Autor Tema: A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA  (Leído 25860 veces)

Desconectado chombo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #50 : Febrero 16, 2015, 07:33:37 pm »
Si hablamos de La Orquidea Antioqueña, no dejaria por fuera al caballo HOMENAJE A LA TROCHA.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #51 : Febrero 16, 2015, 09:31:37 pm »
Un caballo q esta relativamente joven y  q me parece q no se ha aprovechado es PRINCIPE DE LA MACARENA, mas bonito y clasudo imposible, buena madre y andares muy lindos.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Crd Puerto Fierro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #52 : Febrero 16, 2015, 09:46:45 pm »
Buenas noches
Buen Tópic.
Por su carga genética, Escarabajo  (Timonel x La Gala) tuve la oportunidad de trabajarlo y me dio excelentes resultados,no dudaría en volver a usarlo,desafortunadamente no quede con hijas,son muy buenas madres y dan bueno.
Indudable me parece buena opción y sería bueno tener una hija de del.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #53 : Febrero 16, 2015, 09:50:11 pm »
Si sr.
Aunque el promedio de Escarabajo es regular tiene unas muuuuy buenas.

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #54 : Febrero 16, 2015, 09:57:21 pm »
para no repetir algunos que sin duda seria muy bueno cojerles.. aporto en mi gusto ... me gustaria cojerle a carusso de san luis en trocha y en trote a Heroe de la mia.
« Última Modificación: Febrero 16, 2015, 10:01:14 pm por D.A.L »
D.A.A.L

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #55 : Febrero 17, 2015, 08:25:44 am »
Hola a Todos, queremos recordarles la calidad de Don Mario de La Marqueza ejemplar que nunca pudo competir ya que se lunanquio alos 24 meses..pero su calidad y clase son innegables..era un caballo evolucionado para su época.


http://m.youtube.com/watch?v=oM0J9aqEM-4
Don Mario de la Marqueza y algunas crías.

Don Mario es el padre de la resurrección de la corona P1 potranca de tan solo 34 meses de edad, Esta grandiosa y exclusiva yegua estara presente en el gran remate noche de Gala..Subastando dos  embriones  de ella con el Reproductor premio Mayor y con su hermano materno elegido de la virginia...

Recuerde en este embrión usted une varios  iconos delos diagonales  Jubiloso Baru FC lucero de Pahuana Atahualpa FC Destello FC   campeones.

La luna llena de la virginia  Madre de la resurrección es también la madre de
 elegido de la virginia el reproductor de moda.


Vídeo  delos  embriones a subastar  de la resurrección de la corona potranca de tan solo 34 meses de edad hermana materna de elegido de la virginia.


Embrión 1.
https://www.youtube.com/watch?v=eW21kwZa0Es
subasta del embrion madre  Resurreccion de la corona P1, padre  Premio Mayor de san marcos P1


Embrión 2
https://www.youtube.com/watch?v=2k2a9hBvjrE
subasta del embrión madre  resurrección de la corona, padre  elegido de la virginia.


Los esperamos en la gran subasta noche de Gala un evento de talla internacional..


MAYORES INFORMES
3005113282 - 3204083219
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #56 : Febrero 17, 2015, 09:23:23 am »
Al par de hermanitos Samaritano y Hechicero II de villa elvira
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #57 : Febrero 17, 2015, 11:36:09 am »
Hechicero II creo que ya se murio...
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RFE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #58 : Febrero 17, 2015, 12:44:47 pm »
Buenas tardes, les recomiendo a BRIGADIER DE POTRILLOS (Tupac x Maracanazo); ya tiene las primeras ensilladas y muestran mucho. Pasta criadero la Franqueza Rozo, donde también pasta Príncipe del Sol.

Titán de Santa Cecilia (Maracanazo x Petronio) la misma raza de Onix, por ahí se ven pocos en pista de buen nivel.

« Última Modificación: Febrero 17, 2015, 12:53:29 pm por RFE »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #59 : Febrero 17, 2015, 02:18:30 pm »
Si hay un caballo que quisiera usar
Es Emperador de la Mía, es un caballo joven
Estuvo muy enfermo y ahí está recuperado, va para la Nacional

Hace una semana lo vimos en la visita a La Mía
Lo montó Mantus, gran amazona y después un nieto de Emilio Zuluaga

Vi un video de Mantus montada en él, sin riendas, galopando en ese picadero
Es muy manso y un buen caballo

Yo lo voy a usar el año entrante, cuando esté en La Ceja
« Última Modificación: Febrero 17, 2015, 03:34:16 pm por jatobon »

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #60 : Febrero 17, 2015, 02:46:11 pm »
Tornado de Marandua

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #61 : Febrero 17, 2015, 04:39:39 pm »
En diagonales Gallardo, Principe del Corcel.
En finos Capitán de la Vitrina indudablemente.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #62 : Febrero 17, 2015, 06:00:57 pm »
Sensacional de la luisa
Trillador de las cabañas
Carrusel de la alqueria.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #63 : Febrero 17, 2015, 07:54:08 pm »
Estos 3 ultimos sobre todo sensasional... estan mas empeñados(la quedaron debiendo toda)
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #64 : Febrero 17, 2015, 07:55:56 pm »
Comandante de Santa Cecilia (no se si ya murió)
Hermano Sol
Patrimonio (una hembra de el es fundamental en un criadero)
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado agro3jotas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #65 : Febrero 17, 2015, 09:46:52 pm »
conde del viento me gusta mucho su caminar elevado y resio, trasmite mucho su elevación de mienbros

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #66 : Febrero 18, 2015, 08:37:24 am »
Espartaco de la Floresta, último hijo de Electron de los Naranjos, en una nieta de Rebelde.



http://www.youtube.com/watch?v=HIYf8aQHEy4
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #67 : Febrero 18, 2015, 09:21:17 am »
Por mi localización en Cartagena la conexión con el valle trato de evitarla y uso cabalos paisas y cachacos pero quiero usar a guacas en un futuro no lejano, permitiéndolo Dios.

No se si los resultados sean los mas optimos pero me gustaría un Principe del corcel.

Gallardo es otro interesante q el reloj le va corriendo.

Le volvería a coger FELIZ DE LA VIDA al mejor p2 del mundo FANTASTICO DE LA PERLA FC.

caballo con muchos mitos al rededor pero siempre he notado brio, motor, velocidad en sus crias SUCESOR DE TAYRONA FC

Libardo, creo que Príncipe del Corcel esta en Sucre o Córdoba pero no me acuerdo el nombre del criadero.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #68 : Febrero 18, 2015, 09:31:30 am »
El caballo Principe del corcel esta en Sampues - Sucre, Criadero La Salvacion.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #69 : Febrero 18, 2015, 08:26:34 pm »
Espartaco de la Floresta, último hijo de Electron de los Naranjos, en una nieta de Rebelde.



http://www.youtube.com/watch?v=HIYf8aQHEy4

Pero Maracanazo esta vivo, como hijo de electrón. Aun lo serviran?

Me sorprendió mucho un hijo de Baru. Mariachi de providencia. Me llama la atención. Tiene una extra que es la marichuela.
Le voy a cojer.


TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #70 : Febrero 18, 2015, 09:31:36 pm »
Conde del viento, pero la verdad tengo dudas en la linea ideal para el caballo...

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #71 : Febrero 19, 2015, 09:42:48 am »
El caballo maracanzo esta activo en la reproduccion?

Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #72 : Febrero 20, 2015, 10:23:14 pm »
Amigos foristas,

Muchas gracias por participar en este topic, el cual resultó para mí y ojalá para ustedes, en un ejercicio interesante que nos recuerda que existen importantes caballos,  incluso muchos que no fueron reseñados, que  pueden ser o en otros casos están comprobados como reproductores de ejemplares campeones de altísima calidad y hoy se encuentran desaprovechados y/o a punto de extinguirse…

En un topic que pronto creare presentare a ustedes el resumen y conclusiones de este.


