Autor Tema: REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES  (Leído 24789 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #50 : Septiembre 13, 2011, 09:21:04 am »
Monarca cuantos campeones nacionales tiene ? En fino debe liderar amadeus con magnate atrevido la batalla la atrevida de las palmas la campeona del 8 y seguido de patrimonio

Si es Amadeus, tiene como 5 campeones nacionales y de el descienden muchos mas..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #51 : Septiembre 13, 2011, 09:37:40 am »
Carli , lo de los montadores es una realidad de a puño aquí en Cartagena, y no lo podemos negar.
Entre los que mencione buenos se me olvido mencionar a tu Tio Alberto, a quien yo nunca pongo en la categoría de montador simplemente, pues para mi el esta en un status diferente, pues es criador, propietario y era uno de los que siempre me protegía siendo yo muy niño cuando salíamos a montar en las ferias. Eso sumado a que no es un montador de pesebreras, por eso no lo mencione en la lista anterior, también me volé a Darío y bueno la idea es que si se acuerdan de alguien mas lo mencionen a ver si sacamos un listado de posibles montadores a quien uno aquí pueda entregarle un caballito y que lo eche palante.
Carli yo no critico a nadie en si, ni a un criadero en especifico ni nada, aquí simplemente trate de mostrar la posible razón, por la cual criaderos como el encanto, con todas esas yeguas extras, preñando de los mejores y con dueños que son todos unos señores, terminan no  sacando en pistas sino criando y vendiendo, y todo porque aquí estamos amarrados a 2 montadores de pesebrera y bueno ya sabes por que no menciono a Alber, pues él está en un cuento mucho más arriba de eso.

Lo que mencionas del criadero de mis amigos, pues no me corresponde a mi responder ni nada, pues no soy su dueño ni mucho menos, pero yo que conozco un poco la realidad interna de allá, se como estaban de vueltos nada esos animales antes de la llegada del nuevo montador, le toco trabajar sobre lo que había dejado otro dañado. Las cosas son diferentes de cómo las piensan afuera. De la potrada, la que ha ido saliendo la han vendido y muy bien vendida, y están ahí preparando bien ya las que son para quedarse ahí, que se comenzaran a ver en pistas el año que viene con el favor de DIOS, eso dicho por los dueños del criadero y yo aquí repitiendo como loro.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #52 : Septiembre 13, 2011, 09:42:33 am »
Es que por resultados dario y mi tio son los mas destacado este año ese pelao dario trabaja y muy bn yo lo recomiendo

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #53 : Septiembre 13, 2011, 10:25:07 am »
Hay una diferencia muy grande entre criador y expositor. Creo que el resultado de el exito de un caballo de exposicion esta dado 33% genealogia 33% crianza y entrenamiento y 33%montador y sus tecnicas de calibracion,riendas. Etc .  Por eso muchos criadores no los vez con sus ejemplares en las pistas. Hay criaderos que no crian sino que se especializan en comprar buenas crias y exponerlas. O adquieren campeones y los sacan fuera de concurso.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #54 : Septiembre 13, 2011, 11:46:28 am »
dos los criadores criamos pensando en sacar un animal completo que reuna las cualidades para participar en cualquier exposicion el hecho de ser criador implica mas compromiso ya que tu vas a vender un producto que un comprador compra con ilusiones de pistiarlo mas si va con el apellido del encanto donde augusto y familia han cultivado unas lineas muy interesantes y comerciales entonces mi pregunta fue en base a eso por que ningun animal con el apellido el encanto esta figurando ya sea del criadero o vendido por el mismo que esta pasando por que de verdad que teniendo esas yegua sobretodo la thalia y la cassandra se me hace raro no ver productos de ellos en las pistas siendo el criadero con mas raza. De. Mi region.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #55 : Septiembre 13, 2011, 04:08:41 pm »
Que topic tan interesante Augusto, que buen estudio el realizado durante este largo periodo, ya se veran los frutos mas adelante del trabajo arduo y serio que han venido haciendo tu y tu papá en la crianza del CCC en los andares diagonales.

Muchas gracias por estos documentos tan ilustrativos de los reproductores diagonales mas importantes de la historia reciente.

Desconectado alejo2284

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #56 : Septiembre 13, 2011, 05:46:06 pm »
lo felicito muy buen tema muy interesante pero les recuerdo no olvidemos a el gran reproductor mensaje que revoluciono la trocha y ademas nos dio una campeona mundial y incontables campeonas y campeones sin hablar de la proxima FC de la trocha la mensajera de la piramide que sin duda alguna saldra FC ademas es extra.........

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #57 : Septiembre 13, 2011, 06:03:48 pm »
Estas son las cosas que da gusto leer en el foro. Ojalá no lo convirtamos en discusiones tan inocuas como que si Augusto es expositor o no. Creería que el topic tiene un valor agregado para todos y sería bueno que nos concentraramos en aprovecharlo.

Por mi parte sería bueno ver el aporte de complementaciones al análisis de Augusto, como en cuanto al papel que la actual descendencia pueda estar teniendo en este momento.

Saludos.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #58 : Septiembre 13, 2011, 07:43:32 pm »
Excelente tema
Ojala CarlosB nos diera una mano para completar o incluir mas reproductores
CALI el Tango era hijo de Hechicero del Pescadero y este de Majestuoso
Tengo la duda de si Cosaco de la Luisa y la Sensacion fueron campeones nacionales, ya que de ser asi entraria Renegado al listado
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #59 : Septiembre 13, 2011, 07:47:04 pm »
Gracias Augusto, quedó muy bueno el texto y el análisis....va para guardarlo en el "coleccionable"
« Última Modificación: Septiembre 13, 2011, 07:51:23 pm por jatobon »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #60 : Septiembre 13, 2011, 08:07:11 pm »
Estas son las cosas que da gusto leer en el foro. Ojalá no lo convirtamos en discusiones tan inocuas como que si Augusto es expositor o no. Creería que el topic tiene un valor agregado para todos y sería bueno que nos concentraramos en aprovecharlo.

Por mi parte sería bueno ver el aporte de complementaciones al análisis de Augusto, como en cuanto al papel que la actual descendencia pueda estar teniendo en este momento.

Saludos.


Ojala!!!

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carlos Ochoa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #61 : Septiembre 13, 2011, 08:46:22 pm »
Topics como este se deben aprovechar, estan muy bien sutentados y enriquecen mucho... no entiendo por que hay personas que tratan de empeñar informacion tan interesante!!!

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #62 : Septiembre 14, 2011, 08:37:46 am »
muy de acuerdo con JJA, ya estan tratando de desviar la idea del topic ..... la envidia es cosa seria.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #63 : Septiembre 14, 2011, 09:48:30 am »
muy de acuerdo con JJA, ya estan tratando de desviar la idea del topic ..... la envidia es cosa seria.

Totalmente de acuerdo con Andres Tovar!! Gracias augusto por compartirnos este valioso analisis.. esto son los temas valiososos y que a todos nos aportan.
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #64 : Septiembre 14, 2011, 10:26:29 am »
Que envidia puedo tenerle yo al señor augusto es mas fui el primero en decirle lo valioso del aporte pero si me causo curiosidad que con esa informacion tan valiosa. Que maneja y la raza que tiene no figure . Nada tengo que envidiarle tengo mi criadero mis animales le cojo alos mios vendo figuro y los monto los disfruto nada tengo que envidiarle mas bn dejen de querer indisponer alas personas yo hablo de frente y por eso le hice la pregunta !!

Desconectado JUAN P.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #65 : Septiembre 14, 2011, 12:12:15 pm »
Amigos esto es un topic interesante, no lo desviemos, todo el mundo comparte la importancia de dicho foro, me parece mas bien que si alguien quiere o tiene alguna curiosidad, que habra otro topic y exprese dichas curiosidades. Me parece que es lo mejor y lo mas sano.

Gracias

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #66 : Septiembre 15, 2011, 04:21:29 pm »
me alegra mucho que este topic halla tenido mucha acogida. el analisis lo hice pensando en facilitar las cosas para todos los criaderos.

