Autor Tema: A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA  (Leído 25859 veces)

Amigos foristas,
Quisiera me dieran sus opiniones sobre a cual caballo o  caballos, que estén vivos pero no activos en competencia, les gustaría cogerle…  antes de que mueran para preservar su calidad por medio de sus hijos.

A mí me gusta,

Zeus de La Graciosa, F.C. y campeón nacional.

Cual o cuales a ustedes?

Eduardo Rojas
Criadero La Colombia


Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Don Eduardo,usted que es un estudioso del caballo colombiano.q tema tan interesante e instructivo.estoy de acuerdo caballo desperdiciado por su duda en la raza q posee.cual es su real raza si usted la sabe.da unas cosas raras este ejemplar.tambien que queda de Cosaco en machos.y de Petronio que son joyas si existen.al cruzarla con sus lineas Tupac,Tayrona,Faraon serian de gran importancia porque alejan problemas tan delicados como las cojeras existentes en lineas actuales.gracias sr.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
CONSUL DE LA GRAN DINASTÍA CABALLO DESAPARECIDO y que si vuelve a su criadero no dudaría en ponerle yeguas.

PATRIMONIO DEL 8 su base genetica es de gran potencial y es un caballo que sus hijas son fundamentales en muchos criaderos.

atte jalisco.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Huracán, caballo realmente desperdiciado...

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir

Indudable de tierra Grata. Caballo muy desaprovechado.

Slds,
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
De los grandes vivos sin duda a Consul de gran Dinastia...
a Pintor de los Naranjos y a Elegido de la Ponderosa.
« Última Modificación: Febrero 15, 2015, 12:46:25 pm por CRO. BUENA VISTA »
GAR

Desconectado Luis Fdo Otero C

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Obviamente buscando hembritas en las yeguas que tengo:

Trote y galope:
-Gallardo de Providencia
-Faraon de Gran Dinastia

Trocha pura o trocha y galope:
-Hermano Sol de Villa Milena
-Conde del Viento
-Consul de Gran Dinastia FC

Cordialmente,
Luis Fdo Otero C

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Eduardo me leyo el pensamiento, hace poco hablaba eso con unos amigos .. caballo para cogerle por su gran poder de transmisión es Zeux de la Graciosa FC.. sus hijas son de gran calidad y son muy buenas madres(se comporta muy bien como abuelo materno).
Por cierto donde se encuentra el caballo. Quien lo maneja. Reproductivamente como esta? A como el salto?
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado JJ RENDON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
DULCE SUEÑO
FANTASTICO DE LAS GUACAS

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Tambien me gusta zeus !! De hecho tengo una potranca muy bien movida hija de zeus  x mama faraon de g dinastia x monarca. 35 meses.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2015, 07:56:47 pm »
Fantastico de las guacas, principe del corcel, conde del viento

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #11 : Febrero 15, 2015, 08:31:58 pm »
Sucesor del paso da una rapidez
Faraón da muy sano y calidad
 Hermano sol el mejor reproductor
 Seux da una trocha muy bonita
Patrimonio el papa del fino
Profeta de besilu
Carbonero trote
Relicario

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #12 : Febrero 15, 2015, 08:55:43 pm »
El camel no se si este vivo aun me disculpan si no

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #13 : Febrero 15, 2015, 08:55:44 pm »
Consul de la GD
Hermano sol
Patrimonio del 8

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2015, 09:35:11 pm »
SIN DUDA ELEGIDO DE LA PONDEROSA...


CARLOSJU

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2015, 10:43:55 pm »
Sr. El Duende gracias por participar.

Zeus de La Graciosa a sido más desperdiciado como reproductor por la poca publicidad y el poco acceso que se tuvo de el  que  por la falta de identificación de su padre, búsqueda que nunca se ha realizado realmente bien.