Eduardo Rojas
Criadero La Colombia.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #73 : Febrero 21, 2015, 01:28:21 am »
Que buen tema, me gusta la línea de Baru en las hembras, las de timonel, todo lo que dejo el gran Arco , con su principal hijo soberano  a mi humilde entender y que gracias a Dios, dejo muchos y muchas buenas,el Arco.
Tayrona que gran caballo reproductor y lo mejor sus hijos siguen con su poder de trasmicion .
Tenemos que ver que yegua tenemos y que poder tienen sus genes para continuar su herencia.
Muchos son los reproductores desperdiciados, hay muchos que le apuntan a los caballos que ganan en las ferias , para mi la raza y los movimientos, y ese poder genético de legar sus genes a sus hijos con las cualidades que se requieren y gustan.
Hoy hay un caballo muy rápido y con mucha armonía, de buen brío, para mi es Talibán de San Pablo, y lo respalda su raza.
Un abrazo desde el QUINDIO para todos

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #74 : Febrero 22, 2015, 04:45:19 pm »
Tengo una hija de Zeux de la graciosa llamada Sospecha con mama Baru, tiene un hijo muy bien movido que se llama Chamo de San Pedro ( Renegado de la leyenda X Sospecha )  y en este momento la tengo preñada de Redentor de San Pedro ( Hermano sol X Sherezada de san pedro ) ambos padres mejores reproductores P2 por varios años consecutivos.

Esta hija de Zeux me encantaría preñarla de RUISEÑOR DE CHIHUAHUA pero como no se puede he pensado en Coralito de la milagrosa ( Timonel X Mama Ruiseñor ) y que es de propiedad del Sr. Ernesto Cruz en Arbelaez.

Me gustaría preguntarle a Eduardo Rojas que tiene mucha experiencia en estos temas, que reproductores serian los más acertados para esta hija de Zeux con mama Baru y de paso preguntar que ha sido de TEQUENDAMA.

Gracias y buen tema
« Última Modificación: Febrero 22, 2015, 05:04:35 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #75 : Febrero 22, 2015, 10:09:10 pm »
Caporal de Inv. MACIB. q se hizo este caballo?
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Londo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #76 : Febrero 23, 2015, 01:15:45 am »
Patrimonio
Cortesano
Capitan
Maracanazo
Pedregal del conde

Desconectado domador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #77 : Febrero 23, 2015, 11:35:30 pm »
Zeus es hijo de un caballo normalito hijo de maracanazo

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #78 : Febrero 24, 2015, 10:04:58 am »
Que caballo tan normalito, dio a Zeux de la Graciosa FC y a la Maria Antonieta de la Graciosa Gran Campeona Naconal en l 97 en Cali. Y le quiero comentar que ese caballo no creo que haya preñado mas de 20 yeguas. Tal fue la confusión en su momento que en La Graciosa pensaban que estos dos ejemplares eran hijos de Marco Antonio FC, después se les hizo verificación con todos los reproductores que tenían en eses momento, como fuenCascabel, pero no calificaron con ninguno. De hecho, a hoy no se sabe realmente quien es el padre, soy el propietario de la Maria Antonieta y por marcadores es que se que son hermano paternos.

Saludos cordiales,


Roberto Hernandez

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #79 : Febrero 24, 2015, 12:17:34 pm »
otro que me acuerdo y siempre me ha generado ideas de cogerle, Monarca de Villa Karely...
GAR

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #80 : Febrero 24, 2015, 03:42:31 pm »
SI SE MUERE UNO BUENO LO CLONAN...FRESCO, ESTO SE PUTIO...

