Autor Tema: ** EL CARRUSEL ahora en Chía **  (Leído 25100 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #50 : Febrero 25, 2011, 08:50:27 am »
Agradezco a las personas que han hecho comentarios positivos y les reitero que son siempre bienvenidos, allá están las puertas abiertas a cualquier hora.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #51 : Febrero 25, 2011, 09:55:24 am »
Socio segun las fotos los caballos estan bien tenidos, la acusacion del forista no se que fundamentos tenga pero en esas pesebreras no lucen caballos flacos asi que a mantenerlos todos igual a los de las fotos.

Felicitaciones por esas instalaciones y ese proyecto.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #52 : Febrero 25, 2011, 11:22:41 am »
el victor chavarro que monta es el presidente de confepaso  o es un igualado de nombre alias homonimo u  tocayo que llaman

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 261
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #53 : Febrero 25, 2011, 11:24:30 am »
Quien es Dalmonico, si no le importa hacer estos comentarios tampoco le deberia importar decir quien es? y como dijo otro forista, los trapitos sucios se lavan en la casita.
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #54 : Febrero 25, 2011, 07:46:47 pm »
Victor Chavarro, es un montador profesional de origen huilense.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #55 : Febrero 25, 2011, 09:11:55 pm »
Sr. Carrusel,

??Creo que sería inoficioso seguirnos escribiendo, pues yo no cambio mi opinión sobre usted, y usted siempre va a sacar una serie de fotos para tratar de demostrar su buena gestión en el manejo del "Centro de Adelgazamiento" que ha convertido en su negocio.

??Por más que usted siga llevando gente a mostrar las instalaciones de "La Playa" (baja) y por más que los ponga a opinar en el foro y a decir que me digan resentido y envidioso, ya la gente tiene la capacidad de poder tomar alguna decisión respecto del futuro de sus animales. Guardo la esperanza de que esto le haya servido para madurar, crecer y reflexionar sobre su soberbia.

Seguiré escribiendo en el foro, opinando como lo he venido haciendo,  seguiré adelante con mi actividad equina, y en la medida de lo posible seguiré ganando cintas con mis caballos.

??A los que escribieron en mi contra, bajo las instrucciones de el Sr. Carrusel, por favor me avisan si al fin les van a regalar un salto o de pronto un helado.

No es más lo que tengo por decir, solamente que esto es un tema entre dos personas con opiniones diferentes, los demás no tienen cabida en este asunto, ni para defender ni para acusar.

??Por el momento es todo, les deseo lo mejor en sus actividades.

??Ah, se me olvidaba; Carlos Jorge, aprenda a ser humilde y verá que le va mejor.

??Keep Walking

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #56 : Febrero 25, 2011, 11:25:43 pm »
Dalmonico no es caballista los caballistas somos buena gente , el es mala leche y cobarde , por mi parte reitero que no conozco al carrusel nunca he hablado el y di mi opinión porque este es un foro abierto y puedo opinar de lo que se me de la gana y mas al ver que existan personas tan despreciables que se escudan en un sobrenombre para demeritar el trabajo de los demás dejando ver resentimientos y rencores personales

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #57 : Febrero 25, 2011, 11:38:09 pm »
Y es que hay helado pa los que opinemos???

nojoda QUE DEL PUTAS!!!!!
AY CRISTO!!!!!

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #58 : Febrero 26, 2011, 08:08:37 am »
No le pedí a NADIE que respondiera aquí y si quiere llame a cada uno y les pregunta.

Usted es no es buena persona siempre y cuando se escude en un anónimo para atacar a las personas, respondo porque no voy a tolerar que calumnie sobre mis pesebreras sin demostrar lo contrario, pero bastante me molesta hablar con personas que no dan la cara y no tienen el mínimo señorío de hablar con civilización y decencia.

Permanentemente oigo consejos y gran parte de mi trabajo consiste en asesorarme con gente idónea para los temas en que me desenvuelvo por lo cual lo que hago es recibir consejos todos los días, entonces nada me importa si a usted le parezco soberbio o no.