Cosaco ya murió sus dos hijos más representativos y de excelente calidad son Renegado de La Colombia hijo de la Motosierra que murió en criadero Cananea donde dio muy bueno y Cosaco de La Colombia hijo de la Libertadora de Pahuana (hermana completa y campeona de Pregón) que es de propiedad de mi amigo Carlos Jorge Ospina - El Carrusel,  que debe dar bueno.

En cuanto a Petronio tengo un vacío muy grande, cuando lo conocí que impresionado,  lo visite en diversas ocasiones y pocas veces he visto un caballo más clasudo y hermoso, se me paso el tiempo queriendo cogerle y se murió... que descuido.

Y del mítico Tupac y los Tayronas, entre esos Faraon de Gran Dinastía, tiene usted toda la razón en su comentario de la sanidad en su tren posterior, gran problema hoy en día.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2015, 10:50:05 pm »
Jalisco, apreciado señor, tiene usted toda la razón Cónsul y Patrimonio reproductores que no pueden faltar.

Ojalá nunca nos impidieran tener acceso a reproductores de esta importancia...

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2015, 10:55:49 pm »
Señor Guarataro cuando conocí a Huracán quede impresionado por la delgadez de su piel y clase, que ganas y que ímpetu en esa trocha... De una se veía por que podía dar una extra...

Tiene usted toda la razón.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2015, 10:59:44 pm »
Señor Orozco, hace algunos años tuve la inquietud por Indudable y llamé a su antiguo propietario, estuvo en la sábana y fui a visitarlo...

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2015, 11:13:05 pm »
Señor Arroyuelos, lo saludo por este medio.

Exactamente de su comentario es que trata este topic, que recordemos a los caballos que envejecen y olvidamos pero que pueden dar igual o mejor que los campeones que hoy están vigentes.

Tormento de la Virginia,
Hermano Sol y Cónsul no necesitan ninguna aclaración ni comentario.

Maracanazo y Relicario son menos en mis afectos.

Gracias por anotar a Faraón de Gran Dinastia.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2015, 11:23:10 pm »
Criadero Buena Vista, he montado los tres caballos todos muy importantes y de alta calidad...

Dos que vienen  del Gran Tupac...  Elegido de la Ponderosa a pesar de no tener identificada a su madre en el registro que caballote!

Pintor de Los Naranjos que fenotipo! Que importante ancestro como padre o mas atrás... Hoy en día la única forma de tener al Gran Dali.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #21 : Febrero 15, 2015, 11:25:31 pm »
Zeux  con esa condesa daban ganas de ponérselas todas

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #22 : Febrero 15, 2015, 11:31:57 pm »
Ulceroso nunca le conocí nada pero me encantaba destello x juguetón

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #23 : Febrero 15, 2015, 11:32:36 pm »
Señor Otero,

En lo referente a buscando hembras yo siempre lo que he buscado es el macho extra... Sin embargo lo que sea pero bueno.

De los caballos que usted nombra el gran Conde del  Viento que Caballazo de todo mi gusto... Alguien me dijo alguna vez que le faltaba brío y aquí se los digo a todos lo he montado varias veces y es de silla, no le falta nada, cojanle.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #24 : Febrero 15, 2015, 11:49:30 pm »
Criadero Ucrania,  totalmente de acuerdo Zeus de la Graciosa es mucho caballo, que hijas tan berracas y que promedio, con un numero reducido de  hijos a dado extras como padre y abuelo, otros caballos necesitaron cientos para hacerlo.

No se acuerdan de la calidad de la Limosina, la Condesa o la Tsunami todas pa competir con la posibilidad de vencer a las de hoy en día...

No olvidemos a la deslumbradora madre de Deseo de Marabeles, que reproductora.

De verdad, que pesar que Zeus se muera sin cogerle.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #25 : Febrero 15, 2015, 11:55:32 pm »
Señor Rendón, monte hace algunos años a Fantástico de Las Guacas  eso es mucho tamaño, ganas, suavidad y andar de ese caballo, con razón da a una Magnífica o a un Distinto.