ahorita que tenga tiempo, analizaremos los reproductores que algunos han mencionado, como MENSAJE, PPE HEREDERO, RENEGADO, entre otros
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #67 : Septiembre 19, 2011, 08:25:30 am »
lLo que nos ta estatus como criadores son nuestro producto,y la mejor forma de lograrlo,es la pista, no podemos separarnos de esta variable, esta teoria debe ir acompañada, en la practica, la pista es nuestra mejor vitrina, es donde podemos demostrar que lo que decimos ademas de estar sustentado como este topic, no es producto de solo suerte. no importa que sea otro quien lo compita.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #68 : Septiembre 19, 2011, 11:04:49 am »
Excelente trabajo augusto, mis felicitaciones por esta gran recopilacion de informacion.
Quisiera aportar algo en cuanto a las conclusiones que sacas:
CONCLUSION # 2: Mencionas que solo cacique es del mismo andar que sus hijos campeones,
pero olvidaste que jugueton tambien es del mismo andar que los hijos campeones que analizaste:
edecan, carrilera y conquistador.
CONCLUSION # 3: Que dos de los reproductores son hijos de padre y madre FC, pero solo escarabajo
cumple esta condicion, no hermano sol, pues la ovacion fue multiple campeona pero no alcanzo el
titulo FC.

Por todo lo demas veo claridad en la informacion.
Sugerencia a los amigos lectores: lean bien, el analisis es desde 1998 y solo
con campeones nacionales, porque como lo preciso el autor desde el principio
el titulo de campeon nacional desde su punto de vista y el de muchos criadores y
expositores, me incluyo, puede ser el mas dificil de obtener en la carrera de un
caballo, y sino analicen multiples campeones, cosecharon hasta titulos mundiales pero nunca un nacional.

De napoleon que alguien preguntaba, el FC mas reciente de napoleon fue atila,
y fue  antes del 94 y no recuerdo si alcanzo algun titulo nacional,
 su nieto atila jr, fue campeon nacional 2 veces, pero estan muy lejos del analisis.

Este es un punto de partida para otros trabajos, como el analisis de los campeones mundiales,
o los FC, para enrriquecer este.
En la revista fedequinas hace algunos años se publico un articulo similar con los caballos que
obtuvieron titulos nacionales, un poco mas antiguo, este analizaba como desde el 90, muy
interesante tambien.

Saludos y felicitaciones.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #69 : Septiembre 19, 2011, 10:51:01 pm »

Ander antes que todo felicitar a Augusto por tan excelente aporte y Ander en aras de enrriquecer este foro si le es posible colgarnos aqui mismo; el articulo publicado en la revista Fedequinas que mencionas teniendo en cuentan que apuntan hacia la misma direccion

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #70 : Septiembre 20, 2011, 03:16:41 pm »
Uy llave, me la puso de pa'arriba, porque tocaria buscar en que revista
fue, y en este momento, y hasta dentro de un buen rato, meses, no
tengo acceso a la coleccion de mi padre. voy a intentar por la pagina web de fedequinas
a ver si se puede hacer algo.

Desconectado Santa Rita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #71 : Marzo 02, 2012, 11:11:58 am »
Muy bueno este topic, quien puede hacer mas aportes?

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #72 : Marzo 02, 2012, 06:05:33 pm »
napoleon  es el abuelo de emperador de venezuela q fue gran campeon en venezuela y aca en colombia tiene 7 grandes campeonatos.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #73 : Marzo 04, 2012, 10:51:50 am »
En la revista fedequinas No. 13 esta la recopilacion de todos los campeones
y campeones reservados nacionales desde 1984 hasta 1999, que nos puede servir
para complementar este topic.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #74 : Marzo 11, 2012, 12:54:26 pm »
Muy buen topic, hace rato no se leía algo interesante en el foro.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #75 : Marzo 12, 2012, 08:42:21 am »
toca modificar el texto, pues ya el reproductor HERMANO SOL, en tan solo 2 años, tiene tambien 3 Hijos campeones nacionales con el ejemplar DESEO DE MARAVELES. y uno en cada aire diagonal.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #76 : Marzo 12, 2012, 09:22:00 am »
Felicitaciones AUGUSTO por un artìculo muy interesante,hecho con mucha informaciòn que nos da lices para analizar los cruces que dan resultado y si miramos tambien las mundiales encontraremos datos muy importantes.

La YEGUA presumida HUJA DE jubiloso fuè campeona nacional tres veces.

att jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #77 : Marzo 12, 2012, 11:40:56 am »
toca modificar el texto, pues ya el reproductor HERMANO SOL, en tan solo 2 años, tiene tambien 3 Hijos campeones nacionales con el ejemplar DESEO DE MARAVELES. y uno en cada aire diagonal.
que pena augusto cual es el hijo p3 de hno sol campeon nacional ?  se que el p1 es favorito y el p2 es Deseo...
por ahi subì un tema relacionado con esta situacion y planteaba si cada uno de ellos serìa el que fuere a ser el fijador potente de su propio andar...

