Autor Tema: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!  (Leído 4197 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Yo siempre me he preguntado con qué criterio se escogen los jueces para representar a Colombia para que nos representen en la mundial.?!!!!!!
Que tipo de metodo por meritocracia se tomó para escoger a los que hoy segun me cuentan fueron escogidos:"MENDOZA,BENAVIDES,TORRES"para viajar a USA.
La junta de fedequinas tomó la desición de que ellos llenaban todos los requisitos por meritos para que nos representen?!!!!
Fue la meritocracia o la "dedocracia" la que reinó para la escogencia de los representantes?!!!
En que lugar quedaron los que para mi son los mejores hoy DUQUE, LUIS HORACIO VELEZ,
NIETO.?!!!!!
Quien podrá aclarame!!!
Pedo
« Última Modificación: Octubre 15, 2007, 11:49:08 am por Pedouff »

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2007, 02:00:46 pm »
Los que van para la mundial son Mauricio Camacho, Jorge eduardo Duque y Jaime Benavides, nombrados por Fedequinas. Comfepaso nombro a Jorge Torres. La metodologia se tiene que preguntar a los presidentes que componen la Junta directiva de Fedequinas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2007, 03:42:17 pm »
FEDEQUINAS LOS NOMBRÓ Y ES UNA DE LAS FUNCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA.EL IDEAL SERÍA CREAR UN ESCALAFÓN DONDE LOS JUECES QUE OBTENGAN DURANTE EL AÑO LAS PRIMERAS POSICIONES SEAN LOS QUE JUZGUEN LA NACIONAL,LAS GRADO A MÁS IMPORTANTES Y COMO PREMIO REPRESENTEN A COLOMBIA EN LA MUNDIAL.LA MERITOCRACIA ES LA LLAMADA A PREVALECER EN ÉSTOS CASOS.LOS NOMBRADOS SON BUENOS JUECES Y SE LO MERECEN.

ATT. JALISCO.

lmaria

  • Visitante
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2007, 06:23:31 pm »
hasta la junta de agosto no los habian nombrado, y tengo entendido que son los que nombro pedo, esperemos las actas de sept que las debemos tener esta semana.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2007, 07:00:48 pm »
En eso fedequinas tiene que ser autonomo y seleccionar los que ellos crean convenientes..

Cuando le piden a Colombia un arbitro para pitar un partido en el extranjero le piden permiso a quien?

Son entes autonomos y por eso están nombrados
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2007, 07:12:05 pm »
Ahi los escoge la Confederada? o ella delega a cada Federacion a que escoja sus jueces para que los representen?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2007, 09:55:15 pm »
Yo me pregunto¿y por que los que yo considero son los tres mejores jueces del pais no pueden juzgar los finos en los Estados Unidos, o será que de eso no saben?!!!!!!! :o
Con que criterio tomaron esa decision!!!! pregunto, fue por que durante todo el año los que hoy juzgaron tuvieron mejores calificaciones en evaluación de fedequinas en los juzgamientos durante el año 2007?!!! ??? :o >:(
Nombró la junta de fedequinas los jueces o lo hizo su director ejecutivo sin considerar lo que la soberana junta piense al respecto!!!!
Cuantas feria juzgaron este año Mendoza Benavides y Torres que es un muy buen termometro para medir la aceptación o no del juez y sus juzgamientos ante todas las Asociadas!!!
Que bueno que alguien nos pueda aclarar tantas inquietudes.
Pedo

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2007, 10:16:12 pm »
Bueno! Sr. Pedou, estaremos transmitiendo en vivo y en directo La Mundial,!  ya todos podremos apreciar el juzgamiento!



Saludos!
« Última Modificación: Octubre 15, 2007, 10:22:39 pm por caliber »

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2007, 10:43:14 pm »
los jueces se escogieron por sorteo.  y son MEndoza y JAime Benavidez, muy buenos jueces ambos. todos los jueces quieren ir a juzgar una mundial entonces se hizo por sorteo , y me parece justo.

saludes
« Última Modificación: Octubre 16, 2007, 12:05:40 am por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #9 : Octubre 15, 2007, 11:47:07 pm »
Señores: las participaciones en la feria nacional y en la mundial no generan honorarios para los Jueces que juzgan en ellas, esta participación es "ad honorem".

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2007, 07:56:31 am »
Existe en Colombia un seguimiento a travéz del tarjetón de los jueces y sus actuaciones segun la media  en la toma de las decisiones que los ponga en un ranking con claisificación en sus juzgamientos!!!!
Por que cuando nos entregan al final del año los mejores en nuestro gremio no premiamos a nuestros jueces con sus actuaciones durante el año y de aquí salen por concurso de meritos a la mundial!!!!!
Pedo

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2007, 12:29:54 pm »
Lucho.
Los jueces los nombraron en Junio. En la feria de Monteria me informaron quienes eran los jueces.
Por problemas en cantidad de diagonales no van unos, o sino eran fijos.
De pronto los miembros de la junta se quedan  dormidos cuando se discute ese punto.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #12 : Octubre 16, 2007, 08:35:41 pm »
Este tema no aparecen en las actas por que es del resorte administrativo :P >:(
Pedo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #13 : Octubre 19, 2007, 09:04:03 pm »
yo no creo que los jueces para la mundial los hubierán escogido por sorteo,sería una iresponsabilidad de FEDEQUINAS  inperdonable ya que para juzgar una mundial se necesitan jueces de gran calidad y experiencia.No todos cumplen con éstas dos condiciones.AVERIGUARÉ CUAL FUÉ EL MECANISMO.


ATT JALISCO.

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #14 : Octubre 19, 2007, 09:38:40 pm »
cambios!!!
el juez será HERNANDO GAVIRIA MENDEZ, CONFIRMADO
Alvaro Pineda

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #15 : Octubre 19, 2007, 09:40:53 pm »
Ademas me dijeron, que llegaron 6 animales para la mundial, de los cuales 1 resulto con piroplasmosis.
Lo que trajo como consecuencia de que los animales restantes sean someetidos a una cuarentena mas prolongada, que terminaria 2 dias depsues de que finalize la mundial.
OSEA....
de vuelta todos a la casaaa!!!
nO SE QUE VA A PASAR CON ESTE ASUNTO DE LA PRIOPLASMOSIS, PERO CREO QUE HAY Q TOMAR MEDIDAS
Alvaro Pineda

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #16 : Octubre 20, 2007, 08:25:15 am »
PERDON, LO SIENTO MUCHO HERNANDO GAVIRIA NO VA COMO JUEZ, SIMPLEMENTE LO INVITARON LOS DE UN GRUPO , A LA MUNDIAL PARA QUE LES SIRVA DE COMENTARISTA DURANTE LAS COMPETENCIAS.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2007, 01:33:11 pm »
Los jueces, al igual que todo hasta hoy en Colombia, desafotunadamente fue por DEDOCRACIA!!!!!!!!!
Ningun concurso de meritos, ni por que sean los mas acertados,ni por que hayan juzgado con exito la mayor cantidad de ferias en el pais con aplausos.
Ni fue ni siquiera por votación colegiada,fue por dedocracia!!!
Pedo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #18 : Octubre 21, 2007, 02:12:59 pm »
Como en esto de asistir a las exposiciones y participar en ellas soy casi nuevo, aunque yo soy casi viejo, me he ido enterando de cosas a las que no les encuentro razones válidas. Pregunté con ocasión de mi asistencia con Tornado a la feria de Envigado, que quien nombraba o designaba los jueces para las ferias A y B. Yo me había imaginado que la federación contaba con un procedimiento que garantizara imparcialidad, algo así como lo que  ocurre con el fútbol. Resulta que no, que los jueces los contrata el organizador de cada feria . . . ¡QUE MARAVILLA!

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2007, 06:27:35 pm »
cual mas crees tu que fue ese criterio pedito?  dedocracia participativa

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #20 : Octubre 24, 2007, 12:27:16 pm »
Eso es correcto!!! Ni mas ni menos Pedo y Pedro.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #21 : Octubre 24, 2007, 05:05:13 pm »
Bueno en lo que me he dado cuenta en las ferias, Mendoza, Torres y Duque son jueces con recorrido, pero si nos ponemos a analizar por los MERITOS, Sr Pedouff, tengo entendido que Torres es uno de los que mas juzga por fuera sin contar las de por acá, mas, si lo invito ´CONFEPASO ¡esto ya es un merito!, de Duque también me parece buen juez el que tengo mis dudas es de Mendoza es de los que mas juzga pero a su acomodo y con petulancia basta recordar nada mas lo de AGROEXPO , el campeonato de finos que era al revés y la competencia de yeguas finas desierta y sin explicación. "Por que no Angela Ochoa en vez de Mendoza"

 
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #22 : Octubre 25, 2007, 02:19:08 pm »
Cree usted que fué invitado o impuesto por la federada para que fura , o por el trafico de influencias que aquí SI obtiene su maxima expreción.
Duque es bueno y serio.
Mendoza,Mendoza...... ya lo dijiste,sin comentario.
Nadie me pudo explicar con que criterio y en base a que se seleccionaron nuestros representados para asistir a la mundial.
Tenemos 23 jueces de los cuales son 20 MZV y tres infiltrados.
Para que veterinario en las prepistas si cuando sale  tiene el filtro de otros tres.
Pedo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #23 : Octubre 25, 2007, 06:11:36 pm »
recorcholis ese man torrees si es de buenas sortearon 2 cupos y el salio de primero, el sorteo se hizo con balotas y la que contenia el nombre de torres estba mas fria que las otras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
hay gente que tiene en cuenta a sus amigos para todo y eso esta bien pero por meritos debian nombrarlo para juez en la feria de charcalarga guaviare
uds se acuerdan de maquiavelo?

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #24 : Octubre 25, 2007, 08:30:03 pm »
NO HABLES MAL DEL PRINCIPITO PEDRIS QUE TE LA APLICAN, CUANDO SAQUES AL GRAN GORI EN LA COPA AMERICA, NO COJES NI LA CINTA DE GUASCA DE PLATANO!! :P >:( ;D :D :-\
lOS FLETES SON LARGOS DE SAGUN A ROZO, LA VAINA ES TESA NO JODA, QUE NI LA VUELTA DE CALENTAMIENTO TE LA DEJAN!!
PEDO

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: CON QUE CRITERIO ESCOGIRON LOS TRES JUECES PARA LA MUNDIAL!!!!!
« Respuesta #25 : Octubre 25, 2007, 08:58:08 pm »
Esa selección fue extraña por ahí escuche que iban a mandar a Oscar Julian Ruiz jejejeje
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad