Autor Tema: QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?  (Leído 24921 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #50 : Febrero 19, 2011, 09:42:43 am »
:) :) Esos dos emoticons son referentes de las intervenciones mias en el foro, por eso ahora desde el computador del Compañero JAV le respondo Don Luis, así sea copiado textualmente la frase en mención me parece que se le fué la mano o el dedo con lo que lescribió de Alejandra.
Don Luis no podemos actuar como las avestruces. :) :)
Atte. Jorge Henao Ospina.







Esto es un comentario aparte y es sobre algo q he visto hace muchos dias en este foro.
Señor Jorge Henao Ospina. Yo a us no lo conozco pero si he visto q es una persona muy interesada en unir a la gente y eso esta muy bien.
Lo q no se es en q momento y quien lo ha nombrado a ud el papa o el profesor del foro.
Siempre queres estar enseñando moral y queriendo regañar a la gente y eso no es asi. No se si a los demas pero a mi me parece miy aburridora esa actitud. Todos tenemos papas q nos educaron y no nos metemos aqui para q ud nos este leyendo el manual de urbanidad de Carreño.
las discusiones siempre se dan y cadqa quien tiene si ***** o forma de decir las cosas q si a ud le parece o no va y viene.
Tanto esfuerzo y dedicacion q le han puesto a la organizacion de esta feria y q le caigan ensima de esta manera a despotrincar pone incomodo al q sea y de ahi a q viene ud a regañar y enseñar urbanida tampoco......
Antes me parece muy mesurado Lucho y muy calmado no mandarlos a comer mier.........

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #51 : Febrero 19, 2011, 09:43:18 am »
Lástima que por los precios no pueda ser un plan familiar...y los que dicen que barato…. o van solos…. o van de goteras…. o que bueno por ser ricos...toca ir solo y dejemos la familia en la casa que la vea por internet.

De todos modos felicitaciones por la organización y la buena feria…y que calidad de gente.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #52 : Febrero 19, 2011, 10:12:23 am »
Toco desayunar, almorzar, comer y mecatiar 18 anos por que es lo unico razonable.

Ahhh y cuidado todos los asistentes que por ahí anda Yudex, un negro como loco que le pega a la gente.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #53 : Febrero 19, 2011, 10:31:28 am »
Por eso mismo. El q no puede ps no puede.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #54 : Febrero 19, 2011, 10:34:18 am »
Calor no ha hecho, el mejor whiskey al mejor precio, el guaro no esta barato pero no esta caro en relacion a otros establecimientos, la gaseosa me la cobraron a 4 y en la tienda cuesta 2, recuerden que el contratista debe pagar por la exlcusividad de vender el producto dentro de un recinto y recuerden q tienen q pagarle al pelao q la lleva a las gradas. La comida es la mejor, variedad en precios y sabores y el espectaculo de los caballos ha sido lo mejor.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #55 : Febrero 19, 2011, 10:40:57 am »
Si q dejen ya la quejadera. A todo le tienen q poner la mala energia. Ahorran en hielo ya teniendo el wisky.
Quejas, quejas, queja, quejas. A la gente no la mantiene contenta nadie. Q pereza tanta lloradera por todo.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #56 : Febrero 19, 2011, 11:08:15 am »
Lamentable la posicion egoista de varios que no piensan lo bonito que esto pudiera ser una cuestion familiar, sino que simplemente hay que pagar unos precios carisimos y si no que no vayan. Y despues porque estigmatizan al gremio

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #57 : Febrero 19, 2011, 11:19:22 am »
Huyuyuy. Las madrinas son lo mejor. Las vi por internet y muy bonitas. Parece q a todas las pico Sangre laso. Q buen casting hicieron.
El argumentico de q la familia esta mas gastado y es mas absurdo q todos.
Todos queremos llevar a la familia a Disney pero unos pueden y otros no. Q hacemos si asi es la vida ???? es un sistema capitalista.

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #58 : Febrero 19, 2011, 11:47:19 am »
BUENO Y DONDE ESTAN LOS PREMIOS PARA LOS EXPOSITORES UNA CINTA DE 8 MIL PESOS,SABE CUANTO SE GASTA EN LA LLEVADA DE UN ANIMAL? LOS QUE TIENE SABEN EL VALOR, PERO CON UNA CINTA PAGAN TODO,ES AHI DONDE SE TIENE QU CAMBIAR INSENTIVAR AL PROPIETARIO Y EXPOSITOR CON PREMIOS QUE ALMENOS PAGUEN LOS GASTOS, LOS QUE HACEN LAS FERIAS SON LOS CRIADEROS QUE CON SACRIFICIO HACEN TANTOS GASTOS EN TODO(TRANSP,COMIDA,MONTADOR AYUDANTE,INCRIPCION Y ADEMAS SON LOS QUE MAS CONSUMEM) PARA REGRESAR CON UNA CINTA O UNA PECHERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR ESO ESTYAMOS COMO ESTAMOS;.SENORES FEDEQUINAS NO SOLO HAY QUE LLENAR LAS BOLSAS Y SOLO PENSAR EN GANAR Y COBRAR HAY QUE EMPESAR A PREMIAR CON INSENTIVOS, CON BUENA PLATICA, COMIDA PARA ANIMALES,PREMIOS ESPECIALES PERO DE CINTICAS Y PECHERAS NO SE MANTIENE UN ANIMAL,DEBERIAN DESTINAR EL 50% DE LAS INSCRIPCIONES EN PREMIOS PERO NUNCA AFLOJAN NADA.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #59 : Febrero 19, 2011, 11:51:12 am »
El premio es el estatus q da ser el campeon o el reservado. Este si q es el argumento mas absurdo de todos los aqui expuestos. Si solo con el titulo quedan tantos descontentos. Como sera revolviendole premios a la cosa ????? Ahi si se mata la gente. En q exposiciones de animales les dan premios a los ganadores ???? En gandao no, en perros tampoco. Depronto uno q otro regalo de los patrocinadores.
Q forma mas simplista de ver las cosas. Una cinta de 8 mil no es solo eso. Es un simbolo. Demas q tenes llena tu pesebrera de cintas ya q las conseguis muy baratas.
Aqui hay gente q da unas opiniones como para uno morirse de la risa.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #60 : Febrero 19, 2011, 11:53:09 am »
BUENO Y DONDE ESTAN LOS PREMIOS PARA LOS EXPOSITORES UNA CINTA DE 8 MIL PESOS,SABE CUANTO SE GASTA EN LA LLEVADA DE UN ANIMAL? LOS QUE TIENE SABEN EL VALOR, PERO CON UNA CINTA PAGAN TODO,ES AHI DONDE SE TIENE QU CAMBIAR INSENTIVAR AL PROPIETARIO Y EXPOSITOR CON PREMIOS QUE ALMENOS PAGUEN LOS GASTOS, LOS QUE HACEN LAS FERIAS SON LOS CRIADEROS QUE CON SACRIFICIO HACEN TANTOS GASTOS EN TODO(TRANSP,COMIDA,MONTADOR AYUDANTE,INCRIPCION Y ADEMAS SON LOS QUE MAS CONSUMEM) PARA REGRESAR CON UNA CINTA O UNA PECHERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR ESO ESTYAMOS COMO ESTAMOS;.SENORES FEDEQUINAS NO SOLO HAY QUE LLENAR LAS BOLSAS Y SOLO PENSAR EN GANAR Y COBRAR HAY QUE EMPESAR A PREMIAR CON INSENTIVOS, CON BUENA PLATICA, COMIDA PARA ANIMALES,PREMIOS ESPECIALES PERO DE CINTICAS Y PECHERAS NO SE MANTIENE UN ANIMAL,DEBERIAN DESTINAR EL 50% DE LAS INSCRIPCIONES EN PREMIOS PERO NUNCA AFLOJAN NADA.







Y lo cite paq no lo vas a borrar.
Ademas al q lleve caballos a una feria para competir y sea por necesidad ps empaque y vamos porq ahi q le va mal.

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #61 : Febrero 19, 2011, 12:27:03 pm »
Y lo cite paq no lo vas a borrar.
Ademas al q lleve caballos a una feria para competir y sea por necesidad ps empaque y vamos porq ahi q le va mal.

BORRARLO..............................
JUAN ANDRES UD TENDRA MUCHA, PERO QUIEN A DICHO QUE TODOS CUENTAN CON LOS GASTOS SUFICIENTES PARA SOLVENTAR UNA FERIA, SALDRAN A UNA O DOS Y LAS OTRAS QUIEN LAS PATROCINA UD,          HAY MUCHOS AFICIONADOS QUE TIENEN UNO O DOS O MAS ANIMALES PERO QUE GANAN?   EL GASTO YA HECHO O UNA CINTA.....SIMPLEMENTE QUIERO DECIR QUE DEBERIA HABER UNA PREMIACION BUENA, ALMENOS DAR PA GASTOS  O ES QUE UD SE CONFORMA CON COLGAR LA CINTA AL LADO DE LA CAMA DE ESO UD SOSTIENE UN CABALLO?.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #62 : Febrero 19, 2011, 12:35:47 pm »
Si hoy en día las cosas son como son por "una cinta de 8 mil pesos" cómo sería con plata de por medio?

El que no tiene con que, que no salga a ferias...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #63 : Febrero 19, 2011, 12:59:20 pm »
Si hoy en día las cosas son como son por "una cinta de 8 mil pesos" cómo sería con plata de por medio?

El que no tiene con que, que no salga a ferias...





Exactamente asi son las cosas.
No seas terco JUANDi y no es q yo tenga mucho.
Si tenes pa un caballo pa ir a una feria a ganar y segun vos ganarse un premio ps logico debes tener con q sostenerlo y sacarlo y eso. Y no te enfrasques en una discucion tan absurda. Una cinta en una feria no es solo la cinta. Es el simbolo de la calificacion q tubo ti animal. Con lo q si sostenes tus caballos o hasta vos y tu familia es trabajando, vendiendo los caballos q suben su precio con las cintas de 8 mil q saco, Porq quieren q les regalen todo por Dios ????? Q cuentico tan chimbo ese de q vos tenes. Ps trabajen pa q tengan y no tengan q estar chillando y renegando por todo.

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #64 : Febrero 19, 2011, 01:58:58 pm »
CUAL ES TU GUEVONADA JUAN ANDRES ES MI PUNTO DE VISTA, SEGURO TENDRAS MUCHOS Y VENDERAS MUCHOS ,,,,ESTO ES UN FORO DONDE SE OPINA LO QUE SE DE LA GANA O YA TE NOMBRASTE MODERADOR QUE PIROVOTO SOS VOZ.

TormentaII

  • Visitante
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #65 : Febrero 19, 2011, 02:24:51 pm »
Entro y me encuentro con que me CONDENARON pues por decir que porque las asociaciones no tratan de bajar los precios, en este caso de la Nacional? Acaso dije algo tan ofensivo, tan salido de tono, tan insultante? No creo que el que quiera que las ferias vuelvan a ser aquellas en donde iban los grupos familiares y disfrutaban juntos una feria sea un pecado. Bien aclaré que a lo que me estaba refiriendo en el topic era en los precios no dije nada más respecto a otras cosas ni critiqué la feria ni mucho menos, de hecho la he visto a través de internet y la he disfrutado, pero no sean tan insolentes de condenarme por pedir que bajen los precios, además ni que fuera la única que pienso esto.

Señor Lmaría, que le haya tocado a usted con mis comentarios las cuerdas de su orgullo o que se yo, no le da derecho para decir lo que ha dicho de mí. Que tristeza que para decir que no está de acuerdo con lo que digo, salga a insultarme de la manera que lo hizo, luego de cómo he sido yo con usted siempre de respetuosa y de amigable. Con eso si realmente me di cuenta que estaba bien equivocada en lo que pensaba de usted, con que soy entonces la idiota útil y que yo misma me digo veterinaria... eso a qué viene? NO creo que fuera motivo de una discusión tan normal que me viniera a salir con lo que me salió. Debiera aprender a moderar su ira y su reacción frente a lo que no le gusta porque si bien mira lo que dije, en ningún momento me referí a usted de mala manera, ni lo he hecho nunca, ni lo haré. Pero le digo algo, con esto si se pasó totalmente conmigo y me pareció un irrespeto, hasta me parece bien triste que esas palabras vengan de usted, que hemos departido, hablado, incluso compartido algunas ferias.

En fin! Si eso es lo que piensa pues ni modo pero esas cosas no se le dicen a nadie menos por una discusión en la cual cada uno puede poner su punto de vista sin herir a nadie.

No creo que sea un insulto el querer que las ferias sean más familiares, que los precios no sean tan altos. ¿Acaso es una locura? ¿Acaso no podemos hacer algo por cambiar esto? YO soy de las pocas personas que se quejan y pongo una queja y me caen como gavilanes, ni que estuviera tan equivocada.

Juan Andrés no creo que por una queja tan simple esté poniéndole mala energía a las cosas. Todos en algún momento podemos mostrar desacuerdos con algunas cosas y no por eso es que sea una quejadera o que tengamos que quedarnos callados.

En fin!!! Lo repito que tristeza da que pasen estas cosas...

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #66 : Febrero 19, 2011, 02:26:42 pm »
FOMENTO....

Impulso para desarrollar o aumentar la intensidad de una actividad u otra cosa....las ferias equinas son   FOMENTO

ya que no se tenga dinero.........eso se llama   PELADES.

TormentaII

  • Visitante
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #67 : Febrero 19, 2011, 02:45:16 pm »
Ah y perdónenme la vida porque hice mal uso de la palabra FOMENTO... en vez de decir FOMENTO debí decir otra cosa... Juan Andrés perdón por decir FOMENTO... hasta topic abriste al respecto... que cosa!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #68 : Febrero 19, 2011, 06:52:17 pm »
Orinada gratis, baños bonitos y encima una pelaita lavandote las manos con antibacterial.... Que caro ni que caro ombe, QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #69 : Febrero 19, 2011, 10:05:17 pm »
.....costeño con cuerno?.......digo ....¿es un sinonimo de idiota util........o solo se refiere a una vaca..... en fin estoy deacuerdo con todos

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #70 : Febrero 19, 2011, 10:54:48 pm »
Alejandrita no les haga caso que usted muy bien sabe que la RAZÓN PELEA SOLA y sus intenciones son buenas para ayudar a que nuestras ferias sean más accesibles a mucha parte de nuestra afición que no puede asistir todos los días por los elevados precios.

No se preocupe que estos queridos caballistas costeños son muy regionalistas y sobre todo tercos.

Mi viejo IMARÍA no molesta a alejandrita que ella tiene toda la razón y Desde que a BARRANQUILLA se le concedió la NACIONAL lo único que hemos hecho es apoyar.

EL PALO NO ESTÁ PA CUCHARAS Y LA PLATICA ESTÁ MUY ESCASA.  RACIONALEZEMOS LOS ALTOS COSTOS DE LAS FERIAS.

att jalisco.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #71 : Febrero 19, 2011, 11:10:19 pm »
pueden criticar todo lo que quieran pero con argumentos, la entrada del sabado vale 40 mil despues de 6 de la tarde O SEA PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN IR A LA RUMBA CON PETER MANJARREZ QUE COBRA 40 MILLONES POR  SU PRESENTACION Y QUE CON GUSTO SE LA OFRECE ASOEQUINOS A SUS VISITANTES COMPLETAMENTE GRATIS.

el aguardiente costoso  PIENSO LO MISMO QUE UDS  pero  wisky  18 años a 160.000 es un REGALAZOOOOOOOOOOO

comidas hay desde una arepa de huevo a 2.000  hasta costillas de cerdo a 24.000  yo por lo menos hoy me comi una llanera en 15.000 y no fui capaz con todo lo que me sirvieron





Que pena contradecirlo con un argumento, pero esto si es fomento: En roldanillo hace 20 dias se presento JORGE CELEDON, los reyes de la salsa y otros, en un concierto que empeso apenas acabaron los campeonatos a las 9 pm y se fue hasta las 6 am, vimos caballos todo el dia y la entrada costo $10.000 pesitos (sin horario especial).

Una gaseosa en 4000 0 5000 mil pesos es un robo. Ni se digan los tintos. Yo no tengo problema en pagarlos, pero se q mucha gente prefiere no ir a estos eventos por esta cituacion. Despues no se aterren cuando encontramos graderias desocupadas en otras ferias.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #72 : Febrero 19, 2011, 11:20:38 pm »
CUAL ES TU GUEVONADA JUAN ANDRES ES MI PUNTO DE VISTA, SEGURO TENDRAS MUCHOS Y VENDERAS MUCHOS ,,,,ESTO ES UN FORO DONDE SE OPINA LO QUE SE DE LA GANA O YA TE NOMBRASTE MODERADOR QUE PIROVOTO SOS VOZ.






Si fueras hombre te diria q melo digeras en la cara GRAN *****.

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #73 : Febrero 20, 2011, 08:17:05 am »
El fomento tiene que ser para toda clase de publico no solo para los que tienen dinero, no les parese mejor vender la botella de agua a 2 o 3 mil pesos para 15 mil personas que la botella a 5 pero solo para 4mil personas,  y fuera de eso el dienro de las entradas, crean que mucha jente no va a estos eventos por que saben que es caro y ellos diran ! caballos ! a no esos para la jente de dinero,    Miremos en los estados unidos cuando hacen rodeo que siempre son en coliseos de 20 a 30 mil persosnas llenos y como hay entradas de 5 dolares tambien las hay de 100 dolares llenanando los lugares de toda clase de publico y no solo eso, las transmiten en vivo por ESPN. Hombre por que no podemos lograr algo asi con las exposiciones equinas si es algo que nos gusta tanto en Colombia y que nos identifica a nivel mundial.  Yo creo que a cambio de gastar plata en cosas que nos son necesarias para el evento hacer  publiciada y tratar de traer mas publico y inveritir en remodelar los coliseos para hacerlos mas grandes y mas comodos por que hasta ahora en mi opinion no e visto el primero que sea bonito y grande,   y si ustedes creen que eso es bonito y grande no han visto es nada..  Tenemos siempre que aspirar a mas y mucho mas  no quedarnos estancados donde estamos.
« Última Modificación: Febrero 20, 2011, 08:24:11 am por juanf76 »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #74 : Febrero 20, 2011, 08:21:49 am »
 :) :) Hombre Don Luis veo que no cerrò sus intervenciones,  a eso me referia con lo de las avestruces, el hecho no es escribir y salir corriendo....creo que soy claro. Si hay personas que no conocen los juegos idiomàticos allà ellos.
Y a Juan Andrès le respondo una cosa, no pretendo ni ayer, ni hoy ni mañana ser el papà o el Personero  del foro como me llamò alguien, sòlo pido respeto entre todos nosotros, demosle altura a las respuestas o a los argumentos que esgrimimos. :) :)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #75 : Febrero 20, 2011, 08:37:29 am »
Ese cuento de que las ferias no son familiares esta mandado a recoger o por lo menos en mi tierra.

Ayer hablaba con mi esposa eso y le decia, el que traiga el numerito aca se lo pillan, aqui esta todo el mundo con la familia y sus hijo, que cuento chimbo ese del ambiente familiar, eso si y lo reconozco, el que vaya con la familia debe gastar, es que les digo, invite a sus hijos a restaurantes, conciertos y discotecas y verá lo q es gasto pues el mecato, la gaseosa es mas cara q en la tienda de la esquina q es donde se acostumbra a comprar.

Por otro lado y metiendome de sapo(lo reconozco) la expresion de lmaria fue bien usada segun entiendo pues si a la acusada no le nacia abrir topic y lo hace solo para complacer los intereses de otro, debio pagar por las consecuencias de esto y eso en la costa y el resto del pais se condena de la misma manera.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #76 : Febrero 20, 2011, 08:56:23 am »
CUAL ES TU GUEVONADA JUAN ANDRES ES MI PUNTO DE VISTA, SEGURO TENDRAS MUCHOS Y VENDERAS MUCHOS ,,,,ESTO ES UN FORO DONDE SE OPINA LO QUE SE DE LA GANA O YA TE NOMBRASTE MODERADOR QUE PIROVOTO SOS VOZ.

Si fueras hombre te diria q melo digeras en la cara GRAN *****.

.........ME GUSTA VER LA PARTE SIMPATICA DE MUCHAS INTERVENCIONES Y CUANDO HE DICHO QUE ESTOY DEACUERDO CON TODOS ES CIERTO...HAY ARGUMENTOS VALIDOS DE PARTE Y PARTE, PERO CON ESTAS INTERVENCIONES, SI NO ESTOY DEACUERDO. YO SE QUE EN EL GREMIO HAY MUCHOS GUAPOS.... Y LUEGO LOS HE VISTO LLORAR.... Y EN ESTE FORO ESTE TIPO DE INTERVENCIONES IRRESPETAN A TODOS, Y ESTE COMPORTAMIENTO EN LAS INTERVENCIONES SON LOS QUE HAN AUYENTADO A LAS FAMILIAS Y A MUCHAS PERSONAS DE BIEN, REFIRIENDOME NO A LO ECONOMICO, SINO A LAS BUENAS COSTUMBRES. PIDO DISCULPAS A TODOS.