Pero lo último que me faltaba es venir a recibir consejos de alguien como usted que es un mentiroso y por demás bastante desleal. Que tal tomar en cuenta críticas de una persona como usted?, eso si sería lo último en lo que yo pensaría.

Tiene derecho a pensar lo que se le de la gana de mi pero si es de cero clase y altura escribir como lo hace. Yo he escrito en este foro por varios años y nunca me he prestado para la cobarde "posición" de escribir como un anónimo, diferente a usted que le toca pues no tienen ni la diplomacia, ni la altura, ni señorío para dialogar con civilización.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #59 : Febrero 26, 2011, 08:20:18 am »
Carlos Jorge: desde hace varias semanas envie a su correo electronico la informacion solicitada para expedir el reporte de monta de Capitulo I de San Fernando. Agradezco de su inmensa colaboracion ya que el potro tiene la edad para competir.

Atentamente,


Roberto Hernandez

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #60 : Febrero 26, 2011, 08:29:21 am »
Lo tengo listo, falta reunirme con Juan Fernando para el sello y se lo enviamos.

Ese es un salto viejo por lo cual le gestiono el reporte pero si necesito reunirme con el pues en esa época yo no manejaba nada de este caballo.
« Última Modificación: Febrero 26, 2011, 08:34:35 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #61 : Febrero 26, 2011, 09:05:28 am »
Sr. Carrusel,

??Creo que sería inoficioso seguirnos escribiendo, pues yo no cambio mi opinión sobre usted, y usted siempre va a sacar una serie de fotos para tratar de demostrar su buena gestión en el manejo del "Centro de Adelgazamiento" que ha convertido en su negocio.

??Por más que usted siga llevando gente a mostrar las instalaciones de "La Playa" (baja) y por más que los ponga a opinar en el foro y a decir que me digan resentido y envidioso, ya la gente tiene la capacidad de poder tomar alguna decisión respecto del futuro de sus animales. Guardo la esperanza de que esto le haya servido para madurar, crecer y reflexionar sobre su soberbia.

Seguiré escribiendo en el foro, opinando como lo he venido haciendo,  seguiré adelante con mi actividad equina, y en la medida de lo posible seguiré ganando cintas con mis caballos.

??A los que escribieron en mi contra, bajo las instrucciones de el Sr. Carrusel, por favor me avisan si al fin les van a regalar un salto o de pronto un helado.

No es más lo que tengo por decir, solamente que esto es un tema entre dos personas con opiniones diferentes, los demás no tienen cabida en este asunto, ni para defender ni para acusar.

??Por el momento es todo, les deseo lo mejor en sus actividades.

??Ah, se me olvidaba; Carlos Jorge, aprenda a ser humilde y verá que le va mejor.

??Keep Walking










Y si es entre vos como vos mismo decis porq no lo buscas o lo llamas y le decis las cosas en la cara ?? Porq lo ventilaste por un medio q es publico y es para opinar ?? Si sos el paladin de la justicia y de la verdad afronta tu resentimiento como un hombre y enfrenta tus rencores y resentimientos y envidias y asumi tu complejo de inferioridad.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #62 : Febrero 26, 2011, 09:06:04 am »
Carrusel que reproductores  estas manejando hoy dia ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #63 : Febrero 26, 2011, 09:49:00 am »
Eso si. Cuando sea para adelgasar me abren un cupito a mi q siempre estoy como algo pasadito de kilos. jajajajajajaja

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #64 : Febrero 26, 2011, 09:49:43 am »
Carlos Jorge Buneos Dìas

No te conozco pero primero que todo quiero felicitarte por esas instalaciones y ese criadero.  A este tipo de personajes y comentarios, tienes que ignorarlos ya que son muy buenos para dañar la imagen de las personas con palabras.

Sigue para adelante y mucho èxitos en estas nuevas instalaciones.