Del gran Dulce Sueño ni hablar, su apellido lo dice todo.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #26 : Febrero 16, 2015, 12:01:09 am »
Santa Ana, coincido con usted Zeus de La Graciosa gran reproductor... Solo que a mi no me gusta me encanta.

La potranca con abuela Faraón de Gran Dinastía donde esta? me podría mandar un video a mi whatsapp Cel 3102234559, gracias.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #27 : Febrero 16, 2015, 12:40:44 am »
talismán de la Bonita.
Romario.
Don Mario de la Marqueza.
CCique Zuburuco.
Garibaldi de Portefino y Garibaldi de Villa María.
Me gusta mucho el Rey de la Arena.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #28 : Febrero 16, 2015, 05:31:39 am »
Creo q consul es muy vigente
 Deberia estar padreando.
Soy hincha de fantástico de las guacas..
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #29 : Febrero 16, 2015, 06:12:33 am »
JUAN ANDRES ROMARIO SE MURIO YA!!!! BUEN CABALLO HAY UN MONTON DE POTRANCAS EN SABANETA
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #30 : Febrero 16, 2015, 06:16:21 am »
QUIEN MANEJA A ZEUS???
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #31 : Febrero 16, 2015, 07:26:22 am »
Todavia quedan reproductores de lineas muy escasas diagonales, incluso abiertas a tanta consanguinidad.
Por ejemplo Pomponio de Alejandria ha dado sus buenos P1 machos y hembras, tambien Fraylecillo de Carpali que ya le empiezan a coger y transmite esos posteriores.

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=62017.0

Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #32 : Febrero 16, 2015, 08:53:25 am »
Buen tema!!

Principe del Corcel
Zeux de la Graciosa FC
Elegido de La Ponderosa

Slds.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #33 : Febrero 16, 2015, 09:39:24 am »
Por mi localización en Cartagena la conexión con el valle trato de evitarla y uso cabalos paisas y cachacos pero quiero usar a guacas en un futuro no lejano, permitiéndolo Dios.

No se si los resultados sean los mas optimos pero me gustaría un Principe del corcel.

Gallardo es otro interesante q el reloj le va corriendo.

Le volvería a coger FELIZ DE LA VIDA al mejor p2 del mundo FANTASTICO DE LA PERLA FC.

caballo con muchos mitos al rededor pero siempre he notado brio, motor, velocidad en sus crias SUCESOR DE TAYRONA FC

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #34 : Febrero 16, 2015, 09:51:40 am »
CONDE DEL VIENTO, buen reproductor
pense en ponerle yegua, pero la vendi. aun tengo el salto disponible por si hay algun interesado. no queria quedarme con las ganas de ponerle a este caballo, pero me toco.


HURACAN DE MARACANA
reproductor mas que notable, aporta brio ideal, pisada (novedoso y anaconda son ejemplos), fenotipo. en el criadero tenemos dos hijas de este reproductor

videos de la primera
https://www.youtube.com/watch?v=xMNRBQSSAHI   aca estaba solo en bozal los primeros meses, trochaba en ese momento
https://www.youtube.com/watch?v=1SQXkc6P2q0   se le dio por trotar con el freno. 
http://instagram.com/p/y8GXD1J7X2/?modal=true   video galopando

video de la segunda 
http://instagram.com/p/yI6c1-J7ad/?modal=true  en el momento del video tenia dos meses largos en su proceso, comenzo trochada, pero la trotamos por que tiene mucho temperamento y demasiado brio, asi que es mejor llevarla despacio

en mi poca experiencia yo les recomiendo que le pongan a huracan antes de que se muera. es desaprovechado y tiene calidad para dar.
yo no tengo las super yeguas campeonas, tan solo tengo yeguas decentes en movimientos, de silla, calidad por encima del promedio y con mas virtudes que defectos. y aun asi huracan me mostro lo que puede dar



REY DE LA ARENA,
caballo con respaldo , hijo de el super reproductor MARACANAZO y la extraordinaria ORQUIDEA ANTIOQUEÑA, si bien la orquidea quedo en deuda como abuela por el lado de reproche de la j FC. aca este caballo cuenta con ese respaldo que quedo de la amaranta, lolita, orquidea y con el sello de maracanazo que es un padre y abuelo (materno y paterno) de excepcionales condiciones. 