JUNTOS POR LA PAZ

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #77 : Febrero 20, 2011, 11:53:59 am »
ALEJANDRA Y EL SR JORGE HENAO LA VERDAD TOMANDO EL TEMA CON ESTOS PERSONAJES Q SE LAS CREEN SABER TODAS .
UDS DOS SON PERSONAS Q EN ESTE FORO NO HACEN SI NO HABLAR BIEN DE LAS COSAS Y SI ALGO NO LES GUSTA LO HACEN CON RESPETO Y LES QUIERO DECIR LOS ADMIRO POR ESA CAPACIDAD DE AGUANTARSE ESTOS IGNORANTES DE VIDA Q NO HACEN SI NO BUSCAR PELEAS COMO VIEJAS CHISMOSAS .
NO VEO POR Q NO PUEDAN PEDIR REBAJAS O DESCUENTOS O BUEN TRATO LA VERDAD POR ESO VE UNO MUCHA GENTE Q SE RESERVA EL ESCRIBIR POR ESTE MEDIO POR Q SALE MUCHO IGNORANTE A RREGAÑARLOS Y SE DAN CUENTA Q NO VALE LA PENA DESGASTARSE CON ESTE TIPO DE PERSONAS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI YO LOS LLAMO LAMBON DE CRIADEROS..

TormentaII

  • Visitante
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #78 : Febrero 20, 2011, 12:27:25 pm »

Por otro lado y metiendome de sapo(lo reconozco) la expresion de lmaria fue bien usada segun entiendo pues si a la acusada no le nacia abrir topic y lo hace solo para complacer los intereses de otro, debio pagar por las consecuencias de esto y eso en la costa y el resto del pais se condena de la misma manera.

Bueno. NO iba a volver a escribir nada al respecto, pero si quiero antes de hacerlo dejar claro algo. Mira Libardo, por lo que he visto últimamente en tu tierra si que usan expresiones extrañas para referirse a ciertas cosas... no solamente es normal decirle Idiota ütil a la gente como si eso sonara muy bonito y fuera una referencia culta o educada para expresarle a alguien que fue "utilizado", sino también tocarle las pelotas a los niños que porque allá es normal que entre hombres se toquen las pelotas y otras cosas, incluso en televisión... mmmm bueno costumbres raras pero al fin y al cabo serán respetables para ustedes.

Pero bueno quiero solamente aclararte algo, primero no he sido acusada todavía porque nadie me ha citado a ningún tribunal. Segundo, yo soy una persona adulta y si quise abrir el topic haciendo este tipo de queja es porque absolutamente lo comparto y por eso mismo aclaré que era la voz de los que estaban allá y por consiguiente de mí misma. Sería algo estúpido poner un topic de algo si realmente no estás de acuerdo con lo que estás escribiendo, no sí si ustedes sean capaz de hacerlo como para que estén diciendo esto y no tengan el sentido común para darse cuenta de lo mismo, pero yo sí sé que no hago ese tipo de cosas y cuando hablo de algo en este foro es porque me incluyo en el criterio, ni que fuera una cagona de 10 años por Dios. El pretender extender una voz y una queja de varios foristas no significa que me hayan utilizado o me hayan pues comprado jajajajaj eso da es hasta risa. Creo que he dado pie en el foro de que tengo mi propio criterio y puedo opinar abiertamente de muchas cosas y sin tenerle que hacer sombra a nadie para que tu Libardo y otros que ya me conocen de hace tiempo vengan a salirme con semejante pendejada.

En fin! como dije solamente quería aclarar este punto y lo demás pues como dijo alguien, mejor ni poner cuidado porque es como botar pólvora en gallinazos

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #79 : Febrero 20, 2011, 12:39:26 pm »
ALEJANDRA Y EL SR JORGE HENAO LA VERDAD TOMANDO EL TEMA CON ESTOS PERSONAJES Q SE LAS CREEN SABER TODAS .
UDS DOS SON PERSONAS Q EN ESTE FORO NO HACEN SI NO HABLAR BIEN DE LAS COSAS Y SI ALGO NO LES GUSTA LO HACEN CON RESPETO Y LES QUIERO DECIR LOS ADMIRO POR ESA CAPACIDAD DE AGUANTARSE ESTOS IGNORANTES DE VIDA Q NO HACEN SI NO BUSCAR PELEAS COMO VIEJAS CHISMOSAS .
NO VEO POR Q NO PUEDAN PEDIR REBAJAS O DESCUENTOS O BUEN TRATO LA VERDAD POR ESO VE UNO MUCHA GENTE Q SE RESERVA EL ESCRIBIR POR ESTE MEDIO POR Q SALE MUCHO IGNORANTE A RREGAÑARLOS Y SE DAN CUENTA Q NO VALE LA PENA DESGASTARSE CON ESTE TIPO DE PERSONAS SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI YO LOS LLAMO LAMBON DE CRIADEROS..





JA JA JA .  ME RIO DE TI.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #80 : Febrero 20, 2011, 12:53:02 pm »
:) :) Hombre Don Luis veo que no cerrò sus intervenciones,  a eso me referia con lo de las avestruces, el hecho no es escribir y salir corriendo....creo que soy claro. Si hay personas que no conocen los juegos idiomàticos allà ellos.
Y a Juan Andrès le respondo una cosa, no pretendo ni ayer, ni hoy ni mañana ser el papà o el Personero  del foro como me llamò alguien, sòlo pido respeto entre todos nosotros, demosle altura a las respuestas o a los argumentos que esgrimimos. :) :)







Por eso mismo. Deja q ellos reselvan lo suyo. No es a vos a quien le toca decir si es la forma o no.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #81 : Febrero 20, 2011, 01:02:46 pm »
Y después dicen que no hay personero..  Ja..

Con los que he hablado me han dicho que la Nacional ha sido un espectaculo impecable y muy bien organizado hasta el momento.

Las cosas buenas valen, en todos las cosas de la vida.

Citando lo que dijo Juan Andres, todos queremos llevar la Familia a Disney para conocer un parque, algunos solo alcanzamos para mundo aventura y solos.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #82 : Febrero 20, 2011, 02:57:32 pm »
Si hoy en día las cosas son como son por "una cinta de 8 mil pesos" cómo sería con plata de por medio?

El que no tiene con que, que no salga a ferias...
Claro, como tu eres millonario eso no te duele. Esa discriminación es la que nos tiene donde estamos!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #83 : Febrero 20, 2011, 03:20:05 pm »
Ahora entonces resulta que soy malo por ser millonario!!!!!!!!!!!!!

Si alguien se mete a tener caballos es porque tiene con qué mantenerlos, meterles montador, y si tiene bueno (debió usar buenos reproductores y eso cueta) sacar a feria.

O es que Usted tiene caballos que le han regalado, los montadores le montan gratis, Solla le regala el concentrado y además le llevan gratis los caballos a feria? Para eso se necesita plata!!!

Ahora, como espectador, si no tiene pues no vaya... yo he faltado a ferias a las que he querido ir, por estar ilíquido... y si solo me alcanza para ir a un día de feria, sólo voy al fino que es lo que me gusta, soy consciente de lo que tengo y lo que puedo gastar...
« Última Modificación: Febrero 20, 2011, 04:07:29 pm por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #84 : Febrero 20, 2011, 04:37:27 pm »
No fui a la nacional , pero tengo varios amigos y familiares alla . Lo que puedo opinar es por sus comentarios y algunas intervenciones en el foro en cuanto a temas especificos y con datos exactos ( precios de Agua y entradas).
Los comentarios hasta ahora mas positivos que negativos , las instalaciones aparentemente muy buenas , el tema del bano gratis es bueno ( no hay nada que de mas piedra que tener que pagar por una miada) , Veo que en las competencias esta los mejores la atencion me dicen muy buena . El tema del agua si es la cagada , imaginense en ese calor tan hp y ya prendidito , el dilema si compra mas guaro o se la gasta en agua!!! De todos modos creo yo es el unico tema negativo .
Se entiende que una feria de esta envergadura debe al final tener un lucro y para sacarlo la inversion es alta . Lo que pienso yo del fomento es bajar los precios de manera que se atraiga mas espectadores que al final van lucrar el evento en un porcentaje mayor, lo que pasa es que esa es una desicion dificil de tomar y arriesgada .Si logramos atraer mas publico y fuera de eso ada persona pueda tener el presupuesto para ir Todos los dias , creo que el fomento seria mayor.
De todos modos Si vale la pena reconocer el esfuerzo de la gente de asoequinos , asi como asoequinos debe reconocer elogios y criticas por igual sobre todo si son respetuosas .
Alberto Jose Auli

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #85 : Febrero 20, 2011, 05:32:46 pm »
Me falto otra cosa , despues de leer mi comentario anterior . Las entradas estan a un precio completamente razonable , lo que pasa es que si hay algunos comentarios ....... yo inicialmente pense que todos los dias el precio era el mismo del dia del concierto. Los precios del trago tambien estan bien . Vuelvo y repito no fui , desafortunadamente pero los comentarios y mas positivos que negativos y eso para un evento de esta magnitud y con tantas opiniones diversas es mucho cuento . Bueno en todo caso toca esperar la semana entrante a que los que estuvieron lleguen y cuenten como les fue .
 
PD. JAJAJA ESOS HP MESEROS NO LOS MANEJA NADIE ... ASDEOCCIDENTE el ano pasado hizo algo bueno y fue poner pelaos estudiantes de universidad a camellar de meseros y creo que dio buenos resultados .

 
Alberto Jose Auli

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #86 : Febrero 20, 2011, 07:00:09 pm »
Alejandra no me gusta el tono que trasmite tu escrito sin embargo de la forma mas cordial te digo que no peleare contigo pues las peleas con las mujeres son las q siempre se pierden.

El comentario de la gente de "mi tierra" es un argumento bastante flojo, ofensivo y regionalista que no se por que salio a flote, seguramente por q el fondo de todo esto es que en mi tierra(la costa) fue donde hicieron este espectacular evento.

Meti mi cucharada en tu discusion con lucho tratando de decirte, por dar razones ajenas tienes que soportar comentarios buenos y malos de quienes intervengan en el topic, palabras mas palabras menos, era decirte tu provocaste esto, pues a soportar lo que dicen, no como dijo alguien, uy luis disculpese q eso lo mande a poner yo...

Al final de cuentas no pretendo ofenderte a pesar que me tratas de ***** por q silvestrona es costeña, solo queria abrirte los ojos y decirte, deja que otros peleen sus propias peleas.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #87 : Febrero 20, 2011, 10:15:28 pm »
No fui pero la vimos un combo muy bacano en asdesilla reunidos. Q feria tan buena. Casi todas las figuras. Lastima q no hayan ido casi del Valle. Muy buenas competencias. Una feria no es buena por q las competencias sean muuuuy numerosas. Una feria es buena por la calidad de3 las q sacan. Y alla eso si hubo por montones. q Q pereza competencias de 20 tan largas y donde 14 son malas.
La transmision de ***** a la altura del evento.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #88 : Febrero 21, 2011, 07:50:32 am »
...ya han ido regresando varios cachaboyacos y la opinion es que que porqueria de feria tan buena....que atencion....juzgamientos mejores que malos.....que eso de tomar wiski con hielo lo mejor....que no se hace espuma...y cuando les pregunte por el precio de la gaseosa, ...que de eso si no probaron!   Hasta aqui las noticias.....ah! y que el que no fue, que la proxima semana hay mas y con shingle porque es con playa y que el agua de coco a 550 pa no dar mas papaya pa que se calme la tormenta. Que pregunten por L´ maria q va ha estar haciendo trenzas y jaun andres va a enterrar el madrazo en la arena. Es la COPA CARIBE!!!