Saludos

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #65 : Febrero 26, 2011, 12:20:09 pm »
Como dice el Doctro potreroagujazul:
"Han pensado en los horribles procesos mentales que pululan en las mentes de individuos que critican los caballos buenos solo por tirar fango...realmente, cuando uno analiza esas mentes, desde el punto de vista siquiatrico, son dignos de lastima...la yegua es muy buena....y hay que d***ar salud mental para reconocer lo bueno en manos ajenas... y felicitar sin egoísmos y sin envidias...desgraciadamente, no todos pueden hacer eso..."la verdadera felicidad comienza cuando dejamos de pensar en nosotros mismos y cuando dejamos de tratar de controlar nuestro futuro"...."

No hay mas que decir.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #66 : Febrero 26, 2011, 05:10:05 pm »
Este topic ya se puso aburridor.

Cada uno comenta las cosas dependiendo como le fue en la fiesta. Si alguien tiene un reclamo de como cuidan los caballos en donde el Señor Carrusel que lo haga directamente o que no tenga caballos en esas pesebreras y santo remedio.


PD. Carlos Jorge le agradezco su respuesta al mail que le envíe la semana pasada.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #67 : Febrero 26, 2011, 08:15:14 pm »
CARLOS QUE PENA UTILIZAR ESTE TOPIC PARA ELLO.PERO NECESITO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y CONTESTES EL TELEFONO.TE DEJO MENSAJES Y NADA.TENEMOS QUE RESOLVER LO CONCERNIENTE A LOS REPORTES DE MONTA Y LO DEL REGISTRO DE FUEGO, TE AGRADEZCO.OK

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #68 : Febrero 27, 2011, 07:48:13 am »
como te dije ayer personalmente carrusel no le pare bolas a la oposicion

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #69 : Febrero 27, 2011, 08:37:40 am »
Jajajajaja.

como te dije ayer personalmente carrusel no le pare bolas a la oposicion
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #70 : Febrero 27, 2011, 08:40:12 am »
Hugo,

Como a la hora te timbre al 315 y buzón.

Que pena ayer pero estaba en una capacitación, mas tarde hablamos.

Saludos.

CARLOS QUE PENA UTILIZAR ESTE TOPIC PARA ELLO.PERO NECESITO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y CONTESTES EL TELEFONO.TE DEJO MENSAJES Y NADA.TENEMOS QUE RESOLVER LO CONCERNIENTE A LOS REPORTES DE MONTA Y LO DEL REGISTRO DE FUEGO, TE AGRADEZCO.OK
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jesv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #71 : Febrero 28, 2011, 09:00:57 pm »
Carlos Jorge, te felicito, de verdad que maravilla de instalaciones, esto no se logra de la noche a la mañana, es de mucho esfuerzo y trabajo, eres un caballista de corazón y eso lo llevas en la sangre.. Me le quito el sombrero sr Carlos Jorge, es admirable, y mi sueño es llegar a tener un criadero con un buen pie de cria y buenos reproductores. Felicitaciones por estos logros sr Carlos Jorge y te deseo mucha suerte y muchos exitos......

Sldos: Javier Eduardo Sierra

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #72 : Febrero 28, 2011, 09:49:50 pm »
Creo que ya llevo un año con una yegua en el criadero el carrusel y no he tenido ningún problema. El manejo siempre me ha parecido adecuado, por ejemplo, si Carlos sale de viaje deja todas las cosas listas, veterinarios pendientes, comida, etc. Cuando hay purga avisa, cuando va el herrero avisa, etc. Desteté mi yegua hace un mes y siempre estubo en óptima condición corporal.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #73 : Marzo 01, 2011, 08:25:58 am »
Javier,

Por acá siempre a la orden, ojalá pueda visitarnos pronto para atenderlo.

Carlos Jorge, te felicito, de verdad que maravilla de instalaciones, esto no se logra de la noche a la mañana, es de mucho esfuerzo y trabajo, eres un caballista de corazón y eso lo llevas en la sangre.. Me le quito el sombrero sr Carlos Jorge, es admirable, y mi sueño es llegar a tener un criadero con un buen pie de cria y buenos reproductores. Felicitaciones por estos logros sr Carlos Jorge y te deseo mucha suerte y muchos exitos......

Sldos: Javier Eduardo Sierra
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #74 : Marzo 01, 2011, 08:50:29 am »
$380.000 en la Sabana  con todas esas prevendas?

Yo pague x mas de 7 años pesebreras y estuve en todos los estratos y me conozco la baina.  Una pesebrera de $380.000 es baratoa


El exito de la engordada si va es en el pesebrero definitiva/.

Recibi un 1/4 de milla en mis pesebreras a $350.000 solo cuidado,agua,cama limpia todo el tiempo 2 1/5 kg/dia y 2 rasqueteadas al dia con sacada al potrero y a mi esto no me da. No lo purgo,si necesita herrero se le llama pero de mi pocket no sale un peso al igual que la Vet.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #75 : Marzo 01, 2011, 02:14:43 pm »
puede haber libertad de expresion aca en el foro pero este señor " dalmonico " ???
Conozco a Carlos Jorge hace un buen tiempo y hemos hecho una buena amistad, doy fe que es un señor y un gran conocedor de caballos, aunque la verdad no hace falta esta carta de presentacion porque en este mundo tods sabemos quien es quien.
Dalmonico respete hermano y no demerite el buen trabajo y las buenas intenciones de las personas que si algo hemos podido concluir es que para que ud no de la cara como un varon es porque tiene algo que esconder.
Para concluir puedo decir a palabras necias oidos sordos y a comentarios inutiles e inaportantes indiferencia total.

Carlitos felicitaciones por como tenes todo que gran mejoria la de estos ultimos dias.

UN ABRAZO

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #76 : Marzo 01, 2011, 10:02:43 pm »
Carrusel que reproductores  estas manejando hoy dia ?

?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #77 : Marzo 01, 2011, 10:48:14 pm »
hombre ese dalmonico es un inutil, no hace sino crciticar, nada constructivo....

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #78 : Marzo 01, 2011, 11:00:58 pm »
dalmonico ud es familiar o esta emparentado con destructor, el de las tortugas ninja ???

cel. 3128644004

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #79 : Marzo 02, 2011, 08:09:39 am »
Que pena Mario,

No había revisado esta respuesta. Tengo los siguientes caballos para servicio de monta.

Diagonales:

-Cometa de Las Mercedes, Trote y Galope.
-Cosaco II de La Colombia, Trocha
-Mayoral, Trocha y Galope
-Plutón de La Cartuja, Trocha

Saludos y x acá a la orden.

Carrusel que reproductores  estas manejando hoy dia ?

?
« Última Modificación: Marzo 02, 2011, 08:24:44 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #80 : Marzo 02, 2011, 08:15:53 am »
Paso Fino Colombiano:

-Capítulo I de San Fernando

-Ares de San Felipe


« Última Modificación: Marzo 02, 2011, 08:25:11 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #81 : Marzo 02, 2011, 05:21:08 pm »
Yo había dicho que clausuraba este tema en mi última intervención, pero veo que la gente se apasiona y no entiende las cosas. Sí, es cierto que no doy mi nombre, no lo voy a dar porque soy caballista y criador activo. No soy envidioso, sólo puse de presente una situación a la que el Sr. Carrusel respondió con fotos, que como lo dije en su momento no correspondían a las pesebreras en Tabio, algunas, y otras, como las del antes y después correspondían, al antes cuando estaban en manos del Carrusel y el después, cuando habían cambiado de dueño. El Sr. Carrusel y yo ya dijimos todo lo pertinente y el tema siguió su camino, dejando al arbitrio y libre albedrío de las personas su respectiva decisión.
Creo que acá hay toda una suerte de viudas del Sr. Carrusel que siguen recabando en el tema, como por ejemplo el señor Ferchoman, que es un niño que quiere ser caballista y que se mete en estos temas para, no se y se me ocurre, ganar reconocimiento en el foro, su vida gira en torno a creer que es el dueño de la Ceíba, cuando sólo se dedica a sobar el hombro de dicho criadero. Por favor, no se meta en las conversaciones de los adultos, que entre otras cosas, considero que el tema es fuerte y no es para que cualquier aparecido venga a opinar.

Sr. carrusel, disculpe por no haber honrado mi palabra de no volver a intervenir, pero creo que este tópic debe seguir su devenir y seguir usted promocionando su negocio.

