Autor Tema: Hija de PIPINTA P1  (Leído 1184 veces)

Palmichal

  • Visitante
Hija de PIPINTA P1
« : Diciembre 07, 2007, 11:56:19 am »
Vendo yegua con las siguientes descripciones:
Nombre: Española
Fecha de nacim: 18/03/1991
Registro: 101848 de Asdecaldas Tipificada y con verificacion de parentesco con su padre (Cacique de pipinta : padre de rocio, la niña linda, yajit)
Andar:p1
La yegua es castaña , con un lucero y una mancha entre los ollares que no compromete los labios. Ha sido vientre probado en criaderos importantes como el cedro y villa helena.
Tornillo y Juan Andres Rojas me han hablado de una potranca trotona de ella con chatarrero del paso muy buena. Tiene un potro en villa helena con lucero de los naranjos que hizo 2 mejores a la cuerda. Actualmente se encuentra preñada de Dn rafa de lucha villa (Barrabas x princesa de lucha villa), la princesa es hija del padrino un hijo del arco.
Es una yegua muy bacana , la mas galopera de todas , mansita. La yegua esta pa parir la primera semana de junio. En el momento no tengo a la mano videos ni fotos , c los quedo debiendo. El pedido es de 10 millones y escucho. Por la mama no le aparece nada en el registro.
Si estan interesados me pueden contactar a el celular 3147278115 , Se encuentra en estos momentos de el municipio de Sn pedro de los milagros.