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #89 : Febrero 21, 2011, 10:42:14 am »
Yo les cuento. Despues de 3 dias de feria (ya que el juevez desafortunadamente no pude ir) sin ser millonario, ni pobre como otros, me goce esta feria como ninguna, eso fue rasca tras de rasca con amigos en las graderias de todos lados. Habian de manizales, de sincelejos, de bogota, de madellin, de cartagena etc. Una feria en barranquilla tan llena como nunca y gente gritando y gozando con un ambiente genial. Las unica que se quejo fue mi mujer y mi hija que estaban cnmigo el jueves y despues de Peter le toco casi que recogerme a pala. No daba de la borrachera que tenia. Guarito a 40 mil peso? y viendo a Peter y 2 flow? eso ni en los carnavales.

Muy respetuosamente le digo a los que creen que estubo cara y que hay que tener plata para ir, estan equivocados.
En 3 dias de feria y el sabado con mi esposa e hija me gaste la suma de $480.000 pesos colombianos. Metiendo gasolina, parqueo de 3 dias, entradas y como 50 botellitas de guaro que estaba mas bueno!!!!!!! que obviamente se compraba entre todos los amigos o se perdia o ganaba en apuestas.

Y lugo un a fista gratis a los que estabamos viendo caballos con orquesta y todo? que feria en colombia brinda un espectaculo despues de feria como lo hacen en barranquilla? Y con las trayectoria que tiene? muy pocas.
Es mas estaba con un amigo de bogota y lo llame a las 2 am a ver donde estaba que no lo encontraba en la feria y me dijo que ya estaba en el Hotel durmiendo y que hacia yo perniciando en el coliseo si la feria ya se habia acabado. Como el hombre esta acostumbrado a que despues de los campeonatos las feria en el resto del pais se acaban, excepto en la costa, se fue a dormir. De lo que se perdio el pobre.

Solo me queda agradecer a Don Rafa, Yaca, Lucho, Zeky Y todos los de asoequinos que en este momento se me pasan, y que de una u otra forma participaron en la organizacion del evento, por habaerme dado la oportunidad, asi como a todos los Colombianos que estaban, de asistir a la mejor feria que se ha realizado en barranquilla. Un coliseo casi que perfecto, gente y ambiente de sobra, mujeres lindas por donde uno volteara, muy buena comida( arepa de huevo como nunca la habia comido, 3 arepitas a 6 mil y listo pa la rumba), una antesala del carnaval con el desfile que hicieron maravilloso y ni pa que digo mas, la verdad de la borrachera ya ni me acuerdo del resto jajajaja.

Se lucieron costenos hps!!!!!!!!!!!!!!!! Los felicito!!!!!!!!!!


 EL ZID




Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #90 : Febrero 21, 2011, 11:33:13 am »
Bien lo dijo Ramón de Campoamor… “ En este mundo de DIOS, nada es verdad, y nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.”.
Yo voy a decir desde mi punto de vista.
Primero tenemos que tener en cuenta que es un evento de una magnitud bastante importante y muy pero muy grande, que demanda un esfuerzo económico inmenso, en lo que respecta a personal de aseo, meseros, vigilancia, pesebreras, pasto, camas, agua…etc. Sumémosle todo lo que es la logística de llevar los productos, almacenarlos y tenerlos no solo fríos y a disposición sino también vigilados para que no se pierdan. Todo esto demanda no solo esfuerzos sino también inversión monetaria.
A mi modo de ver ha sido de las ferias donde he sentido los precios aterrizadísimos en casi todo.
Había para todos los gustos, desde restaurantes tipo piqueteadero, hasta un buen asadero, con precios razonables, dependiendo de lo que uno pidiera.
Que la gaseosa costaba 5.000, pero era la de pet de 600 ccs., que en el comercio está por encima de los $2.500, si mal no estoy. La botella de guaro $40.000, la de buchanan’s 18 años $160.000.oo…. pues yo no se pero a mi me parece que fue una feria de muy buenos precios.
Boletería $20.000, general, y VIP $ 50.000 si mal no estoy…. También me pareció razonable para una nacional.
yo estaba en un palco con unos amigos, costo $3.000.000.oo para 10 personas x 4 días lo que hace que termine costando cada día $75.000.oo, lo cual viendo la comodidad, disponibilidad de siempre tener el puesto asegurado, no me pareció descabellado el precio…..
Una ida a cine a una película cualquiera, un papa, la mama y un hijo cuanto se gastan?, Boleta $8.000.oo cada una en general ya van $24.000, la gaseosa y la crispeta mas cara del mundo es la de cine…. Como 12 un baldecito pendejo de crispetas y cada gaseosa como a $5.000.oo van un balde para los tres y una gaseosa para cada uno súmenle $27.000.oo
Y salen de ahí a comer algo y fijo…. Mac donalds, lo mas rápido y supuestamente sencillo…..
3 combos a $20.000 cada uno son $60.000.oo
Sumando todo la salida a cine fueron $111.000.oo, y solo fue una ida a ver una película que duro hora y media y otra hora mas en macdonalds, osea eso por tres horas máximo en la que no te tomaste un solo trago ni te encontraste con nadie ni sentiste la emoción ni la adrenalina de una nacional.
En la nacional pagas 60.000 las tres entradas y las gaseosas a lo mismo y los combos de comida a lo mismo, las crispetas o en este caso fueron una bolsa de los mejores diabolines que me he comido en mucho tiempo, si quieres tomarte un trago lo compras…. Gastas un poco mas pero entraste a las 2 de la tarde y sales a las 8 o 9 de la noche, toda la tarde de diversión variada y con tremendas competencias y emociones fuertes. Por eso digo yo que prefiero ir a la feria que a cine.

