Autor Tema: Yegua hija de Imperio de Villa Elvira  (Leído 2603 veces)

Desconectado Criadero La Aguada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Yegua hija de Imperio de Villa Elvira
« : Septiembre 03, 2009, 04:56:37 pm »
Señores, disculpen el atrevimiento, pero desearia unas opiniones acerca de que caballos le vendrian bien a mi yegua, una hija de Imperio de villa Elvira en Gitana de la herreria. Imperio Hijo de Retorno del 8. Son unos papeles muy buenos, y una yegua muy bien  movida pero olvidada y tirada por guardarle la espalda a su hermana la Navidad.
Estoy pensando depronto en Coñac de la Virginia o en predilecto el hijo de Tormento de la Virginia.
Alguien puede decirme el valor del salto de predilecto???? quien lo tiene o donde?
Agradeceria su informacion

Desconectado Criadero La Aguada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: Yegua hija de Imperio de Villa Elvira
« Respuesta #1 : Septiembre 03, 2009, 05:21:16 pm »
tambien estuve pensando en Hussein el hijo de terremoto de manizales...

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Yegua hija de Imperio de Villa Elvira
« Respuesta #2 : Septiembre 03, 2009, 07:44:30 pm »

Sr del criadero La Aguada, por favor revise su correo interno, le tengo un ofrecimiento, mírelo y me comenta al respecto.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Criadero La Aguada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re: Yegua hija de Imperio de Villa Elvira
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2009, 09:48:40 pm »
Señor sincelejano, la propuesta esta realmente interesante, la yegua esta para criar el 10 de diciembre, o sea que aspiro estar sirviendola nuevamente por los lados de diciembre 21 o algo asi, estoy pensando en ponerle a Coñac de la Virginia o a otro bueno, o sea que depende de la desicion me estaria comunicando con usted.

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: Yegua hija de Imperio de Villa Elvira
« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2009, 07:57:49 am »
SR CRIADERO LA AGUADA

LE OFRESCO EL REPRODUCTOR DE MI CRIADERO, SU NOMBRE ES CAPITOLIO DE SANTA GERTRUDIS ES HIJO DE ESPEJSIMO DE SANTA GERTRUDIS X LA DINASTIA DE BELLAVISTA, ESPEJISMO SE ESTA PERFILANDO COMO UNO DE LOS GRANDES REPRODUCTORES DEL PAIS YA Q SUS CRIAS ESTAN HEREDNDO SUS CUALIDADES, Y LA DINASTIA DE BELLAVISTA ES LA MADRE DE ANASTACIA LA CAMPEONA MUNDIAL ALA CUERDA EN MEDELLIN, Y QUE EN ESTOS MOMENTOS ES UNA YEGUA DE BASTANTE VALOR, Y TAMBIEN ES LA MADRE DE ORACULO DE SANTA GERTRUDIS QUE FUE VARIAS VECES CAMPEON Y ESTA UBICADO EN EL VALLE. SE PUEDE DAR CUENTA EL PODER DE TRANSMICION Q TIENE POR LA LINIEA PATERNA Y MATERNA SUS MOVIMIENTOS SON EXELENTES. LOS PUEDE VER EL EL TOPIC DE EL ACA EN ESTA SECCION DE REPRODUCTORES. Y EL SALTO ESA MUY COMODO PARA CUALQUIER PERSONA. 600.000 PESOS CON UN ENVIO A NIVEL NACIONAL.

CAPITOLIO DE SANTA GERTRUDIS EL NUEVO REPRODUCTOR DEL PASO FINO COLOMBIANO.

ATT: ANDRES GUILLERMO HERNANDEZ REY
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795