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #78 : Marzo 12, 2012, 11:42:29 am »
me alegra mucho que este topic halla tenido mucha acogida. el analisis lo hice pensando en facilitar las cosas para todos los criaderos.

ahorita que tenga tiempo, analizaremos los reproductores que algunos han mencionado, como MENSAJE, PPE HEREDERO, RENEGADO, entre otros

ya aparte que pena presionarle por este otro que nos quedaste debiendo....

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #79 : Marzo 12, 2012, 12:35:27 pm »
La brisa
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #80 : Abril 12, 2012, 11:22:46 am »
Actualiza si se puede Augusto.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #81 : Abril 12, 2012, 11:56:21 am »
Actualiza si se puede Augusto.

Y que le meta desde antes del 98.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #82 : Abril 12, 2012, 09:15:44 pm »
ya esta actualizado.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #83 : Abril 13, 2012, 09:04:01 am »
Estelar de providencia Alcanzarìa a estar en este grupo, con su hijo Ramazzoti de Moscù y con lo que se ha logrado ver con Romantico?, serà que le alcanza pa clasificar, que pensas vos Augusto ò Ander que les considero como muy buenos aportantes del tema.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #84 : Abril 14, 2012, 12:36:40 pm »
Lakes, pero esos dos tienen titulos nacionales?

Saludos.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #85 : Abril 14, 2012, 10:07:14 pm »
Dédalo del encanto fue el Gran Campeon Reservado trocha pura en la pasada copa caribe Cartagena. El Gran Campeón fue Bambino de Villa Paraiso...

Con solo 5 yeguas de cría; paciencia y alguito de suerte El Encanto ha mejorado la calidad se sus ejemplares generación tras generación. En su kinder se destacan una potranca de hno Sol con muchisimas condiciones  que será un futuro vientre y una potranca hija de cicerón de la alhambra que si queda como se mueve a la cuerda dará lidia en las pistas.

Saludos y felicitaciones a Augusto Martinez Papá e Hijo
« Última Modificación: Abril 14, 2012, 10:27:52 pm por Mar de Leva »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #86 : Abril 14, 2012, 10:52:31 pm »
creo que se nos olvida uno se llama gallardo de providencia, creo que la luisa fue campeona nacional y FC y tiene otro hijo que se llama titulo próximo a FC de la cual nuestro compañero forista Juna Andres ¨barriga¨tiene la mama.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #87 : Abril 15, 2012, 02:22:23 am »
creo que se nos olvida uno se llama gallardo de providencia, creo que la luisa fue campeona nacional y FC y tiene otro hijo que se llama titulo próximo a FC de la cual nuestro compañero forista Juna Andres ¨barriga¨tiene la mama.

Joaquin, pero Titulo no es campeon nacional
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #88 : Abril 15, 2012, 09:57:58 am »
Gracias por la aclaracion robert, pero yo solo puso a titulo de la ceiba como proximo fuera de concurso, no campeon nacional.  De todas formas gracias por el comentario.  Saludos Joaquin Campo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #89 : Abril 15, 2012, 09:59:37 am »
Estelar de providencia Alcanzarìa a estar en este grupo, con su hijo Ramazzoti de Moscù y con lo que se ha logrado ver con Romantico?, serà que le alcanza pa clasificar, que pensas vos Augusto ò Ander que les considero como muy buenos aportantes del tema.


ramazzoti, fue campeon nacional en el año 2009, derrotando a BUCEFALO DE VUELTA GRANDE.

romantico de providencia, no ha logrado el titulo de campeon nacional, ni tampoco ningun otro hijo de estelar, por eso no lo he tenido en cuenta para  el articulo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RAFAEL B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #90 : Abril 15, 2012, 10:25:27 am »
MUY BUEN TOPICK.

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:REPRODUCTORES PREPOTENTES, padres de varios CAMPEONES NACIONALES
« Respuesta #91 : Agosto 02, 2015, 06:08:54 pm »
Augusto, No había leído este tema y me parece muy interesante.

Después de la publicación hasta la fecha, que reproductores nuevos se perfilan o cuales se han reafirmado?

Me parece interesante la raza de ruiseñor de chihuahua, y sus descendientes como fanático del jazmín y Aquiles de gran dinastía.