Un abrazo a todos y de nuevo FELICITACIONES al comité organizador de la Feria Nacional de Barranquilla, me les quito el sombrero, hicieron una labor totalmente IMPECABLE, que CIPOTE NACIONAL NOJODAAAAA!!!!!

ahora de lo demás solo opino que a una Dama se le debe tratar con manos de seda, pulso de relojero, voz de murmullo y delicadeza de madre....
Bien lo dice el talmut.... "Cuidate mucho de hacer llorar a una mujer, pues DIOS cuenta sus lagrimas!. "

Rodri.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #91 : Febrero 21, 2011, 12:58:47 pm »
 :) :) Hola Don Luis, asì haya sido yò la persona que le dijo a Alejandra lo de los precios o asì haya sido otra persona, usted Señor deje de ser incendiario, a usted se lo dije personalmente el viernes cuàndo lo conocì personalmente que iba a escribir y no necesito esconderme detràs de un Nickname o un apodo para enfrentar  o encarar lo que escribo, està esperando que me pronuncie, pues lo harè pero sòlo para agradecer a aquellas personas que estuvieron involucradas directamente en la organizaciòn de este magno evento, tambien a aquellos que con respeto y benevolencia me acogieron y atendieron sin conocerme, y no pretenda encontrar sofismas de distracciòn frente a la groserìa que cometiò con Alejandra, retàndome a escribir catilinarias que nunca saldràn de mis manos. :) :)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #92 : Febrero 21, 2011, 01:41:07 pm »
Ahhhh.  Es que dejo de ser personero del foro para convertirse en revisor de las ferias adicionalmente?..

Para eso hay que tener Criterio, y ver que tema y que evento se evalua.

La discusión creo que llevó a Alejandra, quien conozco y me pare una persona que sabe de esto, a talvez confiarse de una informacion no vista en su contexto y falta de criterio.

Aqui el unico incendiario es quien llama a otro para que ponga un tema polemico, que sabe que mueve a la gente, tal cual paso con el tema de el "acoso" a una forista alguna vez.

Seamos sensatos y miremos los temas que ponemos con criterio, lastimosamente aveces confiar en gente hace que uno se equivoque.

Creo que la discusion de Alejandra, tomada por el sentido que es en el tema de fomento y precios justos es sana, lo que pasa es que aqui hubo una fuente que busco crear polemica como en otras oportunidades fuera de contexto y lo logro.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #93 : Febrero 21, 2011, 02:02:44 pm »
Procurador,
Contralor,
Auditor,
Veedor...

En mi tierra todo eso tiene un solo nombre

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #94 : Febrero 21, 2011, 02:04:32 pm »
 :) :) Luis Maria yo podrè ser lo que ustedes digan, eso me tiene sin cuidado pero como lo escribì anteriormente sòlo hablarè de las personas que estuvieron involucradas en la organizaciòn del magno evento, si usted hizo parte del comitè organizador hablarè  de usted, si no es asì no me tomarè el tiempo de dedicarle unas felicitaciones. :) :)
Nota: Don Luis, no acostumbro usar a las personas para que hablen de X o Y punto y menos a una persona tan inteligente y con criterios como los es  Alejandra y se lo dije a usted el viernes quienes se quejaron de los precios y que yo lo habìa hablado con alguien del comitè organizador acerca de esto. Ah Don Luis se acuerda del Caballo  Hussein??.
« Última Modificación: Febrero 21, 2011, 02:11:58 pm por jorge henao ospina »

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #95 : Febrero 21, 2011, 02:47:06 pm »
Lucho ..Felicitaciones mi hermano ..hacer una nacional no es ni será nada sencillo.

Felicitaciones, Un abrazo

Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #96 : Febrero 21, 2011, 03:00:25 pm »
Llama a Alejandra para que escriba sobre aspectos aparentemente negativos de la exposicion equina y luego escribe que fue un "Magno" evento... cuantos años tiene señor, 12?

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #97 : Febrero 21, 2011, 04:14:20 pm »
osea que es menos que el whisky que vendian en la feria ?? segun tenia entendido era de 18 años

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #98 : Febrero 21, 2011, 07:37:40 pm »
No entiendo el lio que se formo por un vaso de agua????

Parece pelea de culicagados.

Tampoco entiendo eso sobreproteccion por el evento y lo toman como si fuera un insulto personal.  Calma que ya estam muy crecidos para estas cosas.

Estos eventos x los costos no son programas familiares. Todos mis conocidas pasaron chevere y a todos los atendieron muy bien.

Tambien se que que una botella valia 40.000 + el 10% de servicio.  Esto si es costoso

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:QUÉ PRECIOS LOS DE LA NACIONAL... ¿EN DONDE ESTÁ EL FOMENTO?
« Respuesta #99 : Febrero 21, 2011, 08:33:39 pm »
tuvimos todo el año pa ahorrar, es caro y se sabe, uno lo hace obviamente por el espectaculo pero se debe hacer por la colaborar con la asociasiones.
Tener contento a todo el mundo no es fácil.
Me alegro por Barranquilla hizo su nacional y no defraudo.