ZEUX DE LA GRACIOSA FC
estoy de acuerdo con muchos, este reproductor da unas hembras extraordinarias. tambien dejo una que fue destacada reproductora.
recuerdo esa nacional de principios de la decada pasada, donde se enfrento a fogonazo, caramanta, comando de villa rocio y todos los buenos de la epoca, donde salio campeon nacional. tenia una elevacion baja de manos, con unos posteriores de lujo( y como es o era corto se le notaba mas la descompensada). pocos caballos con una mecanica tan rara y a la vez llamativa, aunque no la transmitio a sus hijas.
la ultima vez que lo vi  fue hace como 5 años , ya estaba infosurado, le dolian las manos, eso si conservaba su fenotipo. tenia unas herraduras invertidas o napoleonicas en las manos es de lo poco que recuerdo de aquella ocasión. 


DISCIPULO DE LA LUISA
tuvo su momento despues de la bella coronarse campeona mundial.
hoy dia creo que no le ponen casi, pero sus hijas tienen unas crias de lujo, miren los resultados de las ultimas ferias de antioquia y lo veran figurando como abuelo.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Mauricio H

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #35 : Febrero 16, 2015, 10:42:08 am »
RELICARIO

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #36 : Febrero 16, 2015, 11:15:33 am »
La verdad, a la fecha, pienso que es mejor usar caballos más modernos
Las razas han evolucionado mucho y las generaciones de los caballos nuevos son más avanzadas
Hoy se pueden servir caballos de 8a-9a generación con referencia a Don Danilo
Será porque la yegua que yo preño actualmente tiene una raza de 4a y 5a generación
Saludos

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #37 : Febrero 16, 2015, 01:12:12 pm »
Señor Jarocho,

De los grandes Fantástico de Las Guacas y Conde del Viento ya hable en repuestas anteriores tienen con que dar y lo han demostrado.

En cuanto a Príncipe del Corcel  - Baru x Tupac - a nadie le cabe duda de la potencia de este cruce, además pocos hijos,  campeón  y  me gusta su trocha, caballo muy desperdiciado… tiene con que dar una extra…  de estos es de los que hablo yo.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #38 : Febrero 16, 2015, 01:43:33 pm »
Señor Agroequinos y Ganadería Rosa

Sucesor F.C. a pesar de su espectacular pulimento y trocha  va quedando en deuda.

Hermano Sol de Villa Milena ojala le cojan todos y nos dure mucho tiempo.

Zeus de La Graciosa F.C. desaprovechadísimo, ya hable de el.

De Patrimonio del 8 y Profeta de Besilu alguien que sea más finero que yo nos podría ilustrar mejor en cuanto que tan desaprovechados están. 

Carbonero no me gusta.

Relicario ya escribí.

Gracias por anotar en su lista a Faraón de Gran Dinastía.


Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #39 : Febrero 16, 2015, 02:00:57 pm »
Cafetera

Camel de Guanajuato extra, siendo ya mayor en una feria en Pereira  Mensaje de San Esteban se vio a gatas para ganarle.   Seguro desaprovechado, no se mucho de sus hijos,  sé que son pocos, ahora tiene un hijo de calidad con una madre Faraón de Gran Dinastía.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #40 : Febrero 16, 2015, 02:04:38 pm »
que bueno seria tener a Classico, Profeta de Besilu, Pedregal del Conde.... EL legado de los moros del paso fino con Classico revivir la linea de Milo Sarria y de Contrapunto con Profeta la linea de Nevado y Contrapunto  y Pedregal la linea de Bochica
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #41 : Febrero 16, 2015, 02:05:06 pm »
Eduardo, aqui en cartagena en el criadero LM, hay un lote bastante interesante de hijas de Sucesor del Paso y tienen unas crias de super lujo. Ojala te pases por aca para ir y verlas, que podría ser interesante.

AY CRISTO!!!!!

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #42 : Febrero 16, 2015, 02:06:15 pm »
Señor Eduardo Bateca,

De Cónsul de Gran Dinastía, Hermanos Sol de Villa Milena y Patrimonio del 8 ya escribí, están probados, que Dios los guarde y que bueno cogerles antes de que mueran, sin embargo desaprovechados no han estado.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #43 : Febrero 16, 2015, 02:09:30 pm »
Señor Carlos JU,

Túpac Amaru de nuevo expresa su poder a través de Elegido de la Ponderosa importante.

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #44 : Febrero 16, 2015, 02:42:03 pm »
Señor Juan Andres,

Talismán de la Bonita y Redentor de La Bonita los he montado y fui propietario de su madre la gran Pechichona son capaces de dar una de alta calidad no se mucho de sus crias y oportunidad como reproductores.

Romario no lo conocí, creo alazán y debió de haber sido bueno, conocí unas 3 hijas del alazanas de alta calidad, siempre me ha intrigado, vive?

Don Mario de la Marqueza para mí la mejor opción de llegarle a Jubiloso y tiene a Atahualpa ancestro importante.

Cacique de Zuburuco una vez me fui detrás de un caballo de trocha bajita de velocidad increíble en la feria de Girardot mirándolo por todas partes mientras lo entrenaban, no sabía quién era…  resulto siendo el, me gusta.

Garibaldi de Portefino hermoso caballo y razudo no sé qué ha dado en Medellín y en Manizales le cogieron hace unos años, no sé qué ha dio.
Garibaldi de Villa María  que papá  el gran Destello de Los Naranjos F.C.,  Dali, Linda Rosa, Electrón F.C., Rosalinda F.C.    y    que mamá,  La Salome de La Bonita, El Arco F.C., Pechichona, Electrón F.C., Veneno…. le cogí un potro extra y creí que estaba enguacado… se me murió, espero más de él.

El Rey de la Arena lo conocí hace algunos años no me lleno, pero tiene a la Orquídea Antioqueña de madre que es para mí un icono, tuve una hija de ella con Tayrona  extra, he escuchado que da muy bueno.

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #45 : Febrero 16, 2015, 03:11:22 pm »
Cafetera

Camel de Guanajuato extra, siendo ya mayor en una feria en Pereira  Mensaje de San Esteban se vio a gatas para ganarle.   Seguro desaprovechado, no se mucho de sus hijos,  sé que son pocos, ahora tiene un hijo de calidad con una madre Faraón de Gran Dinastía.

Camel quedó en deuda, dos o tres sobresalientes
saludos

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #46 : Febrero 16, 2015, 04:14:21 pm »
se me olvidaba, Travieso de Villamanuela para buscar trote y galope!!!
GAR

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #47 : Febrero 16, 2015, 05:42:38 pm »
A Cupido de La Alhambra, mas lindo imposible.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #48 : Febrero 16, 2015, 06:06:24 pm »
Eduardo, aqui en cartagena en el criadero LM, hay un lote bastante interesante de hijas de Sucesor del Paso y tienen unas crias de super lujo. Ojala te pases por aca para ir y verlas, que podría ser interesante.

AY CRISTO!!!!!

Mancha.. si, dicen q se afinan, NO SE, lo q si se es q son de un picante y un timbre barbaro. Este para mi cabe en mi lista de los q yo le cogería antes de colgar las herraduras.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #49 : Febrero 16, 2015, 07:26:52 pm »
Juan Andres  me gusta saber q una persona con criterio y conocimiento sobre el ccc  como usted  hable de Romario y de don mario ,,, caballazos y les conosco unas crias muy bacanas,,,,igual sigo con Principe del corcel y los 2 caballos antes nombrados