Autor Tema: No será la mejor, pero sí que nos sentimos orgullosos de tenerla.  (Leído 1050 veces)

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Hechizada de Troya (Bribon de San Isidro x Luminosa de India Catalina)
http://www.youtube.com/watch?v=DMpY8yrujVI&feature=youtu.be

Queremos compartir con ustedes la presentación de nuestra yegua el día de ayer en la feria de Sincelejo.

La yegua nos viene acostumbrando a muy buenos papeles y cada vez sale mejor. Lamentablemente en la feria de ayer salió excusada por un "falseo' en sus manos que, siendo sincero, yo no aprecié desde mi cpu, pero aceptamos la decisión de los jueces. Creemos que la yegua estaba para el primer puesto, al igual que en la feria de Montería que estaba compitiendo muy pareja con la Tartara DC y fue excusada por tener un sangrado en la boca.

Como criadores pequeños nos hemos tenido que acostumbrar a estos desazones en las ferias, pero cada vez que la Hechizada sale de esta manera nos vamos contentos y seguros de que tenemos un ejemplar de calidad, que además es del gusto de muchas personas.

Esperamos sus comentarios. Saludos cordiales.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:No será la mejor, pero sí que nos sentimos orgullosos de tenerla.
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2013, 10:41:17 am »
Se ve muy buena esa yegua.

Felicitaciones.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:No será la mejor, pero sí que nos sentimos orgullosos de tenerla.
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2013, 11:27:05 am »
Hechizada de Troya (Bribon de San Isidro x Luminosa de India Catalina)
http://www.youtube.com/watch?v=DMpY8yrujVI&feature=youtu.be

Queremos compartir con ustedes la presentación de nuestra yegua el día de ayer en la feria de Sincelejo.

La yegua nos viene acostumbrando a muy buenos papeles y cada vez sale mejor. Lamentablemente en la feria de ayer salió excusada por un "falseo' en sus manos que, siendo sincero, yo no aprecié desde mi cpu, pero aceptamos la decisión de los jueces. Creemos que la yegua estaba para el primer puesto, al igual que en la feria de Montería que estaba compitiendo muy pareja con la Tartara DC y fue excusada por tener un sangrado en la boca.

Como criadores pequeños nos hemos tenido que acostumbrar a estos desazones en las ferias, pero cada vez que la Hechizada sale de esta manera nos vamos contentos y seguros de que tenemos un ejemplar de calidad, que además es del gusto de muchas personas.

Esperamos sus comentarios. Saludos cordiales.

Estaba sola en su categoría. Habría sido muy bonita competencia verla al lado de la natasha en el campeonato.

Yo ví que en su primera pasada por la pista dura agacha la cabeza en par oportunidades manifestando dolor. Yo de hecho pensé que no la iban a dejar hacer la prueba individual.

La yegua es buenísima y más adelanta les dará mayores alegrías. Sea ganando o con sus crías. Vientre que cualquier criadero envidiaría.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado yambita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:No será la mejor, pero sí que nos sentimos orgullosos de tenerla.
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2013, 02:51:16 pm »
FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS, ESTOY DE ACUERDO QUE AL IGUAL QUE EN LA FERIA DE MONTERIA ESTABA PARA PELEAR CON LAS GRANDES. ME ENTERE QUE LE ESTAN HACIENDO EMBRIONES CON ENSUEÑO Y TSUNAMI DE KATYESTEVEN. ESPERAMOS QUE SIGA SALIENDO EN FERIAS Y DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE ES.


Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:No será la mejor, pero sí que nos sentimos orgullosos de tenerla.
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2013, 12:43:18 pm »
Yegua de altisimas cualidades y condicones, rapida, sonora, clara en el paso fino, fenotipo y raza entre otras. Lastima el inconveniente que tuvo, felicitaciones a sus propietarios..ahí tienen yegua pa rato.
Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre