Autor Tema: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!  (Leído 10846 veces)

Desconectado hfg101@msn.com

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« : Octubre 14, 2007, 02:10:14 pm »
Saludos:

Me atrevo a pronunciarme debido a las innumerables afirmaciones mal intencionadas sobre mi criadero en este y otros foros realizados en  los últimos días, y con la participación casi siempre de los  mismos foristas.
Pero más que por eso mismo, la necesidad de agradecer  a todas las personas que han defendido la honra del criadero  y la de quienes lo conformamos.
Gracias mil amigos; por su  apoyo  y solidaridad  en estos duros momentos por los que estamos pasando.
En nombre de la familia Santa Gertrudis, en el de mi madre, mis hijos, mi esposa, mis hermanos y en el mió de nuevo un millón de gracias.

Quisiera aclarar:
El criadero Santa Gertrudis no ha pertenecido a nadie diferente a mi familia y a mí, desde su creación.
No soy testaferro de nadie.
Que además de la injusta inclusión en  la lista Clinton, el criadero no conoce hasta el día de hoy ningún proceso jurídico en su contra en Colombia, ni en ningún otro país del Mundo.

En cuanto a la pregunta que hace algún forista acerca de que: “¿a quien hacemos daño con estos comentarios?”.
Respondo:
A nuestros empleados y sus familias.
A los amigos que estiman, conocen  y han vivido el proyecto Santa Gertrudis desde la verdad y sin tapujos.
Especialmente a mi familia y a Mí; quien con la ayuda de un infatigable grupo de personas honradas  y trabajadoras  creamos a Santa Gertrudis con sueños e ilusiones, los mismos que usted puede tener con su criadero.
A mi que soy una persona tal vez como usted, que ama los caballos  y quiere lo mejor para el gremio sin hacerle mal a nadie.

Los invito a conocer nuestro proyecto Santa Gertrudis, los invito a conocerme, las puertas  de mi criadero han estado hoy y siempre abiertas para todos.
Los invito a que me derroten en una sana competencia, dentro de la pista, “dentro del cuadrito”, y no con la lengua.
En cuanto a la morbosa pregunta acerca de : ¿que caballos importantes tiene alias Don Diego?
R/ Porque en lugar de preocuparse por los demás, pregunto a ustedes,  ¿Que caballos han criado importantes o por lo menos interesantes, mejor aun, que han hecho por nuestro  gremio?.

Atentamente,

HECTOR FABIO GIRALDO V.

 ¡Orgulloso propietario del Criadero  SANTA GERTRUDIS ¡
 
« Última Modificación: Octubre 14, 2007, 02:12:28 pm por hfg101@msn.com »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #1 : Octubre 14, 2007, 03:53:49 pm »
A HECTOR FABIO UN SALUDO DESDE MI CRIADERO SANTA ISABELY LO APOYAMOS EN TODO LO QUE DICE YA QUE LO CONOCEMOS COMO PERSONA,COMO AMIGO,ESPOSO,PADRE Y COMO UNO DE LOS CABALLISTAS QUE MÁS HA LUCHADO POR EL CABALLO EN COLOMBIA Y EN EL EXTERIOR. SU DEDICACIÓN Y DON DE GENTES PARA ATENDER A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITÁN SU CRIADERO ES EJEMPLAR.SANTA GERTRUDIZ HA SIDO LA CASA DE MUCHOS CABALLISTAS.SU GRAN INTERES POR EL FOMENTO EQUINO.SU GRAN TAREA COMO DIRECTIVO DE ASDEOCCIDENTE DURANTE TANTOS AÑOS. SU INCANZABLE LABOR EN EL COMITÉ TECNICO DE FEDEQUINAS Y LA REALIZACIÓN DE MULTIPLES EXPOSICIONES,FESTIVALES,CHAMBONATOS,Y SEMINARIOS PARA JUECES,CRIADORES,VETERINARIOS.HERREROS ETC.LA PARTICIPACIÓN DIRECTA EN EL MONTAJE Y EJECUCIÓN DE LA MUNDIAL DE CALI 97,LA MEJOR DE LA HISTORIA.NO SE OLVIDARÁ LA INAGURACIÓN DE DICHA MUNDIAL,FUÉ ESPECTACULAR Y FUÉ USTED EL QUE LA HIZO. NUESTRA SEDE DE ASDEOCCIDENTE ORGULLO DE TODOS NOSOTROS USTED FUÉ Y HA SIDO UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES PARA SU CREACIÓN Y DESARROLLO. SU GRUPO DE TRABAJO EN EL CRIADERO A LA CABEZA CON VETERINARIOS QUE SON  APÓSTOLES  Y MUY CONOCEDORES DEL MUNDO DEL CABALLO,ACOMPAÑADOS DE MONTADORES,PALAFRENEROS,CONDUCTORES,CELADORESY EMPLEADOS EN GENERAL QUE CONFORMAN UNO DE LOS CRIADEROS MÁS IMPORTANTES DE COLOMBIA Y DEL MUNDO EQUINO.NO SE ME PUEDE OLVIDAR LA CLÍNICA VETERINARIA ÚNICA EN EL VALLE,OTRO GRAN APORTE PARA LA CABALLADA.SE QUE ME QUEDO CORTO EN ESTE PEQUEÑO RELATO,PERO SU DEDICACIÓN Y SU OBRA POR EL CABALLO LE LLEGÓ LA HORA DE RECONOSERCELO YA QUE ANTE TANTA CALUMNIA Y DIFAMACIÓN ES JUSTO DEFENDER LO BUENO QUE USTED A REALIZADO EN EL MUNDO EQUINO.TENGA LA SEGURIDAD QUE EL CRIADERO SANTA GERTRUDIZ NO MORIRA FÁCILMENTE,Y QUE SU EMPRESA SEGUIRÁ ADELANTE PARA EL BIEN DE SU FAMILIA Y DEL GREMIO EQUINO QUE TANTO NECESITA DE DIRECTIVOS QUE HACEN COSAS IMPORTANTES POR NUESTRO CABALLO.AGRADECIENDOLE EN NOMBRE DE MI CRIADERO Y DE LOS QUE LO CONOCEMOS POR SU TESONERA LABOR PARA CON LOS CABALLOS. ATT J A L I S C O . CRIADERO SANTA ISABEL EN CALI VALLE. NICOLAS JARAMILLO MEJÍA. 













Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #2 : Octubre 14, 2007, 09:21:08 pm »
La verdad me quedo sin palabras cuando se trata de hablar de un CRIADERO como lo es Santa Gertrudis, donde a cada uno de los que hemos tenido la oportunidad de entrar se nos queda un recuerdo grato y sobre todo imborrable en nuestras mentes, ya que aparte de ser un criadero es una gran familia. Donde desde el que limpia las pesebreras hasta su administrador son gente buena y hospitalaria. Gracias a la influencia de este criadero puedo decir que le he dado rumbo a mi vida ya que fue en el donde me decidí a ser lo que quiero ser y seguir los pasos de personas importantes como el Dr Veruti y el Dr Pacho, que son grandes veterinarios y personas. Además de su equipo de trabajo donde todos son IGUAL de importantes el señor Hector Giraldo siempre nos abrió las puertas del criadero de sus caballos y de su conocimiento, donde una cara amable siempre estaba dispuesta a atenderme.
Es un espacio especial de tranquilidad, de verdadero FOMENTO equino donde no se discrimina a nadie y donde a todos y cada uno de nosotros nos han dado la oportunidad de ser verdaderos caballistas.
Quisiera saber si quienes atacan a este criadero y a sus propietarios algunas vez tuvieron la oportunidad de tener esa experiencia de vida y sobre todo equina que es pisar este criadero.
Al Criadero a Don Hector y a todo el equipo de Santa Gertrudis solo les doy gracias por ser verdaderos caballistas y considerar a cada una de las personas que entra al criadero como gente importante para ustedes.
Hector mucho animo y para adelante ya que ustedes son criadero son símbolo del caballo son gente de bien.
Los felicito por engalanar nuestra tierra colombiana con este hermoso animal que es el caballo!
Para arriba y para adelante...............

Con mucho aprecio: Un hijo mas del criadero Santa Gertrudis!

Daniel Chalela R

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2007, 10:18:00 am »
DON HECTOR

ESOS SON LOS HOMBRES  Q NECESITA LA CABALLADA NACIONAL Y ESTE ES UN CRIADERO NO SOLO DE DEL VALLE SINO COLOMBIANO YA Q DE A QUI HAN SALIDO  ANIMALES EXTRAORDINARIOS EN EL ANDAR DEL PASO FINO COLOMBIANO FELICITACIONES Y NO C LE OLVIDE Q ESTAMOS CON USTED ANQ NO LO CONOZCA LO SIENTE COMO UN AMIGO MAS SALUDOS

DAVID AR
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2007, 11:08:35 am »
Ante las dificultades mas que las palabras , lo que uno mas aprecia es tener un hombro amigo en el cual uno se pueda apoyar, y Ud. Hector Fabio, Giuliano, Pacho y toda la familia Santa Gertrudis, no solo cuentan con el mio sino que se, son innumerables las personas con las que pueden contar, y como he podido comprobar, caballistas y no caballistas, por que por sus instalaciones pasan personas ajenas al mundo del caballo y que hoy despues de tener esa "experiencia" no solo han incursionado sino que muchos ya participan activamente en el gremio y eso que Uds. Hacen solo tiene un nombre y es el llamado Fomento. Esa que esta a cargo de las Asociaciones y que en la nuestra tratamos dia a dia de acrecentar, y que sabemos que no es facil, Uds. la realizan como una labor cotidiana y pareciera que sin mucho esfuerzo. Son muchas las cosas que nosotros los caballistas deberiamos imitar del criadero Santa Gertrudis para ser exitosos, y el que no lo reconozca es por que tiene una mala enfermedad llamada envidia,  que nunca ha querido ser despertada por ninguno de sus integrantes, asi sea el mas humilde de los colaboradores. Hector Fabio y Familia, para adelante, y no se olvide que es Ud. el motor principal de una actividad linda e ilusa como lo es la de la crianza de caballo, y que la responsabilidad que Uds. tiene con todo el gremio, es muchisimo mayor que cualquier comentario mal intencionado o señalamiento de personas que no han tenido el placer de conocerlos y tratarlos.

c manuel rodriguez
criadero santa cruz
yumbo-valle

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2007, 02:06:34 pm »
Difícilmente puede uno encontrar un criadero donde se maneje la mística el amor por lo que se hace como en Santa Gertrudis, pero mucho mas difícil es ver criaderos donde todos los días y desde hace muchos años  se esta haciendo escuela en todas las ramas de la crianza del caballo.  Pierdo la cuenta de los veterinarios que han enriquecido sus conocimientos y hoy en día prestan sus servicios a múltiples criaderos a nivel nacional, los palafreneros y montadores son destacados donde lleguen y se destacan en su mayoría por  la  calidad humana inculcada por el criadero . Es común para quienes visitamos Sta Gertrudis ver los muchachos  un fin de semana portando la tricolor en sus ejemplares y  al siguiente con la bandeja en la mano ayudando a atender un evento del criadero con el mismo orgullo que  al recibir los premios en las ferias.
Con las riendas o la escoba en la mano son  igual de grandes , siempre con una sonrisa para recibir quien los visita .
Hasta formadores de criadores y directivos  han sido , de eso yo puedo dar fe pues por su labor  estoy en este mundo del CCC , detrás de toda esta escuela esta mi gran amigo Héctor , quien tiene una muy particular forma de enseñar y  ayudarnos a encontrar nuestra esencia en este mundo del caballo. Héctor  junto con su equipo formado por el Dr.  Verutti y Pachito Londoño entre otros  han engrandecido este difícil mundo del caballo criollo colombiano .

Puede que para algunos mis opiniones no sean imparciales pero no me cabe duda alguna que siendo lógicos y consecuentes con lo que el criadero ha representado, el aporte directo de Héctor al gremio en lo tecnico y lo humano entre muchas otras cosas,   el que hoy  este dando la cara si esconderse de nada ni nadie , es claro que su vida ha sido transparente , la ha dedicado al caballo y no es justo que se ponga en duda su conducta y transparencia .
Ojala existieran mas Criaderos y personas como Héctor Fabio
[b] !Que vivía el criadero Santa Gertrudis y todo su personal ![/b] que sigan adelante apoyándonos a todos y enseñándonos cada día mas .


JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2007, 02:19:27 pm »
Como lo mencioné en el otro TOPIC.  Estoy aterrado con el amarillismo de algunas personas, que se aprovechan de cualquier cosa para generar polémica y daño en general.

Santa Gertrudis ha sido una empresa de gente BUENA, que lo único que han ofrecido es fomento, servicio y alegrías a muchas personas.

Personalmente aprovecho este momento para agradecer a Hector Fabio por todos sus aportes al gremio caballístico de Colombia.  A Giuliano y Pacho por su buen manejo y en general a todas las personas que integran este criadero.

Todos tenemos que reconocer que este es un EXCELENTE CRIADERO con una particularidad escencial.  Cuentan con Calidad Humana y respeto por los demás.

Un abrazo grande.

CRIADERO LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2007, 06:15:10 pm »
realmente este es un criadero que realmente se esfuerza por hacer fomento equino, para nadie es mentira que sus excelentes reproductores probados siempre han estado al alcance de todos, con precios reales y siempre con las ganas de colaborar, no olvidemos lo que hicieron hace poco de poner sus reproductores a disposición de la gente solo pagando el servicio veterinario, eso es fomento de verdad. en cuanto a su equipo de trabajo es excelente y la atención siempre es especial, no importa quien sea, a todos se atiende por igual.
A veces uno cree que un criadero de ese nivel de calidad deben vender animales a unos precios escandalosos y por eso uno ni siquiera se atreve a preguntar cuanto vale un potro, una potranca, un embrión, etc, y realmente este criadero tiene unos precios muy asequibles para cualquier persona, y eso me consta, gracias a eso hoy en día tengo en mis pesebreras dos animales de ese criadero.

Gracias a todo el equipo de trabajo de SANTA GERTRUDIZ y a su dueño HECTOR FABIO G. por llevar acabo ese fomento equino de verdad, y aprovecho para invitar a las personas que no conocen el criadero y a su gente, que vayan y lo conozcan y despues opinen, para que así no se haga daño a personas buenas de este gremio.

Atentamente



Nicolás Peña Lucena
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2007, 08:37:46 pm »
AHI SINO OPINAN LOS DEL OTRO FORO!!

CUANDO SE LES ENFRENTAN DIRECTAMENTE HECHAN A ESCONDERSE!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2007, 09:20:36 pm »
DON HECTOR

ESOS SON LOS HOMBRES  Q NECESITA LA CABALLADA NACIONAL

Y solo queda por a~adir y  INTERNACIONAL tambien! 


Saludos!

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #10 : Octubre 15, 2007, 09:22:13 pm »
SEÑOR HECTOR
QUE GUSTO QUE GENTE COMO USTED ESTE ACA EN EL FORO... LO FELICITO POR SU CRIADERO Y EL APORTE QUE HACE AL GREMIO Y A EL CAMPO DE LA MEDICINA VETERINARIA.... MUCHOS EXITOS
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #11 : Octubre 15, 2007, 09:58:59 pm »
Hector Fabio.

que bueno que estes en el foro hablando claro y de frente no como muchos que solo hablan detras de una mascara y solo de dedican a hacer dano a los demas.

Adelante con el criadero y mucha suerte que para el bien de todos Santa Gertrudz seguira siendo lo que es y lo que hasido.

saludes

Julian Vernaza
Jvernaza

Desconectado rotalo28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #12 : Octubre 15, 2007, 11:36:47 pm »
es que en estos foros hay mucho bobo picado de caballista con la lengua viperina y poco celebro si fueran caballistas y amaran los caballos no hablarian la basura que hablan en algunos foros y se limitaran a preguntar o a responder cuestiones de caballos y solo de caballos y no andar hablando *****das como cocineras

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #13 : Octubre 16, 2007, 06:07:49 pm »
Tienen toda la razón señores...
Cuando se creo el topic de Que caballos tenia don Diego, se hizo con el fin de saber que caballos tenían problemas para no comprar saltos ya que como se sabe despues tendríamos problemas para registrarlos en USA y otras cosas, jamas se trato de involucrar temas como el maldito narcotráfico ni de dañar a alguien.

Pero como en todas partes existen personas a las que les fascina polemizar sin razón. Por eso me di a la tarea de buscar un articulo oficial donde explicaran si en realidad habían criaderos involucrados y pues... a la gente no le gusta leer si no pelear inventar chismes... pues les informo si no leyeron NO HAY NINGUN CRIADERO INVOLUCRADO CON ESE MAN y todo lo que dicen contra criaderos como Santa Gertrudis que lo único que hacen es producir animales que me hacen sentir orgulloso de ser colombiano ES FALSO!!!!!

Miren no se  le debe prestar atención a personajes interesados en polemizar ("Si quieres discutir haz lo con argumentos no con mentiras") ni se le debe dar importancia a que desafortunadamente el narcotráfico en ocasiones se involucre en nuestro medio. Yo por ejemplo no tengo dinero para invertir en un caballo superior a 5'000.000 pero me siento orgulloso por que asía no valga los 3 millones de dolares que vale tayrona (para mi Patrimono  Nacional), si es un caballo de silla colombiano y eso es lo que cuenta, ese es mi orgullo lo demás es superficial.