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #81 : Febrero 27, 2015, 09:25:28 pm »
Creo q este ejercicio derivó en la compra de huracán anunciada hace poco en el marco de la nacional.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #82 : Febrero 27, 2015, 10:57:39 pm »
Creo q este ejercicio derivó en la compra de huracán anunciada hace poco en el marco de la nacional.


ojala no le cambien el manejo ni le suban el valor del salto, incluso todos los diciembres hacian promocion de huracan y travieso a 700 con envio incluido.
no creo que el topic tenga algo que ver con la compra de este caballo. fuimos pocas personas que lo mencionamos, pero su calidad de reproductor no se pone en duda, es un desaprovechado. creo que debe tener unos 25-26 años mas o menos.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #83 : Febrero 28, 2015, 02:09:41 am »
Intente preñar de Huracán hace 4 años en una promoción que hubo, llame al veterinario de esa época, me hizo una encuesta de la yegua y al final la conclusión es que me aconsejaba no hacerlo porque no tendría buen resultado con el cruce?? Primera y única vez que me ha pasado esto, los demás ni les importa, pague y listo para el envío. Yo no llame a que me aconsejaran por un cruce, llame a comprar un salto. Extraño el manejo.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado mati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #84 : Febrero 28, 2015, 06:37:46 pm »
Augusto que vale el servicio que quieres vender del conde del viento

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA? - EDUARDO ROJAS, CRIADERO LA COLOMBIA
« Respuesta #85 : Febrero 28, 2015, 08:49:44 pm »
Creo q este ejercicio derivó en la compra de huracán anunciada hace poco en el marco de la nacional.


ojala no le cambien el manejo ni le suban el valor del salto, incluso todos los diciembres hacian promocion de huracan y travieso a 700 con envio incluido.
no creo que el topic tenga algo que ver con la compra de este caballo. fuimos pocas personas que lo mencionamos, pero su calidad de reproductor no se pone en duda, es un desaprovechado. creo que debe tener unos 25-26 años mas o menos.

Yo normalmente hago este ejercicio para q me recuerden caballos y iempre se le pasa alguno a uno.

Creo q si tuvo q ver.

Desconectado JCH

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Escarabajo
Coralito de Carpali
Hno. Sol
Fantastico de las Guacas
Relicario

Saludos!
Cr. La Trinidad NG
Inversiones La Trinidad NG SAS
Sahagún - Córdoba

Amigos foristas,

Muchas gracias por participar en este topic, el cual resultó para mí y ojalá para ustedes, en un ejercicio interesante que nos recuerda que existen importantes caballos,  incluso muchos que no fueron reseñados, que  pueden ser o en otros casos están comprobados como reproductores de ejemplares campeones de altísima calidad y hoy se encuentran desaprovechados y/o a punto de extinguirse…

En un topic que pronto creare presentare a ustedes el resumen y conclusiones de este.


Eduardo Rojas
Criadero La Colombia.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
1- Hno Sol
2- Consul
3- Conde del Viento

Para mi, los demás ya pueden descansar tranquilos.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Muy buen topic, a Don Eduardo le agradecerìa si en dicho resumen nos puede aportar algunos datos de caballos que el, como gran conocedor de reproductores que tengan ese potencial de dar bueno y sano, y que tal vez no conozcamos o se nos hayan perdido en la memoria; sobretodo de lineas abiertas y diferentes a las que tanto reconocemos hoy en dìa.

Amigos foristas,


Hoy publicare en un topic nuevo la tabla con los votos de los que participaron en “a cual caballo cogerle antes que muera?”

Gracias por su participación.

Eduardo Rojas
Criadero La Colombia


Desconectado CESARLOCATO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
HOLA DON EDUARDO…….A SU MODO DE VER CUAL ES EL CABALLO DE LOS QUE HAN MENCIONADO QUE MAS VELOCIDAD Y PISADA TRASMITE???

Desconectado Jorge mario aldana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
* Elejido de la ponderoza
*Amante de la cantaleta (amor del V8 X la silueta de rancho alegre)

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
P3 GUERRERO DEL PARAÍSO, HIJO DE PREGÓN DE PAHUANA. Este caballo ha dado unas crías interesantes que ilusionan mucho y ha tenido un alto porcentaje de crías hembras. En su tiempo de competencia de los grandes trochadores en su momento.
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado pacho_721

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • I love CCC
    • Email
hay muchos,
huracan que lo tiene el criadero VManuela con muy buenos precios
principe del corcel
pintor de los naranjos
Consul
Conde del viento ayyy!
hay muchos muchos!

