Autor Tema: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA  (Leído 7329 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« : Septiembre 09, 2007, 11:58:43 am »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2007, 12:34:23 pm »
Que velocidad!!!
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2007, 12:46:01 pm »
Es de observar la calidad de la pisada y si detallamos los hombros del montador, nos damos cuenta de esa suvidad con que marca la trocha,  el numero de batidas y la velocidad como dice carrusel es impresionanate cuando lo recorten un poquito mas sera un caballo de show. Fijense en el momento que el caballo viene de frente a la camara que lo recortan un poco quedara un espectaculo.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2007, 12:47:33 pm »
GABRIEL SERA Q PUEDE SUBIR LOS VIDEOS A YOU TUBE ESQ NO SE PORQ NO ME DEJA ABRIRLOS...GRACIAS.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

BATECA 27

  • Visitante
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2007, 12:57:49 pm »
FELICITACIONES  A TODO EL GRUPO DE TRABAJO DE TORNADO  Y A SU PROPIETARIO POR TAN BUEN  EJEMPLAR    LO QUIERO VER EN UNOS 2 O 3 A ÑOS . A VER  EL FUTURO REPRODUCTOR DE TROCHA


SALUDOS
« Última Modificación: Septiembre 09, 2007, 12:59:32 pm por EDUARDO BATECA »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2007, 02:04:10 am »
la verdad que ejemplar tan bueno, estoy deacuerdo con criaderogloria va hacer el futuro de la trocha. que patas!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado mmejiab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #6 : Septiembre 11, 2007, 08:26:31 pm »
en youtube estará el video disponible a partir de mañana

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2007, 08:52:45 pm »
es como desajustadito de atras o es que estoy muy exigente

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2007, 06:52:36 pm »
Mire el pecho, mire el ancho del anca y revise la definición de aplomos.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2007, 08:50:55 am »
Muy buen caballo... muy lindo, muy serio en su competencia, muy buen puesto de cabeza, pero se me hace que es un poco movido de anca...
es mi opinion, ese caballo me gusta mucho y fui de los primeros en mostrarlo aca... pero se me hace que es un poco movido de anca!
igualmente felicitaciones

Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #10 : Septiembre 13, 2007, 11:05:06 am »
Donde esta el caballo??
Me gusta bastante y con esa raza del tango!!

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #11 : Septiembre 13, 2007, 01:57:28 pm »
setadu en este link esta toda la información.

http://www.suscaballos.com/reproductores/reproductor.php?op=34
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #12 : Septiembre 13, 2007, 10:01:56 pm »
Eso es un caballo de verdad. me quedo sin palabras

Lo unico que le depara es Exitos, que Dios lo bendiga y le dé cada dia fortaleza para ser aun mejor.

Felicitaciones a su Propietario y todos aquellos que lo han hecho posible.

Andres Isaza
Miami, Fl.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado setadu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2007, 10:35:06 pm »
Gabriel no hay ningun descuento para los del foro??
la verdad el caballo me gusto bastante y la yegua la tengo lista para la proxima semana.

Gracias

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2007, 04:35:36 am »
A simple vista se ve la buena rienda que tiene Tornado, por la forma que ejecuta las pruebas del ocho y la serpentina a esa velocidad y sin equivocarse, el que arrendó este potro si conoce el oficio.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2007, 12:00:52 pm »
Exelente caballo que buenos movimientos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #16 : Septiembre 17, 2007, 01:28:01 pm »
Quisiera ver este caballo en dos o tres años en plenitud de sus cualidades,que de verdad lo ajusten y lo exijan y reunan para que veamos montruo en la trocha,tango era muy bueno en su época pero empujado y no era tan pulido ni bien llevado como si está este potro.
La nobleza y facilidad por boca,cuantas veces nos perdemos por que nunca tenemos en cuenta este criterio en nuestros encastes.!!!!
Que les parece la suavidad de silla, este caballo si es de silla silla sus hombros lo dicen, al igual que sus zamarros y que ganas de hacerle.............pa las que sea este se revienta antes que aflojar.
Este es uno de los caballos de silla de Colombia sin dudas.!!!!
Pedo


Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #17 : Septiembre 18, 2007, 08:09:48 am »
Hombre Pedoouff, qué comentario tan bacano!, eso dicho por ti vale oro, también es un llamado de atención que tomamos al pie de la letra para mantenernos en el ritmo al que llevamos al caballo, hay mucha gente que nos pide que lo apretemos, que lo empujemos, sin embargo, en todo este proceso no hemos hecho otra cosa que entender el caballo, él es el que nos enseña, el que pone la pauta, vamos al ritmo de él ...  llegará hasta donde dé,y con qué ganas!.

Un abrazo,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #18 : Septiembre 18, 2007, 10:47:34 am »
A MI ESTE CABALLO ME IMPRESIONA Y ME ENCANTA, Y LO QUE MASS ME GUSTA ES ESA NATURALIDAD Y ESA FLUIDEZ QUE TIENE A LA HORA DE TROCHAR, LA NOBLEZA Y MANSEDUMBRE Y SE VE QUE ES UN CABALLO CON MOTOR Y MUCHO BRIO. ES MAS EL VIDEO EN EL QUE EL CABALLO ESTA MONTADO EN PELO CON UN BOZALITO ME PARECIO UNA BERRAQUERA PORQUE AHI ES DONDE MAS SE DEMUESTRA LA NATURALIDAD DEL CABALLO Y A MI JUICIO ESTA LLAMADO A SER UNO DE LOS GRANDES DE LA TROCHA.
YO TAMBIEN ME LAS PELO POR VER ESE CABALLO EN UN PAR DE AÑITOS QUE YA ESTE MAS MADURO, MAS SENTADO Y MAS REUNIDO PORQUE SEGURAMENTE SERA DE LOS QUE PONDRA EL PUBLICO EN PIE CUANDO SALGA A LA PISTA, AL IGUAL QUE SUCEDIA CON SU PADRE....
HOY POR HOY ES EL CABALLO QUE MAS ME GUSA EN LA TROCHA PURA, Y DE VERDAD ES DE LOS CABALLOS QUE MAS ME DAN GANAS DE MONTAR Y SENTIRLO PORQUE DE VERDAD ES UN TROCHADOR DE LOS BUENOS Y LO MEJOR.... ESTE SI ES DE SILLA!!!!!

AL SEÑOR CARLOS MEJIA DE CORAZON LO FELICITO, Y DE VERDAD ME DA UNA ENVIDIA INMENSA DE LA SANA DE TENER ESTE TREMENDO CABALLO QUE SEGURAMENTE LE DARA MIL Y MIL SATISFACCIONES TANTO COMO CRIADOR, COMO EXPOSITOR Y AMANTE DE LOS CABALLOS...

UN ABRAZO
RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #19 : Septiembre 18, 2007, 12:27:42 pm »
Hombre Rodri, cuando vengas por Jamundí, con el mayor gusto te invito a montar en Tornado.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado cortesano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2007, 11:17:01 pm »
este caballo tendrá un gran futuro tanto en las pistas como reproductor aunque le falta mucho, tiene sostenibilidad en el paso y naturalidad que es lo importante, es un poco movidito de ancas me parece, pero se ha hecho un gran trabajo con el felicitaciones a su criador

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #21 : Septiembre 19, 2007, 05:55:37 pm »
HOY VISITE EL CABALLO, ACOMPAÑADO POR CARLOS MEJIA SU DUEÑO A QUIEN AGRADEZCO POR LA INVITACION Y ATENCION.

EL FENOTIPO DEL POTRO ES DE TODO UN CABALLO YA, CABEZA, OREJAS PEQUEÑAS, CARA DESCARNADA, LA AMPLITUD DE PECHO ES EXCELENTE, TAMAÑUDO, EL COLOR, CABOS Y APLOMOS, EN RESUMEN MUY BONITO EL CONJUNTO.

AL ENSILLARLO, DESDE ESE MOMENTO SE CONVIERTE EN UN MOUNSTRUO TROCHANDO, COMPLETAMENTE NATURAL, LA VELOCIDAD ES RARA, COMPENSANDO Y MARCA LA TROCHA SIN EQUIVOCARSE.
ME IMPACTORON DOS COSAS:
1. LA BOCA, PARA MI ESTO ES DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN CUALQUIER ANIMAL, MUY ARRENDADO, LAS RIENDAS DE TORNADO SIRVEN PARA PARARLO ANTES QUE SE SALGA DEL CUERO Y DE ADORNO POR QUE TROCHA SOLITO.
2. LA NOBLEZA Y MANSEDUMBRE, COMO ANECDOTA LES CUENTO QUE MI NOVIA QUE APENAS ESTA APRENDIENDO A MONTAR SE LE SUBIO Y LO MANEJO SIN NINGUN PROBLEMA, ESTO PARA MI ES LA DEFINICION DE UN CABALLO DE SILLA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. ESTAS SON LAS COSAS QUE NO MUCHA GENTE TIENE EN CUENTA, PERO PARA MI TIENEN MAS VALOR QUE MUCHAS OTRAS.

EN MI CONCEPTO YA ESTA EN MI TOP 5 DE LOS TROCHADORES ACTUALES, ES UN POTRO Y LO QUIERO VOLVER A VER EN UNOS AÑOS DONDE SEGURAMENTE MOSTRARA MAS DE LO QUE ES AHORA, EL CONJUNTO ES ESPECTACULAR, FENOTIPO, MOVIMIENTOS Y RAZA.

COMO REPRODUCTOR LE AUGURO EXISTOS PUES TIENE MERITOS DE SOBRA PARA DAR MUY BUENO, OJALA LOS TRANSMITA TODOS.

QUIERO VERLO CON RENEGADO DE LA LEYENDA EN UNA COMPETENCIA, TORNADO ME PARECE QUE ES EL UNICO QUE SE LE ACERCA Y TIENE COMO DAR LA PELEA, SEGURAMENTE ESO EN LA COPA AMERICA SERA EL ESPECTACULO.

MIL FELICITACIOENS A CARLOS Y SU FAMILIA POR CRIAR ESTE POTRO, ME ENCANTO Y VA PARA ARRIBA.

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Elfercho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Sin caballos no hay paraiso
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #22 : Septiembre 20, 2007, 04:09:10 am »
Da mucho que desear de este ejemplar. Mis felicitaciones al equipo detrás del mismo, que marcación y como dice Iliada, hay que tener en cuenta esas caracteristicas para decir que ese potro si es de silla, como en los viejos tiempos. Quisiera saber donde se encuentra este ejemplar y costo del salto. Tengo una hija del Indudable (Barú FC X Doña Josefina de Las Guacas) y me gustaría tomarlo en consideración. La yegua está en Cartago, Valle, así que agradezco cualquier colaboración y sugerencia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva Tornado!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #23 : Septiembre 20, 2007, 07:44:22 am »
Da mucho que desear de este ejemplar. Mis felicitaciones al equipo detrás del mismo, que marcación y como dice Iliada, hay que tener en cuenta esas caracteristicas para decir que ese potro si es de silla, como en los viejos tiempos. Quisiera saber donde se encuentra este ejemplar y costo del salto. Tengo una hija del Indudable (Barú FC X Doña Josefina de Las Guacas) y me gustaría tomarlo en consideración. La yegua está en Cartago, Valle, así que agradezco cualquier colaboración y sugerencia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva Tornado!!!!!!!!!!!!!!!!


Que bien Fercho, ese ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva Tornado!!!!!!!!!!!!!!!! te sonó de maravilla.

El caballo se encuentra en Jamundí. El salto tiene un valor de 1millón que incluye hasta dos envíos y garantía de cría viva, envíos adicionales 120mil. Mi cel 315 884 0578 y mi eMail camejiag@yahoo.com. Envíeme al eMail su dirección de correo físico y le envío un completo DVD con las presentaciones de Tornado de Marandúa y otros videos interesantes.

Un abrazo,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #24 : Septiembre 20, 2007, 07:52:27 am »
HOY VISITE EL CABALLO, ACOMPAÑADO POR CARLOS MEJIA SU DUEÑO A QUIEN AGRADEZCO POR LA INVITACION Y ATENCION.

EL FENOTIPO DEL POTRO ES DE TODO UN CABALLO YA, CABEZA, OREJAS PEQUEÑAS, CARA DESCARNADA, LA AMPLITUD DE PECHO ES EXCELENTE, TAMAÑUDO, EL COLOR, CABOS Y APLOMOS, EN RESUMEN MUY BONITO EL CONJUNTO.

