Autor Tema: Potros Proceso De Adiestramiento Trote Y Galope Colombiano Copa America 2014  (Leído 929 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
POTROS EN PROCESO DE ADIESTRAMIENTO
MJ: Atila de Villa Margarita (Rumor de La Tinaja x Cantinera (Mensaje de San Esteban))
1.   Cantinero de San German (Renegado de Las Leyenda x Leyenda del Viento (Timonel de Santa Mónica))
2.   Comentario de Las Margaritas (Cónsul de Gran Dinastía x Galaxia de La Cantaleta ( Rey de La Zafra))
3.   Oro Negro de La Peninsula (Elegido de La Virginia x Mimada de La Luisa (Lucero de Los Naranjos))
4.   Pitagoras de La Casa Blanca (Tayrona x Camila de Casa Blanca (Gardel de San Francisco))

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Potros Proceso De Adiestramiento Trote Y Galope Colombiano Copa America 2014
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2014, 02:27:11 pm »
Muy buena la competencia, hace rato no se veía comparaciones en proceso de Trotones

Siendo muy buena la calidad de los potros, para MI GUSTO y CONCEPTO, el Mejor era Cantinero, por muchas razones, fue un potro que principio a fin siempre tuvo la misma calidad, además, no nos olvidemos que fue el potro que hizo la mejor prueba individual, serio, ejecutivo, sostenido, posición, cadencia, ritmo etc etc y en proceso la prueba da mas puntaje ( 35%) que en las otras categorias ( 25%).

Sumando todas esas cualidades y virtudes, mas aún en la comparación, para mi mereció ganar.

Igual, el que quedo mejor en proceso tiene muchas cualidades y virtudes, a veces se peca un poco por ser potro, pero calidad la tiene.

Felicitaciones a los propietarios de todos los ejemplares que entraron en el marcador

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Potros Proceso De Adiestramiento Trote Y Galope Colombiano Copa America 2014
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2014, 10:18:53 pm »
Ah!! les pido disculpas pero, ¡Que Chimba!!

Mi gran maestro Iván Zapata Gaviria siempre me decía que un caballo lo primero que tenía que tener era belleza .. y a Cantinero le sobra!!

Está en su proceso y le falta mucho por madurar y evolucionar (especialmente reunirse en el galope), pero va sin vicios yo lo veo con condiciones para seguir en la pelea. Dios nos permita seguir!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german