Autor Tema: APROVECHE!!! A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO!!!  (Leído 1961 veces)

Desconectado KCL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
APROVECHE!!! A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO!!!
« : Octubre 06, 2010, 10:02:50 pm »
Señores Foristas: Tengo para la venta dos buenos caballos de 5 años (1 Troton y 1 Fino). 20 millones cada uno. Troton: Poker de los naranjos-Timonel  y el Fino: Cortes de la Vitrina-Amadeus. Recibo taparitos finqueros, caballitos de cabalgata.

Señores, solo los he sacado a 2 ferias cuando estaban en proceso (Tabio y Dorada) resultados: Troton 1er pto Tabio y 2do Dorada. Fino: 1er pto Dorada y 2do Tabio.

Mañana los filmo y subo videos.

APROVECHEN, A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO.

Desconectado miguel urrea

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Email
Re:APROVECHE!!! A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO!!!
« Respuesta #1 : Octubre 07, 2010, 05:49:47 pm »
DONDE LOS TIENE Y CUANDO LOS PUEDO VER MI CEL ES3163339711 mi correo es micky9urrea@hotmail.com miguel urrea

Desconectado KCL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:APROVECHE!!! A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO!!!
« Respuesta #2 : Octubre 08, 2010, 08:22:27 pm »
Sr. Urrea los animales estan cerca a Honda. los puede ver en cualquier momento. Los videos los monto el lunes.

Desconectado David Herrera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:APROVECHE!!! A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO!!!
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2012, 10:05:01 pm »
Señores Foristas: Tengo para la venta dos buenos caballos de 5 años (1 Troton y 1 Fino). 20 millones cada uno. Troton: Poker de los naranjos-Timonel  y el Fino: Cortes de la Vitrina-Amadeus. Recibo taparitos finqueros, caballitos de cabalgata.

Señores, solo los he sacado a 2 ferias cuando estaban en proceso (Tabio y Dorada) resultados: Troton 1er pto Tabio y 2do Dorada. Fino: 1er pto Dorada y 2do Tabio.

Mañana los filmo y subo videos.

APROVECHEN, A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO.

Amigo el negocio todavia esta ? seria por cuantos taparitos por uno o como es el negocio ? muchas gracias si me manda un mensaje dandome todos los datos

Desconectado titigallego

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:APROVECHE!!! A CAMBIAR TAPAROS POR BUENO!!!
« Respuesta #4 : Abril 04, 2012, 07:19:25 pm »
me interesa el troton y si me gusta lo negociamos en plata,mi crreo es ,titigallegocafe@hotmail.com,por fabor el video,y mi numero es 3148176484