AL ENSILLARLO, DESDE ESE MOMENTO SE CONVIERTE EN UN MOUNSTRUO TROCHANDO, COMPLETAMENTE NATURAL, LA VELOCIDAD ES RARA, COMPENSANDO Y MARCA LA TROCHA SIN EQUIVOCARSE.
ME IMPACTORON DOS COSAS:
1. LA BOCA, PARA MI ESTO ES DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN CUALQUIER ANIMAL, MUY ARRENDADO, LAS RIENDAS DE TORNADO SIRVEN PARA PARARLO ANTES QUE SE SALGA DEL CUERO Y DE ADORNO POR QUE TROCHA SOLITO.
2. LA NOBLEZA Y MANSEDUMBRE, COMO ANECDOTA LES CUENTO QUE MI NOVIA QUE APENAS ESTA APRENDIENDO A MONTAR SE LE SUBIO Y LO MANEJO SIN NINGUN PROBLEMA, ESTO PARA MI ES LA DEFINICION DE UN CABALLO DE SILLA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA. ESTAS SON LAS COSAS QUE NO MUCHA GENTE TIENE EN CUENTA, PERO PARA MI TIENEN MAS VALOR QUE MUCHAS OTRAS.

EN MI CONCEPTO YA ESTA EN MI TOP 5 DE LOS TROCHADORES ACTUALES, ES UN POTRO Y LO QUIERO VOLVER A VER EN UNOS AÑOS DONDE SEGURAMENTE MOSTRARA MAS DE LO QUE ES AHORA, EL CONJUNTO ES ESPECTACULAR, FENOTIPO, MOVIMIENTOS Y RAZA.

COMO REPRODUCTOR LE AUGURO EXISTOS PUES TIENE MERITOS DE SOBRA PARA DAR MUY BUENO, OJALA LOS TRANSMITA TODOS.

QUIERO VERLO CON RENEGADO DE LA LEYENDA EN UNA COMPETENCIA, TORNADO ME PARECE QUE ES EL UNICO QUE SE LE ACERCA Y TIENE COMO DAR LA PELEA, SEGURAMENTE ESO EN LA COPA AMERICA SERA EL ESPECTACULO.

MIL FELICITACIOENS A CARLOS Y SU FAMILIA POR CRIAR ESTE POTRO, ME ENCANTO Y VA PARA ARRIBA.

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO.

Hola Nicolás (y Juliana), me dio mucho gusto conocerlos y les estoy muy agradecido por su interés en visitar a Tornado. Me encantó visitar tu criadero y ver esa yeguada que sin dudas te dará mil satisfacciones, tienes raza, fenotipos y por sobre todo el estado en que se encuentran bien refleja el enorme cuidado que les brindas.

Un abrazo,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #25 : Septiembre 20, 2007, 09:51:42 pm »
FELICITACIONES SR. CARLOS MEJIA  ESE ES UN SEÑOR CABALLO SOBRE TODO LA EDAD QUE TIENE, PROYECTANDOLO EN UNOS AÑOS SERA MUY EXTRA.

MUCHAS FELICITACIONES
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2007, 06:57:16 pm »
Don Jorge, un saludo,

Usted comprende, no me cabe duda, las enormes satisfacciones que nos está deparando Tornado, desde que nació le vimos fenotipo, temperamento y movimientos muy especiales que está confirmando en las pistas, estamos empeñados en que sea el caballo el que nos indique el ritmo en el que lo debemos llevar, su montador le ha entendido perfectamente y ha estado, llevado por el caballo, puliendo el trabajo del arrendador quien también realizó un trabajo magistral.

Agradezco muy sinceramente el tiempo que usted ha invertido en ver detalladamente el video y en escribir la nota en este foro, eso nos llena de estímulo y de agradecimiento y nos compromete con esta afición de la que usted es viva muestra. Tenemos la esperanza de que Tornado siga dando muestras de ser un excelente trochador y que sus características se reproduzcan en su descendencia, de ser así nuestro deseo es que todos los que aprecian las condiciones de Tornado puedan acariciar la ilusión de un campeón en los hijos de sus yeguas preñadas de Tornado.

Un abrazo,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado romero RHt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #27 : Septiembre 25, 2007, 08:52:10 pm »
que  buen   ejemplar ..... me  gustaria    ver    este    exelente  cabalo  en vivo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EXTRAORDINARIO VIDEO DE TORNADO GRAN CAMPEON EN PEREIRA
« Respuesta #28 : Septiembre 26, 2007, 08:55:08 am »
que  buen   ejemplar ..... me  gustaria    ver    este    exelente  cabalo  en vivo
El caballo pasta en Jamundí. Este fin de semana estará compitiendo en la feria de Envigado y dentro de dos semanas en Armenia. En cualquiera de estos sitios estaremos gustosos de mostrarle el caballo y también para que lo monte.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura