respuesta que me salieron.

Lmaría lo único que me dijo no fue lo de idiota útil, lea bien lo que me puso y se dará cuenta que eso no fue lo único irrespetuoso que me dijo. Si usted tiene problemas con otros foristas o con otras personas, no veo el porqué tiene que sacarse la espina conmigo, yo en ese juego tan pendejo no entro porque no me interesa en absoluto.

A mi Jorge ni nadie me tiene que pedir perdón, y pues por lo que veo usted piensa que todo lo hace muy bien y que los que tienen que disculparse por lo que hacen mal son los demás, pero nunca usted. En fin! Lo único que le pido, con todo el respeto es que por favor ya no me mencione más en su eterna discusión, ya me dijo lo que me dijo respecto al topic que puse y creo que ya fue suficiente.

Solamente quería meterme otra vez en esta discusión que no va a ningún lado, para dejar claro a los que están pensando en esos juegos de niños, que a mi nadie me ha utilizado para nada, que solamente puse una queja simple sobre unos precios que si saben leer bien, también comparten varios foristas. Nada malo tiene eso, ya pues entonces uno no puede quejarse porque es un complot o es que me "mandaron" por Dios, si fuera la primera vez que me quejo por eso no digo nada pero ya lo hice antes. Josemap, Camirub y los demás, los respeto y ustedes lo saben, pero dejen de meterse en ese jueguito tan tonto del "complot" de Lmaría, me parece un absurdo y que él arregle sus pleitos y sus problemas tranquilo, yo ahí no entro, ni me meto y por eso también les pido que me saquen de ahí.

Yo no creo pues que sea de tanta ofensa lo que puse, ni que fuera para tanto pleito. Ahí ya lo que vislumbro es que quién sabe que hay detrás porque uno no revienta tan explosivamente por un comentario tan normal como es el que yo puse. Más bien hubieran abierto un topic diferente para sacarse los chiros al sol y arreglarse sus problemas. Unos están muy de acuerdo en que no fueron costosos, respeto su punto de vista y también su estrato social, pero igual muchos apoyaron lo que dije de que sí eran costosos. Así que no entiendo qué le pasa a algunos para que simplemente no pudieran decir que no estaban de acuerdo conmigo de una manera culta, tranquila. Ni los jovencitos del foro se comportan de esa manera tan infantil como se han comportado muchos que se las dan de serios, de señores y de conocedores.
« Última Modificación: Febrero 21, 2011, 10:25:45 pm por TORMENTAII »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #103 : Febrero 21, 2011, 10:45:54 pm »
Aleja,

Creo y repito como puse mas arriba, que la discusion que propones en Sana si la tomamos en su contexto.

Yo tampoco veo tan grave el tema, lo que pasa es que como es un tema polemico y que levanta tanta ampolla toca manejarlo con pinzas, y creo que el error de alguien al llamarte para poner a mover esos temas polemicos sin ver que es una nacional, colo por crear polemica.

Discutamos el tema de los precios con altura y en su contexto.

Yo creo que el tema fue mal manejado por la fuente igualmente, y no es un complot creeme, porque ya hay varias cosas en que se opina para polemizar y ese no es el fin, las cosas deben ser comentadas en el contexto que se presentan.

Saludos Aleja, y que lastima que no disscutamos el fondo del tema a ver que se puede hacer.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Retorno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #104 : Febrero 22, 2011, 01:19:47 am »
Cordial Saludo
Sr Lmaria usted es de Barranquilla me imagino xq le duele cualquier critica que se hace de la feria y sale a defenderse a como de lugar. Estoy de acuerdo con eso por supuesto, defender sus intereses pero hagalo con un poquito de tacto y respeto. No nos digamos mentiras xq si fue una feria muy normalita para ser una nacional. Sr. Lmaria usted esta molesto xq nadie habla de las cosas positivas. Pues le digo Sr. q lo bueno no se menciona ya q esto es lo minimo que una feria deberia ofrecer y es por eso que nadie lo comenta. Y es muy valido su punto pero son cosas q se deben dar sin tener que esperarlas. Se comentan los puntos malos para ser mejorados y no para atacar e irrespetar. Yo creo q los puntos que mencion Alejandra son muy validos xq no solo se han escuchado de ella si no de muchas pero muchas personas sobre esta feria. En cuanto a los ejemplares Si! si fueron caballos importantes pero faltaron muchos. Xq usted menciona algunos top entonces tenemos que decir que fue una berriondera de Nacional. No Sr! Creo que usted esta equivocado y dolido. Se reconoce el esfuerzo que hacen los organizadores y se felicitan por esto pero si falto un poco mas para ser una Nacional. Deja mucho que desear..... Y por ultimo, yo creo que usted por respeto a las personas del foro, no deberia referirse asi a una persona, y mas a una mujer, que merece el respeto como cualquier otro forista y mucho mas siendo usted,  una persona que participa mucho en este foro.
En mi opinion una nacional no deberia salir de Bogota, Cali o Medellin. Xq? La sencilla razon que en estos tres puntos es donde esta la mayor concentracion de caballos y ademas son punto equidistantes.

Mis Respetos

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #105 : Febrero 22, 2011, 07:45:45 am »
nada serio nada util solo chismes y saludos y felicitaciones por cumpleanhos y asi lo nominan para forista del anho

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #106 : Febrero 22, 2011, 08:23:54 am »
Lo de los precios, no es solo Barranquilla, esto viene desde años atrás, pocas asociaciones hacen fomento en la entrada y comida, pero eso ya es tema bizantino

Barranquilla se comportó a la altura de cualquier nacional, el coliseo sigue siendo para mi uno de los mejores para ver caballos, con Cali y Medellín ( sin demeritar otras ciudades, solo es gusto personal)

Los palcos, muy organizados, en las entradas no hubo problemas, el coliseo muy bien adornado, al lado de la pista estaban como 2 especies de silletas con los escudos de la asociación que me acordaron mi tierrita

Los precios de las comidas, pues eso es variable, en el coliseo, habían comidas desde 20.000 hasta arriba, pero si uno va a caminar por todas las pesebreras, también encuentra restaurantes desde 7.000, y ahí en ese comieron desde el más humilde palafrenero, hasta reconocidos montadores y criadores, solo había que buscar un poco más, Gaseosas a 3.000, eso paga uno acá en Barranquilla, y en Cafarnaúm, es más, vale más cara una gaseosa en el Atanasio, viendo al Medallo, que en Quilla. Palitos de Queso, DE LUJOOOO, a 2.000, mas la gaseosa, era un buen combo, para tomar el algo

La logística, fue a la altura de este magno evento, cualquier error lo corregían al instante.

Las pesebreras perfectas, tanto las de material y los de madera, tenían bañadero las 24 hrs del dia, y los cuales se utilizaron, uno veía, animales a las 12 tomando su baño, como a las 3 am, el calor era para todos, así que ahí no había excusa

Lo que dijo Lucho es muy cierto cuando hablábamos viendo la competencia de potros P1, esta pista exige mucho, acá un error te la cobra, acá hay que tener fondo, a eso le agrego yo, que hay que ser de silla, para no cagarla, y vimos resultados muy acertados

Comodidad hubo para todos, una nacional muy cómoda, la pista de resonancia, de lujo, clara en todo momento, la iluminación perfecta, lastima lo de la premiación de los mejores, pero ahí mismo corrigieron y hubo luz
Esta nacional tenia su tinte de la costa y de verdad que no fallaron, muy bonitos los bailes que se hicieron en los diferentes días, eso muestra la cultura costeña y su pre-carnaval

Lo mejor de todo fue la rapidez que se cambiaba de categoría, apenas se terminaba una, ya estaba la otra entrando, ASI TIENE QUE SER; y no perder el tiempo en pendejadas

A lucho maría felicitaciones, le puso el pecho a la brisa, y salió todo bien, a la china, a Alvarito, a pearl harbor jeje, a tomy, a truji, a numa, a javi, a augustico, a Genio Buelvas, a Monasterio, Ñapa, Since, David, Rodri  y en especial un saludo a Pipe Londoño y Oscar Gonzalez ( ellos saben por que)
« Última Modificación: Febrero 22, 2011, 08:40:09 am por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #107 : Febrero 22, 2011, 08:33:24 am »
 Yo les cuentto que los precios fueron los mismos o mas baratos de las ferias a las que voy en la sabana de bogota, creo que si es un tema para q revisen los que organizzan eexposiciones en ccundinamarca, porque ha alejado mucho aficionado y las ferias no solo se pueden hacer con los expositores ay que pensar en el publico, por ser la nacional un   evento donde hubo tanta inversion los precios fueron justos, me parecio muy buena la organizacion .  GRACIAS ASOEQUINOS
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #108 : Febrero 22, 2011, 08:55:29 am »
Tal y como lo dice el famoso diestro Colombiano que me antecede en su intervención con una de por medio, Jose Ignacio, "dinastía junior" velazquez trujillo....
es totalmente cierto, la organización de la Feria, la asistencia de caballos, de publico, los precios, juzgamientos...etc, estuvieron a la altura de una feria Nacional.

Yo no soy de Barranquilla, no pertenezco a Asoequinos, así que puedo hablar sin apasionamientos, esta nacional fue TREMENDA NACIONAL, totalmente a la altura de cualquier nacional del pais...

Precios, habia para todos los alcances de bolsillo, calidad DE SOBRA....
AY CRISTO!!!!

Desconectado Retorno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #109 : Febrero 22, 2011, 02:08:30 pm »
Cordial Saludo!

Sr Lmaria seria un topic muy bueno esa pregunta que usted esta haciendo. Uno no puede hablar de fomento por una sola feria que se haga y mucho menos por una Nacional. Yo creo que el fomento va mucho mas alla de un Nacional independientemente donde la quieran hacer. En cuanto a lo de la Nacional en Barranquila, es mi punto de vista. Yo no estoy hablando de organizacion ni organizadores, ni de infraestructura ni nada al repecto. Lo unico que digo que se me hizo una feria muy normal para ser una Nacional. No es mas! Tampoco estoy diciendo que fue una feria mala. Es mi opinion como la de cualquier otro forista. Estare errado para muchos como no lo estare para otros. Eso si, la calidez de la gente no se puede negar y las caras felices mucho menos. Pero este no fue mi punto. En cuanto a mi critica no la hago por molestarlo. En fin yo creo que todos los que participamos en este foro lo hacemos por un fin y es por Nuestro Caballo.

Q tengan un buen Dia!!!