Autor Tema: A LOS SEÑORES VETERINARIOS, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2296 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 >:( >:( Que pena con los Veterinarios del paìs, pero tengo que quejarme con algo que està sucediendo con un amigo y conmigo. Y no quiero generalizar, pero como en toda actividad hay unos muy buenos, y otros que desafortunadamente no lo son. El caso mio es el siguiente, llevo seis meses pidiendo un registro de monta y como pasa en la mayoria de los casos la respuesta es que yo no habìa dado los datos de la yegua, que para mañana està listo, que se embolatò el talonario, y creo que si yo no llevo el registro de monta en los primeros seis meses a una asociaciòn esta situaciòn conlleva a una multa, serà que ellos pagan la multa por ser poco eficientes?.
Lo de mi amigo es mucho màs grave y delicado, yegua preñada de 10 meses y a la hora del parto la gran verraca estaba vacia. Eso muchas veces ocurre, pero va a pedir las garantias de acuerdo a la venta del salto, que normalmente es de crìa viva al nacer, y le salen con esta perla en la oficina del Criadero,que la garantia de cria viva era solamente por dos meses, y para colmo de males el salto costaba $ xxxxxx y se habìa consignado solamente 2/3 del valor total del salto por parte del veterinario. Y para ajustar el cuento tiene una de sus yeguas en Medellìn y despues de 5 o 6 meses le dicen que hay que hacerle un cultivo, acaso los profesionales de la salud o los veterinarios primero hacen los examenes y despues con los resultados en la mano toman los correctivos, es de lògica y lo digo porque mi padre es Mèdico.
Y el otro rollo es el siguiente, tiene dos yeguas para preñar en un pueblo de Antioquia que dista de Medellìn 1 Hora y 45 minutos y un Veterinario en cuatro meses no ha sido capaz de inseminar las yeguas despues de pedir tres tomas de semen.
Acaso ellos, los veterinarios corren con los gastos de transporte.