PD. Juan Armenia Quindío, por el comentario de las tortugas ninja, creo que no debe sobrepasar los 28 años, y si quiere saber si soy descendiente de quien usted menciona, le digo que no, yo soy descendiente de Louis XIV

Keep Walking
 

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #82 : Marzo 02, 2011, 05:29:58 pm »
<<l'Etat, c'est moi !>>
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #83 : Marzo 02, 2011, 07:25:45 pm »
Yo había dicho que clausuraba este tema en mi última intervención, pero veo que la gente se apasiona y no entiende las cosas. Sí, es cierto que no doy mi nombre, no lo voy a dar porque soy caballista y criador activo. No soy envidioso, sólo puse de presente una situación a la que el Sr. Carrusel respondió con fotos, que como lo dije en su momento no correspondían a las pesebreras en Tabio, algunas, y otras, como las del antes y después correspondían, al antes cuando estaban en manos del Carrusel y el después, cuando habían cambiado de dueño. El Sr. Carrusel y yo ya dijimos todo lo pertinente y el tema siguió su camino, dejando al arbitrio y libre albedrío de las personas su respectiva decisión.
Creo que acá hay toda una suerte de viudas del Sr. Carrusel que siguen recabando en el tema, como por ejemplo el señor Ferchoman, que es un niño que quiere ser caballista y que se mete en estos temas para, no se y se me ocurre, ganar reconocimiento en el foro, su vida gira en torno a creer que es el dueño de la Ceíba, cuando sólo se dedica a sobar el hombro de dicho criadero. Por favor, no se meta en las conversaciones de los adultos, que entre otras cosas, considero que el tema es fuerte y no es para que cualquier aparecido venga a opinar.

Sr. carrusel, disculpe por no haber honrado mi palabra de no volver a intervenir, pero creo que este tópic debe seguir su devenir y seguir usted promocionando su negocio.

PD. Juan Armenia Quindío, por el comentario de las tortugas ninja, creo que no debe sobrepasar los 28 años, y si quiere saber si soy descendiente de quien usted menciona, le digo que no, yo soy descendiente de Louis XIV

Keep Walking
 

sin palabras...  dalmonico definitivamente es un inutil, q reconocimiento ni que nada, no piensa sino basura...... yo dejo asi, con personas tan cerradas de mente no vale la pena botar corriente.....

el dia q se identifique y de argumentos para sustentar lo que dice lo escucho

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #84 : Marzo 02, 2011, 08:33:46 pm »
no da el nombre porque un caballista activo y un criador activo no puede ser tan mala persona y si lo da quedaría muy mal

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #85 : Marzo 02, 2011, 08:40:24 pm »
HACE UN TIEMPO DEJE DE METERMRE AL FORO, PRECISAMENTE POR TEMAS DE ESTE CALIBRE, DONDE UN PERSONAJE HABLA Y HABLA, PERO NUNCA APORTA.

ACA TODO EL MUNDO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE SEA, PERO NO DE AFIRMAR SIN FUNDAMENTOS. Y MENOS SI NO SE TIENE LOS PANTALONES PARA DAR LA CARA Y DECIR QUIEN ES EL QUE REALMENTE ESTA ESCRIBIENDO.

LA CULPA NO ES DE DALMONICO, EL SIMPLEMENTE NO ES CAPAZ DE DECIR QUIEN ES. LOS RESPONSABLES DE ESTE TIPO DE COSAS SON LOS ADMINISTRADORES DEL FORO QUE NUNCA PUSIERON ORDEN AL TEMA DE LA IDENTIFICACION Y LOS MULTIPLES NICKS DE UN MISMO USUARIO.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #86 : Marzo 02, 2011, 09:07:00 pm »
VIVE Y DEJA VIVIR. Cada cual debe concentrarse en lo suyo porq por esa cultura de estar pensando en el vecino por eso es q no avanzamos y  tampoco construimos.

Hace unas semanas estuve visitando a Carlos Jorge en sus nuevas instalaciones y vi todo muy organizado con mucho esfuerzo y dedicación, asi mismo, los animales en buen estado.

