Autor Tema: Tengo una duda.  (Leído 1494 veces)

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Tengo una duda.
« : Septiembre 18, 2007, 10:18:57 pm »
Si un veterinario me insemina una yegua y esta queda preñada pero me reabsorve al poco tiempo sera que debo pagarle al tipo o no por que la yegua no me quedo preñada al fin de cuentas.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2007, 10:22:58 pm »
Mono asi no me quiera le respondo, la yegua se la deben de entregar confirmada de preñada al mes y algunos la chequean a los dos o tres meses. Por lo menos asi me hacen a mi.
Daniel

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #2 : Septiembre 18, 2007, 10:34:08 pm »
Daniel primero le agredezco su ayuda y eso es lo que yo entiendo, luego que confirman preñez el trabajo esta hecho, lo demas son asares del destino.

Lo segundo que le digo es que no es que no lo quiera si no que a mi desde chiquitico me enseñaron a defenderme y no quedarme callado y no recuerdo en que foro fue pero me trato de falso y no se que mas y eso no me gusto.

Lo invito a una tregua y que dejemos a un lado todo por que la verdad me picaban las manos por entrar a esta pagina para venir a pelear. 

Una ves mas le doy las gracias por orientarme en mi dilema.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2007, 10:37:27 pm »
no mono pa eso es esto, no le pare bolas, que tanto a mi como a usted nos gusta picar lenguas, con lmaria yo mantenia de pelea hasta el dia que lo conoci..... viejo bienvenido y en lo que le pueda servir con el mayor de los gustos.
Saludos
Daniel

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #4 : Septiembre 18, 2007, 10:38:11 pm »
LOS VETERINARIOS DEBEN CONFIRMAR Y RECONFIRMAR MAS O MENOS HASTA EL 3ER MES, CLARO Q ESO DEPENDE DE LO QUE USTED HAYA HABLADO O ACORDADO CON EL VETERINARIO, PERO LO LOGICO ES QUE SEA HASTA EL TERCER MES.
AL MISMO TIEMPO SE DEBEN TENER EN CUENTA LOS FACTORES POR LOS CUAELS LA YEGUA SE REABSORVIO, SI FUE X PROBLMAS D LA YEGUA O CULPA SUYA AL DARLE MUCHO TRBAJRLO, ESTRESARLA CON UN VIAJE ETC.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #5 : Septiembre 19, 2007, 08:28:16 am »

Todo depende de lo que se contrate con el veterinario, lo mas lógico es que se lleve una preñez por lo menos hasta los dos o tres meses, en donde ya según entiendo yo no se presentaría una reabsorcion, por lo menos yo lo cuadro asi siempre con mi veterinario y nunca se han presentado problemas con el, para mi eso es algo justo.

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #6 : Septiembre 19, 2007, 09:51:51 am »
mira el veterinario te mira a los 15 dias, te evalua de nuevo a los 30 y maximo a los 45 dias, eso si las condiciones se ponene antes del trabajito, costo qoe garantia y si requiere medicamnetos como se pagael vivo vive del bobo y este de papa y mama [font=Verdan[/font]

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #7 : Septiembre 19, 2007, 08:26:38 pm »
vea mono justo fijese lo que hace porque lo desajustan, es bien importante que siempre este justo

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #8 : Septiembre 19, 2007, 08:34:23 pm »
mono de que parte de Sucre eres y como es tu nombre depronto nos conocemos mi nombre es Antonio Guerra y tambien soy de Sinclejo, Sucre.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Tengo una duda.
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2007, 08:16:29 am »
lmaria creo que me confunde por que no se de que yeguas me habla ademas la yegua no es mia gracias a Dios.

Antonio yo no soy sucreño soy de planeta mi nombre es Justo Enrique Cudris Cruz a la orden en lo que le pueda servir.

Les comento que la yegua del problema no es mia si no que un amigo que es nuevo en esto estaba desorientado debido a que es su primera yegua y corrio con esta mala suerte y no le quiere pagar al veterinario por que dice que no se la preño, tenia otro inconveniente que no quice hacer publico pero la Dra milenita me dio ideas por el mensaje interno del foro.

JUST DO IT  !!!!