Francisco Javier Gomez
Estudiante Ingenieria Industrial

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
El gran Zeus,Timonel, Gallardo  y muchos que se me pasan,
Me da pena con ustedes, pero la raza de Tayrona tiene una gran representación en Talibán de San Pablo, es muy bien movido y trasmite mucho brío y calidad, en sus hijos,le creo a la raza y al poder de trasmitir la
Marcelino Giraldo Londońo

Amigos foristas,

Los saludo y presento a continuación el cuadro actualizado de la votación de reproductores de andares diagonales, sobre el topic de "A CUAL CABALLO COGERLE ANTES QUE MUERA?"         
         
            CUADRO RESUMEN VOTACIÓN DIAGONALES         
         
NO.   NOMBRE DEL REPRODUCTOR   VOTOS    PORCENTAJE
1   Zeux de La Graciosa                       11              11,22
2   Hermano Sol de Villa Milena             7                 7,14
3   Cónsul de Gran Dinastía                   7               7,14
4   Conde del Viento                              6                6,12
5   Príncipe del Corcel                            5                  5,10
6   Huracán de Maracana                       5                  5,10   
7   Elegido de la Ponderosa                    5                  5,10   
8   Faraón de Gran Dinastía                   4                 4,08
9   Gallardo de Providencia                    4                  4,08
10   Sucesor del Paso                           3                  3,06
11   Fantástico de Las Guacas               2                 2,04
12   Maracanazo                                   2                  2,04
13   Rey de La Arena                            2                   2,04
14   Escarabajo                                    2                   2,04
15   Don Mario de la Marqueza              2                  2,04
16   Pintor de Los Naranjos                    2                2,04   
17   Coralito de Karpali                          1                   1,02
18   Carbonero                                     1                1,02
19   Camel de Guanajuato                      1              1,02
20   Talismán de La Bonita                    1            1,02
21   Indudable de Tierra Grata                1           1,02
22   Cacique de Zurubuco                         1           1,02
23   Garibaldi de Portefino                         1           1,02
24   Garibaldi de La María                         1           1,02
25   Pomponio de Alejandría                 1           1,02
26   Fraylecillo de Carpali                      1              1,02
27   Fantástico de La Perla                    1              1,02
28   Discípulo de La Luisa                     1             1,02
29   Cupido de la Alhambra                 1           1,02
30   Homenaje a La Trocha                 1           1,02
31   Príncipe de La Macarena                 1           1,02
32   Carusso de San Luis                         1           1,02
33   Heroe de La Mía                               1           1,02
34   Samaritano                                   1           1,02
35   Brigadier de Potrillos                          1           1,02
36   Taliban de San Pablo                          1           1,02
37   Emperador de La Mía                        1           1,02
38   Tornado de Marandua                      1               1,02
39   Sensacional de La Luisa                  1           1,02
40   Trillador de Las Cabañas                  1           1,02
41   Carrusel de La Alquería                  1           1,02
42   Comandante de Santa Cecilia          1           1,02
43   Espartaco de La Floresta                  1           1,02
44   Titan de Santa Cecilia                    1             1,02
45   Caporal de Inversiones Macib          1           1,02
46   Monarca de Villa Karely                  1           1,02
47   Mariachi de Providencia                  1           1,02
48   Amante de La Cantaleta                 1           1,02   
49   Guerrero del Paraíso                       1            1,02
   TOTAL VOTOS                                  98      100,00%

Nota:         
Se excluyeron de esta tabla los ejemplares de los cuales se tenia conocimiento de su muerte y los comentarios promocionales.         


Quisiera saber sus opiniones.

Me disculpan las columnas de la tabla.

Eduardo Rojas
Criadero La Colombia.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
A mi me gustaria saber cual es el estado actual de Zeux de la Graciosa(reproductivo sobre todo) quien lo maneja y en w criadero se encuentra..??
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Al fin quien compro a huracan