CJ éxitos!!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #87 : Marzo 02, 2011, 09:34:04 pm »
CARRUSEL, UNA PREGUNTICA, EL PASTO PELLETIZADO HAY QUE REMOJARSELO LA PRIMERA VEZ? YA QUE LE DI A MI CABALLO Y NO SE LO COMIO, QUE DEBO HACER ? LE AGRADESERIA LA RESPUESTA
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #88 : Marzo 03, 2011, 08:46:07 am »
Que jartera este tipo Dalmónico.

Algo que tengo claro es que a quien obra bien le va bien y a quien obra mal le va MUY mal y lo se porque la gente que conozco que obra mal, tarde que temprano LE VA MAL.

Usted por su puesto con las acusaciones injustas y mentirosas que hizo en público sabe que no obro bien. Yo manejo mas de 15 animales ajenos y los clientes están satisfechos por lo cual su afirmación no es cierta y ponerla en público tiene una intención negativa hacia mi.

Así usted tenga caballos que ganen, la ley de la compensación se las cobra mas duro por otro lado. Existe un Dios que TODO lo ve y la ley de la compensación es lo mas contundente que hay.

Ayer llegaron 2 clientes nuevos a la pesebrera (una nieta de Tayrona y una yegua andaluza), así es que su intento de propaganda fraudulenta y negativa tuvo el efecto contrario.

Ya le mostré con fechas cuando se tomaron las fotos y si sigue insistiendo y no es capaz de poner las supuestas fotos de los otros animales, entonces es inútil seguirme desgastando con usted.

Vea que aunque no le caigo bien a todo el mundo, si hay bastantes personas que aunque no los conozco les caigo bien y defienden mi gestión, así es que veo un escenario de "tiro por la culata" en este caso.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #89 : Marzo 03, 2011, 09:08:51 am »
Vea carlos george,

No se desgaste mas, preocupese mas bien por seguir dando servicio en su pesebrera.
Hablen mal o bien, las tiene llenas, el que no este de acuerdo con el manejo de los animales pues los saca y listo, o le comenta y ud soluciona el problema. Finalmente el contrato no es con permanencias definidas ni mucho menos con clausulas penales.

Seguramente el señor dalmónico, caballista de gran actividad, tuvo animales en su pesebrera y no le gustó, por eso se dedicó al derecho y a hablar en inglès y obviamente a los caballos activamente.

Saludos,

Camirub.

P.S. De una vez aclaro, antes que me descalifique el señor Dalmónico, todo lo que he tenido que decirle a carlos jorge se lo he dicho en la cara, tanto lo bueno como lo malo.

Saludos
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #90 : Marzo 03, 2011, 09:16:24 am »
por el interno informeme uien es dalmonico en la vida real

Desconectado Relicario_FC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #91 : Marzo 03, 2011, 12:31:37 pm »
Hola Sr Carrusel cordial saludo, aunque no lo conozco personalmente muchos amigos me hablan bien de usted y además  quiero felicitarlo por los siguientes motivos:

•   Por el buen aporte que le hace a este foro, siempre con respuestas de altura
•   Por el repertorio de información que maneja, ya que muchas personas de este foro se han beneficiado de la información que aporta (fotos, historia etc….)
•   Por la buena entrevista sobre la historia del Arco F.C muy buena.
•   Por los buenos entables que tiene.

Por otro lado he dejado de escribir en el foro por los continuos problemas que se presentan como es el de este caso, pero volvía a escribir debido a  que toca advertir sobre la imprudencia de algunos foristas que no aportan nada y pueden acabar con el prestigio del foro. No le ponga atención a ese personaje llamado Dalmonico (Juego para vestir muñeca: http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=dalmonico )  porque seguro no es capaz de sostenerle lo que dice en su cara, además esa persona tiene que ser mala gente o pasada de envidia, aquí le agrego los últimos 5 comentarios que ha realizado este señor  (excepto los de este topic) para que se dé cuenta que no aporta nada, solo puntos de vista negativos y contradictorios…….. Saludos y siga trabajando como va.
 