Señores de lo criaderos Colombianos sigan adelante, sigan produciendo esos caballos que me llenan de emoción cada vez que voy a una pista o simplemente veo un vídeo o una foto...

Saludos.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado J2C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #14 : Octubre 16, 2007, 07:29:27 pm »
SR Hector y demás colaboradores de uno de los mejores criaderos del país. Dr Verutti y Pacho reciban el mas cordial saludo y un abrazo de aprecio y apoyo gente como ustedes que dan la cara y no se le esconden a nadie es lo que nuestro país y sobretodo nuestra gran caballada necesita.He tenido la oportunidad de tener negocios y compartir con ustedes y son en una sola palabra todos unos senores.Les digo a los amigos foristas conozcan este criadero su gente su equipo de trabajo y luego juzguen.                 


Juan Carlos Chalela B

jose luis

  • Visitante
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #15 : Octubre 16, 2007, 08:06:15 pm »
Que vivía el criadero Santa Gertrudis y todo su personal, en colombia hace falta muchos  Santa Gertrudis .   hagamos patria senores somos hermanos.

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #16 : Octubre 16, 2007, 09:38:38 pm »
Buena Hector hay asi es que se le tapa  la boca a esta gente, te felicito y sabes que contas con nuestro apoyo suerte!

Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado criadero los muleros

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #17 : Octubre 17, 2007, 09:17:22 pm »
 ahora con mas berraquera santa gertrudis los verdaderos caballistas te apoyamos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   mulero

Desconectado cega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #18 : Octubre 24, 2007, 11:14:57 pm »
PA' DELANTE PUES QUE LAS DIFICULTADES SOLO HACEN QUE SEAMOS MAS FUERTES Y GRANDES COMO USTEDES SANTA GERTRUDIS!!!!
Julio Cesar Garcia Velez.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #19 : Octubre 25, 2007, 10:50:29 am »
COMO LO HE DICHO EN OTROS TOPICS LA GENTE NO SE ALCANZA A IMAGINAR EL DAÑO QUE HACE LANSANDO TODOS ESTOS COMENTARIOS MUY MAL INTENCIONADOS LO UNICO QUE HACEN TODOS LOS VERDADEROS CRIDEROS ES FOMENTO Y APORTARNOS PA QUE OTROS Y OTRAS PERSONAS QUIERAN ACABARLOS,SIMPLEMENTE POR PURA ENVIDIA.

ESTAMOS CON USTEDES SANTA GERTRUDIS SABEMOS LA CLASE DE GENTE QUE SON,EL MAGNIFICO GRUPO DE TRABAJO QUE MANEJAN,PA DELANTE,Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS APORTAN A TODOS.

LO QUE NECESITEN POR ACA EN MEDALLO ES SI NO QUE DIGAN QUE CON MUCHO GUSTO LES AYUDAMOS.

CRIADERO VILLA GLORIA.


FAMILIA GALVIS FERNANDEZ.



Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: COMUNICADO DEL CRIADERO SANTA GERTRUDIS !!!!!
« Respuesta #20 : Octubre 25, 2007, 11:15:48 am »
Sr HECTOR FABIO GIRALDO V.:

Desde la distancia, he sido testigo de como la gente difama en contra de lo que es un imperio del CCC. muchas gracias a usted por hacer frente a esta situacion y aclararle al mundo entero que los comentarios mal inencionados no solo desturuyen al criadero Santa Gertrudiz, sino que destruyen en cierta forma a todos aquellos que estamos involucrados en el mundo del CCC. Gracias nuevamente por hacer quedar el nombre de nuestro pais en alto y demostrar que nosotros los colombianos somos mas los buenos que los malos y que los comentarios de mal gusto, no nos frenan sino que nos motivan para seguir adelante.

Exitos en su Campaña de Vida..


Andres Isaza
Miami, FL.
Un joven Criador, un Amigo mas...

P.D: Gracias por la inviacion y por mantener las puertas abiertas, por el reto de porder competir contra usedes y por la excelente labor para con el CCC.

- Ademas me gustaria invitarlo a que estudie la posibilidad de abrir una pagina WEB y asi mas personas podran conocer el trabajo que ustedes desarrollan.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"