Re:que peligro juan fernando vasques...
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2010, 11:00:38 »


Hubo una competencia que no me pareció como se juzgó, o mejor, no me pareció coherente la explicación del juez respecto del resultado, y fue la competencia de primera enfrenada de hembras trochadoras. la primera fue la María Madrugada, la segunda fue la Fogata. la Fogata (Caramanta x Llamarada - Fogonazo) es una yegua más contundente con su tren posterior, de una pisada muy franca y de una extraordinaria calidad. la María madrugada también es excelente yegua pero no tiene los posteriores de la Fogata. El juez al dar el veredicto empieza diciendo que hay una yegua con más firmeza en los posteriores, con más pisada y mayor contundencia en la pisada --- y da vencedora a la María Madrugada, que si bien es cierto es extraordinaria, no tenía las características definidas en el veredicto.
Keep walking!


 Re:!A quien corresponda!-El Caballo de Silla Colombiano, un legado Universal –
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2010, 06:11:09 »   

________________________________________
Fernando
Yo leo lo que usted escribe y no logro entenderlo, por favor trate de redactar sus postulados de manera sencilla, con signos de puntuación, etc...
Es una crítica constructiva que busca hacer llegar su mensaje a todos los foristas.
Gracias-
Keep walking!


Re:COMO SER UN BUEN CHALAN: Reflexión.
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2011, 04:21:13 »   

________________________________________
Don Sulfato, no se preocupe por el concepto, hay mucho arrendador, adiestrador, montador, chalan de libro, teórico o de escritorio. Esto se ve en las pistas y en la silla!

Keep walking!



    Re:COMO SER UN BUEN CHALAN: Reflexión.
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2011, 10:48:22 »   

________________________________________
Vea pues, no sabía que su "filosofía" era la única correcta y verdadera, nunca pensé que al no estar de acuerdo con la gran cantidad de "filosofía" que Usted pone en este foro, estaría escogiendo la peor...
Qué soberbia Dios mío! 
Keep walking!

   Re:CARAJO, UN BUEN GALOPE
« Respuesta #25 : Febrero 23, 2011, 06:24:16 »   

________________________________________
Tranquilo Ferchoman que acá la Luisa de la Ceiba no cabe.
Buen Galope el del Papi, la Magnífica, la Electra, Arafat.
Keep walking!
Marcelino Villadiego A.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #92 : Marzo 04, 2011, 08:58:31 am »
El Progreso,

El pellets nosotros lo vaciamos en una canoa grande y le ponemos agua hasta que lo tape a ras.

Esto se deja unas 2 horas y luego se lo comen los animales, hasta ahora no hemos tenido problemas ni de cólico ni de animales que no quieran comer.

Se de otras fincas donde le ponen un poquito de miel, pienso que esto podría ayudar a que se lo quieran comer para los que no están acostumbrados. A mi no me gusta la miel xq se puede avinagrar muy rápido, pero hay pesebreras donde funciona, lo importante sería no guardarlo mucho rato sino ponerle la miel antes de que se lo coma únicamente.

El pellets también lo dan seco y se compensa la mojada con bastante agua fresca a disposición del caballo, personalmente prefiero darlo mojado, me parece mas fácil para la digestión.

Suerte con su caballo.

CARRUSEL, UNA PREGUNTICA, EL PASTO PELLETIZADO HAY QUE REMOJARSELO LA PRIMERA VEZ? YA QUE LE DI A MI CABALLO Y NO SE LO COMIO, QUE DEBO HACER ? LE AGRADESERIA LA RESPUESTA
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:** EL CARRUSEL ahora en Chía **
« Respuesta #93 : Marzo 04, 2011, 10:18:27 am »
Este es el tipo de noticias que le gusta a uno leer. Gente que a pesar de las dificultades por las que pueda estar pasando el gremio, se atreve seguir haciendo fomento no solo equino, sino social, empresarial y todo lo demas que se desprende de un establecimiento como el que El Carrusel se a atrevido a poner a disposicion de los caballistas de la Sabana de Bogota. Felicitaciones.